Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ataques [KyuMin] por ByulMin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero con todo mi Kokoro que les guste esta pequeña historia, me inspire y anime a escribirle por un amigo. El cual merece todo mi reconocimiento.

 

Espero y disfruten su lectura :)

Recuerdo que ese día estaba destrozado por dentro y por fuera, llego un momento en que mi cuerpo me cobró la factura por haber llorado y golpeado tantas cosas.


Él había tenido otro ataque.


Al principio creí que se había quedado dormido en la mitad del examen, pero el color rojo de su rostro no era normal. Después vi como lágrimas salían de sus ojos, para terminar mojando la hoja que seguía en blanco.


Cuando recuerdo lo que ocurrió, todo lo veo en cámara lenta y aún lamento el no haberme dado cuenta de que pasaba algo con él.


Kangin se había levantado a tirar una hoja con las operaciones necesarias para resolver los problemas matemáticos. Y de regreso...


- Hey KyuHyun-ah, ¿te encuentras bien?


Volteé inmediatamente al escuchar eso, tan rápido que me había lastimado el cuello, pero no me di cuenta del dolor en su momento. KyuHyun no pudo contestar, no pudo formular nada coherente. Empezó a moverse violentamente y saliva salía disparada de su boca, Kangin lo sujeto de la espalda y el profesor salió corriendo a ayudar.


- ¡Kyu Hyun!


Nunca pude haberme sentido más feliz de escuchar el grito de un profesor, me había despertado. Ver a mi pequeño novio tratando de respirar un poco de aire y llorar por el sufrimiento de no conseguirlo, me hizo entrar en shock, jamás en mi vida me he sentido tan inútil e impotente.  


Cuando el profesor llego a su lado, KyuHyun se tiró al suelo. El sonido de su cabeza chocando contra el suelo, hizo que me levantara y tratara de correr a su lado, -tratara- porque no lo conseguí, dos pares de brazos me sujetaron fuertemente y me detuvieron.


Después me di cuenta que en ese momento me habían sostenido Siwon y Leeteuk.


El profesor grito algo que no logre escuchar, pero pude ver como HyukJae salía corriendo del salón mientras trataba de soltarme de esos brazos.


Deje de luchar cuando mi cuerpo empezó a perder fuerzas, sólo podía llorar. Mis lágrimas cubrían casi todo mi rostro y caían en abundancia.


- K-kyunie, ¡KyuHyun!


De repente dos chicas gritaron, y DongHae también salió corriendo del salón.



'¡Coloquen un lápiz en su boca!'  '¡Ponga la manta verde debajo de su cabeza!'

 

Aún les agradezco por eso. HeeChul el único de los alumnos junto a Kangin que todavía pensaba seriamente, se arrojó hacia una de las lapiceras más cercanas y saco un lápiz, haciendo caso a lo que la chica había gritado. Lo coloco justo al mismo tiempo que Yesung ponía la manta debajo de su cabeza.


De repente sentí como los brazos de los que me sujetaban perdían fuerzas, me volteé rápidamente y vi como empezaban a llorar, me solté y corrí hacia KyuHyun.  Tan pronto llegue a su lado, lo tomé de los cachetes y vi como sus ojos estaban en 'blanco'.


Con gritos y ayuda de Kangin y el profesor, lo colocamos en posición fetal y empecé a hacerle un masaje en la espalda, para que se tranquilizara y respirara mejor; tome un curso para tratar esa enfermedad al enterarme de que KyuHyun sufría de ella.


- Tranquilo bebe, todo está bien... Y-ya vas a respirar... Todo estará bien...


La puerta fue abierta con una gran cantidad de fuerza ya que esta había provocado un horrible ruido, pude ver como el Director Lee SooMan llegaba corriendo con un agitado DongHae detrás suyo. Casi al mismo tiempo que la enfermera SungKyu y la doctora Victoria, amigas mías y de KyuHyun; detrás de ellas entro HyukJae, quien salió al instante junto a DongHae.


En ese momento me percate que sólo estábamos los recién llegados, el profesor, Kanging, Heechul y yo, todos habían salido y habían quitado las butacas creando un camino bastante grande para que saliera KyuHyun siendo cargado.


Después nos sacaron a nosotros, los jóvenes. A fuera vi como DongHae y HyukJae lloraban, junto a Siwon y Leeteuk que fueron abrazados por sus novios. Yesung se había levantado y me había abrazado fuertemente, haciendo que llorara de la misma forma.


