Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo cap. y a tiempo.

Gracias por sus Rw♥

Wow 73 Rw ♥

Agradezco sus comentarios.

Conteste algunos, otros no, prometo que los contestares.

En este cap. solo habr+a BaekYeol...

Y Lemon *-*

 

Buenos, sin más que decir.

 

 

NOS VEMOS ABAJO.

 


POV AUTOR.


 


Luego de la "noticia del mini-panda", cada quien tomó una decisión, dura decisión, pero aun así seguían apoyando a su Panda, Tao se sentía sensible, no creía que fuesen los síntomas, aun era muy temprano para que comenzara, no sabia que hacer, aun no había acabado el ciclo escolar, de hecho recién había empezado, no es que le interesara mucho, pero "obligatoriamente" debía acabar con eso, aun no se sentía con muchas ganas de pensar.



La noche paso tranquila, sin contar que los Wonders Boys no podían conciliar el sueño, muchas posibilidades de huida, o de como enfrentar el panorama que se aproximaba.


Baekhyun rodaba literalmente en su cama, las sabanas ya estaban en el suelo, soltó varios bufidos, se incorporó en la cama, alzó su camisón, observó su vientre plano por unos segundos, un bebé era un compromiso grande, demasiado. Tao no tenía la culpa de haberse embarazado, sexo era sexo y eso no lo cuestionaba.


Baek se mordió el labio inferior, de un pequeño salto, abandonó su suave y cómoda cama, se estiró un poco la remera para cubrir su trasero, si algo le encantaba era dormir con su bóxer estampados de animales y una remera amplia y liviana que dice; "Orgullo G.", era sumamente cómoda, y refrescante, si algo se diferenciaba él con su hermano, es que Baek era caliente, nunca tenia frío, y Luhan era friolento, ambos eran opuestos en eso, casi siempre dormían juntos, para así calmar su calor corporal, o el frío.


Salió de su habitación, necesitaba hablar con Luhan, repasar planes, o idear estrategias, además que se sentía solo y caluroso.


Caminó hacia la habitación de su hermano, pero se detuvo al escuchar unos pasos cerca de él.



* Carajus... y San delineadores.. han venido por mi.*.



Baek cogió el pomo pero el muy Afeminado de su hermano puso el pasador.



— Perfecto...— susurro molesto, Baek se giró sobre sus talones, dispuesto a volver a su habitación.



Caminó unos pasos, pero se detuvo por completo al sentir una respiración chocar en su nuca, paso saliva lo mas lento posible, dio unos pasos más, ignorando la presencia detrás de él, luego sintió unos brazos rodear su cintura, Baek se paralizo por completo, y su piel se erizo por completo, lo podía sentir cerca.... demasiado.



— Hueles a frambuesa...— aquel susurro en su lóbulo, lo obligó a abrir los ojos, lentamente giró su rostro, con dificulta pudo visualizarlo, aquel idiota le sonreía.



— eres un idiota...— chillo enfadado, eso solo hizo que Yeol riera bajito.



— tu eres el idiota por creer en fantasmas...— excusó Yeol.



— Los fantasmas existen... que tu seas ignorante no significa que ellos no existan. — bufo con seguridad.



— eres un bebé...— se burló, Baek frunció los labios, pero luego volvió a observar a Yeol, este lo rodeaba con sus gigantesco brazos, y sonreía.



Baek parpadeo, desde cuando era...agradable.



Sin pensarlo lo olfateo, *era por eso*, arrugó su nariz.



— suéltame borracho. — se quejó Baek, aquel apestaba demasiado a alcohol.



— No quieruuuu...— canturreo, Hyun no lo pensó y piso con su pequeño pie a las enormes zapatillas de Yeol, provocando que aquel lo saltase de inmediato.



— Eres un malo...— se quejo Yeol frotándose sus pies



— Y tu un borracho..— regaño alejándose de él, Yeol apestaba a alcohol y eso era algo que no toleraba, a menos que él estuviese en ese estado.



— eres muy lindo...hip. — Baek no se sorprendió, los borrachos suelen hacer cosas estúpidas, a veces eran peor, pero todo mal entendido tenia como pretexto "el alcohol", esa siempre era la excusa de sus malentendidos, o como arma para no atarse a una pareja, siempre eficaz.


 

Baek observó atentamente a Yeol, este no llevaba puesto esa ropa formal que llevaba siempre consigo, ni el uniforme del colegio, que era casi igual de formal, ahora traía una remera sin mangas, de color negro  con un estampado de Einstein, unos pantalones bordo ceñidos, y unas simple Vans blanca, su cabello ahora lucia algo desarreglado, muy diferente al de siempre.



