Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Perdón por la tardanza!!! *-*

Nos vemos abajo

 POV AUTOR
 
 
 

El viento chocaba en su perfecto rostro, estremeciendo por completo su cuerpo, la piel se le erizaba cada vez más, *¿Cómo alguien podía tener calor con tremendo frío?* Tao se hizo una bolita en su asiento buscando calor corporal que lo calentara, pero el uniforme no le era de mucha ayuda, el maldito "chico frío" manejaba su auto con la ventanilla abierta, Tao metió sus manos en sus bolsillos buscando calor, pero era inútil, no quería hablarle, ése gigante no se merecía palabra alguna de él, no era digno de las palabras de Tao , pero si no decía nada habría una gran posibilidad de que muriese congelado, Tao soltó un fastidioso suspiro.

— ¿Podrías subir la puta ventanilla? — preguntó chasqueando la lengua, una leve sonrisa se formó en los labios de Yifan, ese pequeño gesto irritó a Tao.

— Al fin hablas... Estaba esperando a que lo pidieras, en verdad te tardaste — dijo serio y burlón, con rapidez subió la ventanilla,  Tao se encontraba más confundido, ¿Acaso esperaba a que hablara?, toda duda se esfumó cambiando su humor de confusión a ofendido, el maldito lo estaba haciendo a propósito, lo estaba matando de frío, Tao se mordió el labio, en verdad ahora ya no quería pelear, suficiente con que ahora tenía que verlo todo los días, si Tao hablara sólo escupiría veneno y eso no sería agradable, a la hora de insultos él tenía una gran y extendida lista de insultos, al igual que Baek, Yifan aun mantenía su sonrisa hipócrita, eso enojó aun más a Tao, pero trató de tranquilizarse, ya había tenido miles de enfrentamientos con él, y ahora no estaba de humor para hacerlo, no por ahora, Tao soltó un suspiro, se cruzó de brazos sin ninguna intensión de iniciar una plática, a los pocos minutos su celular empezó a vibrar con el ringtong de Avicii Level Up, antes de que el sonido volviera a sonar sacó su celular de su bolsillo, chequeó el nombre del contacto que lo llamaba, el número salía en desconocido.

— ¿Hola? — preguntó.

— Tao... ¿Eres tú? — cuestionó con una tonalidad grave.

— Si, ¿Quién es? — preguntó, aquella voz se le hacía familiar demasiado familiar.

— Soy Max... He regresado a Corea… ¿Quería saber si tienes tiempo para verme? — Tao apretó el móvil contra su oreja.

— ¿Max?... ¿Vernos? — las palabras vacilaban en sus labios, su corazón daba saltos.

— Si, a menos de que estés muy ocupado... claro que lo podríamos dejarlo para otro día. —

— No, tengo toda la tarde libre, ¿En dónde estás?... Oh, sí, en 20 minutos... — finalizó la llamada, Tao no podía dejar de dar saltitos en su asiento. Con rapidez sacó su pequeño espejo del bolsillo, se retocó su peinado, luego de varios segundos de pelear con su cabello y acomodar su flequillo lo guardó.

— Frena el auto — exigió Tao más animado, en verdad esa llamada le levantó el ánimo de manera descomunal.

— ¿Para qué? Aun nos falta — dijo Yifan serio, él no era tonto y sabía perfectamente los motivos de Tao.

— Solo frena, o me tiro del auto y veraz como le dices a mi mamá de cómo me dejaste caer a la autopista — su tono era demandante. Yifan frenó el auto.

— ¿Qué crees que haces? — preguntó fastidiado ¿Acaso podía ser bipolar?

— Pues no te incumbe, asique frena el auto — exigió un poco molesto, YiFan frenó y apagó el motor, Tao sonrió, tomó su mochila, abrió la puerta pero fue detenido por unos brazos.

— No seas idiota y cierra la puerta. — sugirió molesto. Tao se giró ofendido.

— No soy idiota, y no te metas en MI vida, no eres nadie para hacerlo — Tao se deshizo del agarre con brusquedad, salió del auto.
 
