Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, perdón si es un poco tarde, pues no tenía Internet xc

 

¡Gracias por sus Rw!.

 

NOS VEMOS ABAJO.


 
POV AUTOR  


 
El aire de nuevo impregnó sus pulmones, aún no podían quitar esas enormes sonrisas de sus rostros, no podían creer que todo había salido bien, sin ningún herido de por medio, seis individuos dejaron sus enormes maletas en el suelo y se abrieron paso al enorme apartamento, el lugar era enorme, se ajustaba a su estilo de vida, a la cantidad de seis personas, próximamente 7, el lugar contaba con tres baños, una habitación para cada uno y con dos pisos, en donde se dividían las habitaciones, tres arriba y tres abajo, la sala de estar era enorme, el color era blanco y sencillo, pero tenía toques modernos, con cuadros, todo un departamento de jóvenes, el sillón de cuero rojo, y algunos pequeños sillones de diferentes diseños y color, también había uno más grande, una mesa ratona gris, el suelo estaba todo cubierto de una alfombra acolchonada de color negro, la cocina era espaciosa, estaba más que equipada con lo último de tecnologia, Yixing sin duda tenía un buen gusto, y Baek lo reconocía, eso era más que suficiente para decir que el lugar era hermoso.  


 
– ¡Pido la habitación de arriba!.– proclamó Baekhyun echándose a correr.  


 
– ¡Yo también!. – le siguió Luhan junto con Tao.  


 
Los otros tres bufaron, Seok caminó hasta la última habitación de la primera planta, Tao cogió la segunda, y Yixing la primera, todos ingresaron a sus habitaciones junto con sus pertenencias, se dejaron caer en las enormes camas, aunque no había mucha diferencia con las que tenían antes, todos suspiraron sintiendo algo vacío, nostálgico en su pecho, pero a su vez relajante, la idea de independizarse era algo a lo que tardarían en acostumbrarse, pero sabían que tarde o temprano lo harían, no siempre dependerían de sus padres, el silencio reinó en sus habitaciones, en el departamento, cada uno procesaba la información, adaptándose a su nueva vida lejos de las Wonder's Mom's y ellas de ellos.


Sus madres sabían que sus polluelos necesitaban experimentar la soledad, que la palabra madurez no sólo significaba responsabilidades, o cosas que solo los grandes entenderían, ya que en un tiempo determinado se casarían, y ya no estarían solos, que el mundo no giraba en su entorno, por muy cruel que fuera, deberían aprender de las bajas de la vida, era algo muy importante que debían aprender así como ellas lo experimentaron en una etapa de su vida, aun que ellas siempre estarían con sus pequeños, no siempre ellos debían depender de sus padres, la independización era un gran paso, aunque por un momento sus madres se negaron, ya lo hayan hecho con palabras o lo pensaran antes de dar una respuesta, tendrían que aceptar si o si, ¿qué mejor que apoyarlos?, ¿qué ganarían con negarle ese paso a sus polluelos?, que aquellos se revelaran, y las cosas terminaran peor.  


 
Si sus hijos querían libertad, independencia, ellos le darían ese espacio que los donceles tanto anhelaban, pero todo tenía un costo, sus bebés debían aprender el verdadero significado de INDEPENDENCIA, experimentar la verdadera vida de adolecentes sin sustento económico por parte de sus padres, de vivir sin tarjetas de crédito, de shoppings en shoppings, el verdadero significado lo encontrarían fuera del primer mundo, como ellos, sus bebés tendrían que aprender, y ellos harían que lo hagan. Pero no los dejarían tan desamparados, siempre una pequeña ayuda tendrían, pero muy discreta.  


