Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!...

 

¡Gracias por sus Rw!.

 

NOS VEMOS ABAJO. ES IMPORTANTE

POV AUTOR

La culpa los carcomía lentamente, la incertidumbre los aniquilaba lentamente.

En tan solo una semana todo había dado un giro.

¿Por qué?

Celos

Esa era la respuesta más adecuada, pero la verdadera pregunta era ¿Quiénes eran los que tenían celos?.

– ¿Ustedes creen que nos estén engañando? – preguntó por fin Yixing interrumpiendo el horrible silencio, luego devoró de una cuchareada a su helado, la necesidad de apagar la angustia no se resolvía con helado, y lo sabía, todos los donceles estaban devorando litros de helados, cada quien con un recipiente de 1 KL

– No lo sé…– Baek llevó un enorme cucharada de frutilla a su boca.

– No me importa, nosotros no somos nada, si está viéndose con alguien no es asunto mío – espetó Luhan confiado en sus palabras, y cogió una cucharada de halado de chocolate.

– Mientras me compre mi helado – murmuró Tao encogiéndose de hombros para dar a entender que la situación no le afectaba ni en lo más mínimo, o eso quería dar a entender, no negaría que la curiosidad lo consumía, ver como Yifan arrojaba papeles de número telefónicos a la basura era llamativo.

– ¿Desde cuándo nos preocupamos por ellos? – Minseok soltó una risita irónica, ¿Por qué tendría que preocuparme de lo que Jongdae hace o deja de hacer?,  *¡POR QUÉ ESTAS ENAMORADO IDIOTA!* gritó su conciencia.

– Tienes razón… – masculló Kyung, sus acorazonados labios acariciaron la cuchara con helado, *JongIn solo será un arreglo matrimonial y nada más* se dijo a sí mismo convencido.

La puerta principal se abrió, y los donceles rápidamente fruncieron los labios, cada quien se levantó del suelo con sus respectivos potes de helado, Minseok caminó derecho a su habitación sin pronunciar ni una palabra, todos los donceles hicieron una fila y cada quien caminó a sus relativos cuartos, sin decir ni una sola palabra, aun que tenían muchas preguntas por hacer, pero no estaban seguros si debían o si aquellas preguntas fueran contestadas, además del miedo de cual sería sus respuestas.


Yixing cogió a su enorme peluche, regalo de Kyuhyun, y se tumbó en la enorme cama, hundió su rostro en el suave peluche, no entendía por qué se sentía tan angustiado, por qué la indiferencia de Junmyeon le afectaba, ¿Acaso no quería eso?, llevar una relación distante con la persona que sería el padre de su hijo, ¿Eso no era lo que quería?, pues ahora no estaba seguro de ello.

¿Por qué la distancia entre ellos lo angustiaba?, ¿Por qué sentía que esa distancia crecía a cada momento?, ¿Serán las hormonas?.


La puerta se abrió, y Yixing rápidamente cerró sus ojos tratando de disimular estar dormido, sintió unos pasos acercarse y luego detenerse, el silencio reino en la habitación, luego sintió como nuevamente seguían los pasos hasta escuchar como la puerta del baño se cerraba. Yixing suspiró más tranquilo, desde ya hace una semana que Junmyeon actuaba raro, pero no solo él sino que los demás también, desaparecían a la tarde y volvían al anochecer, no decían ninguna palabra, las cosas en el transcurso de los días fueron algo incómodo, sus madres habían pegado el grito en el cielo, pero con solo una miradita de cachorros regañados solucionó el mal carácter de las Wonders Moms, pero eso no significaba que TODOS se hayan calmado, los seme se mostraban desconectados a todo, soportaban todo sin rechistar, y eso a los Wonders Boys preocupaba, ¿Pero qué podían hacer?, Todos actuaban tranquilos, no los regañaba, se mostraban desinteresados sobre ellos.
 
*¿Se cansó de mí?, ¿Estarán en citas dobles?*

La mente de Yixing no dejaba de formular preguntas, posibilidades, pero nada de lo que pensara apaciguarían sus preguntas.