 
 
 

 

 

En definitiva ya había marcado en su calendario que "hoy" era uno de los peores días de su corta existencia, desde que salieron del colegio aquel moreno movía los labios gesticulando palabras, Kyung en definitiva odiaba a JongIn desde que el imbécil quiso meterse en su "relación" con su chofer, la cual ahora estaba bastante jodida y con la llegada de JongIn había empeorado, Kyung en verdad quería a ese chico, siempre que tenía un problema, él era el que le daba consejos, no como los de sus amigos, que decían disparates, pero apreciaba que lo intentaran, pero cuando todos se iban de vacaciones, él quedaba completamente solo, pero aquel le hacía entender que no lo estaba, aun no podía creer como se habían conocido, pero era algo que tenía muy tatuado en su mente.
 


FLASH BACK.
 


Primer día de vacaciones, Kyung había amanecido muy temprano, ése día llegaría su primo de China y estaba muy emocionado, hace mucho tiempo que no se veían, "¿Será alto, gordito, delgado, charlatán, o callado como yo?" Kyung pensaba las posibles fracciones de su primo, el tiempo hacía grandes cambios en el cuerpo de los niños cada día. Kyung se bañó y vistió, bajo a la sala, unas maletas estaban en el suelo, Kyung pegó un saltito y emocionado corrió hasta la cocina, un chico de su estatura estaba de espalda, sin pensarlo corrió y lo abrazó de atrás.

— ¡Tao! — chilló completamente emocionado.

— No soy Tao — respondió aquel, Kyung abrió sus ojos y se apartó con vergüenza y confusión en su rostro.  

— Veo que ya se conocieron — la Nana entró con una sonrisa. El rostro de Soo se tornó rojo. — Kyung él es mi nieto, sus padres fallecieron y se quedara aquí, he hablado con tu madre y ella aceptó, espero que se puedan llevar bien — la mujer acarició la mejilla de su nieto.

— No lo quiero... — susurró Kyung muy serio, frunció el ceño y cruzó sus pequeños brazos y se fue.
 


END FLASH BACK.
 

Una tierna sonrisa decoró los labios de Soo al recordar la escena, aquel chico no le hablaba ni se metía en su camino o vista, pero Soo se arrepintió de sus palabras y decidió hablarle, junto con Tao,  se habían vuelto muy unidos, pero poco a poco el cariño se fue convirtiendo en amor hacia aquel chiquillo que crecía y cada vez se hacía más hermoso.
 

— Oye, Soo — JongIn movió lentamente a Kyung, el bajo pestañó y miró hacia la ventana, habían llegado a su casa, ambos bajaron, Kyungsoo alzó una ceja al ver que JongIn caminaba a su par.

— ¿A dónde crees que vas? — preguntó irritado.

— A saludar a Heechul y Hang — respondió encogiéndose de hombros y siguió con su caminata—
Kyungsoo bufó pero no dijo nada.

Ambos entraron y se sorprendieron al ver la escena, Sunny peleando con Hang y Heechul en medio de ellos dos, el padre de Soo al verlos se sintió aliviado y sin importarle la pelea de esos dos caminó hacia ellos, abrazó a su pequeño hijo y a JongIn, Soo gruñó al ver lo afectivo que era su padre con el moreno.

— Me alegra de que hayan venido, JongIn tengo una propuesta — Heechul sonrió. — Quiero que te quedes aquí, he hablado con Sunny, ella no tuvo objeción alguna, sería agradable tenerte aquí, además mi hijo puede guiarte muy bien en la cuidad — Kyung suspiró con pesadez, en verdad era un mal día, JongIn sonrió ampliamente.

— Por supuesto, sería interesante... — confirmó, el hombre sonrió.

— Bueno, me alegra, tenerte cerca será divertido, ¿No Soo? — las miradas se dirigieron a Kyung, éste al sentir las miradas sonrió con nerviosismo.

— Claro, será divertido — murmuró entre dientes.

— Se llevaran muy bien — espetó con gran felicidad.
 
 
 
 



 
 

La música comercial simplemente era la peor que podía llegar a oír,  las repentinas voces le provocaban jaqueca, una horrible jaqueca, pero lo que le disgustaba más era su acompañante, hace más de 20 minutos que se había ido y aun no volvía, Yixing ya estaba completamente aburrido, ya había jugado con las estaciones de radio, pero la música del local que estaba enfrente del auto era demasiado audible, Xing había intentado de todo, pero la música era fuerte, ahora maldecía a Junmyeon por haberlo dejado moribundo encerrado en el auto, mientras esperaba empezó a jugar con su celular tomando lindas selcas, sin tardar las posteó en su Instagram.