 


 
Los donceles aún podían recordar el rostro de sus padres, muchos de ellos orgullos por el gran paso que estaban dando, en otros dolor y angustia, preocupación, felicidad, a pesar de sus lágrimas reprimidas, les dolía causar eso en su padres, ya que siempre causaban enfado en ellos por todas las travesuras que hacían, pero les gustaba que sus padres se preocuparan por ellos, ya que no los frecuentaban mucho debido a sus diferentes ritmos de vida ya sea que los adultos iban por todo el mundo de los negocios y ellos eran adolescentes lo que significaba una vida social que mantener.  


 
 


El reloj marcaba las 13, ya habían pasado dos horas de que ingresaron al departamento, y 1:30 de que comenzaron a acomodar sus pertenencias.


Luhan terminó con el labor de reacomodar su ropa y caminó hasta la ventana que la habitación ofrecía, se reposó en el marco, observando atentamente la vista, aún no podía creer todo lo que había sucedido, su vida había dado un giro en tan solo un mes, ahora estaba "comprometido", fuera de su hogar, junto con su hermano, pero extrañaría el exceso de amor que sus padres se demostraban a diario, aunque le costase aceptarlo, los extrañaría, a su madre maquillando a su padre Jaejoong para las juntas, aun que su Wonder mom sea "rara", ella era increíble, la admiraba, era hermosa, con una brillante sonrisa, su madre era perfecta comparada con otras mujeres de 38 años, su madre siempre fue independiente de su marido, a ella le gustaba trabajar y estar todo el día en la mansión Kim, Luhan soñaba terminar como ella, aun que ahora se lamentaba nunca haberlo dicho, o demostrado, sus acciones no siempre fueron muy maduras, al igual que Baek, le dolía saber que su madre no confiara en él con respecto al matrimonio arreglado, pero la entendía, ¿Quién no lo haría teniendo a un hijo tan despreocupado que en cualquier momento terminaría embarazado de cualquier hombre?, pues su madre si, al igual que ella todas la Wonder's Moms se preocupaban, y que mejor manera que casarlos y asegurarse de que tuviesen un bebé con un "padre" que se preocupa y se hiciera cargo, ¿Qué posibilidades habían si ellos tenían un hijo por no usar un condón y que el sujeto se hiciera cargo?, pues eran casi nulas, ¿Quién se haría cargo de un bebé teniendo solo 18 años?, hoy en día nadie.  



Luhan soltó un jadeo, aún le dolía la cintura, ¿cómo un chico podía ser tan... bueno a la hora del sexo?, en definitiva Sehun era un experto, su manera de penetrar, de deslizar sus manos por su espalda hasta su trasero, sus gemidos, Luhan nunca se había sentido tan complacido a la hora del sexo, cosas tan simples como "pose en cuatro" eran algo que ya lo aburría, pero con él era nuevo, como si fuese su primera vez, no podía dejar de estar nervioso, aun no creía como había terminado debajo de aquel, la primera vez que intimaron fue algo tan... "imprevisto".


 


 


 


FLASH BACK.


 


 


 


 


Ya habían pasado una semana de la noticia del mini panda, Luhan se levantó de su cama, bostezó y parpadeo varios segundos, miró la hora en su móvil, la habitación aún estaba oscura, y eso inducía que aún era temprano, pero lo confirmó al ver la hora, eran las 4:35 am, Luhan se levantó de la cama por un vaso de agua, sus padres no estaban, había salido el viernes a la tarde por una junta, su madre viajaba a Francia para organizar su próximo evento de moda, y su padre se pidió unos días para acompañarla, lo cual la casa quedaba para los herederos Kim.  


Luhan se llevó una pequeña linterna que poseía, su miedo a los monstros aún existía, sus ojos se cerraban por la presencia de insomnio, caminó hasta la cocina, y cogió un pequeño vaso y lo llenó de agua, no tardó en bebe todo el refrescante liquido, Luhan dejó escapar un "Ahhh" de satisfacción, su garganta ya no estaba seca, dejó el vaso en su lugar y caminó pero fue detenido por un apretón en su brazo, Luhan dejó escapar la linterna, cerró sus ojos ante el susto y se giró y golpeo al temible monstruo, esté se quejó por el golpe, Luhan al escuchar el grito abrió sus ojos, para solo encontrarse con una mirada temible.


