Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Lamento la demora! xc

TUVE MUCHOS PROBLEMAS.

 

Sé que prometí hacer doble actu.

pero se los tendre que deber.

no tuve tiempo de escribir y aun siguo teniendo problemas con mi mano.

 

En fin, eso lo discutiremos luego.

 

¡GRACIAS POR SUS Rw!

 

NOS VEMOS ABAJO ♥


POV AUTOR  


 
En sus rostros solo se mostraban confusión e indignación, para ser exactos seis rostros estaban completamente absortos a la situación... los nervios y la  sorpresa se reflejaban en aquellos delicados y "tiernos" rostros, los Wonders Boys habían sobrevivido a su primer noche con aquellos seis, aun que no habían podido pegar un ojo en toda la noche, no luego de haber pasado una situación comprometedora, y/o... inesperada, ya que habían descubierto un rostro diferente de los seme, pero eso no era lo que les preocupaba, sino en que aquella nueva etapa... los había dejado sin habla... y no fue desagradable de ver.


Seis humeantes tazas de té estaban adelante de estos seis rostros perplejos, mientras que del otro de la mesada había seis personas con sus rostros relajados que bebían sus humeantes y coloridos cafés.


Yixing frunció los labios formando un puchero.


– ¿Por qué ustedes beben café y nosotros té?– cuestionó enfadado.

– ¡Sí!, ¿Y por qué no podemos comer donas de chocolate y ustedes sí?– preguntó indignado Minseok rechinando sus dientes, no podían hacerle eso... NO a Seok amante de la comida dulce.

Jongdae sonrió por la infantil escena, Min se sonrojó de inmediato, hace unas horas JongDae se había comportado con amabilidad, no sólo él sino que los demás también pero ahora.... ahora lo que había empezado como un desayuno exquisito terminó siendo lo contrario, aquellos comían donas y ellos... y ellos unas tostadas, ¿Y la razón?, pues ni ellos sabían... tal vez era una venganza... o así trataban a sus futuros esposos.

– ¡Quiero una dona! .– chilló Luhan con un puchero.  – ¡Y la quiero para ahora! – siguió con el puchero instalado

– ¡Dame una!– exigió Baek desesperado, BaekHyun rápidamente se puso de pie para tratar de manotear una deliciosa dona, pero Chanyeol fue más veloz y logró alejarlas de su alcance, Baek resopló frustrado.

– Ustedes no pueden comer chatarra, y lo saben. – espetó, Chanyeol sonrió al ver el puchero que Baek tenía en sus labios, de hecho todos los donceles tenían uno instalado en sus labios.

– ¿Y quién lo dice? – cuestionó Tao con un mohín.

– Llamamos a Yesung hyung, y él nos informó de todo. – declaró Yifan, los donceles se miraron entre ellos, y una sola palabra se cruzó en sus mentes, *¡Traición!*.

– ¿Cómo conocen a Yesung? – preguntó Yixing mirando directamente a Junmyeon.

– Tú madre me habló sobre su familia. – contestó, Yixing frunció las cejas, *¿Por qué confía tanto en él?*. Se preguntó Yixing molesto. – Además de que él es el único especialista en donceles de la ciudad de Seúl. – continuó.

– ¿Qué más les dijo?– preguntó Minseok nervioso, *¿Les habrá dicho otra cosa?*.

– Sólo que deben ir a su cita que está programada para en una semana, además nos ordenó que no los dejáramos comer porquerías entre otras cosas. – espetó Jongdae apuntando a las donas, Seok frunció el ceño, Jongdae cogió su taza y bebió un sorbo de café ante la tentativa mirada de los donceles, *No podré comer pastel*, *¡Mi tocino!*, *¡Yo quería snack!*, *¡Mi apreciado CornPororo!*, *¿Eso no es chatarra, no?*, *¡Mis chocolates!*, *¡¿Qué castigo es éste?!*.

– ¿Qué otras cosas? – cuestionó Seok con una tonalidad alarmante

– Deben tomar vitaminas, aun que eso ya lo saben, pero también tienen seguir una dieta basada en verduras, alimentos balanceados, por lo menos hasta que hayan cumplido 5 meses – contestó Sehun, seis quijadas cayeron al suelo instantáneamente.

