Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nueva actu.

 

¡Gracias por sus Rw♥!

Los conteste a todos *-*

 

Este es Hamtaro y su canción.

NOS VEMOS ABAJO


POV AUTOR  


 


 
Después de todo el día mejoraba, Yixing estaba feliz de haber cambiado el humor de sus amigos, ya todos estaban haciendo planes de su nuevo departamento, pero ahora venía la parte más difícil y ese era las Wonder Moms.

 
— Creo que alguien debe decirles sobre nuestra mudanza. — habló Yixing preocupado.   


— Pues digo que el mayor hable en representación de todos. — sugirió Baek. — ¡Ouch!. — se quejó al recibir un golpe del mayor, Baek frunció los labios.  

 
— Eres un traidor tocino, yo NO iré a decirle a las Wonder Moms sobre la mudanza, no me arriesgaré a que me aniquilen. — protestó Luhan, él no sería el más estúpido en dar la noticia, aún era joven y tenía mucho por que vivir.  


— ¿Entonces quién será el noble caballero en sacrificarse por está noble causa de estos hermosos y delicados jóvenes?— preguntó Minseok, el de mejillas pronunciadas no enfrentaría a la jauría de madres, estaba seguro que sus mejillas no saldrían vivas de eso.  


– Primero debemos salir de aquí, alguien nos deben rescatar, no me quedare otro puto día con esos idiotas. – bufó Baek, los demás asintieron.  


– Llamaré a mi querida madre para que nos venga a buscar. – dijo muy alegre Yixing, todos lo observaron.  


 
– ¿Cómo piensas avisarles genio?. – Tao alzó las cejas, Xing amplió su sonrisa aún más.  


– Pues con esto. – de su bolsillo sacó su móvil, todos abrieron sus ojos a más no poder.  


– ¿T-tenías tu celular y no nos dijiste antes?. – preguntó Baek indignado, Yixing sonrió con inocencia.  



– Sip, lo tenía en mi mochila, y me había olvidado. – dijo con inocencia, Luhan rio por ello.  




– ¿Pero no dijiste que habías roto tu móvil?. – aclaró Minseok.  



– Me equivoque, lo que en verdad había roto fue mi despertador, nuevamente. – rio rascándose la nuca, los demás suspiraron, Luhan solo rio aún más, Yixing le guiño el ojo, y esté le devolvió el gesto, complicidad.  


– Esta bien, entonces llamaré a Nana. – Yixing se puso de pie y caminó hacía un lugar un poco más lejos, ya que los chillidos de los Wonder's boys no lo dejaban escuchar nada, rápidamente marcó el número, espero el primer pitido.  


 
 

– Hola, se encuentra Yoona. – preguntó.


– ¿LayLay?.– preguntaron, Yixing proceso lo escuchado, su voz se le hacía familiar.

 
– ¿Nana Doni?,.–  
 
 
– Yixing, me alegra oírte. ¿Qué sucede mi bebé?. –   


 
– ¿has llegado bien de China?. –


 
– Si, de hecho ya estoy en la mansión junto con su padre, ¿cómo la estas pasando en tu pijamada?.–


– Estamos atrapado en la casa de Minmin, y no podemos salir por que no hay electricidad. – soltó, y la respuesta no se hizo esperar.



– ¿QUÉ?, ¿ESTÁS BIEN?, ¿TE DUELE ALGO?. – empezó a hablar gritando, Yixing alejó el celular de su oído y espero a que las preguntas cesaran, al igual que el volumen de la voz.


– Estoy "bien", solo estamos algo... inquietos ya que queremos irnos. –  

 
– Eso es normal, ¿pero no están con ustedes esos "princesos"?.–  


– Si, pero surgieron algunas discusiones. –  


– ¿Baek otra vez no?. –  
 

 
– Si... pero en realidad todos metimos la pata... –  


 
– Esta bien niño, iré enseguida. –  



– Gracias Doni. –  


 
 


 
 

 
Yixing guardó el móvil y caminó hacía sus amigos, pero se detuvo al verlos cantar y "bailar".  