 


– S-sehun. – bisbiseo Luhan al darse cuenta en donde golpeo a Sehun, su golpe no fue provocado por su mano sino por su pie, y no justamente fue a parar al tobillo de aquel, sino en la zona más "sensible" para un hombre, Sehun soltó el brazo de Luhan, un tanto molesto.


 


– ¿Qué haces aquí?. – preguntó esté con un tono grave.


 


– V-vine po-por un vaso de a-agua. –  contestó, se sentía intimidado por aquel, su mirada no era una broma, Luhan desvió su mirada al cuerpo de Sehun, se sonrojo un poco al notar que aquel solo llevaba unos pantalones holgados, dando una gratuita vista de su torso.  


En un solo instante, Luhan se encontraba en la pared de la cocina, un brazo de Sehun descansaba en su cintura y otra estaba apoyada en la pared cerca de su rostro, Sehun respiraba con fuerza, Luhan tembló por completo, Sehun se mostraba serio, sus ojos eran demasiado intimidantes para Luhan.


 


– Ahora me compasaras por el golpe. – su gruesa voz resonó en los oídos de Luhan.


 


– Y-yo lo s-siento. – se disculpó Luhan, pero Sehun no se inmutó y permaneció en su misma posición.


 


– No quiero una disculpa. – dijo Sehun mientras acercaba sus labios a la mejilla de Luhan, esté se congeló al sentir una brisa cálida chocar en su mejilla, la suave brisa se encaminó hasta posicionarse en sus labios, pero no se tocaban solo mantenían una distancia, Luhan tenía sus ojos demasiado abiertos observando a Sehun y esté miraba a los labios de Luhan, poco a poco Sehun fue acercándose, suavemente delineo el contorno inferior del labio de Luhan, el doncel se estremeció al sentir la caliente lengua de aquel sobre su piel, un suspiró abandonó su boca, Sehun sonrió con triunfo, verlo caer en su seducción era placentero, Luhan cerró sus ojos cuando aquel entrelazó sus labios, los movía con rapidez pero sin ser brusco, Sehun no espero a que los labios de aquel lo invitara y adentró su lengua en cavidad bucal, Luhan hizo puño sus manos sobre el torso desnudo de Sehun, así aferrándose a su pecho, Sehun atrajo más el cuerpo de aquel, y con su otra mano libre sujetó el delicado cuello así profundizando el beso, sus pulmones lentamente comenzaron a experimentar la falta de aire, cuando se hizo presente la ausencia del oxigeno ambos se apartaron, los labios de Luhan comenzaron a hincharse y tomar un color más rojizo, Sehun no apartó su mirada de aquel, podía sentir su respiración dificultosa, su mirada no tardó en captar el blanco cuello, sus manos sujetaron nuevamente la cintura de Luhan atrayéndolo hacía él, sus labios se abrieron paso por el cuello del doncel, dejando besos húmedos, el rastro de saliva estremeció al delgado cuerpo de Luhan, su cuerpo lentamente se dejó de caer en el placer que Sehun le estaba brindando con los húmedos besos, sus brazos rodearon el cuello, ahora se daba cuenta de la diferencia de altura, Sehun era mucho más alto que él.


