Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Emmm, ¿Perdón?, ¿Se los dije?.

Sé que no he actualizado a tiempo, pero realmente esperaba más Rw TT-TT

Supongo que el reto de superar los Rw no funcionó...

Bueno, espero que no se hayan enojado.

Pero se supone que solo sería una semana sin actu. pero la semana pasada tuve un 18 y tuve que ayudar a hacer muchas cosas xc, y hoy.. actualizo tarde por que también estuve ocupada... últimamente mis sabados son más atareados xc

 

 

¡GRACIAS A LOS QUE SÍ DEJARON SUS RW!...

 

NOS VEMOS ABAJO.

A leer....♥


 
POV AUTOR.


 
 


 
Un pequeño pero potente sonido resonaba en el departamento, los seis cuerpos se giraron en sus respectivas camas, luego a ese sonido se le sumaron otros cincos, el dueño del primer sonido manoteó aquel aparato que le impedía continuar con su sueño de belleza, provocando que el aparato sonara con más fuerza, el sueño tomó posición de su pequeño cuerpo, y con mucha dificultad trató de atraer el aparato a donde estaba pero aquel estaba al otro extremo de la habitación, KyungSoo suspiró y abrió sus ojos con pereza, observó la parpadeante luz que emitía el despertador, Soo soltó un gruñido al odioso despertador, trató de levantarse de la cama pero no se percató que sus pies estaban enredados con las sábanas y en sólo segundos Soo cayó al suelo.


– ¡Ahhhhh!–. Se quejó KyungSoo al recibir el impacto, rápidamente Soo empezó a sobarse los lugares golpeados, que en este caso eran su nariz y rodilla, Kyung desvío sus enormes y expresivos ojos al maldito aparato arruina-sueños, sus ojos se abrieron más de lo normal, y olvidándose del golpe, Soo se levantó del suelo como y el viento salió de su habitación, 10 minutos de retraso tenían, ¿Pero qué culpa tenían ellos?, si ayer descubrieron algo sorprendente, ¿Quién en su sano juicio podría dormir si la persona que admira e idolatra estaba a tan solo una puerta de distancia?, pues ellos no pudieron, porque ninguno de ellos estaban en su sano juicio y prácticamente se consideraban sasaeng, pero de los buenos.


 
A la velocidad máxima Soo se adentró a las habitaciones de sus amigos, primero al de mejillas grandes, al entrar se encontró con Minseok y una riña con sus sabanas, Soo solo jaló de ellas, y PUM, Seok al suelo, Kyung no se permitió dar explicaciones y solo siguió con los demás, con Yixing fue más fácil, Soo solo tuvo que arrebatarle su peluche y con ello se despertó Yixing exigiendo su peluche aún con la somnolencia plasmada en sus ojos, Soo no se lo devolvió y continuó con el otro cuarto, entró al cuarto de Baek pero este no estaba ahí, Soo siguió con el otro, caminó adentro y se encontró con los hermanos Kim, Kyung sonrió y con cuidado tomó al peluche secuestrado y sin hacer ruido lo dejó entre medio de Luhan y Baek, al salir gritó:


– Yixing, Baek y Luhan tienen a tu muñeco–. Con ello, sólo bastaron unos instantes para que Xing apareciera, Soo señaló la habitación mientras se hacía a un lado, Yixing entró y consigo cerró la puerta, los quejidos no tardaron en aparecer, Kyung sonrió y continuó, solo quedaba uno, Soo entró lentamente, y se sorprendió al ver a Tao despierto y cambiado, Kyung no dijo nada y solo se fue.


 
En 20 minutos todos los Wonder Boys, estaban ya listos, con sus uniformes, cada quien tomó sus mochilas, aún podían sentir el vacío e insatisfacción, era extraño ser despertados por otra persona que no fuese sus mucamas o Nana Doni, ni con palabras como "Despierte señorito su desayuno con PororoCorn está listo, Buenos días estrellita Lu, Señorito Baek su baño de burbujas está listo, Mi niño mejillas te he preparado pastel, Xingxing mi unicornio consentido te he preparado un gran desayuno, Tao panda deja de usar su pulgar como chupete", aquellas podían sonar como solo absurdas o ridículas frases, pero para los donceles eran palabras cargadas de nostalgia, que ahora solo serían recuerdos, hoy empezaba un día como personas nuevas, en su interior podían sentir que estaban renaciendo, una etapa comenzaba, y aún no tenían experiencia alguna... Lo intentarían.


