Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡HOLA!

En verdad estoy muy feliz, gracias a TODOS los que dejaron Rw♥, superaron los 16♥

Me sorprendí mucho, y como les prometí les daré doble Act.

En verdad se lo merecen, conteste algunos de sus comentarios, algunos no, pero les prometo que les contestaré.

También noté a MUCHAS nuevas lectoras y eso me hace aún más feliz.

 

Bueno, no esperemos más.

NOS VEMOS ABAJO.

 

¡A leer! ♥


POV AUTOR

 
La tensión en el ambiente estaba cargada, la presión de cinco ojos perforando un delgado cuerpo era estremecedor, Kyung abrió los ojos, encontrándose con cinco personas de brazos cruzados, con el ceño fruncido, era su perdición, una mentira, por más pequeña e inocente que era, siempre sería de alta traición para los Wonders Boys.

— Habla ahora KyungSoo.— dijo Baek rechinando sus dientes.

Kyung inhaló y exhaló.— Por dónde empiezo..  
— murmuró desconcertado, si bien no le era mucha la información sino el modo en que lo diría, simple y directo, o detallado, Soo tenía que ser muy cuidadoso al elegir el tono para hablar sobre Kyu y Jongin, y los Donceles no estaban para bromas ni nada parecido.

— Por lo de JongIn.— pidió Yixing.— el romance con tu chófer ya lo conocíamos, excepto que terminaron.— Soo parpadeo sorprendido.

— ¿Cómo lo supieron?.— cuestionó, Kyung juraba que su secreto estaba bien guardado, nunca se lo había confesado a NADIE.

— Soo eres muy obvio, lo sabemos desde hace un largo tiempo... — confesó Tao un poco decepcionado, su primo realmente era terrible mintiendo, pero ellos no lo juzgarían, no hasta que el mismo KyungSoo les dijera todo, pero eso no minimizaba sus enfados, Soo había quebrado algo importante en el grupo y eso era la confianza.— Ahora dinos sobre JongIn, Cómo, cuándo y por qué es que terminaste en la cama con él.— sintetizó Tao arqueando una ceja, si hace unos minutos estaba llorando de la inseguridad ahora estaba sorprendido y curioso sin decir que se sentía molesto, ¿Qué otras cosas había ocultado su primo?. — ¿E-esto sucedió antes de que te encontráramos en el armario con JongIn dándole respiración boca a boca?.— preguntó vacilante Tao, Kyung tragó ruidosamente, si bien aún estaba absorto de todo lo sucedido en ese tiempo, acostarse con JongIn simplemente fue cosa del destino, y que Soo quería olvidar, hacer como si "eso" nunca hubiese sucedió.

— Y-yo...— Kyungsoo no sabía como responder. — Fu-ue..— Soo no terminó de balbucear, porque Luhan lo interrumpió.

— Supongo que es el momento de decir la verdad...— Luhan inhaló y exhaló aire cogiendo fuerza.—  yo también tuve sexo con Sehun y no me arrepiento de los hechos.— Luhan confesó modesto y orgulloso de sus actos, ganándose la mirada de todos los presentes, él también había roto una ley, pero Luhan no era el único que pasó por alto aquella norma tan sagrada para los donceles, al igual que no era el único que no se arrepentía, Luhan nunca se había sentido tan satisfecho con el sexo, y las ganas de repetir eran inmensas, por más que Sehun se comportarse a veces como un idiota soberbio o a veces como alguien amable pero con un agrio rostro, a la hora de la cama era maravilloso, *¿Habrá tenido experiencias con otros hombres?* esa pregunta apareció de repente en la cabeza de Luhan, por alguna razón esa pequeña pregunta lo molesto, no le gusta esa idea, Sehun con otro que no sea él.

— Yo también... pero con JunMyeon.— confesó Yixing uniéndose a los traidores, si todos confesarían pues él también lo haría. Yixing aún le sonaba extraña esas palabras salir de sus labios, no por haber tenido relaciones con Junmyeon, sino el recordar como el alumno superó al profesor, Yixing se sentía extraño, Junmyeon le había entregado su virginidad, pero a pesar que Myeon era nuevo en los actos sexuales, su manera de tocar los lugares sensibles de Yixing, sus labios besas su cuello, sus lenguas entrelazándose como si se conocieran de toda la vida, Junmyeon había aprendido muy rápido.