 


Un suave gemido escaparon de sus labios al sentir un pequeña mordida, luego la sensación fue más constante, Sehun siguió con ello hasta llegar a las pronunciadas clavículas del más bajo, donde lamió, nuevamente  Luhan  jadeo al sentir aquella cálida lengua recorrer su piel, su pijama consistían en una camisa suelta y unos shorts, los primero botones de su camisa fueron desabrochados por Sehun para poder continuar con el abuso al cuello y clavícula de Luhan, el más alto deslizó su mano derecha así levantando la pierna de Luhan hasta llegar hasta su cintura, apretando más aquel delgado cuerpo contra el suyo, Sehun aprisionó el cuerpo de Luhan contra la pared y su cuerpo, con su otra mano libre hizo lo mismo pasos, indicando rodear su cintura, Luhan obedeció al instante, Sehun desabrochó lo que quedaba de los botones dejando al descubierto el pecho de Luhan,  esté pudo sentir como poco a poco el miembro de Sehun se despertaba, su mejilla se sonrojo por ello, Sehun con mucha facilidad se deshizo de los shorts, dejando a Luhan solo en bóxer, esté agradecía no haberse puesto los de rilakkuma, Sehun introdujo su mano en los bóxer de Luhan, apretó su miembro, esté jadeo por la intromisión, sus manos descendieron del cuello de Sehun hasta sus hombros.


 


– ¿Quieres prepare?. – preguntó con dificultad Sehun, Luhan estaba demasiado excitado y aquella pregunta solo lo excitó aún más, negó como respuesta, Sehun hizo desaparecer su pantalón junto con su bóxer con mucha agilidad, luego quitó la última prenda de Luhan, el doncel se sobresalto al sentir el gran miembro, la punta del falo era demasiado grueso, Luhan trato de no pensar en el tamaño y del dolor que provocaría en su trasero.  


Sehun condujo sus manos a las nalgas de Luhan separándolas, posicionó su miembro en agujero, y de un solo golpe introdujo su pene, antes de que Luhan gritara de dolor Sehun selló sus labios, Luhan lo mordió muy fuerte causando que Sehun cerrara los ojos al sentir el dolor en su labio, pero el dolor poco a poco se fue reemplazando por el placer, Luhan pudo sentir el sabor a sangre en sus labios, abrió lentamente sus parpados y se encontró con la mirada de Sehun, esté no lo miraba enojado y con su típica mirada fría, no podía identificar su mirada, ya que nunca la había visto, Luhan se removió un poco, tratando de que su trasero se adaptara al miembro de Sehun, esté no hizo ningún movimiento, solo dejó que Luhan lo hiciera, no pasaron más de unos minutos para Luhan dejara de hacer muevas de incomodad, su cavidad se fue amoldando al tamaño y grosor del falo, ambos tenían sus pechos pegados, sus respiraciones agitadas era lo que se escuchaba, el sudor se fue haciendo presente por sus cuerpos, sus labios aún estaban juntos pero sin ningún movimiento, Luhan rodeo el cuello de Sehun, implemento un poco de fuerza en sus brazos y lentamente levanto su cuerpo, retirando su trasero del miembro, solo espero unos segundos, y antes de auto-penetrarse se mordió su labio, Sehun gruñó echó su cabeza para atrás, Luhan repitió las auto penetraciones varias veces, pero los hacía lentamente, Sehun solo jadeaba, y apretaba más la cintura de Luhan.


Luhan lentamente fue perdiendo fuerza y control de sus brazos, se notó la disminución de las penetraciones y no dejó que Luhan continuara, sus manos se posicionaron bien en la estrecha cintura y luego las dirigió hacía el trasero del doncel, e inició con las penetraciones, el rostro de Luhan descansaban en cuello de Sehun, poco a poco los movimientos fueron más rápidos y certeros, Luhan comenzó a gemir con más tono, al igual que Sehun, pero sus gemidos eran controlados ya que no querían despertar a nadie. Cuando el alto dio en punto dulce del doncel sus embestidas se hicieron más fuertes, Luhan solo pedía más, y para Sehun fueron más que suficiente, el ruido de pieles chocando con un ritmo constante inundaron la habitación, Sehun mientras penetraba a Luhan apretujaba su trasero, Luhan estaba completamente rojo ante la excitación que esté provocaba, su vista se nublaba por el placer que recibía en cada golpe, Sehun miraba el rostro de Luhan, encantado por los hermosos gestos que hacía, sus labios ligeramente abiertos, su cabello pegado a su frente, sus ojos cerrados con fuerza, con esa imagen continuo con las embestidas, Sehun gruñó al sentir como su miembro expulsaba el seme dentro de Luhan, y esté gimió al sentir la esencia caliente en su cuerpo, ambos habían llegado hasta su limite, por más que quería, Luhan trato de mantenerse despierto, pero sus parpados no hacían caso, hasta que dejó de luchar y se dejó caer en el cansancio.  


