Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui estoy con la otra actu.

 

NOS VEMOS ABAJO.

 

¡Gracias por sus Rw!

POV AUTOR

No podían comprender qué demonios había sucedido ¿En qué momento sucedió todo? Minseok temblaba por completo, su cuerpo estaba inmovilizado, sus muñecas chocaban contra el árbol, y su respiración era un caos total, no podía de dejar de sentirse nervioso, enojado y celoso. Jongdae lo miraba con una expresión sería,  pero Minseok no ser dejaría intimidar.

— Suéltame — ordenó con tono suave pero cargado de ira, Jongdae no lo escuchó y sólo lo acorraló aún más.

— ¿Por qué no dejas que hablemos? — increpó, Minseok desvío la mirada de aquel y la dirigió a otro lado, Jongdae apretó más su agarre —Mírame cuando te hablo—  ordenó, pero Minseok lo ignoró nuevamente, Jongdae soltó una sonrisa — ¿Entonces no te importa que me vaya? — su pregunta sonó más a una afirmación, Jongdae no esperó a una respuesta y lo liberó.

— No te atrevas —  Minseok lo sujetó de la camisa, su tono era amenazante.

— Entonces hablemos — propuso Jongdae, Minseok lo miro dudoso pero luego asintió, después de todo había prometido ser maduro, aunque sea un poquito — Muy bien... — dijo Jongdae — ¿Qué eres para Ken? — indagó, Minseok parpadeo confundido.

— ¿De qué hablas? — cuestionó.

— ¿Cuál es tú relación con ése? — preguntó más detallado, Minseok lo miró sorprendido ¿Jongdae estaba celoso?

— ¿Para qué quieres saberlo? — preguntó Minseok fingiendo inocencia — ¿Qué harás si no respondo? — preguntó divertido, Jongdae lo tomó de la barbilla y se acercó a sus labios.

— Besaré lo que me pertenece—  susurró con tranquilidad. Minseok se derritió por completo, sus labios estaban algo húmedos y la respiración de Jongdae sobre él solo lo estremeció, Jongdae sonrió satisfecho ante su técnica, Seok se golpeó en ese instante.

— Yo no te pertenezco... ve con ésas, de seguro son mejores que yo — soltó con enojo, Jongdae rio por el comentario.

— No sabes lo que dices —

— ¿Qué no sé lo que digo? — dijo con ironía—  Eres un imbécil... Llevas semanas así, nunca éstas, y cuando vuelves tienes olor a perfume de mujer ¿Crees que soy imbécil? Por más que este enamorado de ti... no dejaré que te burles, sé que no soy la mejor persona del mundo pero no merezco esto... una vez rompiste mi corazón y no dejaré que lo hagas de nuevo—  los ojos de Minseok se llenaron de lágrimas con solo recordar aquellos momentos — Aléjate de mi y de MÍ bebé—  rogó suplicante.

— No, hablamos de esto mil veces, no te voy a dejar, ni a ti, ni a nuestro bebé, no me iré de nuevo... prometí enamorarte otra vez y no me iré hasta conseguirlo — contestó muy serio, Jongdae acarició la mejilla de Minseok pero éste se apartó nuevamente.

— ¿Entonces por qué duele? ¿Acaso el amor no es felicidad? ¿Por qué me la paso todo el día cuestionándome, pensando lo poco que soy? Jongdae... no soy la persona más inteligente, ni la más graciosa, no soy responsable, ni trabajador, estoy completamente aterrado de lo que pueda suceder en el futuro... no soy bueno en la cocina, ni lavando... ¿Por qué te empeñas en querer conquistarme? Hay personas mejor que yo... — Jongdae no dejó terminar su discurso, ya había escuchado bastante de ésa mierda, no toleraba ni en lo más mínimo las palabras de Minseok.

— No digas idioteces... yo no estoy enamorado de tú inteligencia, belleza, ni habilidades... yo estoy enamorado de ése pequeño niño que solía jugar en el patio, que solía cuidar a un pájaro si lo hallaba lastimado, que siempre reía de los chistes más estúpidos que podía hacer... por más que digas que ése niño dulce se perdió... te diré que es mentira, yo aún lo sigo viendo, cada vez que te miro a los ojos... aún puedo verlo... —Minseok negó interrumpiéndolo.

— No quiero escucharte... no puedo creerte, tú has cambiado y yo también, y aunque digas lo contrario... yo no voy a perdonarte, no después de todo, tus celos irracionales, tu manera de querer controlarme ¿Crees qué porque estoy jodidamente enamorado de ti significa que haré todo lo que quieras? Estos malditos días he estado pensando ¿Me engaña? ¿Solo soy un capricho? ¿A dónde irá?... no, no merezco esto Jongdae... no quiero vivir así, peleando por todo, aplicarnos mutuamente la ley de hielo... no lo voy a tolerar, prefiero que te vayas de mi vida, que me dejes como ése día, prefiero tolerar eso... pero esto. — sin darse cuenta Minseok comenzó a sollozar.

