Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo te lo dije , sin ti........ Yo moriría . por Tsutsun-chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste , se que tal  vez no llama la atencion el titulo , tampoco el resumen , pero gracias si es que lo estan leyendo!! la verdad se me vino a la mente cuando estaba enferma , y pues dije por que no , tal vez les guste!!

Notas del capitulo:

Buenooooooooo!! que lo difruten!!!!!!!!!!!

Inner : SI! por chima........... digo por SASORI!! Y QUE DEI SE JODA!!!!

Dei : Por que yo hmn?!

Yo : Por que en este fic Inner te odio!!

Dei : Yo no tengo la culpa!!! fuiste tu!!!

Saso : O.O

Estaba un Rubio en la cama juntó a un pelirrojo , los dos estaban jadeando , esa había sido una noche espectacular , el pelirrojo se encontraba tan feliz , el rubio era lo mejor que le había pasado en toda la vida , no podía negarlo , le dio luz a su vida , desde el momento que lo conocio.

Flash Back.

Estaba un rubio llorando lagrimas amargas , se veía a distancia que estaba triste , el pelirrojo que ya llebaba horas Observandole , solo podía pensar , por que ese angel estaba llorando , ya no soportaba mas la inquietud y se le acerco.

-Por que lloras??-Pregunto Saso.

-Po-por nada Hmn-El pelirrojo no pudo pensar en otra cosa que no fuera "Ese Hmn lo hace sonar Angelical".

-Dime , los angeles no lloran por nada-Dijo.

-An-angeles??-Pregunto el rubio.

-Jeje , me llamo........

-Akasuna No Sasori-Dijo el rubio.

-Como sabías??

-Eres muy famoso , Cantas hermoso y aparte eres un artista , que a echo marionetas hermosas Hmn.-Dijo el rubio con estrellitas en los ojos.

-Jeje , muchas gracias , y tu como te llamas??-Pregunto Sasori.

-Me llamo Deidara Iwagakure.

-Hermoso nombre , oye , te habían dicho que eres lindo??

-No , y muchas gracias.

-Pues me alegra ser el primero.

 

End Flash Back

 

- de-dei , que pasaría sí el vuelve??-Pregunto el pelirrojo triste e inseguro.

 

-el es un bastardo!! Y no pasaría nada hmn.-Dijo el rubio serio y con un poco de rencor en su voz.

 

- jmn -el pelirrojo en verdad se sentia inseguro - que bueno , por sabes? Si tu no estas ami lado , yo me mataría.-Dijo el pelirrojo un poco mas feliz.

 

- no digas tonterías que me asustan hmn.

 

- mira , si yo me matara sería un Tiro , si fuera por que sí me lo daría en la cabeza ya que no quiero pensar en nada inesesario , si fuera por que no quiero vivir sería en el corazón  por que el dolor siempre es en el corazón y ademas este es el que nos da vida , sin el moririamos y si fuera por ti amor y si regresaras con el , sería en la boca.

 

- por que en la boca??  mejor no me digas , saso solo me estas asustando no me gusta que te pongas así , sabes que lo odio y lo detesto Hmn -Dijo el rubio.

 

-me amas?-Pregunto Sasori con unos ojos que derriten a cualquiera como paleta de hielo en la playa.

 

- sí y mucho.

 

-amas A itachi?

 

- que?! No! El jugo conmigo hmn.-Grito el rubio muy enojado.

 

flash back

 

Estaba un Rubio caminando hacia su departamento , una vez llego introduzco la llave en la cerradura , pero cuando abrió se escuchaban gemidos muy grandes , fue directo a la habitación y encontró la cosa más dolorosa que pudo haber visto en su vida , era su novio en la cama , en SU cama con una mujer de cabellos cortos rosas , su corazón se partió en dos , al escuchar un gemido de la boca de su amado , cuando dejo caer lo que tenía en las manos , los dos que estaban en la cama sólo lo voltearon a ver , el azabache se sorprendió y trato de pronunciar palabra , pero.......