 


 


 


END FLASH BACK.


 
 


Otro suspiró botó sus labios, Luhan no comprendía porqué aquel era tan frío, luego tan caliente, ¿porqué era tan complicado?, ¿porqué tuvo sexo con alguien que no lo soportaba?, ¿pero por qué se sintió tan bien?, con alguien que le había dicho que en definitiva no era su tipo?, pero su más grande duda era; ¿Porqué quería nuevamente ser tomado por Sehun?.


 



 

 


Sus estómagos comenzaron a rugir por la ausencia de comida, cada uno comenzó a salir de las habitaciones en silencio, llegaron hasta la cocina, todos se sentaron sin decir una palabra, aún estaban asimilando su situación, se sentían felices pero también tristes, era un proceso duro, pero lo superarían acostumbrándose en su nueva casa, quizás esto era lo mejor que habían hecho, ya que así luego de casarse no extrañarían demasiado a sus padres, todos soltaban pequeños suspiros, pero no era de esperarse, un gran gruñido llamó la atención de los donceles, Tao se sonrojó un poco, pero no se culparía, tenía hambre, mucha hambre para ser exactos, no habría desayunado por la angustia de haber dejado a su madre.  



 
– Creo que deberíamos planificar nuestra situación actual, re-organizarnos. – murmuró Seok llamando la atención de todos.  


 
  
– A partir de ahora estaremos solo nosotros siete. – Baek bisbiseó sin mostrar gesto alguno.  
 

 
– ¿Tao cuándo planeas decirle a Wu y Max sobre el mini panda?. – preguntó Luhan, Tao solo se entristeció aún más, no podía decirle a Max, no quería que lo dejara, que lo apartara de su lado por su bebé, tampoco dejaría a su bebé por su primer amor, no quería dejar a ninguno de los dos, pero entendía que tampoco podía quedarse con los dos.  


 
Tao se dejó caer en la mesa, apoyando su barbilla sobre sus largos brazos. – No lo sé... primero quiero decirle a Max, con respecto a Wu... pues se lo diré después, no sé lo que hará, ha estado insistiéndome en que dejase a Max, pero es por solo el hecho de que seré su prometido, y eso. – confesó hundiéndose en más depresión.  


 
– ¿Cómo que te ha estado insistiendo?, ¿Él te dijo que era por el arreglo?. – preguntó Yixing, Tao negó.  


 
– No, pero, ¿qué otras razones tendría?, luego de que me usó , no me dirigió la palabra, aun que yo tampoco quería dársela, es realmente confuso, primero me niega un beso en pleno sexo, y luego me besa a la fuerza diciendo que fui su primer beso, ¿no es irónico?, lo vi besarse con una mujer, una cualquiera, el mismo día en que me había decido en decirle sobre el bebé. – Todos quedaron en silencio, procesando las palabras de Tao.  


 
– ¿Él hizo eso?, es un hijo de puta. – escupió Yixing enfurecido, todos lo observaron sorprendidos, Yixing no era de enojarse y maldecir.   


 
 
– ¿Por qué no lo dijiste antes?. – preguntó Seok, frunciendo los labios,  ¿qué otras cosas le habría ocultado Tao?.  


 
– Digamos que se me pasó... – contestó cabizbajo.  



