Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Nuevamente aquí!

 

Muy bien, les dejo el capítulo.

 

Nos vemos abajo.

POV AUTOR



 

40 Minutos después.

Mierda, mierda, mierda y más mierda.

Esos eran los tipos de pensamientos de los Wonders Boys esteban teniendo, cada uno corría por detrás de un bebé, o un bebé corría tras de ellos. Aquellos lindos y tiernos bebés que conocieron hace 20 minutos se desvanecieron y fue reemplazado por unos demonios, ni siquiera supieron en qué momento aquellos bebés comenzaron a caminar, pero lo que sabían, que todo se les había salido de las manos.

— ¡Suga! — gritó Luhan al pequeño bebé había empezado a tirar los juguetes, pero el pequeño Suga sonrió y continuó con su desastre, otros pequeños se les unieron.

— ¡¿Yixing por qué le diste dulces?! — regañó Kyung quien de alguna manera trataba de separar a dos pequeñas que no dejaban de pelearse por un conejo rosa, Yixing se encogió de hombros, ahora no creía que darles caramelos fuera la mejor idea, pero verlos sonreír y escucharlos burbujear con su propias salivas esa simplemente adorables.

— Es que se veían tan lindos... — se justificó, Baekhyun lo fulminó con la mirada, ahora por su culpa, su ropa sexy se había arruinado por completo ¿Cómo podría quitar el vómito de su remera? Y para el colmo aquellos bebés no le daban tregua.

— Si salimos vivos de ésta, te juro Yixing que yo te asesinaré — amenazó Minseok, el de mejillas pronunciadas sujeto a dos niños que al parecer atacaban a Baekhyun, el de peli—violeta se incorporó del suelo, observó a su alrededor, todo era un caos, los bebés estaban acabando con la guardería.

— Cárguenlos — aconsejó Tao, los Wonders Boys miraron a su amigo, éste tenía entre sus brazos a dos bebés, éstos sonreían mientras jugaban con sus propios pies y manos. Los Wonders Boys observaron al restante de los bebés, cada uno alzó a uno, pero ellos sólo lloraban con más fuerza, los donceles los dejaron rápidamente en el suelo, los bebés al sentir el esponjoso suelo dejaron su llanto y continuaron con sus travesuras.

— ¡Me odian! — lloriqueo Minseok.

— Los bebés no nos quieren — continuó Baekhyun, Luhan asintió.
— ¿Cómo lo haces Tao? — preguntó Kyung completamente frustrado.

— Solo tienes que dejar de gritar… los bebés pueden sentir sus miedos… — susurró Tao que mantenía una suave sonrisa a la pequeña Bora y Hyorin.

— ¿Y tú cómo sabes de eso? — cuestionó Baek con su típica pose. Brazos cruzados y su pie derecho golpeando el suelo.

— Leí el manual… — confesó.

— Se los dije… ese manual nos ayudaría — musitó Kyung muy orgulloso, Baekhyun rodó los ojos.

— Bueno… no suena tan difícil — Minseok caminó hasta donde se hallaban dos pequeños bebés que lloraban, se inclinó frente a ellos y sonrió, con mucho cuidado sujetó a un bebe, el pequeño al sentir manos ajenas empezó a llorar más fuerte, Minseok se asustó pero aun así no se rindió, miró a etiqueta azul que el bebé tenía prendido en su babé. — Hansung — lo llamó y sonrió, tomó al pequeño entre sus brazos, Minseok pudo sentir el calor corporal que el pequeño desprendía, eso sin duda era lo más hermoso que había sentido en su vida. El cuerpo del bebé aun se retorcía y su llanto no cesaba, Minseok levantó la vista y vio a todos los donceles hacer lo mismo, pero a diferencia de Tao, todos lloraban.

— Tengo una idea… levanten a todos los bebés y recuéstenlo en estas almohadas — propuso Yixing, los otros asintieron, con mucho cuidado depositaron a los infantes en aquellas esponjosas almohadas, luego colocaron más a su alrededor, y poco a poco fueron dejando a cada bebé en cada almohada, ninguno había dejado de llorar, incluyendo al pequeño que Tao tenía, los 24 bebés fueron depositados en sus lugares.