"Lindo día para estar encerrado...#JunmyeonHateYou". En pocos segundos ya tenía más de 200 likes, sonrió con satisfacción, guardó el celular, una vibración llamó su atención, miró en la guantera del auto, un celular sonaba, Xing observó el nombre de la llamada, era la madre de Junmyeon, Yixing dudó si responderle o no, pero decidió contestar.

— ¿Hola? —

— ¿Junmyeon? — Yixing frunció los labios… aquella voz era curiosamente extraña… era dulce pero grave.

— No, soy Yixing un conocid...—

— ¡Oh!, tu eres Yixing, tu madre me ha hablado mucho de ti, me alegra hablar contigo, veo que estás con Junmyeon, no los interrumpiré más, dile a mi Junmyeonnie que no olvide tomar sus vitaminas, te lo encargo, para que luego no se queje de los dolores de espalda. —

—  Ah, sí descuídese yo se lo hare saber... ¡Adiosito! — finalizó, en cuanto terminó la llamada Yixing empezó a reír ¿Era posible que alguien tan joven necesite vitaminas?, Yixing observó el aparato, estaba desbloqueado, la curiosidad empezó a picar sus dedos, no se resistió y empezó a ver todo lo que Junmyeon tenía.

Hasta ahora tenía muchas notas de horarios, ningún mensaje comprometedor, se metió a la galería de fotos, pasaba las imágenes de a poco examinándolas, hasta ahora nada comprometedor... pero visualizó algo extraño... observó con más determinación, sus labios se abrieron de sorpresa, no sabía si reír o sonrojarse ante el descubrimiento.

Un suave y delicado viento helado recorrió su cuerpo y un arrebato rápido le quitó el móvil de las manos, levantó la vista y se encontró con Junmyeon con el ceño fruncido.

— ¿¡POR QUÉ RAYOS TIENES MI MÓVIL!? — gritó exigiendo respuesta, Yixing tragó ruidosamente, ese chico a pesar de su estatura generaba cierta amenaza en él, Xing aclaró lo más rápido sus cuerdas vocales

— Estaba sonando, y pues creí que sería una llamada importante y contesté — respondió inseguro, en la amplia frente de Junmyeon se formaron unas líneas de expresión de enojo.

— ¡¿HAZ CONTESTADO!? — Junmyeon estaba completamente histérico, lo que más odiaba era que desconocidos atendieran su móvil sin su consentimiento.

— No te enojes, era tu madre la que llamó, me dijo que te dijera que tomaras las pastillas para tu espalda que luego no quiere escucharte quejar por los dolores — Yixing sin duda era un chico que obedecía a sus mayores, el rostro de Junmyeon se relajó por completo y un ligero carmesí decoró sus mejillas y sus ojos se abrieron por completo.

— N-no digas nada sobre eso — musitó cabizbajo sumamente avergonzado, en verdad su madre era toda una boca floja, ¿Cómo podía contarle sobre sus problemas de espalda a cualquiera?, pero tarde o temprano Yixing sería su esposo, la madre de su primer hijo y debía aceptar su destino, a diferencia de Yixing, Junmyeon pensaba seguir casado con la madre de su primer hijo, Junmyeon no permitiría que su hijo o hija creciera en dos hogares diferentes, no dejaría que eso le ocurriera a su futuro pequeño, él o ella no padecería lo mismo que él cuando fue pequeño.
 

— No creí que tengas videos XXX... — habló Yixing sin mirarlo, y en efecto la mejor acción, ahora Junmyeon estaba completamente avergonzado, *Estúpido* se decía a sí mismo, Junmyeon había visto a Yixing con su móvil por lo que sin dudarlo arrebató su celular, con la confianza de que aquel no hubiese visto nada, pero todo fue en vano y su bochornoso secreto fue descubierto por la última persona que quisiera que lo descubriera — Eres un pervertido — cuestionó Yixing achinando los ojos y señalándolo con el dedo acusador, Junmyeon suspiró, *después de todo debemos tener confianza*

— No sé si sabrás o si ya lo notaste pero yo no soy homosexual, por lo cual no tengo ninguna experiencia con chicos, por eso decidí buscar ayuda viendo vídeos porno, lo cual es vergonzoso, sólo quería instruirme hasta que el momento llegara — confesó, por ningún motivo quiso mirar a Yixing, ya tenía suficiente como para verlo sin sentirse incomodo.

