Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nueva actu *w*

 

Nos vemos abajo...no olviden de leer

las notas finales.

POV AUTOR.
 



Todos estaban reunidos en la cafetería, a pesar de que su "Orgullo y Reputación" estaban destrozados habían podido arrastrar consigo a sus esposos, y eso era el tema del día, todos habían sido humillados, eso animaba amenamente a los donceles, que reían locamente, Luhan reproducía una y otra vez el mismo vídeo, y cada vez que lo volvía a ver reía aún más, la cara del chico orejón Chanyeol luego de que Baek lo humillara delante del alumnado, lo que le divertía aún más era el rostro del chico frízer de Sehun luego de que Luhan lo haya besado valía oro, todos carcajeaba sin parar.
 
— Creo que todo está saliendo como lo planeamos, destruiremos su reputación al igual como lo hicieron ellos — espetó muy confiado Minseok.
 
— Si, se lo merecen por ser unos engreídos, ¿Querían burlarse de nosotros y salir ilesos? — señaló irónico Baek — Se equivocaron si creyeron eso, nadie se mete conmigo sin haber pagado las consecuencias — Baek poco a poco recuperaba un poco de su orgullo.

— Y de haber insultado mi ropa — dijo Yixing ofendido.
 
— De habernos llamado unos cualquiera, además nadie puede escapar de la furia del tocino vengador... — dijo Tao soltando risitas, todos quedaron en silencio esperando a que Baek se quejara pero nada, la felicidad del tocino era demasiado grande como para molestarse, el panda río pero luego se quedó en silencio.

— Aunque no se equivocan en eso — siseó Kyung. En cierta forma Soo tenían razón, ellos no eran la Madre Teresa de Calcuta, cada uno de los miembros tenía una vida sexual muy activa, del cual estaban muy orgullosos de ellos… cada uno disfrutaba de su juventud y libertad, y el sexo era una parte de ello.
 
— Si, pero ellos no pueden juzgarnos, ni nuestras adorables madres lo hacen ¿Por qué unos zopencos lo pueden hacer? — preguntó molesto, a Luhan le gustaba aquella sensación de sentirse deseado por los demás porque aquello lo hacía sentirse sexy.
 
— Porque la reputación de su familia y la nuestra se iría al carajo — respondió una voz neutra, todos alzaron la cabeza, encontrándose con el grupo de sus dichosos esposos... Aquellos no esperaron a ser invitados y se ubicaron junto a ellos.
 
— ¿Quién los invitó? — preguntó Baek irritado
 
— Ustedes, cuando dijeron estar embarazados y que les pertenecíamos — respondió Chanyeol con irritación y frialdad.
 
— ¡Ja! Que gracioso — río Tao.
 
— ¡Coman! — espetó con suma seriedad YiFan, él y los demás dejaron en medio de la mesa una pila de comida, muffins, sándwiches de jamón y queso, leche de chocolate y banana, entre otras comidas, Minseok sonreía alegre al ver tanta comida junta.

— ¿Qué rayos es esto? — preguntó enojado Kyung.
 
— ¿No querían jugar? Pues empecemos — espetó con burla JongIn.
 
— Ni crean que comeremos lo que ustedes nos den, anda a saber si tiene veneno, además debe estar lleno de calorías  — Baek estaba cansado de las jugarretas y preocupado por su dieta.
 
— No pueden negarse, están “embarazados”... deben alimentarse, asique coman — mandó Chanyeol con una sonrisa, los donceles vieron su corta y bella vida pasar por sus ojos, Yixing ojeó a su alrededor y estaban siendo observados por miles de ojos, esperando un paso en falso de los donceles, los "Wonder’s Boy’s" no dejarían que su obra de teatro cayera, aún quedaba mucho por hacer y ellos no iban a ser avergonzados… no nuevamente.
 
— Chicos... estamos siendo espectáculo del colegio — siseó Tao que también se percató de su situación.

