Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo la actu.

 

Por cierto... EL FIC NO TERMINA... AUN FALTA PARA ESO..

Además les dije que aun no estaba decidida hasta que cap. pero solo dije que el final se acerca...~

 

 

 

Nos vemos abajo.

POV AUTOR

 

— Entonces... ¿Ésta es nuestra última reunión? — preguntó Yixing, mientras se recostaba en el felpudo suelo.

 

— No... ya les dije, éste será como... una pausa... un retiro temporal... — contestó Minseok, Yixing asintió.

 

— Me siento raro — expresó Luhan, todos lo observaron.

 

— ¿Tienes mareos, náuseas, o un antojo? — Baek se inclinó hasta su hermano y verificó su temperatura con solo tocar su frente, pero no notó nada raro — Pues no tienes fiebre... — Luhan rodó los ojos.

 

—No habló de eso... digo que esto es raro... hace un año no me veía así... como estamos ahora... embarazados, por casarnos... lejos de casa, de las comodidades, de mi auto .. aunque creo que llevamos muy bien "la independización" — hizo una pausa pero antes de que continuara Tao interrumpió.

 

— Es verdad... yo me veía a los 18 viajando por el mundo... conociendo a mucha gente... supongo que nada es lo que soñamos... pero... no me arrepiento de nada — Tao acarició su estómago con dulzura, los donceles asintieron a las palabras de Tao.

 

— Eres adorable Tao... esta faceta de "madre" te sienta demasiado bien... en verdad has crecido mi pequeño panda... mucho más que nosotros — Kyungsoo acarició la mejilla de su primo.

 

— Es verdad... Tao se ve más adorable y apachurrable — Baek sonrió ampliamente, haciendo sonrojar a Tao.

 

— Si... a todos nos sentó bien el embarazo, hasta el trasero de Baekhyun creció... se ve tan apachurrable — Luhan soltó una carcajada, Baek blanqueó los ojos ofendido.

 

— No voy a permitir que insultes a mi trasero... aunque si, ha crecido... tiene más volumen — murmuró Baek mientras reojeaba si trasero — Pero Channie dice que aun estoy delgado ¿Y cómo no? Me la pasó todo el bendito día en el baño... apenas pruebo bocado — Baek volvió a tirarse en el suelo, y dejó salir un suspiro frustrado.

 

— Aww... eso es adorable... pero dime... ¿Desde cuándo le dices Channie? — Minseok arqueó las cejas, Baek se sonrojó en ese mismo instante, todos los donceles se asombraron ante aquel sonrojo.

 

— ¡Oh por dios! ¡BAEKHYUN ESTÁ SONROJADO! — Luhan estaba anonado ¿Su hermano... Miss tocino... sonrojado? ¡Increíble!

 

— ¡Callense! — protestó Baek desviando la mirada a otro punto que NO sea su hermano ni amigos.

 

— ¡Baek y Channie estan enamorados, y se van a besar debajo de un árbol! — Yixing canturreó, y luego los demas le siguieron.

 

—¡Callensen! — protestó Baek aun más rojo — Solo estamos experimentando... paso a paso — murmuró ya muy abochornado.

 

— Claro... paso a paso — dijo Kyung con sarcasmo.

 

— Paso a paso mis polainas... sé que debes montarte a tu "novio" todos los días... eres un calentón Kim Baekhyun —resopló Luhan con franqueza, Baek no pudo estar tan rojo en toda su corta vida. Todos se callaron ante las palabras de Luhan, obviamente esperando un contraataque de Baek, pero este solo se quedó en silencio. Luhan observó a su hermano hasta que algo cruzó su cabeza.

 

— Joder... no digas que... tú y... no jodas... ¿No han tenido sexo duro y del salvaje? — indagó Luhan otra vez sorprendido ¿Cuántas veces vería a su querido hermano menor en esas condiciones? Pues no se repetiría otra vez.