— ¿Qué tanto vez?...— preguntó Chan entre risas, pero arrastrando las palabras, su lengua se sentía cada vez mas pesada.
 


— ¿Me pregunto porqué estás vestido así?. — murmuro cruzándose de brazos.



— ¿no me veo guapo?... acaso... ¿te he decepcionado ceniciento?..— preguntó, Baek suspiro.



— Oh.. cierto que tú esperas a tu príncipe azul, ¿cierto?, — dijo con sarcasmo, Baek se molestó



— ja... eso lo haz hecho desde que te vi, así que creo que el sentimiento no a acabado... y TÚ estas muy lejos de ser mi príncipe azul.— respondió.— pero me preguntó...¿cómo habrás decepcionado a esa tal Minha?. — bisbiseo con gracia, pero eso no causó risa a Yeol, ni en lo mas mínimo.



— ¿Quién carajo te habló de ella?. — su rostro se endureció al escuchar ese nombre, eso provocó más risa en Baek, a su vez, incrementando el enojo de Yeol,
— Es una información muy útil después de todo... pero no me has dicho quién es "esa". — dijo haciendo énfasis.



Sin prevenir nada, Chanyeol lo acorralo por completo contra la pared, su respiración era rápida, y se podía sentir la tensión entre ellos, pero eso no asustaría a Baek.



— ¿Esa era una ex?. — preguntó sin importarle lo cerca que Yeol estaba, era su momento de hacerlo llorar, tal cual lo había hecho él en el auto.



— Tú no le llegas a los talones Baekhyun, no mereces ni ser comparado con ella. — respondió, sus palabras se clavaron en el pecho de Baek, otra vez Chanyeol le había dado en su punto débil.



— si es TAN grandiosa, pues vete con ella, y déjame vivir mi soltería en paz. — grito Baek empujando a Chanyeol lejos de él,  entre lágrimas Baek corrió a su habitación, entró y se tiró en su cama, hundió su cara en las almohadas y dejó salir el sollozo.



— ¿Porqué siempre gana?... ¿porqué no puedo defenderme?, ¿porqué siempre me hace llorar?. — quebró Baek aumentando su llanto, pero los ahogo aun más en su almohada a medida que el llanto crecía.



Unas manos acariciaron su espalda con parsimonia.



— Perdóname Baekhyun... no quería lastimarte. — confesó Yeol sumamente arrepentido, Sin demorar Baek se levantó del mar de lágrimas, se giró y no dudó, y abofeteo a Yeol, chan giró su rostro por completo, un hormigueo comenzó a sentir en la zona impactada, Baek lo observó por unos segundos y nuevamente cayó en los sollozo, sus labios formaron un puchero, sus mejillas se mojaban más, al igual que su remera, Chanyeol volvió su mirada al "ceniciento" sal escuchar el sollozo, rodeo sus brazos en un encantador abrazo consolador, Baekhyun no se negó al abrazo y se dejo consolar por el chico alto, hundió su rostro en el cuello de Yeol.



— En verdad no quería que esto ocurriera, pero supongo que estamos a mano.. ¿no?. — Baek asintió levemente sin apartarse de aquel, Chanyeol suspiro, y luego concentro su mirada en el cuello de Baek, en su hombro descubierto.



Baekhyun sintió algo caliente en su hombro, se tensó, luego comenzó a sentirlo en todo su hombro, intentó apartarse de aquel, pero Yeol se lo negó aferrándose aun mas a Baek.


— Me gustaría olvidarla... ¿Me podrías ayudar?. — preguntó, Hyun abrió los ojos impactado por la propuesta.



— C-chanyeol..— fue lo único que formuló, pudo observar los ojos de Yeol, era sincero, eso era lo que transmitía.



El silencio los rodeo.



Chanyeol cogió entre sus manos el rostro de Baek, sus labios acariciaron los contrario, Baek al sentir el aire caliente sobre los suyos, cerró sus ojos, para luego sentir algo frío atraparlos, su cuerpo se tensó por completo, se sentía nervioso, fuera de lugar. se sentía un inexperto total.



Poco a poco comenzaron los besos húmedos, los jaloneos de labios, lentamente Yeol empujó el cuerpo de Baek en la cama, el más pequeño no protestó y  dejó que el cuerpo de Chanyeol quedase encima de él, pero sin ser aplastado, la mano de Chan viajaron por el muslo del otro acariciándolo delicadamente, sus dedos se deslizaban de arriba hacia abajo, y con cuidado fue introduciendo su mano por debajo de la remera de Baek, esté al sentir la fría mano se estremeció, con más confianza Hyun enredó sus delgados brazos en el cuello de aquel, entrelazó sus dedos en el cabello de Yeol y luego comenzaron a jugar lentamente, después comenzó a delinear su cuello, hasta su oreja, no pudo evitar sonreír, las orejas de Chan eran las más raras que había visto pero... adorable.