 
No sabían si el día pudiese ser peor o solo era el inicio, pero todos comenzaban a odiarlo profundamente, ¿Qué tan en serio debían tomar la palabra de sus madres?, Minseok se cruzó de brazos resignado a la dura realidad. Baek y Tao comenzaron a sollozar indignados, Luhan tenía la quijada por los suelos, Yixing se abrazaba con fuerza a si mismo, y Kyung solo tenía sus ojos abiertos como platos, las Wonders Moms no bromeaban.


–  ¿Ahora en qué iremos?.– exclamó enfadado Tao, él era el único que pensaba en eso.


– Mierda... se han llevado mi hermoso vehículo... ¿Por qué?.– dijo dramático Luhan.


– Sabía que no se quedarían de brazos cruzados.... Ellas son malignas.– murmuró Baek achinando los ojos, los demás asintieron.


– ¿Malignas?, ellas son el mismísimo diablo pero con tacos y faldas...– continuó Soo, su madre podría lucir adorable y encantadora pero en su ser más profundo, que solo él conocía, bueno su padre en algún tiempo lo conoció, La gran Sunny como suele autonombrarse, no era un tierno conejo, sino lo contrario, su madre estaba desquiciada, y ocultaba su extraña personalidad debajo de aquel tierno rostro, de hecho todas las Wonder Moms lo hacían.


– ¿Qué haremos ahora?–. Bufó Yixing.


– Caminar no es una opción, nunca llegaremos, así que..–
                             


 


                                                      ****


 
 


En definitiva todo empeoraba, todos estaban molestos, incómodos, el único que no se quejaba era Tao, ya que con suerte pudo ocupar un asiento, pero los demás iban parados y maniobrando para no caerse, el Bus estaba repleto, bendita la hora que todos decidieron coger el bus, no sólo iban apretados, sino que se sentían enanos, los malditos barrotes para sujetarse se hallaban muy alto, todos tenían que hacer puntitas de pie , Yixing no quería ser un maleducado pero ya desde hace varias calles ha sentido un roce en su trasero, Luhan y Baek eran acosados por una chica que los reconoció, ser un Ulzzang mundialmente reconocido tenía su precio, Seok no podía apartar la mirada de una señora comiendo algo extraño pero al juzgar por su rostro y por el olor que poseía aquello era delicioso demasiado y Minseok quería probarlo fuese lo que fuese, Kyung no podía hacer nada más que sujetarse de los barrotes ya que estaba siendo apresado por una mujer de sobrepeso y un señor mayor de 30, Soo se sentía como una sardina enlatada, su primera experiencia en bus sería inolvidable.


 
 


La última advirtió a todos para bajar, y como si estuviesen en una selva, los donceles comenzaron a apartar a todos de su camino, y al salir respiraron profundamente, Yixing estaba congelado, la persona que tocaba su trasero resulto ser una mujer de unos 40 años, Soo quedó traumado, aquella mujer de sobrepeso había comenzado a hablar por móvil sobre su vida sexual, Seok tenía un puchero en sus labios, esa mujer lo había torturado, Luhan y Baek.estaban completamente absortos, esa chica les tomó una foto con flash antes de que bajaran y eso.provocó una pequeña ceguera, Tao ahora tenía sueño.


– Debemos conseguir dinero y comprar un vehículo... Urgente–. Exclamó Soo.
Todos observaron la hora, obviamente perdieron la primera clase y con resignación todos se fueron directamente al comedor, el desayuno era el alimento más importante del día.