 
 


 
Hamtaro está aquí  


Hamtaro  
 
Las tareas las hacemos juntos  

Mi amigo es Hamtaro


Con las pipas disfrutamos  
 
Un hamster  

Si se mete en líos le ayudamos  

Hamtaro  

 
"Pequeños hámster grandes aventuras"  


Laura se fue al cole y nosotros al Ham Ham club  


Siempre calladitos le podremos ayudar  


Cuídate del gato que es muy listo, ya verás  


Pero estando juntos, le haremos fracasar  


Hamtaro  

 
Marmotín, Bromitas, Penélope y Panda  

 
Un Hámster es  


Machitas, Laziitos, Gorrilla y Gafitas  


Mis Ham Ham  


Cerebrín, Jefazo, Pashmina y Trotty  


Hamtaro  


"Pequeños hámsters grandes aventuras"  


Siempre en mi rueda estoy  


Para poder pensar así mejor  

 
Hamtaro  


Hamtaro te ayudará  


Hamtaro  


Hamtaro y sus amigos    


 
 


 
 


 
 
Todos cantaban a la vez, y Yixing no se contuvo y comenzó a cantar junto a ellos.  


 
Cuando terminaron de cantar todos estallaron a carcajadas.  


 

– ¡YO SOY EL JEFAZO!. – gritó Baek muy masculinamente.  


– Cada grupo debe tener a su Jefe, aún que sea un pervertido delineador. –bufó Soo entre risas, Baek lo fulminó con la mirada.



– Si, como cada uno también debe tener al duende. – contraataco Baek, Soo achinó los ojos, pero no dijo nada más, si de sobrenombres se trataba la pelea pues él no se metería, ya que Baek te podía destrozar en unos segundos.



– ¡YO PENÉLOPE!. – dijo muy orgulloso Luhan, los otros solo soltaron más carcajadas.  
 


– ¡BROMITAS!. – exclamó Yixing.   


 

–¡PANDA!. – Tao era él único que no se veía afectado de los apodos, ya que siempre le decían panda.  


– ¡¡MINSEOK ES HAMTARO!!. – gritaron unísonos, Min se encogió de hombros, no le molestaba que lo llamasen así.  


 
 


 



Luego de 20 minutos riendo de los absurdos apodos, las risas pararon.  


 


 
– Le dije a Nana Doni que viniera a rescatarnos. – informó Yixing más serios.  



– Creo que debemos tener cuidado con lo que suceda aquí en adelante... – susurró Minseok mientras se sobaba sus mejillas.  


 
– Creo que será mejor que cada uno hable con su familia, creo que debemos mostrarnos maduros... sino no nos dejaran mudarnos. – dijo Kyung, todos asintieron.  


– Supongo que tendremos que "madurar". – bufó Baek. – Pero eso no significa que no iremos de compras, Tao ahora lleva un mini-panda, así si él esta embarazado nosotros también, siempre juntos. – dijo con una enorme sonrisa, Tao no podía sentirse más agradecido, sus amigos -incluyendo primo- eran locos y raros, pero eran únicos, tan como su confianza y apoyo, siempre estarían.  


 


– Gracias tocino... – Tao amplió su sonrisa.  


 
 


 
 





Luego de dejar en claro alguno puntos, los donceles decidieron bajar, su enfado había bajado, ya no les interesaba una mierda los otros, estaban tan feliz que no iban a permitir que seis imbéciles arruinaran el día, o lo que quedaba de él, al salir de la habitación el olor a comida invadió sus fosas nasales, era exquisito y tentador, los donceles bajaron con prisa, sus estómagos comenzaron a rugir al sentir el delicioso aroma, con cuidado bajaron por las escaleras, y los seis se asomaron por la puerta, en la cocina había ruido, y murmullos, los seis se arriesgaron un poco más y abrieron un poco la puerta para poder ver mejor, todos se sorprendieron al ver la escena, Jongdae regañaba a Jongin, esté estaba con un cucharon de madera mientras revolvía el contenido de la olla, Yifan cortaba pedazos de tomates, Sehun y Yeol estaban vigilando el horno mediante turnos mientras cortaban otra verduras, todos tenía un delantal de color rosa, a excepto por Jongdae que tenía uno violeta.  