– ¿C-cinco m-meses? – balbuceo Luhan completamente absorto.

– Pero los embarazados tienen antojos y toda esa mierda… ¿Acaso nos prohibirán comer cosas “ricas”? – interpeló Tao totalmente desolado

– No, tienen que seguir las indicaciones de Yesung Hyung – confirmó Yifan sin pena por el estado de los donceles.

– Pero… si tengo antojos.. Y-yo… ¡Mi bebé nacerá con forma de comida! – bufó Yixing asustado, Junmyeon negó a las expectativas de Yixing

– Eso es solo un mito… hasta el momento nadie ha nacido con forma de comida, así que no te quejes y solo obedece – dijo Junmyeon con un tono severo pero a su vez dulce

– Veo que nadie iniciará la conversación, pero tenemos una charla pendiente que terminar. – recordó Sehun.

– Entonces...– murmuró JongDae – Nosotros nos haremos cargo de ustedes y los bebés, de eso no habrá discusión, y eso también significa que tendremos que vivir juntos, por lo menos un tiempo, luego tendremos que hablar con nuestras familias para que se enteren de nuestros planes y de sus estados.- informó Dae

– ¿Nuestros planes? – bufó Tao.

– Ustedes no pueden planear nada sin al menos consultarnos. – retó Baek chispeante.

– Nosotros NUNCA les permitimos mudarse aquí, tampoco planeamos hablar con nuestros padres... queremos que pase un tiempo para poder hacerlo, aun estamos en shock por todo...– lentamente Tao murmuró con algo de temor, aún necesitaba hablar de ciertas cosas, y una de ellas era con Changmin.

– Si queremos que esta "relación" pueda funcionar tenemos que ser más comunicativos, no esperen que hagamos todo lo que ustedes quieran, nosotros también tenemos opiniones y derechos además nuestro carácter es algo que tendrán que sobrellevar... No somos perfectos...– Yixing dijo lentamente haciendo énfasis a la última palabra.

– Lo sabemos, y supongo que tienen razón, con sus temperamentos será imposible que ustedes acepten nuestras decisiones sin rechistar. – aseguró Yifan. – De hecho ninguno lo es – reconoció.

– Exacto. – afirmó Tao burlón, nada y nadie se salvaría del temperamento que los donceles cargaban, ni sus madres pudieron con ellos, aun que los Seme tampoco eran personas con la mejor paciencia del mundo.

Sehun soltó un suspiro – Será mejor que esperemos un tiempo para hablar con nuestros padres, aun que sé que ellos estarán más que felices por la noticia... pero mientras tanto debemos comenzar a llevarnos bien, no siempre tendremos que pelear.– razonó Sehun con la mirada clavada en Luhan.

– Como si fuese fácil, ustedes son los raros. – acusó Luhan ofendido, *¡Yo soy normal!* – Los que quieren controlar TODO – continuó

– Claro... lo dice el que tiene porno gay en dibujitos. –  ironizó Sehun con una ceja levantada, Luhan se tiñó de colores. – Y sobre el control… No sería falta que nadie los estuviera controlando ni nada si demostraran algo de madurez de vez en cuando. –

– ¡Oye!, ¡¿Por qué fisgoneas mis cosas?! – protestó Luhan

–  Además esas películas como le dices son anime y son MÍOS. – defendió Baek.

– Igualmente… Ser inmaduros es cool –  afirmó Luhan

– Por cierto Baek, ¿Tienes los ovas de Junjou Romántica?. – preguntó Yixing esperanzado, Baek amplió su sonrisa mientras asentía al fan de los unicornios.

– ¿Ya tienen Ovas?– preguntó incrédulo Minseok, el amante del tocino asintió.

– ¡Podrían concentrarse!– exigió Chanyeol completamente molesto.

– Perdón. – dijo Baek con sarcasmo, Yeol rodó los ojos.