— Mierda... yo también lo hice con Jongdae.— Seok cerró los ojos avergonzado, aquello SI sorprendió a todos, Minseok tenía sus mejillas rojas, no podía evitarlo, su mente venían imágenes de Jongdae besándolo, de Jongdae tomándolo y penetrándolo, pero también era invadido por su sonrisa, su voz, MIERDA, Minseok aún lo seguía amando, ¿Acaso todo el tiempo separado no había funcionado?, pues su sumisión en el momento que Jongdae lo tomó decía lo contrario, Minseok por más terco que era, siempre deseo perder su virginidad con Jongdae, de cierto modo sintió que no solo había sido una buena sesión de sexo, Seok sintió que fue el mejor sexo, mejor que su primera vez.

— Pues todos hemos roto una regla importante... yo también tuve sexo con ChanYeol...  creo que Soo no fue el único en ocultar información.— Baek no quería dejar solos a Kyung Soo y Tao pues él también tuvo su momento de calentura pero también pudo sentir algo más esa noche, pero por más que fue agradable estar con Yeol esa noche no reconocería que siente una atracción por ChanYeol porque eso sería el fin y lo que más odiaba BaekHyun era sentir necesidad de estar con aquel.

— Esto es grave...— masculló Seok, en verdad la situación no era buena, no era la mejor, ¿Qué harían?.

Todos se observaban mientras sus mentes repasaban su situación actual, varios segundos pensando hasta que un rugido en sus estómagos llamaron su atención.

— Tengo hambre.— exclamaron todos.

— No hay comida, aún no hemos hecho las compras, y tampoco sé en donde se hacen las compras, y además de que no contamos con dinero.— habló Luhan preocupado, habían olvidado que aún no tenían dinero para sobrevivir.

— Esperen.— dijo Yixing que corrió hacía su habitación, los donceles lo observaron perplejos, Yixing no demoró en volver, cuando llegó a la sala de estar no venía solo, en sus brazos cargaba a su peluche regordete de Unicornio, con una sonrisa enorme, Baek se cruzó de brazos

— ¿Crees qué un unicornio obeso será la salvación de nuestros problemas?.— Bufó, Yixing hizo un puchero ofendido.

— NO es obeso, solo algo pachoncito...— defendió, Yixing abrazó con más fuerza a su unicornio obeso. — Él.— alzó a su unicornio con una enorme sonrisa.— Nos salvará.— dijo muy orgulloso de sí mismo y del Sr. Candy, todos negaron con lentitud ante sus infanterías, ¿Hasta dónde llegaría la imaginación de Yixing?, ¿Cuándo dejaría de ser... de ser tan Yixing?, estaban en una situación crítica y a Yixing se le ocurría jugar con el peluche.

— ¿Te has vuelto loco?, Yixing no queremos jugar con el muñeco.— preguntó Luhan negándose a la conducta de su amigo.

— Miren.— ordenó Yixing molesto y ofendido, giró al unicornio y de su espalda bajó el cierre oculto que tenía el peluche, abrió por completo al peluche "obeso" y de ahí saco dinero, los espectadores quedaron con sus bocas abiertas al ver el dinero.

— E-eso es... ¿d-dinero?.— preguntó Tao asombrado, Yixing asintió orgulloso.

— ¡ERES UN GENIO YIXING!.— chilló Baek y Luhan quien no demoraron en acercarse a Yixing y abrazarlo con fuerza.

— ¿Cómo se te ocurrió eso?.— preguntó Minseok asombrado, mientras se unía a Luhan y BaekHyun a los wonders abrazos.

— Digamos que utilicé al Sr. Candy como una alcancía, es que muchas veces suelo tener dinero en los bolsillos del pantalón y muchas veces olvido sacarlo de ahí, la cosa es que era un desperdicio tirar dinero cada vez que lavaban mi ropa, por eso me ocurrió guardar todo aquí.— explicó muy serio señalando al Sr. Candy, a Yixing muchas veces en verdad se le olvidaba sacar el dinero de sus pantalones, pero además de que quería experimentar algo nuevo, ser ahorrador o eso le había dicho su padre.

— ¿Cuánto dinero tienes?.— preguntaron unísonos, Yixing se quedó en silencio pensando, calculando.

— Creo que 3.000$ dólares... más o menos.— contestó inseguro, los ojos de los donceles brillaron ante la posible cantidad.