Como de costumbre todos caminaron a sus lugares en pocos minutos la campana sonaría, pero antes de que ello sucediera todos fueron por sus comidas, cada uno agarró lo que le más les gustaba, con sus charolas repletas de comida todos caminaron nuevamente a sus lugares, a unos cuantos pasos de distancia la campana sonó, la cafetería poco a poco comenzó a llenarse de alumnos, los Wonders Boys se sentaron, pero pudieron captar las miradas y los murmuros, pero le restaron importancia, ya que siempre suelen hablar de ellos, pero a los donceles no les interesan esos tipos de chismeríos, ellos sabian TODO de cada alumno, la información que tenían servía la mayor parte como defensa, los murmullos se hacían cada vez más fuertes.


– Dicen que todos están embarazados y que sus padres los echaron de sus casas–.


– Yo escuché que se escaparon porque no saben quienes son los padres–.


– Yo supe que estuvieron en una orgía y que habían mas de 20 hombres... pobre bebés.–


– Cada día son peores éstas zorras, pobre los hombres que se casen con ellos–.


– ¿Qué se puede esperar de asquerosos donceles?, sólo arruinan la vida de los que los rodean–.


La comida ya no era digerida, los habían llamado asquerosos donceles, y por más doloroso que fuese era cierto, ellos eran donceles, y las personas siempre los observarían con asco. Baek hizo un puño tratando de calmarse, Luhan como hermano mayor frotaba la espalda de su hermano tocino, Seok se perdió en sus pensamientos, Yixing bajó su mirada al suelo, Soo se mordía el labio tratando de reprimir sus inmensas ganas de llorar, Tao miró a las personas que lo estaban insultando, sin pensarlo se incorporó en su lugar, y caminó hasta las mujeres y hombres que reían.


– ¡Oh!, ahí viene una de las zorras–. Dijo una entre risas, Tao se paró en frente de aquellos.


– ¿A quién le dices zorra maldita teñida?–. Exclamó Tao hirviendo de furia.


– ¡Pues a ti inútil doncel!. – contestó la teñida, Tao apretó sus puños, aunque la sangre le hervía, no podía golpearla, ella era mujer y siempre tendría más valor que él.


– ¿A quién llamas teñida?-. preguntó un chico más alto y fornido que Tao, el panda tembló al ver como aquel sujeto se le acercaba, pero aquello no lo intimidaría, ¿No?.


– A la estúpida operada que me dijo zorra. – contestó Tao intimidante, aquel sonrió de costado.


– ¿Acaso le dices zorra a mi  novia?, ¿Sabes quien soy?. – susurró. Tao negó, pero obviamente si sabía, aquel chico era un bastardo que suele joder a los nerds del lugar, por suerte los Wonders Boys nunca tuvieron que cruzar palabra alguna con un sujeto así, ellos estaban en otra escala, aquellos eran como la mierda del colegio, aunque eran millonarios como ellos o herederos de alguna empresa familiar, pero con la diferencia que los Wonder Boys no eran tan bastardos como para molestar a otros, ellos tenían una manera diferente de divertirse, y eso no incluía joder la vida de otros, sin darse cuenta Tao se vio rodeado por más sujetos. – Mira Tao... si nunca nos hemos metido con ustedes, no es por que nos parecen atrayentes o respetables... solo porque no me gusta ensuciarme con mierda como ustedes, antes me valía mierda si eras un marica pero ahora eres un doncel y eso me repugna...– espetó entre risas, los demás también rieron, Tao miró a todos, ¿Por qué se reían?, pudo reconocer a varias personas que habría cruzado más de una palabra o de una cama, pero aquellos reían por esos comentarios, ¿Todo era por ser donceles?, Tao enterró sus uñas en la palma de sus manos, luego sintió una mano sujetar su brazo, se giró y pudo ver a sus amigos.


– ¿Te repugnamos?, ¡JÁ!, las únicas personas que repugnan son ustedes, homofóbicos de mierda, y con respecto a tu "novia" pues ella ya le ha abierto las piernas a todos tus "amigos"...– contraatacó Minseok con una enorme sonrisa, la teñida frunció los labios.


– Oppa es mentira, yo nunca te engañaría... no le creas a esos malditos donceles.– protestó la chica, el sujeto miró a su novia y luego a los donceles.


– Ni crean que por decir esas tonterías yo les creería. – aquel sujeto se acercó a Seok y lo tomó de la corbata del uniforme.  