— Malditos sean — susurró Luhan furioso.
 
— No se quejen es comida gratis — el único que disfrutaba era Minseok que estaba devorando una tarta de frambuesa.

— Está bien... pero Channie quiero que tú me darás de comer — ordenó con malicia Baek mientras se relamía los labios...*Después puedo perder el exceso de grasa con Yoga* recapacito.

— Yo también quiero — dijeron unísonos captando las intenciones de Baek.
 


Los futuros esposos no dijeron nada, solo aceptaron. *Malditos* era lo único que decían en sus mentes.

Luego de darles de comer se volvió una travesía, Chanyeol rellenó a Baek como un pavo, Yifan "sin querer" dejó caer un poco de comida en las botas importadas de Tao, Sehun le daba helado a Luhan hasta que el peli-negro tuvo su cerebro congelado, JongIn le daba la comida a Kyung con sensualidad y de vez en cuando le manchaba el rostro, en cercanía a sus labios y con el pulgar lo limpiaba, Junmyeon solo le daba cosas saladas a alguien que era fanático de la comida dulce, Minseok observaba la escena, quería ayudar a sus amigos pero era divertido. Baek y Luhan rogaban no más comida pero sus suplicas eran rechazadas, Yixing aceptaba todo lo que Junmyeon le daba, a pesar de su comportamiento extraño él sabía que tarde o temprano se vengaría, además ahora se verían con más frecuencia, Kyung aguantaba todo, su orgullo era más grande que su barriga y no bajaría los brazos contra el "Negro-de-mierda" que lo había rebajado, Tao estaba intimidado por la mirada de Yifan, en verdad aquel paralizaba a cualquiera.

Llevaban más de 20 minutos comiendo sin parar, ni para tomar un respiro, Minseok ingería su comida lentamente.
 


— Cachetes, di Ahh — dijo. Minseok se giró al escuchar una voz tan pegada a su oído.

— Ni creas que caeré en ese juego barato... — dijo irónico, sabía perfectamente quien era.
 
— Tengo noticias... ustedes son la primicia del día, ahora toda Corea sabe de sus embarazos — dijo Jongdae con una sonrisa, el movimiento en la mesa se detuvo dejando a muchos con la boca abierta... Baek parecía Minseok con sus mejillas rellenas, Tao tenía toda su ropa manchada, Yixing era el único normal, Luhan tenía todo su rostro manchado.

— Veo que no lo sabían... Mmm... ¿Ups? — Jongdae había metido la pata, todos estaban paralizados, una mirada Acusadora-Estranguladora-Asesina de cayó en Minseok.
 
— Lo solucionaré — dijo presionado, sacó su celular, tecleó unos números. — Corazón ¿Cómo estás? Si, perdón por no haber llamado... si ¡Oh!, con que lo ahí, lo sé,  cuando quieras, si, si, en el mismo lugar de aquella vez, pero antes, necesito un favor... quiero que desmientas el rumor del embarazo de Luhan, Baekhyun, Kyungsoo, Tao, Yixing, si de todos ellos, del mío también, no te preocupes son solo mentiras, está bien, nos vemos cuida a tu amiguito hermoso ¡Muack!  — finalizó la llamada. Todos quedaron boquiabiertos.
 
— Listo, en menos de una hora los rumores serán desmentidos, asique no se preocupen — dijo  calmado.
 
— ¿Quién era? — pregunto Luhan.
 
— Un ex, un gran chico, tenía la confianza en no volver a verlo, pero por esta vez lo requería, pero solo lo hago por ustedes. — bufó molesto.
 
— Espero que esto no haya llegado a oídos "viejos" — susurró Baek pálido, todo se vendría abajo si sus queridas madres lo sabían, tomarían cartas en el asunto.
 
— Ya es hora de irnos — señaló Chanyeol levantándose del lugar, los otros también imitaron la acción.