 
 


 
 


 
– ¿Tienen hambre?. – no se había percatado de que Jongdae los había visto, esté sonreía con algo de nerviosismo.  


 
 


– ¿Qué hacen?, – cuestiono Seok, frunciendo los labios. – ¿Quién les dio permiso de entrar en mi cocina?. – preguntó molesto.      


 
– Pues... Minnie quiero pedirte perdón por lo que sucedió, sé que ustedes son mis amigos, y yo los considero como a mis hermanos, pero a ti Minseok... te considero más que eso... así estamos preparando el almuerzo para ustedes, será como una disculpa, ninguno fue coherente con sus palabras. – dijo Jongdae serio.  


 
 
– Es cierto, Baekhyun... me cuesta decirlo pero... me pasé y quiero pedirte disculpa, en verdad no debí haber dicho eso, y no creo que seas un extraño, ninguno de ustedes, Supongo que gritar no fue algo razonable, y tal vez solo hablar hubiesen sido mejor. – Yeol no se veía frío sino afligido, su mente aún podía recordar los ojos de Baek derramando lágrimas.  


 
 


– No creo que sean un chiste, sé perfectamente lo que es un Doncel, ya que mi madre lo es, y siempre estuvo solo, yo siempre cuide de mi madre, de las personas que lo despreciaban por ser un doncel, y perdón por haberlos ofendido. – Jongin no sonreía y eso demostraba que estaba hablando en serio.  




– Luhan... creo que tienes todo el derecho de defender a tu hermano, pero debes comprender que si él no lo hace por su cuenta nunca crecerá y siempre dependerá de ti, no quiero cuestionarte, tú tienes tu forma de querer a tu hermano... solo me sorprende la amistad que tienes con tu hermano. – confesó, ninguno dijo nada. Luhan sintió algo de culpa, ahora se lamentaba de sus palabras, quizás él también había lastimado los sentimientos de Sehun.  




– No creo que nadie se resista en fijarse en ti Yixing, aún seas un donceles eres único, no por el hecho de que ustedes puedan procrear... y lo siento si nosotros no podemos comprender el amor que ustedes tienen, aún que tenga a mi familia unida, no siempre pasamos tiempo, ellos se preocupan por mi y por ello me suelen enviar a estudiar lejos... nunca pude sentir lo que es pasar navidad en familia, ya que solo recibía una llamada y un costoso regalo, no malinterpreten, yo quiero mucho a mis padres, pero a veces me gustaría pasar más tiempo y trato de no decepcionarlos. – Junmyeon pudo abrirse y decir aquello que siempre guardo, aún que lo dijese a once personas, pero lo único que le interesaba era que Yixing lo escuchara, Junmyeon quería que lo comprendiera, él no era alguien frío, solo que no esta acostumbrado al afecto.   


 
– Solo queríamos disculparnos con ustedes, no actuamos de la manera más racional y se supone que nosotros somos más maduros en ciertos aspectos, pero lo que sucedió hace unos momentos atrás fue algo que no planeábamos, ninguno de nosotros tenemos la culpa de esto, solo tratemos de llevarnos bien, por más difícil que sea, debemos llevarnos bien, todos tenemos responsabilidades, solo tratemos de llevarnos bien, aun que sea solo temporal. – Yifan no apartaba su mirada de Tao, esté solo bufó por más que quisiera no podía confiar en sus palabras, Tao era el que estaba más dispuesto a llevar una buena relación con Yifan pero había descubierto su verdaderas intenciones, él solo quería llevar ese maldito acuerdo y luego se deshacerse de él.  




– En fin, mejor vayamos al comedor. – propuso Jongdae, tratando de cortar con toda la seriedad, los donceles asintieron confundidos, apenados, ¿arrepentidos?.  