 

— No hemos... hecho "eso" — murmuró lo más bajo posible, pero la habitación estaba jodidamente en silencio, lo cual no fue problema para los oídos de los donceles.

 

— ¿Desde cuándo te refieres al sexo como "éso"? — preguntó Minseok.

 

— Es cierto... ¡Tú no eres Beakhyun! Nuestro tocino ya nos hubiese contado las cochinadas que hizo con el padre de su hijo — acusó Yixing.

 

— ¡Ésta bien! ¡AÚN NO HE TENIDO SEXO CON CHANYEOL! — confesó frustrado — Solo no se dio ¿Si? —

 

— Pues yo si — confesó Yixing muy orgulloso y feliz — Aunque no fue sexo... hicimos el amor — la sonrisa de Yixing se expandió en todo su rostro.

 

— ¡Que tiernos! — chillaron todos.

 

— ¿Y como fue? ¿Hicieron una pose? ¿Se dijeron cosas lindas? ¿Como se sintió? — un entusiasmado Luhan bombardeó a Yixing con preguntas.

 

— Sólo... sólo fue único... Junmyeon me hizo sentir especial... fue algo muy bonito... — dijo con gran alivio y satisfacción.

 

— Suena hermoso... ¡Yo quiero que Sehun me haga el amor! — bufó Luhan sin vergüenza alguna.

 

— Luhan ya llegará tu hora... — Tao reconfortó dándole leves palmaditas al hombro.

 

— Volviendo al tema inicial... ¿Cómo es posible que Baekhyun, candente hombre de sexo salvaje, no haya tenido relaciones desde... — Kyungsoo hizo una pausa, miró a Baek — ¿Hace cuánto que no te lanzas a los brazos de un hombre... no mejor dicho, hace cuánto no ves una polla, obviamente descartando la tuya? — preguntó Kyung, Baek se encogió en su lugar y su sonrojo era más rojo y caliente.

 

— La última vez.. fue con Chanyeol... y luego quedé embarazado — murmuró.

 

— Wow... es es mucho tiempo... — bisbiseo Luhan.

 

— Yo estoy igual que Baek... — confesó Tao y Minseok.

 

— Esto parece... el inicio de un mal chiste... — Yixing frunció los labios.

 

— La verdad es que si... pero creo que toda esta situación con "nuestros futuros esposos" se hizo algo... complicada, he estado pensando más en lo qué piensa Jongdae, como para salir y divertirme... pienso en sexo, y el rostro de Jongdae aparece... es frustrante, tengo las hormonas disparadas, y parar el colmo aun no he podido arreglar las cosas con Jongdae — Minseok soltó un soplido lamentable.

 

— Pero él te quiere... ¿No es lo que querías? — preguntó Tao, Minseok no supo que contestar, todos lo observaron sin tener una palabra para su amigo cachetón, Baekhyun frunció el ceño sin comprender *¿De qué me perdí?*

 

— ¿Qué sucedió Minseok? — Baek trató de comprender la situación, pero ninguno era de ayuda.

 

— Jongdae va a pedir mi mano hoy a la noche, en una cena familiar... yo no sé... — el rostro de Minseok entristeció.

 

— Esperen.... ¿Y esto cuándo sucedió que yo no estaba enterado? — Baekhyun se sintió fuera de órbita. ¿Cuándo había sucedio todo eso?

 

— Ayer a la noche... Baekhyun no te dijimos nada porque por alguna razón ayer apenas nos enteramos te llamamos... pero de tu presencia ni señales de humo... ¿En dónde estuviste ayer a las 22 pm con treinta y dos minutos, que no entendiste tu móvil por una hora, eh? — Luhan se cruzó de brazos, esperando una respuesta. Baekhyun hizo una pausa y empezó a memorizar los últimos acontecimientos de ayer, una rápida ráfaga de escenas retumbaron su cabeza: Novela, sillón, chocolates, Chanyeol abrazandolo, él mirandolo hasta dormirse.