— Me hubieses preguntado, yo te podría haber instruido sin ningún problema — susurró acercándose, Junmyeon podría jurar que la manera de decirlo era realmente erótica. Yixing tomó de la corbata a Junmyeon y la jaló hacia él, Xing delineó el contorno de los labios de Junmyeon y sin demorar introdujo su lengua en la cavidad bucal del contrario, Junmyeon se sentía un inexperto total, el peli naranja mordió el labio inferior y con eso acabó la demostración, sin duda Yixing es TODO un experto a pesar de que su apariencia sea la de un pequeño niño, pero como dicen, los que parecen ser un ángel sin duda son peores que el mismo Lucifer.

— Debes practicar más — dijo sonriendo, Junmyeon se sonrojó por completo.
 
 
 
 

 
 
Podría decir con plena seguridad que esas dos horas fueron las mejores de su vida, nunca en su corta vida había estado más feliz, sentía que la felicidad brotaba de sus poros, ni con sus amigos, ni cuando iba con su madre de paseo por las grandes tiendas podría compararlo con su cita.

Tao salió del auto de su acompañante, cierta parte de él quería quedarse y besarlo sin límite de tiempo, pero nada dura para siempre.

— Adiós Tao en verdad disfruté estar contigo, espero la próxima cita — dijo Max con una gran sonrisa, el corazón de Tao empezó a dar brincos como colegiala.

— Sólo dime cuando y ahí estaré, ¡Nos vemos, cuídate! — Canturreó soltando un beso volador en el aire, el auto se fue y Tao quedó un momento mirando hacia el cielo, era el mejor día.

Se giró y caminó hasta la puerta principal de su casa, abrió la puerta y se adentró, no había señales de su madre, echó un vistazo al living, Yifan estaba recostado en uno de los enormes sillones de cuero que el living poseía, resopló, Tao dejó su mochila en uno de los muebles, pudo ver una nota, levantó el trozo de papel.

"Cariño, me iré a Jeju por unos días, tengo una importante reunión, volveré el sábado a más tardar, te quedas con Yifan... compórtate.
Te quiero"

PD: Dejé a Naeun para que se encargue de ustedes, a las demás les di unos días libres.
 
 


Su madre no podía ser más obvia, hizo un bollo el papel y sin decir nada subió las escaleras, abrió la puerta de su habitación, se deshizo de la chaqueta del uniforme, la arrojó al suelo y con tranquilidad empezó a desabrocharse la camisa, una opresión en sus muñecas frenaron todo movimiento, una ruidosa respiración chocaba en su nuca estremeciéndolo, un adictivo aroma invadió sus fosas nasales, Tao giró su cabeza, sus ojos se abrieron de impresión, pero los cerró al sentir la lengua de Yifan recorrer su descubierto cuello, su piel se achinó por el tacto, Tao se deshizo del nudo en su garganta.


— ¿Q-qué h-haces? — formuló con dificultad.

— Tú has roto nuestro pacto — la voz ronca y gruesa de Yifan chocó en su oído. Tao no entendía nada de lo dicho.

— No sé de qué hablas — dijo con dificultad.

— Te dije, que mientras empezábamos una relación, no saldrías con nadie, en verdad odio que crean que soy un cornudo — Tao soltó una risita ¿Cómo podía ser tan orgulloso?

— Nunca dije que si, además aun no comenzamos con el plan de "conocernos", aun no somos nada y eso no te da el derecho de reclamar sobre MI vida privada — especuló con irritación.