 
 


 
 


Los seme no demoraron en servir la comida, los donceles observaban maravillados toda la comida, aquello no era comparado con lo que ellos habían hecho, todo se veía suculento y delicioso, la mesa se llenó de diferentes platillos, Minseok no podía apartar su mirada de un pastel, Tao babeaba con solo sentir el riquísimo olor del bistec, Soo ya había fijado sus enormes ojos sobre el Kimchi, por un extraño motivo, aquel kimchi no tenía un color raro o aroma, se veía muy diferente al que había preparado él, Luhan y Baek observaban  con gran amor al pollo sazonado, la comida lucia como si un chef profesional los hubiese preparado.


 
 
– Espero que con esto puedan perdonarnos. – dijo Jongdae, todos asintieron, y sin otra excusa o palabra comenzaron a comer, los donceles saboreaban los platillos, *¿Cómo pueden cocinar tan bien?*, se preguntaban los wonders boys, la comida se fue desapareciendo, nuevamente los donceles arrasaron con los alimentos. así dejando los platos vacíos.


 
La puerta se abrió de golpe, asustando a todos, los doce chicos salieron corriendo del comedor para dirigirse al lugar del ruido, cuando llegaron a la sala, se encontraron a un señor gordito, con cara de cerdito.


 
 


 
– ¿Dónde esta mi pequeño?. – preguntó como madre angustiada.


 
– Doni... – chilló Yixing, que salió corriendo para abrazar a su "Nana". esté no demoró y correspondió al abrazo. – Nana te extrañe...– chilló Yixing angustiado.

 


 –  Yo también pequeño Laylay... – Todos se quedaron observando el dramático momento.



 
– Ahora dime quien es el pervertido que será tu "esposo". – preguntó Doni apartando a Yixing de sus brazos, todos miraron a Junmyeon, esté se encogió, Doni le hizo señitas para que se acercara, Junmyeon obedeció y se acercó, podía sentir la terrible mirada de aquel sobre él.


 

– Con que tu eres el Ricky rincón que se casará con mi pequeño. – dijo mientras se cruzaba de brazos, Junmyeon no se inmutó ante la mirada intimidante.




–¿Y usted es.... – dijo Junmyeon mostrando su postura seria.



– Yo soy la segunda madre de Yixing. – contestó serio.



– Un gusto. – saludó gentilmente, si algo sabía Junmyeon es causar primeras buenas impresiones, excepto con Yixing...



– No me agradas. – aquello descoló a Junmyeon, era la primera vez que un adulto decía eso, Junmyeon solía llevarse muy bien con personas de gran edad.


 
– ¿Hay algún motivo para que no le agrade? – preguntó tratando de comprender.




– Si, tú pervertirás a mi Yixing. – dijo muy molesto, los wonders boys no pudieron ocultar sus carcajadas, Yixing estaba rojo, si su Nana supiese lo que hacía Yixing... ya no lo llamaría pequeño. – pero supongo que no podré hacer nada, pero te estaré vigilando. – hizo señas de "Ten cuidado o te aniquilo". Junmyeon asintió algo confundido, no estaba intimidado pero sí algo aturdido, no recordaba aquél sujeto en la mansión.



– Ya estamos a salvo, así que me voy. – anuncio Baek caminando hacía la puerta.



– Espérame Baek.– Luhan caminó al lado de su hermano, esté le cogió del brazo, pero antes miró a Chanyeol.



– Sólo por está vez haré que nada sucedió, pero ten cuidado.– amenazó Baek, Yeol asintió.



– Lo mismo para ti.– Luhan imitó los mismos gestos de seriedad que Baek, Sehun al igual que su hermano esté asintió con una expresión más relajada.


 

– Creo que yo también me iré, Nana Doni, ¿Puedes llevarme?. – preguntó Tao.



– De hecho llamé a sus casas para que los vinieran a recoger, aun que creo que tendré que llevar al dúo maravilla ya que sus padres no se encuentran en casa, además llamé a un técnico, así que Minseok en pocos minutos alguien vendrá a arreglar la electricidad.– dijo el hombre .


 
 


El ruido de las bocinas llamaron la atención de todos.