— Lo siento — susurró, Jongdae hundió su rostro entre el cuello de Minseok, éste suspiró al tenerlo más cerca, Seok levantó sus manos y las colocó en el pecho de Jongdae, así alejándolo de él.

— No... no hasta que respondas a mis preguntas—  Jongdae lo miró—  ¿Qué haces por las noches? — indagó pero Jongdae solo apartó la mirada, Minseok entendió y lo apartó por completo de él.

— Muy bien... entonces vete a la mierda —

— No puedo hacerlo... yo... — contestó Jongdae, Minseok asintió y sin decir ni una sola palabra se marchó de aquél pequeño parque.

Al llegar al departamento se halló con el lugar oscuro, caminó hacia el pasillo, la puerta de la habitación de los Wonders Boys estaba cerrada pero por de abajo se podía ver que las luces estaban encendidas, Minseok estaba tentado a entrar y ver como se encontraban sus amigos pero prefirió no hacerlo. Mañana hablaría con ellos, hoy fue un día largo, últimamente todos los días se le hacían más pesados y largos. Sin quitarse la ropa se tiró en la cama y se dejó vencer por el sueño.


¿Por qué la vida era tan injusta? ¿Por qué todo era tan difícil y complicado? Tao se martillaba con esas preguntas, todo estaba mal, no solo con Yifan, sino que Max… Tao no podía dejar de llorar, abrazaba sus piernas mientras dejaba salir todo su llanto.

FLASH BACK

La sonrisa de Yifan se desvaneció por completo, Tao no pudo escuchar nada más, solo sintió como Minseok se alejaba, su cuerpo no quería permanecer ahí, Tao se dejó llevar por su cuerpo, su mente estaba en shock, nunca antes había sentido tanta impotencia… Tao vio como Jongdae corría por detrás de Seok. Tao prefirió tomar otro camino, no quería mirar atrás, no quería saber si Yifan lo seguía o no, aunque deseaba que aquel lo siguiera.

Un fuerte bocinazo  lo paralizó, Tao desvió la mirada a su costado y pudo ver un auto gris a unos centímetros de él, una mujer se bajo del auto del acompañante, y se acercó a Tao — Lo siento ¿Éstas bien? — preguntó la mujer, Tao asintió sin poder hablar. — Mi novio no quería hacerlo, perdón por eso… — el conductor se bajo dejando a Tao completamente boquiabierto.

— ¿Seguro qué estás bien? — volvió a preguntar la amable mujer — Max, será mejor que lo llevemos a un hospital — dijo la mujer tomando el brazo de Tao, pero el panda se zafó del agarré, y miró a Changmin, sus ojos se llenaron de lágrimas.

— No se preocupen… no volveré a molestarlos… adiós — Tao miró por última vez a Max y comenzó a correr, no fijo su camino solo corrió con las lágrimas brotando.
Tao fue aligerando el paso, hasta solo caminar, su respiración estaba entre cortada y sus lágrimas eran más abundantes.
Cuando identifico el departamento ingresó y caminó lo más rápido hacía el departamento, sin mirar solo se adentró en su habitación

— ¿Por qué? — susurró para luego caer en la cama


END FLASH BACK


La puerta se abrió levemente, Tao miró hacia adelante y se encontró la mirada profunda de Yifan, eso no le impidió continuar con su llanto, Tao se giró, dándole la espalda y se aferró más a la almohada.

Wu caminó hasta la cama, se recostó en ésta, y enredó sus brazos alrededor de Tao, el panda al sentirlo se giró, sus manos sujetaron el pecho de Yifan y enterró su rostro continuando con su llanto.

Tao se descargó, lloró todo lo que pudo, hasta secarse de lágrimas.

— No deberías llorar por algo insignificante — Tao alzó la mirada.

— ¿Nos viste? — preguntó ronco, Yifan asintió — Ahora debes pensar que soy patético… que tenías razón… — afirmó con angustia, Yifan negó.

— Por más que me gustaría admitirlo… no puedo, no cuando tú estás llorando… lamento todo lo sucedido, si yo… si yo hubiese puesto un poco de esfuerzo en esta relación… era intangible que tu no lloras —

 — Tú también eres el culpable de todo…. Tú y tu… p—por tu culpa mi cabeza es un lio – acusó con un leve puchero.

— ¿Qué te refieres? – cuestionó, Tao bajo la cabeza, sus mejillas empezaron a hacerse rojas.

— Tu… me gustas – confesó, sus mejillas se incendiaron aún más.