— ¿Y ahora qué? — preguntó Luhan, Yixing sonrió.

— Armemos un círculo alrededor de los bebés — ordenó, inmediatamente los donceles hicieron caso a Yixing. — Tomen asiento — pidió con una linda sonrisa, cada uno acató la orden ¿Qué se traía entre manos? Yixing sacó su móvil y comenzó a tocar la pantalla.

— ¿Qué haces? — cuestionaron unísonos.

— Ya lo verán… — susurró, Yixing tocó unos segundos más — ¡Listo! — Espetó con alegría — Ahora… cantaremos una canción de cuna — informó, los Wonders asintieron ante la magnífica idea, Yixing comenzó a tocar su celular, y una melodía de guitarra comenzó a sonar. Yixing no pensó mucho la canción, ya tenía una en mente;

En un barquito blanco
En el cielo azul

Rápidamente todos identificaron la canción y comenzaron a seguirla;


Hay un canelero y un conejo.
Sin vela y sin remo
Sin embargo desliza
Desliza suavemente hacia la orilla del oeste.

Navega por la Vía Láctea
Rumbo al país de las nubes
¿A dónde viaja?
¿Más allá del país de las nubes?
Rumbo al reflejo centelleante
Tan lejano,
Rumbo a la baliza luminosa de un alba nueva.
Ahora, niño, busca un camino.


Al finalizar todos sonrieron, el silencio reinó en la habitación, todos observaron a su alrededor, todos los pequeños dormían plácidamente, se podía escuchar sus suaves ronquidos, los Wonders Boys suspiraron muy suave.

Los donceles dejaron caer sus cuerpos, una paz lleno por completo, nunca antes se habían sentido de aquella forma, el silencio inundó el lugar, haciendo que solo se escuchara los balbuceos de los pequeños, en los delicados rostros de los Wonders Boys había una sonrisa nerviosa. Acababan de experimentar con bebés, aunque sólo fueron por 40 minutos, el cansancio arrasaba con ellos *¿Así será con mi bebé? ¿Me odiara?* Miles de preguntas de ese estilo martillaban sus cabezas, por suerte no habrían lastimado a un bebé ¿Pero qué harían si llegase a suceder?

— Tengo miedo... esta es nuestra primera conexión con un bebé y con mucha suerte pudimos dormirlos ¿Qué haremos si nuestros propios hijos nos odian? No creo poder soportarlo —  la voz de Baekhyun temblaba ante sus propias palabras.

— ¿Y si no soy una buena madre?— continuó Luhan, no podían evitar sentirse tranquilos, en unos meses tendrían unos pequeños bebés a sus cargos, la maternidad nunca fue una opción, no ahora que sólo tenían 17, 18 y 19 años, ninguno lo estaba.

— ¡¿Cómo están los bebés?! - gritaron, y en ese instante solo se escuchó una cosa.

— Buaaaaaaaaaaaaa— los bebés ya estaban despiertos.

— Lo siento — susurró rápidamente el peli-rojo, los donceles quisieron matarlos en ese instante.



                                             ****


Los donceles caminaban más tranquilos, cada uno tenían unas paletas medianas ¿De dónde lo sacaron? Bueno, después de hacer dormir a todos los bebés, otra vez, explicaron todo el malentendido al encargado de los bebés. Éste como único soborno y “gratitud”, porque de cierta manera aquellos seis pudieron domar a los 24 bebés a cargo. Después del recorrido en el shopping, los donceles caminaron a un patio donde se hallaba completamente vacío, todos caminaron  y se desplomaron en los asientos de madera.

— La maternidad es difícil — soltó Tao con un puchero.

— Pero no pueden negar que esos pequeños eran adorables — chilló Luhan, los donceles no negaron, esos bebés adorables a la vista de todos.

— Creo que será mejor que guardes ese dinero — comentó Minseok mirando a Baek, éste frunció el ceño.

— ¿Por qué? — indagó el peli-violeta.

— Creo que lo menos que necesitamos en estos momentos es ropa para nosotros… pronto tendremos que vestir, bañar, dar de comer, cuidar a otra persona que no seamos nosotros mismo… supongo que debemos pensar en el pequeño o pequeña…— respondió, Baekhyun asintió pensante.