 
– Esta bien, Tao sabemos que estas en una situación complicada, pero debes decirle a ellos cuanto antes, al igual que tus padres, quizás ellos se alegren por la noticia, aun que eres el más pequeño de nosotros, y también, ¿Cuándo tienes la cita con ginecólogo?. –preguntó Luhan.  


 
– En dos semanas. – contestó seguro.  

 
 
– ¿Porqué tan tarde?. ¿acaso no podes pedir cita antes?. – Seok se recostó en sus brazos, al igual que Tao.  


 
– Si, pero no estoy muy seguro aún, tal vez la prueba de embarazo que me hice está equivocada, y sobre mis síntomas, tal vez sean los nervios y todo eso, no me siento muy seguro en estos momentos. – confesó, pero solo se gano miradas de preocupación por sus amigos.  


 
 – Tao sabemos que tienes miedo de lo que pueda suceder, pero deja de hacer ideas en tu cabeza, estás embarazado, aun que haya sido demasiado pronto para que te hayas hecho el test, todos sabes que el embarazo en un doncel es muy más delicado y notable que el de las mujeres, ya que con el hecho de haber sido inseminado, nuestro cuerpo trabaja el doble de lo normal y las hormonas hacen el doble del trabajo, pero no te preocupes nosotros te ayudaremos con tu mini panda, estamos todos en esto. – Soo le regaló una sonrisa a su primo, al igual que él estaba angustiado, no solo había dejado su casa, sino a KyuJong, pero últimamente las peleas habían aumentado en su relación, y todo era por Jongin y su llegada.  


 
 – Tao debes ser fuerte, tal vez cuando le digas a Yifan sobre el pequeño, ustedes se casen... así tendrás que aprender a vivir como aquel, pero por lo que dijiste no suena tan malo, por lo menos él habla en serio, te puedes dar cuenta por su personalidad, no creo que diga cosas solo para jugar. – dijo Baek. – No como el idiota de Yeol, que solo dice idioteces. – bufó molesto.  


 
 – En eso mi querido tocino tiene razón, si a ese no le interesas, no te estaría insistiendo en que dejes a Max, por ahí sus intenciones son otras, pero como es un chico frío, no sabe como decirte que le gustas. – siguió Luhan con el análisis, Tao se sonrojo ante la idea, ¿Wu  Yi Fan enamorado?, eso era algo muy difícil de ver o creer.  


 
  – No sé, pero no dejaré a Max por aquel, si mi embarazo es 100% seguro, le diré a él antes, pero primero quiero confirmarlo, pero chicos necesito un favor. – Tao susurró lo último y agachó su cabeza.  


 
– Dinos panda. – lo alentó Yixing.  



 
– No quiero ir solo, y sé que ustedes me acompañaran, pero... quiero que se hagan las pruebas junto conmigo. –  


 
 – ¿Para qué debemos hacernos pruebas?. – preguntaron unísonos.  

 


– Por que si lo hacen conmigo me sentiré más seguro, le tengo miedo a las agujas y a los médicos. – masculló tímido.


 
 Los demás sonrieron por la inocencia del panda.  



 
– Lo sabemos... eres un panda miedoso. – dijo entre risitas Seok. – entonces te apoyaremos en todas las pruebas, además debo hacer los chequemos mensual. – los demás asintieron de acuerdo, el chequeo se realizaba dos veces cada año, y ya estaban en inicio de año, lo cual debían hacerse el primer chequeo, el segundo se realizaba en fines del año, siempre se acompañaban a los exámenes.  


 
 — Bueno, supongo que la mudanza salió muy bien después de todo. – suspiro inseguro Kyung, aún la reacción de su madre era la esperaba, pero lo que no creí era la rápida resignación de la Gran Sunny. – nuestros padres lo aceptaron bien, y eso es un buen signo. — dijo Soo nuevamente inquieto. — en fin... ¿quién sabe cocinar?. — preguntó mientras se frotaba su plano vientre, todos se dieron miradas preocupadas.  