– Sé que estas despierto – una suave voz interrumpió con el silencio y con las preguntas de Yixing, unos pasos se aproximaron a Yixing, luego sintió como la cama se hundía. – Yixing, tenemos que hablar – soltó, Yixing apretó al peluche con más fuerza, conocía esas palabras, aquella misma frase que había utilizado miles de veces, y eso le angustiaba, porque eso significaba una sola cosa.


*Me va a dejar*

Yixing se incorporó velozmente, soltó al peluche, pero se arrepintió de inmediato al ver el rostro de Junmyeon, serio.

– Tengo novio… Es HongBi – balbuceo lo primero que se le vino a la mente, Junmyeon se congeló por la noticia.

El silencio los rodeo a ambos, Yixing se mordió incomodo el labio, *¿Qué dije?*.

– Me parece bien – susurró Junmyeon luego de varios segundos, Yixing apartó su mirada y la llevó a sus manos.

– ¿Q-qué querías decirme? – Preguntó carraspeando la garganta

– Solo… quería saber si quieres comer algo – Yixing negó – Bueno, debo irme, volveré luego así te llevo al instituto – Junmyeon se levantó de la cama, Yixing tenía un enorme impulso de detener a Junmyeon. – Buenas noches – se despidió y luego salió, Yixing se quedó observando la puerta en silencio, y las lágrimas se acumulaban en su vista.



Los murmurios en la sala fue lo único que Yixing sintió luego de Junmyeon dejara la habitación, luego el ruido de la puerta principal cerrarse confirmo el miedo de Yixing.

*Tiene otra*  

                        ****                      

 

Si dijeran que se sentían bien, sería una estúpida respuesta, no se encontraban bien, en lo absoluto, ninguno tenía ánimos de nada, los donceles observaban sin ganas a las donas de chocolate que tenían en frente de sus rostro.

– Son las 7:45 – susurró Luhan con agobio.

– Ya es tarde, mejor vámonos – ordenó Minseok irritado, los donceles cogieron sus mochilas y salieron del departamento sin haber desayunado.

Saludaron al portero y se prendieron camino hacía fuera del edificio, estaban cansados, angustiados, fatigados, y los Seme no ayudaban en nada, los Wonders Boys no estaban ni de humor como para quejarse.

–¡Hey! – un grito frenó a los donceles, no muy lejos venía corriendo N. – Chicos… – susurró agitado, se detuvo a unos pasos de Kyung y Tao. – Estuve llamándolos desde hace r-rato – dijo con dificultad.

– ¿Qué sucede? – preguntó Tao, se acercó al líder de VIXX

– ¿A dónde van? – preguntó un poco más tranquilo.

– Al instituto – respondió Kyung.

– ¿Y… Sus novios?  – preguntó N sorprendido, los donceles se sonrojaron de inmediato.
 
– E-ellos no son nuestros novios – se apresuró a negar Minseok.

– Oh... Bueno, ¿quieren que los llevemos? – preguntó N, los donceles lo pensaron unos segundos, *¿Viajar en bus o ir con VIXX?*

– Esta bien, ¿pero ya no tendrás problema con tu manager? – Luhan no soportaría más chismeríos de la prensa sobre su vida privada.

– No, ya solucionamos sobre lo que sucedió la semana pasada, además… – N sonrió y abrazó a Tao – Somos compañeros, nadie nos dirá nada después de todo. – Los donceles asintieron, ¿Qué podían decir sobre su relación con los miembros de VIXX?, absolutamente nada.

El viaje en la famosa camioneta de VIXX estuvo entretenida, los donceles se pudieron relajar y dejar aquellos pensamientos que lo estuvieron atormentando, El aventón duró solo 20 minutos, todos bajaron, Yixing reía amenamente con HongBi, Tao y Kyung conversaban con Ravi y N de cosas importantes, BaekHyun intentaba hacer reír a Leo con bromas estúpidas, Luhan intercambiaba tips con Hyuk, y Minseok narraba una interesante historia a Ken, el mal humor se había desaparecido por completo, el grupo se dirigió hacía la entrada principal del instituto, Minseok no dio un paso más, una presión fuerte en su muñeca se lo impedía por completo, al girar su rostro se halló a un Jongdae completamente furioso, Ken se dio cuenta y sujeto a Min del otro extremo.