— Supongo que a esto se le llama madurar — bisbisearon Luhan, Yixing, Tao.

— Si mi querido hermano… pero creo que antes de seguir debemos hacer algo — Baekhyun se levantó de la banca con una esplendida sonrisa, los donceles se contagiaron y sonrieron.

Ninguno discutió a la petición de Baekhyun, últimamente su querido amigo empezaba a tomar decisiones un tanto maduras.

Baekhyun sonrió ampliamente… era hora de madurar ¿No? Y eso significaba cambios, aunque fuesen pequeños.

La batalla interna era constante, primero; Sus planes no habían salido como ellos querían, desde el inicio no se acataron al plan, el segundo; Estaban embarazados, y eso ya era algo que cambiaron sus ideales, y tercero; Ahora estaban en el proceso de enamoramiento, no amaban a los seme, les gustaba pero no era un gusto cualquiera, aunque Minseok ya había pasado por esa etapa mucho tiempo atrás.

— Listo — dijo la mujer con una perfecta sonrisa. Los donceles se observaron en el espejo, hace mucho tiempo que no se veían natural, su cabello había retomado su color natural, Baekhyun admiraba su castaño, mientras que Luhan miraba sus mechones rubio oscuro, Tao peinaba su flequillo negro, el rosado había desaparecido en Minseok quedando solamente castaño oscuro, Kyung tenía el cabello castaño claro, y Yixing su color negro. Hace mucho tiempo que no usaban sus colores naturales, desde que ingresaron a la secundaria, desde que comenzaron a salir a fiestas, a construir se “reputación”, cada uno cambió, ellos lo sabían, ya ninguno era lo que fueron antes, esos pequeños niños que solían jugar en el patio, nada, ver películas hasta el amanecer, hacerle bromas a los vecinos, esas cosas habían quedado en el pasado, siendo reemplazados por fiestas, alcohol, sexo. Pero ahora estaban haciendo lo mismo, cada uno se admiraba en el reflejo del espejo, lo que estaban haciendo era lo mismo que hicieron hace años, estaban cambiando, retomando cada uno sus vidas, dejando las cosas de adolecentes… para adolecentes, ya no era momento de salir a fiestas ni nada parecido, ahora tenían que cuidar a un pequeño ser, y de cierta forma cada uno lo tomaba de la mejor forma. ¿Eso era a lo que sus padres se referían?

— Un paso para los donceles, y un gran salto para la humanidad — bromeó Baekhyun, haciendo estallar a todos de la risa, ¡Adiós al momento de maduración!, de hecho la seriedad nunca sería parte de su maduración.

— Es hora de regresar, ya son más de las 16:00, y no avisamos que saldríamos — susurró Luhan mientras se retocaba su flequillo, luego se incorporó de la silla, seguido por los demás.
 





Los donceles caminaban en silencio, observaban el panorama que la cuidad lees ofrecía, era sábado y en las calles habían muchas familias con pequeños revoloteando a su alrededor. Solo les quedaba unas pocas cuadras para llegar al departamento, Minseok abrió sus ojos al ver una enorme cafetería a unos metros, sonrió ampliamente, su estomago reclamaba comida a gritos.

— ¡Vayamos ahí! — pidió Minseok mientras señalaba el elegante lugar, los Wonders Boys observaron el local, el lugar contaba con dos pisos, y un enorme letrero colgaba en esta “Flower Boys”.

— ¡Yo quiero un Submarino! — chilló Luhan.

— ¡Mi cuerpo pide un Cappuccino! — gritó Tao con una enorme sonrisa.

— ¡Flavored, Flavored! — expresó Kyung abriendo aún más sus ojos.

— ¡Hawaiano! — habló Yixing uniéndose a los gritos.

— ¡Vienna! — exclamó Minseok.

— ¡Macchiato! — Baekhyun no espetó más y se encaminó al lugar, los donceles le siguieron.

— Al ingresar al lugar quedaron completamente sorprendidos, el lugar era enorme, y estaba lleno de mujeres, casi ni se podía caminar, los donceles fruncieron los ceños, dos meseros pasaron por su lado ignorándolos, las mujeres estaban alteradas y parloteaban sin fin. El lugar era elegante, se adaptaba muy a Gangnam, todo era elegante, el local hasta incluso contaba con una pequeña estatua en el medio, pero claro, ellos los podían ver de lejos ya que las mujeres no los dejaban pasar.