 
El beso se rompió, Yeol tenia la necesidad de probar mas piel, no se pudo resistir a las ganas, le dio un pequeño beso a los labios del bajo para luego descender por  su mandíbula, lentamente bajó hasta cuello, finalizó el recorrido en sus clavículas en donde inició nuevamente con los besos húmedos para después succionar, su mano aún seguía acariciando el abdomen de Baek,  pequeños suspiros abandonaron sus labios al sentir como el miembro de Yeol se despertaba, no podía negar que no solo la altura de Chanyeol era incomparable, su miembro era peor, el alto con su otra mano libre, lo coló en la remera del bajo, y así quitó la prenda con facilidad, ahora podía observar mejor el cuerpo de Baekhyun, delgado, rompible, si no conociera "El pasado y carácter" de Baek, juraría que fuese un ángel delicado y jodidamente hermoso, las mejillas del más bajo se hicieron más visible, la potente mirada de Chanyeol sobre él, era intimidante y vergonzoso, no entendía aquel sentimiento, siempre le encantó la atención, que todos lo quedase viéndolo con lujuria, porque eso era lo que trasmitía a los demás, pero ahora ese sentimiento no era visible no en los ojos de Yeol, aquel sentimiento era diferente, demasiado a lo que él conocía.


 
La situación se volvió más intensa, cada célula, hormona se despertaba con cada segundo, sus miradas se entrelazaron, ninguno podía describir aquel extraño sentimiento, ambos se sentían bien, ya no se sentían como extraños.  


Sin romper sus miradas. yeol se acercó a Baek pausadamente, la mano de Hyun se acercó a la mejilla de aquel, acompañándolo en el transcurso, sus narices se chocaron, sus respiraciones se mezclaron, entre ambos quebraron los pocos centímetros que los separaban, unieron sus labios, con sosiego iniciaron leves movimientos de labios, Baek cuidadosamente mordió el labio inferior de Yeol, introdujo su lengua, invadió cada espacio que Yeol disponía, poco después comenzaron su pequeña lucha de lenguas, que obviamente ganó Chanyeol, domando al bajo por completo, sus salivas fueron intercambiadas, el lento y cálido beso, comenzó a subir de escalones, convirtiéndose en un beso apasionado, las manos de Baek deshicieron de la remera del alto, así dejando el torso desnudo, el otro tenía una mano en la mejilla de Baek y la otra se posicionaba al lado para mantener su peso sobre Hyun. la respiración de aquellos se aceleraba cada instante, con cada movimiento de lenguas, con cada suspiro. Baekhyun no podía aguantar más la excitación, sin dejar de besar los labios de Chanyeol, condujo sus manos hacía el pantalón del alto, y con algo de dificultad,   desabrochó el botón y luego bajó la cremallera, no demoró demasiado para que los pantalones volaran hacía el suelo.  



Solo quedaba una pequeña prenda que molestaba.



Los besos fogosos comenzaron a hacerse más pausados pero no dejaban de ser constantes, Baek se mordió el labio, estaba excitado, aunque él no era el único, Yeol tenía la respiración agitada.  



Con prisa, el alto despojó a Baek de su bóxer estampado, lo arrojó lejos, al igual que el suyo, sujeto la pierna izquierda de Baek y la alzó, Hyun comprendió el mensaje, y dejó de pensar, y decidió disfrutar el momento, alzó su pierna derecha enrollándola en la cintura de Yeol, el alto tomó la cintura de Baek entre sus enormes manos, no podía creer que la cintura de aquel pudiese ser tan pequeña, Baekhyun envolvió sus brazos en el cuello de Yeol, con más facilidad, Chan comenzó a penetrar al bajo, lentamente, quería que ambos disfrutaran el momento, sabía que si era "brusco" luego aquel lo mataría.  


Baekhyun cerró sus ojos al sentir la punta entrar en su cavidad, podía sentir como aquel enorme cosa ingresaba lentamente en él, Chan continuo ingresando, aun que él ya no era virgen, era inexperto con hombres, hasta hace poco creía que solo le gustaban las mujeres, pero Baek era diferente, era hombre pero con su lado afeminado y un poco chillón, como todo hombre debía admitir que Baek tenía un lindo trasero, y piernas, ahora podía comprender un poco el "porque" lo deseaban tanto.


Cuando el falo estuvo por completo dentro de Baek, ambos se quedaron quietos, permanecieron por varios segundos, Baek no estaba listo, y Yeol lo respetaba, no lo había preparado ni nada, así ahora tenía que esperar hasta que Hyun estuviese más cómodo.