Otros compañeros también lloraban, algunos otros reunidos tenían rostros tensos y tristes, pero también siempre estaba el idiota que no podía dejar su forma imbécil de actuar ni en los momentos más difíciles. Bueno en este caso, los idiotas.


Cinco chicos estaban riéndose y bromeando, contando como el 'pequeño teatrito' los había salvado de hacer el examen y de seguro reprobarlo. Quise romperles el rostro a patadas, pero todas mis fuerzas habían desaparecido.


- Y-Yesung-Hyung, si algo le pasa... ¡Y-yo no podré vivir con eso!


- Shh! Tranquilo, todo estará bien... Ahora los mayores se encargan de él... No te preocupes...


- H-hyung yo lo vi, y n-no me di cu-cuenta de que estaba mal...


- Shh! Tranquilo...


Mis sollozos se hacían cada vez más fuertes, me importaba muy poco como me veía en esos momentos, yo solo quería llorar. De repente sentí como la pequeña mano de mi Hyung me tapaba los ojos.


- H-Hyung, ¿P-por qué...


- Van a sacarlo...


Al instante mi Hyung se puso a tararear una canción, y me abrazo más fuerte, escuche el sonido característico de la puerta al abrirse y chillidos de las chicas.



- Ta, ra, ra, ra, ra, ra- Ta, ra, ra, ra, ra,ra-


La mano que me tapaba los ojos se abría llenado de lágrimas.


- Oh Kyunie.. Tu no..


'Dios, ¡KyuHyun-Oppa!' '¡Jóvenes muévanse! ¡Tenemos que pasar!'


- Por favor, t-tu no...


- Ta, ra, ra, ra, ra, ra- Ta, ra, ra, ra, ra,ra-

 

Cuando entramos al salón el ambiente era tensión pura. El profesor estaba sentado con las manos en la cabeza, así duro unos minutos. Algunos de los chicos continuaron el examen.


- Dejen lo que estén haciendo... G-guarden sus cosas y recojan la basura de sus lugares, p-para que nadie se quede a hacer el aseo.. Los chicos con trabajos pendientes que-quédense, los demás pueden irse...


‘Profesor, ¿se encuentra bien?' 'Hasta luego' 'Hasta mañana profesor' 'Adiós'


Cuando llegue a enfermería, la enfermera salió con papeles en mano.


- Min, ¿te encuentras bien?


- ¿Cómo está el?


- Bien....


- ¿Qué es bien?

 

SungKyu me hizo un gesto para que entrara, lo cual me hizo preocuparme demasiado. En la pequeña cama estaba recostado en posición fetal KyuHyun, cubierto con una manta dormía tranquilamente.


Me acerque y tome su rostro, tenía un poco de fiebre. Se veía tan indefenso en esos momentos que me hizo maldecir a los cielos, que alguien como él podía sufrir tanto.

 


 'Nadie escoge como sufrir bebe, son pruebas que debemos afrontar'



Siempre me decía eso mi mamá, pero seguía siendo injusto.


- Ya está mejor, iba a tener un segundo ataque. Sus padres ya vienen... ¿Supongo que te iras con ellos?


- Si, me iré con ellos. Doctora, ¿Por qué...


- El estrés, cuida de él toda la noche... Ya tomó su medicina, sólo falta a esperar a que despierte...


- Minnie..


- Oh dios bebe...

 

La doctora Victoria salió dejándonos solos, y yo me tire a los brazos de mi novio llorando más fuerte que antes, el comenzó a llorar también. Estaba seguro le dolía respirar, pero aun así no pude evitar besarlo profundamente por un largo tiempo, nos separábamos para que respirara y volvíamos a empezar, hasta que nos dolieron los labios.


 'Porque todo tenía que ser como si fuera la última vez'


- Kyunie...


- Tranquilo, estoy mejor. Solo fue un susto... Además, sigo siendo sexy....

 

Reí levemente perdiéndome en el brillo de sus ojos, me sentía feliz al saber que incluso el no perdía su buen humor, y bueno, fue bueno mientras duró.


Ese fue uno de los tantos ataques que le dieron antes de dejarme, porque hubo una ocasión en la que el aire nunca llego. Todavía me pesa el no poderle haber dicho una última vez, que lo amaba.


Pero no ocurrió un año después, ni siquiera después de tres, paso mucho tiempo. Termino la universidad y egreso como un gran Ingeniero. El día de la graduación fue uno de los más felices de mi vida, todavía lo guardo dentro... Y me reuniré con él con eso dentro.