De la entrada aparecieron dos individuos, Tao no esperó y corrió para abrazar a uno de ellos.


 
 


–.¡Max!... Te extrañé.– dijo abrazándolo, Changmin lo alejó un poco y besó sus labios, el beso fue corto pero necesitado, Changmin se separó y besó su mejilla.


 
 


– Yo también te extrañé Taotao.– dijo aquél abrazándolo.


 
 


Los donceles chillaron por la romántica escena, Tao se avergonzó pero aún así no soltó a su novio, desvío la mirada de sus amigos, y observó a Yifan, esté sólo lo observaba fijamente, sus orbes se hacían más oscuras, Tao desvío la mirada.


 
 


– Kyungsoo.– llamó el otro individuo, Soo mostró su sonrisa al verlo y no demoró en acercarse.


 
 


– Kyujong.– dijo Soo mostrando una suave sonrisa, siempre que lo veía sonreía, aún podía ver aquél pequeño chico que conoció hace años, Kyungsoo se despidió de sus amigos, Jongin solo lo observó con el ceño fruncido, Kyung a pese de que haya aceptado sus disculpas, por que  siendo sincero el Kimchi que Jongin preparó era mucho mejor que el de él, aún no podía tomar sus palabras sus palabras en serio, y como Soo era alguien rencoroso aún podía recordar el insulto que el moreno le había dicho al conocerse.



Yixing se fue con su Nana, y junto a Junmyeon, Jongin se fue seguido por Yifan, Baek y Luhan prefirieron irse por sus propios medios, prefirieron viajar por su cuenta en un taxi, no querían interferir con Yixing y su reencuentro con la super Nana, Sehun y Yeol quisieron llevarlos, pero estos se negaron, aun que la comida fue deliciosa, no podían bajar los brazos por aquel detalle.  


La mansión Jin, se lleno de silencio, Jongdae estaba quieto, y Minseok trataba de no verlo, lo último que quería era a él, por más que su disculpa haya sido honesta, Seok no podía dejar de sentirse dolido, pero también estaba nervioso, su presencia siempre causaba lo mismo.


Seok sin dirigirle la mirada o palabra subió a su habitación, entró al lugar, y se dejo caer en la enorme cama, sus parpados se sentían cansados, y estaba muy cansado, muchas emociones por un día, y ni siquiera había terminado el día.


 


 


 


El ruido de un auto obligaron a Minseok abrir sus ojos, tardó varios minutos en abrir sus parpados, dio un pequeño vistazo al ventanal, aún estaba oscuro pero aún así nublado, desvió la mirada hacía la habitación, todo estaba oscuro, pero pudo ver una pequeña luz que atravesaba por debajo de la puerta, Minseok se puso de pie, y caminó hasta la puerta, la abrió lentamente, sus parpados se vieron obligados a cerrarse al recibir la luz, pero poco a poco se acostumbro, salió de su habitación, pudo ver que en la mansión ya había luz eléctrica, caminó por los pasillos, hasta llegar a las escaleras, pudo visualizar a sus padre y Jongdae, charlando muy animadamente, Minseok soltó un suspiro, era el momento, bajo las escaleras con tranquilidad, su madre al verlo sonrió y lo abrazo, su padre le dedico una sonrisa, Jongdae se mantenía sonriendo, como siempre.


Seok apartó a su madre mejillas con cuidado y se sentó en uno de los lujosos sillones.  


 


– Quiero que hablemos. – espetó con seriedad, sus padres notaron ese cambio y asintieron. – pronto cumpliré 18, y aun soy adolecente, y quiero que ustedes me dejen experimentar un poco de mi adolescencia antes de convertirme alguien maduro y ...– Seok no terminó ya que su madre lo interrumpió.


 


– Ve al grano Minseok, ¿qué quieres que te compremos ahora?. – habló Sohee.




– Esta bien, voy a mudarme, y me iré mañana mismo.– soltó cerrando sus ojos, no quería ver el rostro de su madre.  


 


– Esta bien. – habló su padre, Seok abrió sus ojos, al igual que él su madre se encontraba sorprendida.