— Creo que no pensamos eso, ¿alguien sabe lavar ropa?. — preguntó Yixing, todo negaron.  


 
– ¿Hacer el aseo del departamento?. – preguntó Seok, nuevamente negaron, Seok soltó un jadeo preocupado. *Oh, ¿Quién podrá salvarme?*, se preguntó dramáticamente.
 

 
El timbre de la puerta   


 
*Mi salvación* se dijo Seok, y rápidamente salió de la cocina seguido de los Wonders Boys, abrió la puerta, el rostro del cerdito apareció otra vez, Seok sonrió, *Un fiel aliado*.


 
– ¡Nana Doni!. – chilló Yixing, el cerdito sonrió, amaba a su consentido, a todos, no solo a Yixing que aún seguia siendo su pequeño, sino que wonders Boys también lo eran.


 
– ¡Niños!. – respondió Doni en el grito, y los seis no tardaron en abrazar al cerdito, esté correspondió al abrazo muy gustoso.


 
Varios minutos de abrazo grupal.


 

Doni ingresó al nuevo departamento, se notaba algo nervioso y preocupado, todos se dirigieron a la sala de estar, Tao tomó lugar del sillón en forma de pelota de futbol, Kyung el que tenía forma de labios, Yixing, Seok y Luhan solo se acomodaron en el más grande, y Baek se sentó en el que parecía de pelota de tenis, el living tenía un toque de juvenil y elegancia, todo estaba más que bien diseñado, Doni se sentó en el más común que había, Yixing había notado la seriedad en su Nana.


 – ¿Qué sucede Nana?. - preguntó Yixing rompiendo con el silencio. 



 – No muy buenas Xingxing. – contestó, Doni colocó un pequeño bolso que llevaba consigo. – antes que nada, les he traído algo de comida, por que sé que ninguno de ustedes sabe cocinar. – dejó al descubierto tres bols con comida, los donceles sonrieron, sus fosas nasales captaron el riquísimo aroma, y no podían confundir aquello, la especialidad del cerdito, la comida, no demoraron demasiado en que cada pareja tomó un bol y comenzaron a comer con mucha gracia, todos se veían tiernos degustando la sabrosa comida, que no se tardó en desaparecer.    



 – Chicos... – dijo Doni tratando de captar la atención de los donceles, estos rápidamente lo miraron, sus estómagos ya estaban calmados, los ruidos no volverían, no por ahora. – Sus padres cancelaron TODAS sus cuentas, congelaron sus tarjetas de crédito. – dijo aquel, pero Seok no se inmutó ante la noticia, sabía que su madre no se quedaría con los brazos cruzas, de hecho ninguna de las Wonders Moms.


 – Tenemos ahorros. – contestó muy alegre Seok, pero Doni negó. 



– Ellos hablaron con sus abuelos, y les quitaron el deposito, chicos están en 0. – habló haciendo énfasis en el número, ahora todos estaban con los ojos abiertos, y la quijada al suelo.


 
– P-pero... ¿cómo viviremos?. – preguntó Soo, esperaba que su madre hiciera algo, pero no esto, su padre sabía de esto, o... ¿solo era un movimiento de las wonders moms?.


 
– Ustedes dijeron "Independización", eso significa ustedes quedaran libres, no dependerán de sus padres, y eso quiere decir que ellos ya no les darán dinero para mantener sus estilos de vida, ustedes son jóvenes, y pueden trabajar, además eso es parte de la "independización". –  


 
–¿Cómo pudieron hacernos esto?. – preguntó Luhan sumamente cabreado, sus padres los dejaron en la calle.


 
– Estamos en la calle, eso quiere decir que tendré que vivir bajo un puente, pero.. ¡TENDRÉ QUE VENDER TODA MI ROPA POR UN POCO DE COMIDA!. –  horrorizo Baek ante la imaginación.


  – ¡Y SI NO NOS ALCANZA, TENDREMOS QUE VENDER NUESTRO CUERPO!. – dijo Yixing más horrorizado.