– Entonces a partir de hoy conviviremos, trataremos de llevar una buena relación, y luego de la cita médica con Yesung Hyung cada pareja hablará con sus padres, ¿Están de acuerdo?– preguntó JongIn, todos analizaron las palabras de JongIn, los seme aceptaron sin inconveniente, y uno por uno aceptaron los donceles, Kyung asintió dudoso.

– Bueno, por lo menos no tendremos que trabajar...– masculló Luhan aliviado, ¡Sus problemas económicos estaban solucionados!, tener a los seme con ellos les garantizaba un buen soporte económico, ¿no?

– De hecho nosotros estamos en las mismas condiciones que ustedes, nuestras familias utilizaron la misma estrategia que sus  madres hicieron pero con la pequeña diferencia que ellos nos dieron como... un subsidio para sobreviviéramos un mes entre otros detalles. – comunicó Junmyeon.

¡Adiós a la ayuda económica!

– ¿Y nosotros tendremos que trabajar?– preguntó Tao alarmado, Yifan negó.

– Están embarazados, no pueden arriesgarse, ni ustedes ni a los bebés. – aseguró Yifan, Tao exhaló relajado.

– Hablen por ustedes, yo ya tengo empleo. – interrumpió Baek muy entusiasmado.

– Igual yo. – Yixing se unió al muy orgulloso Baek.

– ¿Desde cuándo?– indagaron los donceles.

– Desde ayer. – respondieron ambos

– No pregunten...– sentenció Yixing sin intenciones de hablar.

– Ya son las 7:00, tenemos que ir al instituto. – Kyung se levantó de su silla, le dio un último sorbo a su té, y caminó hasta el living donde cogió su mochila, de hecho aún era temprano para ingresar al instituto pero Kyung aún no se sentía con muchos ánimos para hablar de su “asunto” con JongIn ni ninguno otro, los demás lo siguieron en orden, cada quien tomó sus mochilas, los donceles suspiraron, nuevamente tendrían que coger un autobús.

– Andando. – Yifan le quitó la mochila del hombro a Tao. – No debes cargar esto...– regañó moviendo su cabeza.


– ¡Ja!, ¿cómo piensas llevarme genio?, no sé si recuerdas pero estas en la misma situación que yo. – bufó Tao con una sonrisa burlona, Yifan negó.

– No, aún tengo mi auto, de hecho nosotros tenemos nuestros vehículos, esos fueron uno de los pequeños detalles que nuestros padres nos dieron. – contestó triunfante, Tao se mordió la lengua.

– Vamos te llevaré.– ordenó Junmyeon, Yixing no lo pensó dos veces y aceptó, no quería ser acosado, no otra vez.

– Carga mi mochila...– ordenó Baek tendiendo su mochila bolso a Chanyeol, este suspiró y cogió la mochila, Baek sonrió satisfecho.

– Nos vemos en la cafetería. – Jongdae cogió del brazo a Minseok y lo arrastró fuera del departamento.

Cada quien tomó un rumbo diferente para llegar al instituto, la mañana había empezado algo agitada, y no estaban seguros que el resto del día sería lo mismo.

 


 


                                                        ****


Baek no dejaba de soltar pequeños suspiros, se sentía tembloroso, que en cualquier instante se desmayaría, y el silencio entre ellos no ayudaba mucho, *¿Por qué no puedo tener una conversación con este hombre?*, Baek re ojeo a Chanyeol, su perfil serio, frío, lo estremecía pero también no podía dejar de ver el lado guapo que Yeol poseía, sus ojos grandes, sus labios largos y finos, Chanyeol era guapo y no podía negarlo, pero lo que tenía de lindo lo tenía de testarudo y arrogante.

– ¿Tengo algo? – habló Yeol, Baek se sonrojó inmediatamente, y desvió su mirada hacía la ventanilla, este chico lo ponía nervioso, Chanyeol era algo indescifrable, en pocas palabras muy complicado al momento de entender,  lo único que sabía de Chanyeol, era que odiaba verlo llorar, pero luego nada más, ni sus gustos, *¿Algún día seremos cercanos?*.

