Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por la demora TT-TT larga historia

de paso-

 

¡Nos vemos abajo!

 



POV AUTOR



Las 6:20 Marcaba el despertador hora exacta de despertarse, aquel sonido chillaba con ferocidad en la habitación, el dueño del despertador golpeó con desganas al aparato, pero no consiguió que "la molestia" se apegara sino que sonó aún más fuerte haciendo despertar a algunos.


— SILENCIO —  gritó fastidiado Luhan que se revolcaba entre las sábanas.

— ¡PLIS APAGENLO! —  Baek se removió haciendo caer a uno.

— AHHHHHHHHH —  gritaron dos, Tao cayó encima de KyungSoo que descansaba en el suelo.

—  ¡Eishhh JODER! — Minseok lanzó con fuerza el aparato estrellándolo contra la pared, así rompiéndolo en miles de pedazos, el impacto retumbó en la habitación.

— Mi sueño de belleza... — Baek ya estaba despierto, se levantó con dolor, mucho dolor, miró hacia todos lados, las luces estaban apagadas, pestañó tratando de que su visión se adaptara a la poca luz, pero frunció el ceño al no saber en dónde estaba — ¡FUI SECUESTRADO! — Gritó, mientras intentó levantarse, pero sus piernas le fallaron haciéndole caer derecho al suelo —  ME DEJARON INVALIDO ¡NO MIS SEXYS CADERAS! —  empezó a quejarse mientras "intentaba" despertar sus sexys piernas.

— ¡TARADO! — gritó Kyung, que ya se había despertado del sueño tan... tan lindo.

— ¿A ti también te raptaron Soo ?—  Baek comenzó a arrastrarse hasta donde provenía la voz de Kyung.

— No, estamos en casa de Minseok, ¿No recuerdas? — dijo mientras corría a Tao, quitándoselo de encima.

— No...—  Baek trató de recordar el día anterior pero fue inútil, cualquier rastro fue borrado sin dejar huella alguna.

— Eishhh... ¡¿Por qué son tan ruidosos?! — Un panda pelirrojo se levantó con resaca y molesto.

— Alguien podría prender la luz — habló Minseok al aire, el silencio reinó. — Malditos, iré yo...— bufó enfadado, Minseok que se levantó con dificultad y prendió la luz, observó a sus amigos. —

Una sonora carcajada salió de sus pulmones

— JAJAJAJAJAJAJAJAJA — esa risa alarmó a los individuos, los presentes se miraron.

PUMMMMM

Luhan cayó de la cama de la risa, TODOS estaban desnudos. — ¡Tao!... ¡Ahora eres rubio! — Chilló Luhan

— Y tú pelinegro — contestó Tao riéndose.

 — ¡Baek tu hermoso cabello "virgen" pues es lo único que te quedaba ahora es violeta! — gritó Kyung riéndose.

— Soo mi querido... ¡Soo ahora tú eres pelirrojo! — contestó Baek.
 
Todos rieron, miraron a Minseok que aun estaba parado observando de pie.

— ¡Baozi! ¡Eres peli-rosa!- gritaron unísonos.
 
Las carcajadas eran descontroladas. Pero todos se callaron a notar algo diferente en ellos.

— ¡NO UN TATTO! — Todos gritaron unísonos.




— 10 minutos después —  


 
 Las risas habían cesado, y ya todos estaban un poco más calmados.




— A ver... tratemos de recordar exactamente lo que sucedió ayer — habló Kyung mientras se rascaba la nuca, todos estaban sentados en la cama formando una ronda, todos estaban más que despiertos.

— lo único que recuerdo fue... nos encontramos con esos chicos...— aportó Tao.

 — Si, después fuimos al cine...— siguió Baek.

— Luego fuimos a un karaoke — continuó Luhan.

— Y luego fuimos a un club nocturno y con eso ya no recuerdo nada...— finalizó Minseok.

— Bueno... yo tengo una última imagen, estábamos con esos chicos, haciendo cosas no muy agradables... — susurró Kyung sonrojado.

— Me siento como si estuviéramos dentro de esa película ¿qué paso ayer?... pero habría un pequeño detalle... tendría que faltar uno de nosotros... — Luhan se cayó, todos hicieron mueca raras, se observaban uno a otros.

— ¡Yixing!... — todos se miraron horrorizados

— Rayos en dónde está Yixing...— murmuró frustrado Minseok hiperventilándose

—Búsquenlo — todos empezaron a buscar al desaparecido. Luhan comenzó a buscar debajo de la cama, Tao en el placar, Baek detrás de las cortinas, Kyung revisó entre las sabanas, Minseok buscó su celular y marcó el número de su amigo, un pitido sonó, el pingpong del celular era algo inconfundible ya que este tenía de RingTong a GDRAGON con su canción Crayon... el celular comenzó a sonar, todos se detuvieron y escucharon atentos, agudizaron sus 5 sentidos

— ¡En el baño! — todos se dirigieron al baño, abrieron la cortina y encontraron a un chico también desnudo, durmiendo.

— Yixing....—  susurraron.