 
– No creo que esa sea la solución, pero si del algún modo llegan a eso, yo también venderé mi cuerpo por ustedes. –dijo Doni, "el mayor" de todos uniéndose al drama.


 –Gracias Doni por tu apoyo, pero tendremos que... que... Trabajar. – bisbiseo Seok espantado, ¿Los Wonder's Boys trabajando?, eso era posible, ¿Sobrevivirían?, ¿No morirían en la primera semana?. – Creo que la única salida más obvia es esa... estamos solos... no, estamos todos juntos en esto, y nos apoyaremos como siempre los hemos hecho, y si es necesario trabajaremos. – Seok se animó, e hizo lo mismo con sus amigos, era el momento en el que la situación demandaba un líder, aun que esté sea un líder de grandes mejillas, ahora tenían a un mini panda en camino, y por más que la situación decía que era el momento de decir a las Wonders mom's del mini panda, no podían, eso adelantaría el matrimonio, y en sí, a esa decisión le correspondía a Tao, ellos sin importar qué lo apoyarían.


 
– Supongo que es una de las decisiones más adulta que han tomado... – dijo Doni sonriendo, sus pequeños estaban madurando, si, los Wonder's Boy's, estaban madurando, un poco pero lo hacían. – Pero antes de que hagan algo, les enseñaré algunos trucos que he utilizado a la hora de buscar empleo cuando tenía sus edades, son algunas cosas básicas que aprendí en el mundo laboral. – dijo muy seguro y orgulloso de él mismo, los donceles asintieron, después de todo Doni era muy sabio, cuando se lo proponía.


 
Luego de 40 minutos escuchando muy atentamente a Doni, los donceles se sorprendían con cada secreto laboral que Doni relataba, todo aquellos "tips", eran básicos pero servirían para evitarles problemas, el cerdito finalizó su extendido monologo.


 Los donceles acompañaron a su "Nana" hacía la puerta principal, Yixing estaba un tanto avergonzado, Doni le recordaba contantemente que no comiera chatarra mucho ya que luego eso causaba pesadillas, los demás reían pero también sabían que ellos eran casi o tanto de asustadizos como Yixing, nadie podía criticar a nadie, los fantasmas asustaban a cualquiera.  


 
– Espero que les haya sido útil, y Yixing, cuando vuelva te traeré tus medias de pandas que olvidaste. – Dijo Doni, Yixing asintió algo tímido, y ruborizado, todos despidieron al cerdito, y cerraron la puerta, Yixing suspiro, su Nana se fue y con él vergonzosos secretos.


 
No pasó más segundos en que la puerta fue golpeada, Yixing suspiró, y sin demorar abrió la puerta. – Doni no quiero que me traigas las medias de panda, ya tengo las de unicornios. – dijo Yixing, pero aquel no era el cerdito.  


 
– No soy Doni, somos tus nuevos vecinos. – dijo aquel, Yixing tuvo un shock, al igual que los demás que solo observaron a sus seis nuevos vecinos, "El sueño de toda fan". – Somos VIXX, Y quisimos darles las nueva bienvenida al edificio. – saludó el líder N, mientras extendía una canasta de naranjas, Seok estaba rojo y apunto del desmayo, su grupo K-pop adorado estaba enfrente de él, su bias sonriendole o al menos eso parecía, Luhan y Baek estaban conteniendo las ganas de chillas y correr como toda fan y tirarse encima de sus ídolos.


 


Notas finales:

 

¡Hola!

Espero que les haya gustado, REPITO NO soy buena con los lemons xc

Perdón si no fue bueno, mejoraré. se los prometo.

 

Espero que les haya gustado, y...

Aparecieron VIXX -Amo a este grupo♥♥-

 

Nos vemos pronto, no cuento con mucho tiempo.

 

Espero sus Rw♥ -Más que el anterior cap.-

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).