– ¿Te sientes bien? – preguntó Yeol intranquilo, Baek asintió sin apartar la mirada de la ventanilla, Chanyeol botó un jadeo desganado. – Baek perdón por presionarte anoche… No quería que te sientas intimidado. – susurró con vergüenza y arrepentimiento.

–  No importa… de alguna manera no podía haber terminado con este arregló matrimonial. – confesó, Chanyeol aparcó el vehículo con cuidado, clavó su vista en el pequeño cuerpo de su acompañante.

– ¿Qué quieres decir?  – preguntó sorprendido, Baek suspiró.

– Por más que odie este maldito matrimonio, toda esta situación nunca lo terminaría… No quiero que mi hijo viva en dos hogares, no sería justo para él o ella. – explicó, Baek se mordió el labio y decidió mirar a Chanyeol, este tenía las cejas fruncidas, se podía notar su molestia.

– Nuestro – recalcó nuevamente, Baek sonrió – Tienes razón, no sería justo para él o ella, ni para nosotros. – susurró Yeol suavizando sus cejas.

– ¿Nosotros? – repitió Baek sin entender

– Si, nosotros – afirmó – Baek, por más que esto sea inevitable, debemos darnos una oportunidad, por lo menos para intentar tener una relación, quizás este matrimonio si funcione…– Chanyeol sonaba convencido en sus palabras, sus manos abandonaron el volante y su rostro se relajó de cualquier expresión.

– No lo sé…– musitó inseguro, las posibilidades de que la relación funcione eran iguales a que no funcione, y las emociones no ayudaban a aclarar su mente, Baek sentía un remolino en su interior, cierta parte le decía que “Sí” y otra parte se negaba a continuar con toda esa situación.

BaekHyun no podía catalogar a Chanyeol como alguien irresponsable, sino lo contrario, Chanyeol era mucho más responsable que él, y a su madre le caía bien, sin olvidar que Chanyeol estaba en su estatus económico, pero eso era algo superficial… a BaekHyun le agradaba Chanyeol, aun que su personalidad fue algo difícil de entender.

Me gustaría intentarlo… – musitó con nerviosismo, Chanyeol sonrió ampliamente.



                                                            
                                                       ****



Los murmurios en la cafetería eran bastante notables como para no cabrear a los donceles, no llevaban más de 10 minutos de que ingresaron a la sala, ¿podían comer tranquilos?, pues eso estaba resultando un tanto complicado, no con todas aquellas miradas sobre ellos.

– Esto es una mierda – bufó Luhan completamente exaltado, los demás asintieron.

– Siento que somos unos fenómenos. – murmuró Yixing cabizbajo, la palabra “fenómenos” se atoró en cada garganta de los presentes.

– ¡Pues no lo somos! – chilló enfurecido y seguro, Minseok fulminó a todos aquellos que los observaban, pero no inmutó a los espectadores sino lo contrario, los murmurios se hicieron más fuertes.

– ¿Por qué cuando los necesitas no están, pero cuando quieres que se desaparezcan no lo hacen?  – masculló Luhan entre dientes

– No lo sé, pero desde que salí del aula aquel idiota desapareció… – bisbiseo BaekHyun confundido y molesto, *Bendita la hora en que desapareciste Park Chanyeol*

–  Creo que ellos dan más miedo que nosotros – aseguro Tao decepcionado, ¿Ahora tenía que depender de Yifan en todo?

– Aun que sean unos fríos…– continuó Baek, los murmurios cesaron al sentir como la puerta de la cafetería se abría, los donceles sonrieron ampliamente, los aplacadores de los murmurios se acercaron a la mesa de los donceles.

– Hola… – dijeron unísonos.



                                                       ****




 – ¡Mierda! – maldijo Sehun por decima vez, apartó el móvil de su oído y volvió a marcar, <<El número que intenta contactar se encuentra momentáneamente apagado o fuera de la cobertura del área>> – Mierda – bisbiseo nuevamente, esta ya era llamada N° 20 que realizaba a Luhan pero este ni contestaba.