– Suéltalo – ordenó Jongdae entre dientes, pero Ken no le llevó el apunte, no dejaría a un amigo con un imbécil como Jongdae.

– ¿Qué mierda haces acá? – Sehun se abrió paso por detrás de Jongdae y encaró a Luhan, Hyuk se posicionó a su lado, Sehun arqueo una ceja.

– A que te importa – bufó Luhan, Sehun sujeto con brutalidad la muñeca a Luhan.

– ¡Suéltame! – ordenó Luhan pero Sehun hizo caso omiso a sus palabras y lo atrajo hacía él.

– Vamos BaekHyun – Chanyeol entrelazó sus dedos con los del fanático del tocino y tiró de él hacía adelante, Baek soltó un leve gemido de dolor, y eso fue suficiente para Leo, que deshizo del agarre a Baek. – ¿Qué carajos haces? – espetó con enojo, Chanyeol sujeto de la camisa a Leo, pero el vocalista principal de VIXX no cambio su expresión neutral por nada del mundo.

– Te dije que esperas que te llevaría al instituto – Baek giró su rostro y encontró a Yixing en la misma situación que él, Junmyeon tenía a todas de romper la cara a HongBi, su puño estaba temblando, conteniéndose de golpearlo, Yixing estaba entre medio de ellos impidiendo que el puño de Junmyeon alcanzara el rostro de HongBi.

Kyung estaba discutiendo con JongIn, y sus enormes ojos estaban cargados de lágrimas, Tao estaba llorando, mientras Yifan discutía con N.

El alumnado comenzó a juntarse alrededor de la escena que los seme y VIXX estaban armando.

– Vamos – ordenó Sehun pero Luhan tomó coraje y lo empujo con una fuerza increíble.

– ¡VETE A LA MIERDA SEHUN! – Luhan corrió lejos de Sehun, dejándolo atónito.

– Baek deja de comportarte como un pendejo y vámonos – Chanyeol estaba conteniendo de algo que luego podría arrepentirse.

– ¡NO!, Y vete olvidando nuestro pacto, lo nuestro terminó aquí, no pienso aguantar más tu indiferencia – Baek retrocedió un paso y pidió disculpas a Leo con la mirada, y no demoró en correr por detrás de su hermano.

– ¡TE ODIO JONGDAE! – Minseok gritó furioso y angustiado, tomó a Yixing de la mano y salieron por donde se fue Baek y Luhan.

– No quiero que te hagas cargo de nada JongIn... Solo déjame – Kyung se tragó su llanto y pero antes de irse tomó la mano de su primo y limpió sus lágrimas – Vamos Tao – susurró con dulzura.

– Espera – Tao se limpió las lágrimas y caminó hacía Yifan, y sin dudarlo lo abofeteo – Vete con tus putas baratas, y no vuelvas a molestarme más... – ordenó con un tono de suplica, Yifan quedó en silencio, todos alrededor murmuraban, pero a Tao no le importaba en lo más mínimo.
 


Notas finales:

 

Lamento si fue algo cortito, pero NO TUVE tiempo como para poder escribir bien la historia, tuve una semana muy dificil, tenía que rendir dos materias, y estuve estudiando, y ahora me estoy preparando para irme...

Eso quería informarles... supenderé TODOS mis Fic, al lugar que me voy NO HAY INTERNET... asi que se me hará imposible actu xc además de que yo vuelvo recién en marzo...

 

Pero si en algun momento -no importa el día- tengo internet actualizaré...

 

Nos vemos pronto

 

¡GRACIAS A TODOS POR SU APOYO!

¡FELIZ NAVIDAD, AÑO NUEVO!

 

No olviden de darle Like a; "Sweet Oppas"

 

 

BunnyA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).