— Pues empecemos — susurró en su cuello, Tao cerró sus ojos al sentir nuevamente la lengua de Yifan bajar de su lóbulo hasta su hombro, Yifan desabrochó los últimos botones de la camisa y la arrojo lejos del cuerpo de Tao, sin tardar lo giró, enterró sus largos dedos en la delgada cintura de Tao, y comenzó con las lambidas, del cuello bajó hasta los pezones de Tao, esté jadeó al sentir los cientos de Yifan morder y chupar sus pezones, mientras Yifan jugaba con las rosadas y suaves tetillas de Tao, con calma caminaban hasta la cama, Yifan apresuró el paso y empezó a deshacerse de los pantalones de Tao, quitando primero el cinturón y luego empezó a desabrocharlo, cuando llegaron al borde de la cama, Yifan arrojó a Tao a la cama, retiró su remera y pantalón, y se lanzó a Tao,  le deshizo del bóxer y comenzó a morder el cuello de Tao haciéndolo jadear con más volumen, Yifan desechó su bóxer, dejando al descubierto su erecto miembro, Tao hundió su rostro en el cuello de Yifan, dejándose llevar por la excitación, aun no comprendía ¡¿Cómo es que había bajado los brazos?! ¡¿Cómo pudo ser tan débil?! No lo sabía pero simplemente era demasiado excitante todo, Tao quiso probar los labios de su compañero pero no se le fue posible, esté no lo dejó, Tao bufó por eso, pero luego se encaprichó por el cuello de Yifan, las enormes ganas de morderlo invadieron sus labios, se acercó pero nuevamente Yifan lo apartó.

— Solo yo puedo hacer esto — demandó entre-cortado, Tao quedó confundido, Yifan aprovechó la distracción y hizo que Tao enredara sus largas piernas en su cintura, tomó su pene y acarició la entrada de Tao y de un solo tirón adentro todo su gran y grueso miembro, Tao gritó lo más fuerte posible, cerró sus ojos, Yifan presionó la cintura de Tao y sin importar el dolor del menor salió de su interior y volvió a adentrarse con más fuerza, otro chillido de dolor abandonó los labios de Tao, sus ojos se llenaron de lágrimas, eso no detuvo a Yifan quien continuó con la fuerte penetración una y otra vez, Tao se lamentaba, ahora se arrepentía por haber cedido ante Yifan, su trasero dolía horrores, y aquel idiota solo lo penetraba con más rudeza, poco a poco su entrada empezó a acostumbrarse al enorme miembro de Yifan, las estocadas eran más rápidas y profundas, Tao con minutos pudo acostumbrarse y su cuerpo dejó de sentir dolor para ahora dar lugar a un éxtasis que lo invadió por completo, leves gemidos salían de sus labios al sentir el pene de Yifan llegar a lo más profundo en su interior, Tao entrelazó sus manos en el cabello contrario, sus gemidos eran más fuertes, que mejor otra cosa que gemir en el oído, eso lo excitaría más, Tao movía sus caderas en busca de mas contacto, sus muslos eran golpeados por los testículos de Yifan en cada penetración, el sudor comenzó a llenar su cuerpo, soltó un sonoro gemido Tao había llegado a su clímax, Yifan continuó con sus movimientos hasta que un gruñido abandonó su garganta, su esencia llenó por completo el interior de Tao, ambos permanecieron varios segundos en la misma posición, la piernas de Tao flaquearon y soltaron la cintura de Yifan, esté al estar liberado con dificultad se levantó,  cogió su ropa y se metió al baño, Tao quedó estático, el ruido del agua se escuchó en la otra habitación, a los pocos minutos salió Yifan, bañado y cambiado, Tao aun seguía en la misma posición, Yifan lo observó y sin decir una palabra abandonó la habitación.

Tao quedó en shock, ¿Por qué carajos se comportaba así?, cubrió su cuerpo con una sabana, *Solo sexo Tao, recuerda que solo tendrán eso*, se dijo a sí mismo, aunque aceptaba su futuro, dolía saber que la persona con la que tendría a su primer hijo sería un completo desconocido, y debía conformarse ya que su relación no sería más que solo eso, el cuerpo de Tao empezó a sentirse pesado al igual que sus ojos, con lentitud cayó en los brazos de Morfeo.
 
 
 


Notas finales:

 

Sorry si es cortito TToTT

 

Volvere pronto!

Espero sus Rw

Adios!!! *3*

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).