La espera no fue demasiada, ya que Baekhyun comenzó a mover su cadera, con tranquilidad, ya que aun tenía algo grande dentro de él.


poco a poco los movimientos fueron subiendo de tono, pero sin ser bruscos ni salvajes, entre más pequeños movimientos más grande se hizo la profundidad de la penetración, no pasó mucho tiempo, que comenzaron con los movimientos, para luego volverlos más rápidos y certeros, Baek comenzó a gemir con cada embestida, lo que empezó con dolor rápidamente se convirtiendo en placer, los gemidos abandonaban sus labios, la espaciosa habitación se llenó de sonidos.


 


El ruido de sus cuerpos chocando.


Sus gemidos roncos.  


Baek acariciaba la espalda de alto, y Yeol solo se aferraba a su cintura, mientras lo penetraba con más profundidad, los golpes eran cada vez más rápidos, el sudor comenzó a bañar sus cuerpos, Hyun solo pedía más, y lo decía en susurros, voz que para Chanyeol fueron música.


Sin previo aviso Chan derramó toda su esencia dentro de la cavidad de Baek, junto con una sonoro gemido, Baek le siguió luego, sus brazos y sus piernas fallaron, haciendo que ambos quedaran inmóviles en la cama.


Baekhyun se removió un poco, pero solo escuchó la respiración aun agitada de Chanyeol. *Se durmió* pensó, suspiro y exhalo aire lo suficiente para calmar su pecho, Baek intentó levantase de la cama, pero fue retenido por completo al sentir su cuerpo ser rodeado, se giró lentamente, y se encontró con el rostro de Chanyeol, sus ojos cerrados.


*Se siente pacifico... cálido* sacudió su cabeza ante el sentimiento que transmitía aquel, paulatinamente retiro los brazos de Yeol de su cuerpo, con mucho cuidado para que no se despertase.


 


— No puedo querer a nadie...— susurró con seguridad. y sin hacer el más mínimo ruido se puso su bóxer y remera, salió del cuarto pero antes dedico una mirada a Yeol. —quizá, después de todo  si soy una "puta". — bramó con una sonrisa amarga.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Sus pensamientos de como decir unas simple palabras eran un enredo total, llevaba más de 30 minutos caminando por toda su habitación mientras se mordía las uñas, había planeado un monologo para dar la noticia, Tao aún no podía creer que en su vientre cargaba a un pequeño ser, a su primer bebé, se sentía dichoso de tener un bebé dentro suyo, pero le dolía saber que no era algo esperado, entendía su situación actual, se casaría pero eso sería adelante, al igual que los bebes, pero ahora todo se había adelantado, se sentía culpable porque gracias a su calentón ahora sus amigos también debían adelantar sus planes, en este momento necesitaba más que nunca a su madre,  para que lo abrazara, pero para su mala suerte su madre estaba de viaje y no volvería, no por ahora.


El ruido de la puerta cerrarse hizo eco en toda la mansión, el momento de hablar había llegado, Tao suspiro, calmó sus nervios, pudo sentir la puerta de al lado abrirse.


 Kris había llegado.


Tao se apuró, antes de que este decidiese irse a dormir o a bañar, salió de su habitación y  no demoró demasiado, que ahora su cuerpo estaba enfrente de la puerta, Tao poso su mano en la pomo, exhalo y sin tardar abrió la puerta.


 


— Kris tenemos que hablar.—dijo, pero todo sus nervios se esfumaron por completo, ahora un nudo se formó en su garganta, Kris estaba en su cama con una chica encima suyo besándose.  


 


—¿Qué demonios quieres?, estoy ocupado ahora. —único que dijo Kris con molestia, Tao no dijo nada y sin demorar cerró la puerta, sus pies se apresuraron y entró a su habitación, cerró la puerta y se dejo caer al suelo.

 

Algo en él se quebro... otra vez.



Tao sintió algo resbalar en su mejilla, tocó su rostro.


 


Lágrimas.



Estaba llorando.


 


 
 



 

Notas finales:

 

Bueno, no cuento con mucho tiempo.

Espero que les haya gustado, y lemon... -bueno no estoy con "Inspiración", y siento que me salió horrible >.< - perdón si no les gusto, trataré de mejorar.

Espero sus Rw♥

Antes...

Lamento informar que tendre que suspender mis fincs, estoy sin tiempo, debo estudiar mucho ya que se acercan examenes >.<

y ultimamente tengo problemas personales TT-TT

-Don't cry for me-

 

Pero les prometo que lo solucionare... y tratare de actu. todos los fincs, solo tengan paciensia conmigo.

Hasta pronto.

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).