Sin esperanza de que Luhan contestara Sehun guardó el móvil en su bolsillo, y comenzó a acariciar los sienes, *¿Por qué de todo los días tenía que desaparecer ahora?*, Cerró los ojos por unos escasos segundos, los abrió luego de calmar su cabeza, el cielo estaba más oscuro, Sehun se incorporó del banco y se echo a caminar hacía su vehículo, abrió la puerta y arrojo su mochila a la parte trasera del vehículo, colocó la llave y encendió el motor, su móvil comenzó a vibrar, sin demorar lo sacó y reviso la llamada entrante, frunció las cejas y se mordió los labios <TaeYeon>, su dedo vacilaba en el botón de contestar, pero la llamada finalizó, Sehun soltó un suspiro.

– ¡Joder Luhan!, ¿En dónde te metiste? – preguntó frustrado, llevaba más de 8 hs buscándolo pero ni rastro del chico. *¿Y si le sucedió algo?*

Sehun puso en marcha el vehículo y comenzó a conducir, el instituto ya no era una posibilidad de los lugares en que Luhan podría estar.




                                                       ***



La llave se introdujo en la cerradura y cinco cuerpo ingresaron, sus risas retumbaron en el departamento, sin dejar de reír caminaron hasta la sala de estar y encendieron las luces, pero sus cuerpos se paralizaron al ver seis molestos y serios rostros.

– Vendrás conmigo – ordenó Jongdae, cogió del brazo a Minseok y lo llevó hacía, ahora, la habitación que compartían. Cerró la puerta de un portazo.

– Tenemos que hablar – JongIn sujetó a Kyung, el ojón se paralizó por completo al tono de JongIn y se dejó llevar. El segundo portazo se hizo escuchar.

– Vamos – Sehun arrastró a Luhan, su mirada quemaba con solo verla, Luhan sintió todo su cuerpo temblar. El tercer portazo retumbó en el departamento.

– Me has decepcionado – negó Junmyeon, pero aún así llevó a Yixing con él, el fan de los unicornios estaba completamente pálido, Junmyeon siempre le hablaba con seriedad, pero esta era la primera vez que su tono se escuchaba angustioso y molesto. El cuarto portazo retumbo.

Yifan no dijo, su mandíbula estaba apretada, se notaba el gran esfuerza que estaba haciendo para no gritar, solo enredó sus largos dedos con los de Tao y con firmeza y suavidad lo condujo hacía la habitación. Y el quinto portazo se escuchó.

La puerta se abrió nuevamente, y Baek ingresó con una enorme sonrisa iluminada, Chanyeol estaba parado en medio de la sala con los brazos cruzados y con la mirada echando chispas, Baek se detuvo al verlo, y su sonrisa desapareció por completo.

– ¿En dónde estabas? – preguntó ronco, su voz estaba irreconocible, BaekHyun se mordió el labio.

– Y-yo – Baek estaba en blanco, ¿qué podía decirle?, había desaparecido junto a los donceles desde la hora de la cafetería y ya eran las 22:13 pm.

*Di una mentirita*

– Ni se te ocurra mentirme Kim BaekHyun –gruñó Chanyeol, *Adiós a la escapatoria*

– Estuve con unos amigos – confesó, pero la expresión de Chanyeol no suavizó.

– Eso ya lo sé…– murmuró entre dientes – ¡ESTAS EN TODOS LOS PUTOS NOTICIEROS! – gritó enfurecido, Baek retrocedió asustado.

– Y-yo – su voz lo abandonó por completo.

– ¿Acaso creíste que no lo sabría?, Estas en todo el puto internet, no solo tú, sino también tu hermano y los demás –

El alma de BaekHyun abandonó su cuerpo.

– Tu madre ya lo sabe y ha estado llamando todo el día , también las madres de tus amigos. –

*¡Mierda!* Baek parpadeo varias veces, *¿Qué haré ahora?, ¿Qué haremos?*




 

Notas finales:

Lamento si es corto xc

no tengo excusa.

Lo de la doble actu.... pues es posible que lo haga hoy, depende si lo termino, o sino la proxima semana,

Denle Like a "Sweet Oppas"

Y si quieren contactarse conmigo les dejo mi Twitter @Ashe_cruz

ahí daré inf. de los fic.

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).