 

Flash Back


'Min.. Te amo- Me dijo mientras me besaba con dulzura, estábamos en la azotea del instituto, era nuestro último día ahí.


Yo también bebe, no sabes cuánto- Le di muchos besos mariposa en el rostro, así hasta que se separó de mí, e hizo la pregunta definitiva, aquella que me uniría a el de por vida.


Cásate conmigo. Quiero vivir contigo siempre, tener muchos bebés. Criar a nuestros nietos, darle una buena paliza a nuestros hijos cuando le peguen a los suyos, pelear de viejos y morir como pasas- Mis ojos se habían abierto tanto, que él empezó a reír y le di un buen puñetazo como respuesta.- Dígame Lee Sung Min, ¿Quiere casarse con el hombre más sexy del mundo?


Había sacado una cajita color violeta, abriéndola mostrando un anillo de oro. Sus palabras eran confiadas, pero la realidad era otra. Sus ojos mostraban lo nervioso que estaba y quise jugar sucio. Lo pensé por un tiempo, un largo tiempo.


Sí, sí, sí, sí. ¡Acepto! Yah, mocoso, ¿Por qué no te arrodillaste?- Dije haciendo un puchero, se supone que se tenían que arrodillar, y mi novio solo me dijo que terminaría como pasa.


Soy demasiado guapo como para arrodillarme, además vas a casarte con todo esto- Se señaló completamente y dio una vuelta completa- ¿Qué más quieres?- Me avergüenza el recuerdo, terminamos teniendo sexo ahí, y con esa noche yo quede embarazado.'

 

 

Fin FlashBack




Cuando le di la noticia, se desmayó. Y al levantarse corrió por todo nuestro departamento, gritando…


'Voy a ser papá, imbéciles. Seré padre y mi hijo saldrá a mí'

 

Fue barón y lo llamamos Sandeul, dos años después llego Ha Neul una linda niña, decir que KyuHyun peleó con uñas y dientes para que llevarán su apellido es poco.


Cuando nos dejó solos, Sandeul tenía diez años, y Ha Neul ocho. Estábamos celebrando las buenas notas de ambos pequeños, en uno de nuestros restaurantes favoritos. KyuHyun empezó a sudar, y cayó al piso.


Mis bebés quedaron con la imagen de su padre cayendo al piso, moviéndose violentamente, y como poco a poco se fue calmando, pero no volvió a abrir los ojos.




'¡Papá! ¡Abre los ojos papá!' 'Papi, ¡Papi!' 'Kyunie, ¡Respóndeme!'


 

Y ahora me encuentro en el cementerio, como todos los 17 de Junio de todos los años, el día en que murió mi segunda mitad. Han pasado doce años de su muerte, hoy le he llevado flores blancas, símbolo de la pureza.


Cada día me siento más cansado, ya no tengo edad para hacer muchas cosas. Nuestros hijos habían crecido, y se habían convertido en personas de bien. Sandeul estudia para Ingeniero, como su padre. Y Ha Neul, estudia para ser doctora.


- Mamá, tenemos que irnos.


Mis hijos y su buena forma de llamarme.


- Quiero quedarme un poco más...


- Ya es de noche, puedes enfermar si te quedas más. Ha Neul ha ido por el auto, vamos.


- Lo extraño, lo extraño mucho...


- Yo también mamá, recuerda a papá. Si él te viera así, lo más probable que diría sería 'Yah, mujer. Levántate y arréglate, yo me case con algo hermoso'


- Y probablemente le hubieras pegado, por haberte dicho mujer... Pero debes aceptarlo mamá, pareces una...


- Yah Ha Neul, ¿Dónde mierda has dejado el auto? Aparte, que le digamos mamá no ayuda...


- Mejor ayúdenme a levantarme, ¡¿Y qué demonios Sandeul!? No te permito hablar de esa forma delante de tu padre... Vámonos, antes de que oscurezca más...


- Adiós papá...


- Adiós papi...


- Adiós bebe, recuerda que te amo...


Me alejó poco a poco, escuchando como mis hijos iban peleando amistosamente. Y releo por última vez el mensaje grabado en su lápida. Lo escribió después del nacimiento de Ha Neul.

 

'Me voy pero no he perdido. He ganado la batalla, porque he gozado de los tesoros de la vida, y dejado tres en ella'


FIN

Notas finales:

Por si hay dudas, Cho sufría de epilepsia.

Si hay faltas de ortografía, mi culpa.

Tarde dos días haciendolo, realmente moriré esta noche.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).