— Disculpe — Luhan intentó parar a un mesero pero éste los ignoró pasando casi corriendo, los donceles observaron la zona, buscando un lugar para tomar asiento, pero no había alguno, todas las mesas estaban ocupadas por mujeres, de todas las edades, adolecentes, universitarias, y mujeres de más de 30 años ¿Qué tan famoso era el lugar? Yixing trataba de hacer puntitas pero era casi imposible, no al menos con esas mujeres en frente suyo que usaban tacones con más de 20 centímetros, Tao rio levemente.

— Déjenme que yo lo hago — dijo orgulloso, los demás lo miraron mal, a pesar de que Tao fuera el menor, él era el más alto de los Wonders Boys.  Tao ni siquiera se tomo la molestia de hacer puntitas, observó todo el lugar entero y al hallar un lugar sonrió ampliamente. — Hay lugar en la barra — informó, los demás asintieron, todos siguieron a Tao muy de cerca, les llevó una eternidad caminar hasta ahí, no con esas mujeres y sus enormes bolsos, y fragancias sumamente fuertes.

Los donceles rápidamente tomaron, ganándole a algunas mujeres, todos suspiraron aliviados.
Luego dirigieron la vista hacía donde se suponía que estaban los meseros, la sorpresa los invadió despachadamente, pero el enojo también.

¿Cómo podían? Ninguno de los Wonders Boys reconocía a esas personas, no podían, sus futuros maridos, los PADRES de sus hijos estaban sonriendo y coqueteando con mujeres, y las mujeres no disimulaban sus intenciones, Tao fulminó a Yifan, ya había sentido eso… esa punzada en su corazón, recordando aquella vez que lo encontró con una mujer a punto de tener sexo. Minseok sentía como aquella herida de hace años se reabría ante la imagen de Jongdae. Luhan no podía creer lo que veía, Sehun le sonreía y susurraba cosas a una rubia, sus labios estaban a centímetros de aquella, ésta era la primera vez que sentía eso. Yixing apretaba sus puños ¿Por qué? Yixing no comprendía, desde el momento que había conocido a Junmyeon, éste nunca le había sonreído y hablado con otra expresión que la que estaba regalando a esa peli-roja ¿Eso sucedía cuando alguien te gustaba? Baekhyun ardía de coraje, el chico de personalidad de mierda reía con mucha tranquilidad, mientras les daba cumplidos a esas mujeres ¿Por qué a él no le regalaba aquellas sonrisas? Kyungsoo estaba completamente paralizado, sabía la faceta de coqueto que JongIn poseía, pero nunca creyó que aquel lo mostrara a cualquiera, no después de todo lo sucedido. Todos estaban al tanto de los problemas ocasionado en la semana, de las cosas que cada uno dijo ¿Acaso se querían vengar? Pues bien, lo habían logrado, los donceles tenían un enorme nudo en sus gargantas y un fuerte dolor en el pecho.

Jongdae se paralizó al ver a Minseok, su sonrisa se desvaneció, lo mismo sucedió con los demás.

— Muy linda sus venganzas — soltó Minseok para luego salir del lugar, ninguno de los otros dijo nada, Minseok ya lo había dicho.

Notas finales:

 

Bueno, espero que les haya gustado...

 

Quisiera avisarles... re-subiré el Fic de "Mi Ángel" muy pronto... y espero que les guste...

 

Por cierto, mil gracias a los que dejaron sus Rw, no pude contestarlos.. xc

 

Pero sepan que los leí a todos...

 

Y ahora les tengo una propues... Si éste cap. supera los 20 Rw, haré doble actualización

 

Eso es todo.

No olviden de darle Lika a mi pág de Facebook; Sweet Oppas


Y también quiero que vean mi primer Video Fanfic, hice dos versiones, ósea, solo le cambié el instrumental, el Fanfic es un ChenMin... bueno les dejo el Link, veanlo y comenten cual le gusto;

Versión 1

 

Versión 2

 

 

¡Gracias por leer, y dejen sus Rw!

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).