— Tu también – Yifan no dijo nada más y lo abrazó aun más.



 

 


La primera semana había pasado rápido, los Wonders Boys estaban de mejor ánimo, aunque las salidas de los semes aun eran constantes. Por más que pidieron alguna explicación, los seme les respondían; “Es una sorpresa. Confía en mí. Lo sabrás muy pronto” Aunque eran muy poco detalladas sus respuestas, los Wonders Boys la aceptaron, los seme ya no les aplicaba la ley de hielo, todos se quedaban en el departamento, cada uno trató de poner mejor empeño, el primer paso de; “Me gustas” había pasado muy rápido y el segundo paso del enamoramiento avanzaba. En esa semana todos fueron al hospital, los donceles solo recibieron vitaminas y algunos cuidados, aun seguían yendo al instituto, la situación mejoraba cada día.


El primer mes pasó rápido, y así el siguiente mes. Quizás el tiempo curaba todo, cada uno era más comunicativo, aunque su relación era extraña, los donceles no estaban seguros de que eran realmente, solo que tendrían un hijo y que se gustaban… pero no sabían cómo clasificar ese tipo de relación, les aterraba preguntar.

Todos amanecieron temprano, era sábado y hoy tenían turno con su médico, era el segundo mes de embarazo, y todos tenían los pelos de punta. Hoy conocerían el sexo de sus bebés, estaban atemorizados y ansiosos de ya conocerlos.

 
Cada uno se fue con su pareja, Kyung no dejaba de mirar a todos lados, sus ojos estaban muy abiertos, y morderse el labio ya se había vuelto una costumbre.

— Tranquilízate – susurró JongIn sin apartar la vista del camino, Kyung no hizo caso y continuó moviendo sus piernas. Era casi imposible evitarlo, hoy no solo sabría el sexo de su bebé, sino que también sabrían de quien era padre, obviamente en su primer cita JongIn se hizo las pruebas de paternidad, solo debía esperar un si o un no, con solo esa respuesta todo podía cambiar, Kyung miró de reo ojo a JongIn, de cierto modo quería que su bebé fuese de JongIn, podo verlo en los ojos del moreno brillar cuando tuvieron su primer cita, sabía que él sería un buen padre y no quería decepcionarlo.

— ¿Y si no es tuyo? — preguntó de repente, JongIn lo miró al frenar.

— ¿Cambiará algo si no lo es? Yo te seguiré tratando de la misma manera, y a él también, tu más que nadie sabes de mi vida y de mi familia ¿Crees que sería capaz de odiar a un bebé? – cuestionó, Kyungsoo negó rápidamente, JongIn sonrió – Entonces no pienses cosas raras, yo te dije que quería que éste matrimonio funcioné… no te preocupes por nada, nosotros ya hablamos… y te pedí perdón por todo – JongIn se desprendió del cinturón y apagó el motor. – Vamos – JongIn sujetó la mano de Kyung y le regaló una sonrisa.




— ¿Por qué lloras? – cuestionó Sehun mirando a Luhan como sollozaba, ni siquiera habían entrado al edificio y éste ya estaba llorando.

— No lo sé… creo que porque estoy emocionado — contestó, Sehun suspiró y lo abrazó, Luhan se aferró al adictivo aroma de Sehun — Gracias — susurró por el abrazo.

— Luhan luego de esto… necesitamos hablar — informó Sehun, Luhan se apartó y lo miró curioso, Sehun entrelazó su mano con la de Luhan y lo dirigió hacía el edificio.


Todos estaban sentados, habían hecho todo los análisis que Yesung había pedido, pero no entendía por qué, ellos sabían que para conocer a los bebés, solo era necesario que le aplicaran un gel en la barriga y conocerían al bebé en un monitor, todos temblaron al ver a Yesung salir de una puerta, el mayor se paró frente a ellos y sonrió.

— Supongo que se preguntaran de por qué no realicé los pasos rutinarios para ésta cita… bueno, estamos utilizando tecnología avanzada, que solo requiere muestra de sangre y orina para poder examinarlos, no se preocupen, sé que quieren ver los crecimientos de sus bebés, eso lo haremos luego… ahora necesito informarles algo serio… — Yesung se quitó sus anteojos y bajó la pequeña planilla de su rostro — ¡Felicidades! Dos de ustedes están esperando mellizos, y uno trillizos — informó, el color de sus rostro desapareció de los jóvenes padres.

¿Mellizos? ¿Trillizos?


Notas finales:

 

¡Muchas gracias por leer!

¿Quién serán las personas que tendran mellizos, y el trillizos?


¡Hagan sus apuestas!

Como veran... la historia esta llegando a su fin xc

 

Espero sus Rw.

 

Nos vemos pronto

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).