— ¿Ustedes se conocen? — preguntó muy curioso Yixing al ver a "sus futuros esposos" llevarse con normalidad.

— No — contestaron unísonos con tono gélido
 
— ¿Entonces por qué se llevan "tan bien"? — lo último lo recalcó con mucho énfasis. Luhan trataba de buscar una respuesta que encajara.

— Simple, unimos fuerzas contra ustedes — comentó JongIn encogiéndose de hombros. Los donceles quedaron pálidos, "Malditos, ya unieron fuerzas" pensaron todos. Minseok no se hacía drama, él ya conocía perfectamente a Jongdae, o eso pensaba.
 
— Esperen por nosotros a la salida, los llevaremos a sus casas — ordenó Yifan, con tono a tirano, o al menos eso pensaron los donceles.
 
— Ni crean que los dejaremos que nos lleven, además ya tengo planes con el capitán del equipo de fútbol — dijo coqueto Tao.
 
— Que suertudo eres Pandita, yo saldré con un chico nuevo... es extranjero — Yixing estaba sonrojado y emocionado.
 
— ¡Extranjeros!... Yo tengo planeado salir con uno de Teatro... al fin el muy maldito me hizo caso, luego de tantas insinuaciones — dijo estresado Baek, había estado sonriendo muy sensual a ese chico, en un momento llegó a creer que ese tipo era muy idiota, pero luego captó el mensaje.

— Pues yo con uno de los nuevos profesores... — Minseok ya le había echado el ojo a uno de los profesores de gym

— Yo no puedo, ya tengo a MI chofer para que me lleve — dijo Kyung muy molesto.

— Miren mocosos retrasados, nosotros ya discutimos sobre esto... ustedes deben aceptar el trato — espetó Yifan sumamente molesto, aquellos chiquillos se estaban atreviendo a desobedecerlo.
 
— Mira poste amargado, nosotros aún no somos nada, ni lo seremos, aún nuestros padres no nos presentaron con esa formalidad... asique métete tu "Trato" por donde te dan — Tao enfrentó a Wu con seguridad y molestia.
 
— Pues mira Panda... a mí, mis padres me dijeron que me casaría y formaría "una familia feliz” contigo... pero veo que tu madre ni ninguna cosa les dijo, supongo que no les debe tener confianza para decirles algo, de seguro ellos los siguen considerando unos niños — aquello le dolió a Tao, él tenía mucha confianza con su madre, siempre se contaban todo, los chismeríos entre ellos eran sin fin, ¿Pero a caso Wu tendría razón? “¿Mí madre preciosa no confía en mí?” esa pregunta retumbaba en la mente de Tao, que ahora estaba cabizbajo, Yifan le había dado en el punto débil. "La confianza", era algo muy valioso para él, no solo con su madre, sino también con sus amigos.
 
— Tienes razón, aunque duela admitir, nuestras locas madres lo hacen porque no quieren lastimarnos, no quieren que nos sitiemos presionados, ellas quieren que nos enamoremos, por eso planearon todo esto de los “Tutores”, para que nosotros no huyamos en el día de nuestra boda, ellas buscaron a personas basadas en nuestros gustos… aunque no en personalidad — argumentó Tao cabizbajo, todos sus amigos lo miraron sorprendido.
 
— Es verdad, ellas nos aman y quieren lo mejor, nosotros no les fallaremos aunque eso signifique casarnos con unos amargados de mierda — espetó Luhan mientras abrazaba a Tao.

— Si Luhan madura, pues yo también — habló Baek, sacando unas sonrisas.
 
— Otra no me queda, después de todo tendré sexo... — dijo Yixing con una sonrisa, el frio rostro de Junmyeon poco a poco se tornó rojo.
 
— Sólo será por nuestras madres, fingiremos conocernos, y que con el tiempo nos enamoraremos... — Kyung tenía todo calculado, sus reacciones y frases para la escena.