 
 


 


 


 


 


 


Luhan y Baekhyun iban en silencio, miraban las calles en silencio, sus mentes estaban pensando, si, pero eran pensamientos "serios".


El viaje no demoró demasiado, Luhan y Baek bajaron y pagaron al hombre, este como viejo asqueroso les tiro un piropo pero eso solo provoco que Baek lo insultara, luego de la mini riña, ambos ingresaron a la mansión, pudo ver los movimientos de los empleados, que hacían arreglos en el jardín delantero y trasero, los hermanos ingresaron, sin saltar o gritando, preguntaron a la empleada el paradero de sus padres, luego caminaron al jardín trasero donde se encontraban ellos riendo y dándose besos, una romántica escena. Los adultos notaron la presencia de sus dos ángeles, se separaron, luego seguirían con sus mimos.


Luhan y Baek caminaron directamente hacía ellos, su madre se tensó al notar seriedad en sus rostros, tanto que sujeto la mano de su esposo.


 


– Nos mudaremos mañana. –dijeron los dos unísonos sin más detalles, ellos no eran de dar vueltas, si algo querían lo buscarían, si algo les molestaba lo harían saber.


 


 


 


 


 


 


Tao estaba muy cómodo, su novio le daba pequeños besos en cada parada de semáforo, a él le encantaba cuando era dulce, siempre amo su lado atento, su sonrisa.


El auto freno cuando llegó a la mansión, Tao se desabrochó el cinturón de seguridad.


 


– ¿Estas seguro de qué quieres quedarte?. – preguntó Changmin.


 


– Si, solo no me siento muy bien, pero te prometo que el próximo sábado iremos a una cita.– propuso Tao, aquel asintió.


 


–Esta bien, pero avísame si aún te sientes muy mal, pero el próximo sábado iremos a un lindo lugar a pasear, recupérate pronto pequeño panda. – dijo aquel sonriéndole, Tao asintió sonrojado, adoraba cuando él le decía de ese modo, antes de salir del vehículo, Tao fue retenido por su novio, este lo besó con cuidado, ambos se separaron luego de varios minutos.


 


– Adiós. –se despidió Tao, sumamente sonrojado.  


 


Salió del vehículo y torpemente caminó hacía la entrada de  su casa.


 


– Te dije que terminaras con él. – unas manos retuvieron el paso de Tao, el panda se giró, y se sorprendió al ver a Kris, pero rápidamente trató de apartarlo.


 


–  Y yo te dije que no me molestes, no haré eso. –retó Tao, pero eso enfado más a Kris, quien se acercó a él.


 


– Te dije que me dejaras. –exclamó Tao, pero Kris no le importo y se acercó aún más al panda, invadiendo su espacio personal.


 


– Y yo te dije que dejaras aquel imbécil. – Tao soltó una risita.


 


– No sé porque quieres que deje a Changmin, él es mi novio, y estoy enamorado de él, así que nunca lo dejaré... – Kris aflojó su mano.


 


–¿Estas enamorado?. – preguntó.


 


– Claro que si, lo amo desde hace tiempo, y tú no me alejaras de él, es mejor que te vayas, que renuncies a este estúpido acuerdo familiar. –  


 


– Yo no voy a renunciar, pero si para que lo dejes tengo que enamorarte pues lo haré, no me dejaré vencer por un idiota.–  sus palabras, su tono, se mostraban seguros, Tao se apartó de Kris y se encaminó hacía la puerta, entró y vió a su madre bajar las escaleras, sin dudar caminó hacía ella.


 


– Mañana me voy a mudar, y espero que lo entiendas. –con eso finalizó, y subió las escaleras, entró a su habitación, y comenzó a llorar, odiaba aquel sujeto, ¿Porqué no lo dejaba en paz?, ¿porqué no podía comprender que en verdad ama a Changmin?.