— ¡Wow!, eso es mucho, podremos comprar ropa, un nuevo delineador, y ...— Baek fue interrumpido por Yixing.

— No, nada de delineadores, con éste dinero compraremos comida suficiente para un mes o más, vitaminas para Tao, porque todos sabemos que el primer embarazo es arriesgado y Tao necesita cuidados, además de pagar los gastos médicos, y debemos organizar un nuevo cuarto para la llegada del bebé y si Kyung estaba embarazado también debemos apoyarlos.—  

— Es verdad, por cierto... Yixing ¿puedes contactarte con el doctor Kim?.— preguntó Kyung

— ¿Yo?, ¡NO!, Háganlo ustedes...— negó horrorizado.

— Yixing, tu tío es el único profesional en donceles que conocemos... debes decirle que mañana mismo necesitamos una cita.— pidió Minseok, Yixing se negó.

— Él es extraño... la última vez que tuve mi chequeo médico con él, me preguntó sobre mi vida sexual, ¿saben lo vergonzoso qué fue?, ni se imaginan, mi tío sabe más del Kamasutra que yo, luego de sus conversaciones ya ni pude mirar a Wokiie Hyung de la misma manera.— dijo avergonzado, Yixing no quería que su médico —tío— lo atendiera, no por lo menos en un tiempo, su mente no soportaría más perversión y más viniendo de su tío.

— No seas infantil Xingxing, sabes que tú tío es el único en Corea que se especializa en donceles... bueno no, pero es el único que conocemos.— justificó Luhan.— además que ahora no contamos con el dinero con nuestros padres, tú tío puede darnos algún tipo de descuento.— sugirió Luhan.

— Es cierto, además de que él es un familiar, Yixing somos menores de edad, normalmente tendríamos que ir con algún mayor para que nos hicieran los chequeos, y les recuerdo que  eso causaría problemas si no queremos que las Wonders Moms se enteren de Tao y de mis posibilidad de embarazo, debemos  mantener esto en secreto por lo menos por un tiempo hasta que sepamos hacer y confirmar mi embarazo y de que Tao se encuentre bien.— finalizó Kyung,  Yixing analizó las palabras por nanosegundos, un suspiro de derrota abandonó sus pulmones.

— Esta bien.— dijo en resignación, sacó su móvil. — Solo lo hago por Tao y Kyung.— finalizó para luego comenzar a teclear números, colocó el celular a la altura de su oído, esperó hasta que sonó el tercer pitido.

— ¿Yixing?.

— Hola tío Wookiie.

— ¿Sucedió algo?, ¿tú madre otra vez desapareció?.

— No, ella esta en casa, creo, en fin, yo estoy en mi nuevo departamento, me independice hoy.

— Eso es algo... extraño, espera un segundo.
 
— Tonnio, Yixing se independizó antes de los 18, ahora me debes unas vacaciones.—

— ¿Y eso?.— preguntó Yixing.

— Lo siento, hicimos una pequeña apuesta hace unos años, en fin eso no viene al caso, ahora te paso a Tonnio.

— Bueno.— balbuceo Yixing, mejor era no preguntar.

— Mi querido sobrino, ¿A qué se  debe la llamada?.

— Necesito que me des una cita urgente para mañana, para BaekHyun, Tao, KyungSoo, Luhan, Minseok y para mí.— fue directo al grano.

— ¿Sucede algo?.— cuestionó curioso, Yixing se mordió el labio inferior, ¿Qué debía decir? si responder con sinceridad o mentir, Yixing optó por la verdad, después de todo se enteraría luego de realizarle los exámenes.

— Tao está embarazado, y Kyung Soo... tiene dudas... ¿Puedes darnos una cita?.

— Mañana a las 10:30 en mi consultorio... supongo que no quieres que Yoona se enteré, ¿No?.

— Por favor, sabes como son las Wonders Moms, sería un problema menos.—

— Esta bien, la privacidad de mis pacientes es lo primero... Mañana nos vemos, adiós Xing.—

Yixing guardó el móvil y suspiró por lo menos no había escuchado otro historia de su tío.

— ¿Qué te dijo?.— preguntaron los donceles.

— Mañana a las 10:30 am. en su consultorio.— respondió aliviado.

— Eso es bueno... ¿qué hora es?.— preguntó Tao, todos se observaron al reloj que colgaba en la pared.

— Apenas las 8:41, ¿Por qué?.— cuestionó Luhan.

— Tengo hambre.— respondió Tao.