— Aunque nos casemos con el enemigo, yo quiero mucho a my crazy mom, ella me da caramelos — Minseok sonrío mostrando sus dientes, todos los donceles estaban pensando en los demás... que no sean ellos.
 
— Además... existen los divorcios — soltó Baek y sus amigos asintieron ante su plan B.
 
— ¿Cómo que con el enemigo!? — Jongdae estaba molesto y desconcertado, luego de haber vivido tanto tiempo como amigos, Minseok lo consideraba como un enemigo... eso ofendió a Jongdae, pero una sonrisa de maldad se bosó en sus labios — Saben, chicos “amargados” me uniré a su equipo, no dejaré que el Baozi del infierno me insulte, pueden preguntarme lo que quieran, yo sé todas sus debilidades, después de todos nos conocíamos — dijo muy convencido de su decisión.
 
Los gritos no demoraron en escucharse.



— ¡ENANO TRAIDOR! —  
 
— OJALA NO CRESCAS MÁS —
 
— MALDITO BONZAI CON PATAS —
 
— ME VENGARÉ... BAILARÉ EN TU TUMBA —
 
— ¡ME HAZ DECLARADO LA GUERRA! —
 
— POR ESO ERES MI ENEMIGO MORTAL —
 


Y así empezaron los insultos infantiles hacia Jongdae. Pasaron varios minutos, los donceles seguían chillando planes de asesinato hacia el pequeño inmortal. Mientras que los otros abandonaban la escena, sería una larga, larga, larga semana.
 
 

 
 
— Creo que será lo mejor... — espetó Yoona mientras se arreglaba su larga cabellera.

— No lo sé, siento que los estamos presionando... — susurró Sohee angustiada mientras miraba atentamente a su pastel.
 
— Jajaja, tendrían que haberlo hecho como yo... no le di opción a Tao en aceptar — expuso Eunji muy orgullosa.

— Pues será mejor, entre más gente, menos privacidad tendrá mi Heechul-man con su "noviecito" — Sunny estaba saltando en su asiento y aplaudiendo feliz ante la futura frustración de intimidad de su ex esposo.

— No sé qué harán mis dos tesoritos, espero que no los violen en pleno living… estos niños y sus hormonas, pero para ser sincera esos niños Park y Oh son tan sexys — dijo sonrojada TaeYeon... — ¿QUIÉN ES SEXY? — TaeYeon quedó pálida, lentamente se giró y vio a su marido Jae parado en el marco de la puerta apoyando sus brazos en su cintura y con el seño fruncido... — Chicas las dejo, debo consentir y mimar al hombre más sexy que tengo por esposo — indicó muy nerviosa, sus amigas le sonrieron con burla.

—  Pobre TaeYeon... bueno, mi querida Cachete-Amiga enviaré las cosas, llegarán en unas horas, solo ten cuidado... suele ser muy peligroso — advirtió Dara con seriedad — Con esto terminamos hoy, nos mantendremos en  contacto  para ver cómo van las cosas... antes de que abandone esta hermosa conversación, Yoona dime ¿Qué haces para cubrir las canas? — soltó una risita y  finalizó la reunión.                 
 
     
 
 

Notas finales:

 

Espero que les haya gustado.. prontoooooooooo

habrá lemon e.e

tratare de hacerlo lo mejor posible...

bueno los donceles tuvieron su venganza pero sus queridos futuros esposos también, todos son unos infantiles.. xD

pero ahora cuentan con todos los secretos de los donceles... Jongdae es un Traidor e.e

jajajajaja.. xD

Pero no hay que olvidar que la mayoria de ellos aún son adolecentes...bueno en realidad todos lo son.

 

Espero muchos Reviews de su parte :D

Nos vemos en el proximo cap.

 

No olviden leer:

                                Nos odian [EXO]

 

Adios!!-

 

AbachosAndKiss *3* ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).