 

- ita , quien es??-Pregunto Sakura.

 

- no soy nadie , sólo un estúpido por cree en ti itachi hmn -dijo con lágrimas amargas recorriendo sus pálidas mejillas.

 

-dei , ella no es Nada para mi , yo me amo a ti , es que..... Ella se en metió en la cama!-Se trato de justificar el Pelinegro.

 

- pero ita! Tu dijiste que tu no querías a tu pareja y que era sólo un juego.-Dijo la pelirosa haciendo un puchero.

 

- así que 5 años son un juego e , y si soy un juego por que no as terminado conmigo , y por qué justo hoy , el día de nuestro aniversario .-Dijo el rubio amargamente.

 

-dei yo.......

 

-terminamos , y déjame en paz!

 

end flash back

 

-dejemos de pensar en eso , oye , no tienes que hacer otra canción?

 

-tienes razón , te veo más al rato.

 

- adiós Hmn.

 

4 horas después

 

El pelirrojo por fin había terminado su trabajo , estaba tan feliz que fue a buscar a dei , pero no lo encontró , fue a buscarlo a muchos lugares pero nada , y ya cuando se iba a dar por vencido.... Lo encontró........ Pero no estaba solo , en una banca del parque se encontraba su hermoso Rubio , se encontraba besando a itachi uchiha , se veían como una pareja de recién casados , eso había sido un golpe duro , pero el ya no tenía por que estar ahí , fue a su casa y agarro su pistola , y como el había dicho , se la coloco en la boca , y sin más , jalo el gatillo.

 

1 día después

 

Se encontraba un Rubio muy feliz , tenía una prueba de embarazo en sus manos y esta era positiva , al principio se asusto por qué podría ser de itachi , ya que se había metido una noche anterior con el , pero al ver qué el bebe tenía un mes se dio cuenta que era de su amado sasori , se arrepentía de haber engañado a sasori , pero eso no volvería a pasar , el celular del Rubio empezó a sonar.

 

- moshi moshi.

 

- deidara podrías venir al departamento , es que no sabes , estoy tan feliz de que hayamos regresado .-Dijo itachi tan feliz.

 

-itachi , tu y yo no hemos regresado , además estoy esperando un hijo de saso.-Dijo Dei tan feliz.

 

- que?! Eso es imposible , tu y yo....... Ayer .........

 

- lo sé y lo lamento hmn.

 

- no me importa , yo puedo criarlo como mío.

 

-no el ya tiene padre hmn

 

El Rubio sólo cortó la llamada ,estaba ansioso por decirle a su pelirrojo , pero en eso prendió la tele.

 

Reportera : hoy fue encontrado muerto el gran artista " akasuna no sasori" es triste saber eso ya que el no sólo era muy importante , era un verdadero artista y cantaba como ángel.El Rubio se quedó en shock total , eso era imposible.

 

Reportero : al parecer se suicidó , se dio un tiro en la boca y eso provoco su muerte instantánea , aún que nadie sabe por que lo hizo , era una persona llena de vida y muy feliz. Dei se puso a recordar una cosa muy importante que le había dicho el pelirrojo.

 

flash back

 

Sasori : mira , si yo me matara sería un Tiro , si fuera por que sí me lo daría en la cabeza , si fuera por que no quiero vivir sería en el corazón y si fuera por ti amor y si regresaras con el , sería en la boca

 

end flash back

 

El Rubio estaba destrozado , por su culpa sasori......... Empezó a llorara , era lo peor , estaba sólo , el y su bebe estaban solos , deidara agarro sus piernas y se acurrucó en ellas y se hizo bolita. Dei abrio un poco los ojos esperando ver a sasori cruzando esa puerta , pero no , nadíe entro por ahí.

Notas finales:

Espero les aiga gustado O//////O

Inner : D-E-I-D-A-R-A!!!!

Dei : TTnTT Y-yo no queria!!

Saso : TTnTT por que?! Tsun Abrazame!!


Dei : YO LO AGO!!!

Saso : NO!! bueno si @/////@


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).