– No hace falta que nos creas, Minseok solo dijo lo que todo el mundo ya sabe...– espetó Baek con una sonrisa afilada, aquello solo enfadó más al sujeto provocando que soltara bruscamente a Minseok y tomara a Baek del cuello, Soo, Luhan y Yixing trataron de apartarlo pero fue inútil, ya que los "amigos" de aquel lo tomaron del brazo aplicando fuerza.


– ¡SUELTAME IMBECIL!.– exigió Kyungsoo.


– ¡NO ME TOQUES O TE ARREPENTIRAS!–. amenazó Luhan completamente rojo.


– Te pido de buena manera que me liberes.– Yixing trataba de mantenerse en calma, lo último que quería armar era una pelea.


– ¿Qué se siente ser un completo cornudo?. – espetó Baek sin dejar de sonreir, aquel apretó más su cuello, Tao se alarmó al ver como a Baek se le dificultaba respirar y con fuerza apartó al tipejo, Baek cayó al suelo rojo, Seok corrió para socorrerlo, Tao suspiró al ver a su amigo tocino más tranquilo, pero sin darse cuenta terminó en el suelo de un fuerte golpe, Tao quedó perplejo al sentir un enorme hormigueo en su mejilla, y luego un liquido caliente deslizarse por su nariz, Tao tocó aquel liquido y miró sus dedos, su mano se llenó de sangre, el silencio inundó el lugar,  Kyung con mucha fuerza se soltó de aquel tipo y corrió para ver a su primo, Luhan le dio una patada en la pierna y luego caminó hacia Tao, Yixing se congeló, la sangre lo hacía entrar en pánico.


– ¿QUÉ DEMONIOS SUCEDE AQUÍ?. – Un grito asustó a todos, los Wonders Boys miraron hacia el lugar de donde se produjo el grito, Yifan estaba a unos pasos con el ceño fruncido, detrás de él, estaban los demás, Yifan caminó y se encaminó hacía Tao, lo miró con seriedad, Wu levantó a Tao.


– ¿Quién fue?-. – preguntó, Tao lo observó curioso, ¿Acaso Yifan se preocupaba por él?.


– ¿Tú eres el imbécil que se casará con él?, ¿No?. – dijo el sujeto que golpeo a Tao, en su tono se podía sentir una burla.


– Nadie te habló a ti estúpido–. respondió Yifan, eso provocó más la gracia en aquel sujeto.


– ¿Acaso eres su guardaespaldas?, o ¿sólo lo cuidas para no arruinar tus negocios?.– cuestionó el tipejo, Wu no respondió, y Tao con decepción se alejó de Yifan y enfrentó al sujeto.


– No necesito de NADIE para cuidarme. – con ello devolvió el golpe, dejando a todos atónitos, la teñida corrió a socorrer a su novio, Tao miró a Yifan decepcionado y abandonó la cafetería, los demás lo siguieron en silencio


 
 


 


La siguiente clase pasó lenta, el chisme de la pelea de los brabucones con los donceles habría llamado demasiado la atención, y con ello ganando más odio por parte de los Wonders Boys, la confirmación de que los Wonders Boys eran donceles se esparció por todos lados, si antes era un rumor o un juego ahora habían llamado más la atención.


Ninguno dirigió la palabra o mirada a ninguno de sus esposos, por el hecho de que ahora se sentían demasiado decepcionados.


Soo no había dejado de mirar su celular, ahora tenía un amigo, un importante amigo.


No sólo se sentían decepcionados... sino también solos, muchas de las personas que habían presenciado el pleito, eran de las tantas que las que ellos solían hablar, intercambiar cumplidos, pero ahora sólo eran personas que les había dado la espalda.


 
Perfecto primer día de independización.


 
 


Los seis salieron sin importarle las miradas que les dirigían, y caminaron directamente hacía la entrada del instituto, Yixing fue el último en llegar.


– Supongo que debemos tomar otra vez el bus. – bufó Baek, en verdad hoy era no sus NO lunes favoritos.
 


– ¡No quiero que me manoseen!. – bisbiseo formando una puchero, así causando risa entre ellos.


 


– Yixing... nadie quiero eso. – respondió Luhan, la tensión amarga desapareció, todos sonrieron, no importaba que todos los miraran de forma acusadora, no importaba, si se tenían los uno a los otros, con solo eso basta, y que mejor manera que demostrarla con abrazo.


