Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Troublemaker por Erzebet-sama

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Lo prometido es deuda asi que~

Aqui tienen el primer capitulo llamado "Encuentros"

"¿Quien eres?"

"¿Por que no recuerdas quien soy?"

"¿Juntos?"

"¿Necesitas algo de mi?"

"No puedo creer que te he encontrado"

“-Ahh S-Sigue…”

Podía aun sentirlo, el calor que desprendían sus cuerpos, era delicioso, provocador y totalmente sensual. Sus respiraciones chocaban entre sí, estaban en sus límites.

“A-Aominecchi…”

Despertó de golpe

Y se dio con la sorpresa de que está solo.

Miro el reloj en el buro de esa desconocida habitación, eran recién las 8:00 a.m pero sentía que fuera más tarde por alguna razón que no comprendía. Se fijó que al lado del reloj descansaba una hoja de papel, alargo su brazo para tomarla y leer lo que decir. Se quedó viéndola por un largo rato. Con una sonrisa diminuta salió  de la cama, que se dio cuenta era de un hotel, y busco su ropa alrededor de todo el cuarto.

La nota decía así:

“Disculpa que no me veas ir. Volvamos a bailar cuando quieras

K.R”

-K.R- susurro mientras se ponía la camiseta- ¿Dónde he visto esas siglas?

Dejo de pensar en ello y solo busco como irse, si no llegaba a tiempo, Satsuki le daría el sermón del porque debe llegar a casa a dormir.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-00-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Odiaba los flashes, el maldito maquillaje, la fastidiosa de su manager. Estaba odiando esto. Se estremeció al recordar un poco de los sucesos de anoche y Dios… que bien se sintió. Se sorprendió que Aominecchi no lo recordara ¿tan bruto era?, suspiro mientras miraba su teléfono, si tenía suerte esa tarde saldría a ver a Kuroko, tenía mucho que contarle.

-Kise!- saludo un muchacho, igual de joven que él, de cabellos negros y ojos azules con matices metálicos- ¿Cómo estás? Hace mucho que no te veo.

-Takaocchi!!!- dijo con una sonrisa- ¿Qué haces aquí? Wow no te he visto desde la preparatoria.

-Hago mis practicas- dijo con una sonrisa confiada, alzando su cámara profesional para que la vea- Tomare unas fotos a unas modelos en el otro set.-miro su reloj- Y voy a empezar a llegar tarde, cuídate Kise!

-Tú también, Takaocchi- dijo con una sonrisa mientras despedía al pelinegro- Bueno, ya tengo más cosas que contar a Kuroko- rio ante lo que dijo y fue a donde su manager lo llamaba, seria las ultimas fotos del día.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

-Midorima-kun

-Kuroko

-¿Qué haces con un peluche de una tortuga?

-Oha Asa

-Ok.

Ambos estaban en el supermercado, comprando algunos víveres, cada uno por su lado topándose en el área de los vegetales. Para ellos era normal verse ahí una vez cada quincena.

-¿Cómo esta Takao?- indago el peli celeste mientras tomaba unos tomates.

-Supongo que bien, hoy empezaba sus prácticas como fotógrafo- dijo Midorima cogiendo unas zanahorias.

-Me alegro mucho por el- dijo Tetsuya con una sonrisa mientras escogía algunas papas.- Le mandas saludos de mi parte.

-Ok, eso hare- dijo Midorima mientras escogía unas cuentas lechugas y las metía al carrito- Adios.

Kuroko miro irse al peliverde mientras metía unas cuantas papas en el carrito, y no necesito despedirse, Midorima estaba avergonzado y eso sería suficiente. Al cabo de un rato su teléfono empezó a sonar y sonrió como bobo por ver quién era el que llamaba.

-Hola Kagami-kun- dijo con una sonrisa mientras se dirigía a la sección de carnes- ¿Sucede algo?

 0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0—0

Bajo de la limosina y le dijo estrictamente al chofer que volviera al cabo de una hora. Cuando se dio cuenta que ya la limosina estaba lejos de su vista, se permitió sonreír. Frente a él se alzaba una humilde pero conocida pastelería. Saco de uno de sus bolsillos un volante donde promocionaban esa pastelería que veía en ese momento.

-Demore demasiado en encontrarte, Atsushi-susurro la persona mientras entraba a la pastelería y ante solo su presencia, una bandeja de cupcakes cayó al suelo, porque simplemente el que los llevaba se quedó pasmado al verle.

-Aka…chin

Notas finales:

Bueno, como la mayoria pidio, se agregaran el MidoTaka y el MuraAka a las parejas que saldran en el fic, pero  tendran un desarrollo un poco lento. En fin, tambien queria decirles que en fanfiction.net, tambien publique el mismo fic con el mismo titulo, bajo el mismo nick

Nos leemos luego~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).