— Mmnh — el cuerpo se removía, abrió los ojos lentamente y observó a todos sus amigos que lo miraban riendo.

— Chicos... ¿Qué sucede? — preguntó con inocencia.

— JAJAAJAJAJAAJ, Yixing también tiene uno y ahora también es rubio... —




— 15 Minutos después —  


 
 

— Uffff... bueno ahora SÍ estamos todos, Yixing dime exactamente qué es lo que recuerdas — Seok comenzó con el interrogatorio

— Mmnn, ustedes estaban encima de esos chicos, Luhan tú estabas besándote con el primo de Jonghyun. —
 
— ¿En serio? ¡Con ése papito! - exclamó como colegiala.

— Sip. — Sonrió — Baek estaba con Minho... Soo estaba molesto porque había recibido un mensaje, pero luego se tiró encima de Dongwoo, Tao estaba con un chico que no recuerdo su nombre... Minseok estaba con... — interrumpió.

— No me digas que...— Minseok abrió los ojos, horrorizado, avergonzado y con el orgullo destrozado.

— Sip...— asintió sonriente.
 
— ¡VES! La culpa es de Luhan por hacernos beber... — Bufó molesto Minseok.

— ¡Sí!, claro, ¿Acaso les dije qué se acostaran y disfrutaran sexo con aquellos?—  preguntó irónico.
 
— Yixing y tú... ¿Con quién estuviste?... —

— Yo... con Jonghyun — dijo sonrojado.
 
— En fin, ¿Pero qué significan éstos tattoos?  — cambió rápidamente de tema Soo que miraba su hermosa piel blanca manchada con un dibujo extraño, pero en sí era muy bonito.

— Todos aceptaron hacérselos, luego de hacer eso...— insinuó Yixing
 
— ¿"Eso" qué? - sonrió maléficamente Baek.
 
— Eso... tú sabes — Yixing estaba rojo como un tomate

— ¡Picaron! — guiñó el ojo Baek.

— Chicos debemos irnos al colegio, luego hablaremos con más detalles sobre lo que pasó, recuerden es el primer día... todos váyanse a bañar... aquí tengo repuestos de sus uniformes...— todos obedecieron.




En 1 hora todos ya estaban casi listos.


 


—  ¡A ver inspección! — Luhan miró de cabezas a pies, frunció el ceño.

— Emnh, todos están Guapos, en verdad esos colores de pelo les sientan a todos bien... ¡Baozi! estás adorable — Luhan se abalanzó al mencionado y empezó a apretujar las mejillas de Minseok.
 
—  ¡Vamos! —  resopló Minseok, mientras "intentaba" caminar, pues tenía a un chico encima abrazándolo como koala y dándole besos en las mejillas — pero antes debemos desayunar, es el alimento fundamental para empezar el día — dijo Minseok y todos asintieron de acuerdo con la idea.



2 hs. aproximadamente más tarde.




Los adolescentes llegaron al colegio retrasados 2 horas, aún tenían resaca del día anterior, la primera clase la perdieron asique directamente se fueron a la cafetería por suerte ya era la hora del receso y ya habían muchos almorzando, muchas chicas los miraban se sonrojaban y cotilleaban por sus nuevos cambios de look.


 
— Tengo hambre — protestó Minseok formando un puchero.

— TÚ siempre tienes hambre. — Cuestionó Baek — Debes adelgazar un poquito... — Baek miró de reojo a Seok.
 
— Tienes razón... ¡Dame tips Baekiie! — Minseok dijo burlón.

— Mmnn... debes ir al gym, yo y Hannie vamos los miércoles, el profesor está bueno — guiñó el ojo.

— Vamos todos, necesito ponerme sexy para mi futuro esposo... — dijo Tao mientras se arreglaba el cabello.

— ¿Te casarás? — preguntaron unísonos y sorprendidos

— Si es lindo, me casaré, además existen los divorcios o ¿No? — indicó irónico.

— Si tú lo dices... — rodó los ojos Minseok.

— Sip, ¡será divertido! ¿Soo quieres ir? — preguntó Luhan, el nombrado apartó sus ojos de su celular.
 
— Sí, no veo el problema... — contestó simple.
 
— Empezaremos la próxima semana... — chilló Baek.

—  Chicos... ¿Y Yixing? — todos miraron a sus alrededores, el chico estaba durmiendo, Baek sonrió malévolamente.

— Mmnnnnhñ... Yixing...— mordió el lóbulo de su oreja.

— Baek, deja de hacer eso, lo activo no es lo tuyo...— habló Yixing adormilado.

Todos rieron por el comentario, y Baek frunció los labios haciendo un puchero.
 
— Hola... ¿cómo están? — un chico apareció interrumpiendo la escena.

— ¡Odio los lunes! — espetó Yixing, todos lo miraron, éste no aguantó más y se recostó en la mesa, para seguir durmiendo.


 


Notas finales:

 

 

Bueno, la proxima semana, seré más puntual..

¿les gustó?

dejen sus comentarios

hasta la proxima

- sorry si es breve esto, pero estoy apurada...-

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).