 


– ¡WONDER ABRAZO!. –chillaron todos, y en cuestión de unos segundos todos formaron un circulo y se abrazaron.


No importa si el día no había comenzado de la mejor manera, siempre que terminase de esa manera ellos serían felices.


– Suban.– un voz irrumpió su Wonder abrazo, los donceles se deshicieron de la cariñosa muestra de afecto y miraron hacía el dueño de la voz, Junmyeon, Yifan, Chanyeol. Jongin, Sehun y Jongdae estaba a unos metros con sus vehículos al lado.


 


–Ni en mis peores pesadillas. – respondió Seok, Jongdae sonrió.  


– No es una pregunta, es una orden...– dijo con chulería Jongdae ampliando su sonrisa, el de mejillas bufó.


– Jajajaja... ¿Orden?... ¿Qué sucede?, ¿el oxigeno no les llega allí arriba?.– mofó Baek


– No estoy de humor para bromas Baekhyun, solo sube, te llevaré a tu casa. – Yeol dio un paso a Baek y lo miró desde arriba.


– ¿Casa?...– repitió Luhan, Sehun asintió.


– Los llevaremos a donde nunca debieron salir.– Luhan torció la boca, y una forzada sonrisa se formó en sus labios.


–¿Y de dónde se supone que debemos volver?.–cuestionó Tao cruzándose de brazo.


– No sean ingenuos, ustedes siempre dependerán de alguien, y esos son sus padres–contestó Yifan alzando una ceja, Tao y los demás Wonders Boys soltaron una carcajada por aquella ofensa.


–Nosotros podemos valernos sin depender de nadie, y eso incluye a nuestros padres, no necesitamos que nos lleven o que quieran controlarnos, ahora somos personas dependiente.– manifestó Yixing sin ningún tipo de burla en su rostro, Junmyeon le sonrió y luego volvió a su estado de seriedad.


– Eso es una idiotez, ustedes son personas dependientes... y nosotros de alguna manera los tendremos que cuidar, así que dejen de protestar y suban. – ordenó Junmyeon.


– No por que seamos donceles, significa que seamos débiles, siempre no defenderos mutuamente sin pedir ayuda, y menos a estúpidos como ustedes, somos donceles y eso no significa ser inferiores, ¿o acaso no entendieron eso?.  Soo apretó sus acorazonados labios.


– Escuchen, no venimos a pelear o algo parecido, solo queremos que recapaciten y suban, no hagan las cosas más difíciles... no sean tercos. – Jongin se unió a la platica nada agradable.


– ¿Kyungsoo?.– otra voz desconocida se unió, todos miraron a aquella voz, el nombrado sonrió alegre, al igual que los donceles al ver que aquel sujeto no estaba solo.


–¡Ravi!–. chilló Soo y amigo


– Hola chicos. – saludaron Leo, N, Ken, Hyuk, HongBi con enormes sonrisas, aquel simple gesto derritió a los corazones de fans a Baek, Luhan, Seok, Yixing, los donceles podrían jurar que aquel simple gesto pareciera el de un anuncio de dentífricos


–¿Vamos?–. preguntó Ravi, a Soo se le iluminaron los ojos, y sólo asintió, Ravi pasó su brazos por cuello de Kyung y lo guio hasta una camioneta negra que se encontraba a solo unos pasos de ellos, el líder N con mucha confianza tomó a Tao del brazo y jaló, antes de entrar al vehículo, N miró a los demás integrantes, y donceles. – ¿Qué esperan?, entren. –cada uno comenzó a ingresar al automóvil, dejando allí a Jongin, Junmyeon, Yifan, Sehun, Jongdae y Chanyeol con un nuevo y extraño sentimiento.


 



Notas finales:

 

No tengo mucho que decir, sólo esperen el proximo cap.

les dejo mi pág. de Facebook para que se enteren de mis proximas actualizaciones; Sweet Oppas

No olviden dejar sus Rw y de pasar por mis otros Fic.

NOS VEMOS EL PRÓXIMO SÁBADO♥

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).