 

— Estaba dormido... si, eso fue lo que pasó... ayer estuve con mucho sueño... perdón por eso — pidió, Luhan rodó los ojos.

 

— No importa, ahora ya lo sabes... ayer nuestro querido Jongdae le pidió matrimonio a nuestro lindo cachetón, y hoy lo hará oficial con sus padres... — Kyungo observó el confundido rostro de su amigo. — Min... ¿Aún lo sigues queriendo? — se atrevió a preguntar, Minseok negó.

 

— Si... estoy enamorado... pero no sé si me siento listo para el matrimonio, llevó años sin ver a Jongdae, y cuando vuelve dice que me ama, y que lo perdone ¿Cómo se sentirían si la persona que aman, los abandona al día siguiente de luego de haberles confesado sus sentimientos? No quiero que vuelva a suceder... ¿Qué tal si luego Jongdae se arrepiente del matrimonio, de mí, luego de haberme dicho que me ama? No lo soportaría una segunda vez, y menos si tengo conmigo a un bebé... aun no creo que pueda confiar... no quiero llorar otra vez por algo que no se dio — las lágrimas de Minseok se agruparon en sus ojos.

 

— Si no lo intentas... te lamentaras toda tu vida por no haber sido capaz de arriesgarte a amar... y si no funciona... por lo menos tendrás la satisfacción de que lo intentaste... Jongdae no es tan desalmado para no amar a su propio hijo... sé que él no se alejará de tu bebé ni de ti — Yixing le regaló una sonrisa sincera.

 

— Yixing tiene razón... no pierdes nada en hacerlo... no importa lo que suceda en adelante, nosotros te apoyaremos, además de ayudarte a buscarte a otro hombre, en fin Jongdae no es el único hombre en el mundo pero ojo, solo te lo digo por si no funciona su relación... ambos son mis amigos y quiero lo mejor para ambos — Tao se incorporó del suelo, se acercó a su amigo, sujeto sus mejillas y borró rastro de lágrimas.

 

— Gracias chicos — Minseok sonrió un poco más tranquilo.

 

 

 

Un soplido brotó de sus labios, Minseok tomó el pomo entre sus brazos, y tiró de ella hacia abajo para luego abrir la puerta, Minseok ingresó al departamento, suspiró levemente, extrañamente se sentía algo cálido, aunque el departamento era nuevo y algo... vacio, porque aun no había podido arreglar el lugar a su gusto por ajustes económicos,

Minseok se descalzó en la entrada, colgo su chaqueta y bufanda, luego se deslizó tranquilamente por el pasillo, mientras caminaba pudo escuchar murmullos suaves, pero ambos voces eran de hombres, y en definitivamente una de ellas era de Jongdae. Mientras se acercaba lentamente escuchaba la conversión.

 

— Espere mucho tiempo por esto... es mejor que vengas conmigo — habló aquella voz desconocida.

 

— Yo... no lo sé — balbuceó Jongdae

 

— Necesito que vengas conmigo... escucha Jongdae... eres alguien al que estuve buscando por mucho tiempo... sé que tu madre se negará a nuestra relación... y que me odia... pero... ya perdí mucho tiempo... no voy a perder más — continuó.

 

— Yo... esta bien... pero debo hablar con Minseok... él debe saberlo... — Jongdae se calló por unos segundos. Minseok se quedó congelado por unos largos segundos esperando otra palabra pero el silencio reinó en el departamento. ¿Se iba a ir? ¿Me dejará? ¿En verdad tiene a otro? La mente de Minseok se llenó de preguntas... Preguntas amargas.

 

Y sin siquiera pensarlo Minseok salió del departamento con los ojos llenos de lágrimas y el corazón deshecho por segunda vez... y por la misma persona.

Notas finales:

Lo sé es cortito xc

 

Pero si superan los 15 Rw+ haré doble actualización ^^

 

Pd: Amé Callme baby ^^

 

Nos vemos luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).