— Bien, en la esquina de la calle hay una especie de restaurante, vayamos a comer ahí.— propuso Baekhyun.— pero primero busquemos algunas camperas.—  


Todos asintieron y salieron hacía sus habitaciones, KyungSoo buscó una campera liviana, el móvil comenzó a vibrar, Soo se apresuró en contestar, una sonrisa se bosó en sus labios acorazonados, su papá Hang.

— Hola.

— Hola Soo, ¿Cómo te está yendo con tu nueva vida de adolecente independiente?.

— Bien, es algo difícil acostumbrarse pero me gusta.

— Me alegra oír eso.... y-yo...y-yo.

 

Kyung sonrió, cuando Hang tartamudeaba era porque quería preguntarle algo.


— Dime que necesitas.

— Bueno... necesito pedirte un favor.—

— Dime.

— Llama a Sunny, ella no se encuentra bien.

 
Kyung frunció los labios, ¿A qué se debía eso?, ¿La gran Sunny no se hallaba bien?, eso era imposible, Sunny siempre sonreía y salía con sus amigas, aún más que él, por eso lo llamaba desactualizado y aburrido.


— ¿Qué le sucede?.

— Está triste desde que te fuiste, y ahora más desde que KyuJong  también se fue, no sabía que tú madre le tuviese tanto afecto.

 
Con solo ese nombre el cuerpo de Kyung se tensó, y su corazón se detuvo, su garganta se secó.


— ¿É-él se fue?.— preguntó en un susurro, Kyung estaba rogando para que aquello sea un malentendido.

— Si, ésta tarde renunció y se marchó, no dijo a donde iría pero según sé fue por temas amorosos.

— Ah-h... iré mañana a hablar con mamá.

— Esta bien, descansa Kyungiie, Bye.

— Adiós Hangiie.

Soo arrojó el móvil en la cama, ¿Por qué se fue?, su cabeza comenzó a llenarse de preguntas, no había respuesta para ello, Kyung se dejó caer en el suelo cuando sintió las lágrimas brotar de sus ojos, la confusión invadió su mente y a su corazón.


¿P-por qué te fuiste?.— balbuceo en un susurro para si mismo, no entendía que había sucedido, el por qué de un día para el otro lo dejó... — Por eso me dejó hoy, ¿Qué voy a hacer?, ¿Y si en verdad estoy embarazado?, ¿Y si es de KyuJong?.— las preguntas martillaron la cabeza de Soo nuevamente, las cosas se habían complicado sus sollozos se hicieron más fuertes desde que KyuJong lo había llamado diciéndole que ya no lo quería, agradeciendo los años de su compañía, Kyungsoo no se permitió llorar, porque tenía la esperanza de arreglar todo como solía hacerlo luego de una pelea, ¿Pero ahora cómo lo haría?, KyuJong se fue y no lo despidió o por lo menos haber tenido la oportunidad de rogarle que se quedara, demostrándole todo su amor, Kyung sintió su cuerpo temblar, su cabeza comenzó a dar vueltas, sus ojos solo brotaban lágrimas, su corazón latía con más fuerza, Kyung perdió la fuerza de su cuerpo, sus ojos se sentía pesados, su cabeza comenzó a girar, de pronto toda la habitación empezó a girar, Kyung trató de incorporarse del suelo pero sus piernas no respondieron provocando que cayera nuevamente al suelo y al instante ser absorbido por la oscuridad..


 
 


 

Notas finales:

 

¡Yixing y su unicornio obeso al rescate! xD

Bueno, ¿qué les parecio?.

Como dice el titulo, "Todos cometemos errores, ¿no?"

Es parte de la vida...

En fin, el próximo cap. lo subiré en unas horas, solo me falta corregirlo y ¡Listo!.

Sobre Tonnio... pues solo una Elf sabe quien es xD

Ok, muchas pistas.

y también les quiero dar un aviso, en el proximo cap. habrá lemon, ¿De quién será?, dejen sus comentarios con respecto al couple que tendrá Sex hard...

con respecto al cap. anterior, quiero pedirles disculpa, sé que tiene varios errores, lo trataré de arreglar a la brevedad, y en caso que este cap. tenga también pequeñas fallas les pido disculpa, trataré de solucionarlo.

Espero que les haya gustado, nos vemos dentro de unas horas...

¡No olviden darle Like a mi pág.!

Sweet Oppas

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).