 


 


 


 


Yixing reía por las anécdotas de su Nana, aún fuese hombre, Yixing lo veía como una segunda madre, siempre necesitaba algún consejo que a su madre no podía decirle recurría a él, estaba feliz de que haya vuelto, habían sido largas semanas, 2 para ser preciso, sin su presencia y graciosos comentarios,  Yixing desvió su mirada hacía atrás por el retrovisor, Junmyeon se mantenía serio, pero trato de restarle importancia.  


Entre risas llegaron a la mansión, Yixing vió un auto en particular estacionado, y su sonrisa se amplió, apenas sintió el vehículo parar corrió hacía la casa, no espero en entrar y encontró a su padre, corrió y lo abrazó.


 


– Te extrañé. – gritó feliz, el hombre sonrió, Yixing se bajo de encima de su padre, aquel acaricio su cabeza.


 


– Yixing... has crecido. – dijo el hombre, Yixing sonrió como niño bueno, su madre apareció a los pocos segundos con una taza de café.


 


– Padres tengo que decirles algo. –Yixing se encogió en su lugar, agacho su cabeza, y comenzó a jugar con sus dedos.


 


– Dime Laylay. – dijo el hombre con una sonrisa, en su mejilla se formó un hoyuelo, al igual que el que Yixing poseía.


 


– Mañana me mudo, me independizaré, quiero experimentar lo que es vivir en sin padres, sirvientes, sé que no soy el mejor hijo del mundo, que suelo hacer travesuras, pero creo que este cambio me ayudara a superarme a mi mismo, y quiero que ustedes acepten. – finalizó, Yixing levantó la vista su padre aún mantenía una gran sonrisa, y su madre solo temblaba.


 


– Me parece bien, lo que acabas de decir es un gran paso, me alegra verte crecer. – Yixing amplió su sonrisa también haciendo relucir su hoyuelo.


 


 


 


 


No podía dejar de sentirse nervioso, Kyung se mordía el labio inferior, estaba parado afuera del living, se debatía si entrar o no, todos sus padres estaban dentro de aquella habitación.


Soo suspiro y entró, ganándose la atención de todos, caminó hasta donde se encontraban los mayores.  


– Madre... quiero hablar contigo. – dijo, la mujer asintió, achino sus ojos al notar a su desactualizado tan nervioso.


 


– ¿Qué sucede Soo?. – preguntó ella.


 


– Pues... sabes que este año será el último y luego, es probable que me vaya a estudiar al extranjero, y quiero aprovechar el tiempo con mi primo y mis amigos antes de que eso suceda... y me preguntaba si...– Soo pausó, podía sentir su garganta cerrarse.


 


– Preguntas que... –


 


– Si me dejarías mudar a un departamento con ellos. – dijo por fin.


 


– No. – contestó Sunny. – Sabes que pueden haber ladrones, asesinos, secuestradores, y tu... y tu eres tan desactualizado. – Heechul interrumpió.


 


– Soo eres muy unico hijo, y por tal, no quiero que nada te suceda. –Kyung agachó la cabeza, sabía para donde iba a terminar la conversación. –pero como también eres joven, y humano, supongo que debes experimentar eso. – Soo sonrió.


 


– Además eres muy responsable. – dijo Hangeng mientras tomaba la mano de heechul.


 


– Pues creo que no podre negarme. –bufó Sunny resignada.  


 


 


 


 


 


 


 


Mensaje para; Wonder's Mom's  <>,  <>,  <<MamáUnicornio>>,  <>, << TaeTaeMom>>.  


 


De; Mamá mejillas.


 


"Supongo que las noticias vuelan rápido, nuestros polluelos dejaran el nido, hay que avanzar, ¡Gracias Yoona!, tu información ha sido muy útil".


 

Notas finales:

 

Espero que les haya gustado, no cuento con mucho tiempo, solo quiero agradecerles por sus Rw♥

En serio gracias, espero que superemos los 20+

Posiblemente haga doble actu. si eso sucede.

 

Pd; amo a hamtaro, cuando lo vi bailar me enamore. xD, De alguna manera me hace recordar a Minseok xD es una ternura♥

 No olviden leer;

Dummies to the Resuce-[EXO]

 

Nos vemos pronto.

Dejen sus RW♥

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).