Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LAMENTO MUCHOOOOOOOOOOO LA DEMORA ;-;

TRATARÉ DE ACTUALIZARLO RÁPIDO...

GRACIAS POR SUS Rw♥ REALMENTE MUCHA GRACIAS♥

 

Como dice el titulo, es un SuLay

 

 

POV AUTOR


 


 


 


— A ver... Di 'mamá', sólo di 'mamá'   - insistió un chico de cabellera negra enfatizando las últimas palabras. El pequeño individuo se quitó su pequeño pulgar de su boca, abrió los labios, el mayor abrió los ojos llenos de expectativa ante las pequeñas acciones de su bebé. Unos pocos segundos se volvieron lentos y tortuosos para el mayor, había esperado tanto tiempo para escucharlo por fin decir esas hermosas palabras. Pero lo único que salió de los labios de bebé fue un eructo y luego una carcajada, Yixing frunció los labios desanimado y disgustado — Provecho - bisbiseó, el bebé volvió a chupar su dedo con una expresión burbujeante — He intentado de todo... Pero te niegas a hablar ¿Cuando hablaras Anson? ¿Cuándo me dirás 'mamá'?  - le preguntó, el bebé solo continuó chupando su pulgar y mirándolo con sus enormes ojos lleno de curiosidad. Yixing ya estaba algo cansado, su pequeño bebé no decía nada, temía que el bebé fuese como 'Maggie' de los Simpsons y que el fuese como Homero, un padre descuidado ¿Cuánto tiempo esperaría para que su pequeño dijese algunas palabras? O al menos que se las dijese a él y no a su papá. Yixing se incorporó del suelo, limpió su ropa y alzó a su pequeño niño. Y caminó hasta su escritorio, al lado de su sillón individual había una silla para bebé, dejó a Anson en el y encendió el televisor, el bebé no demoró demasiado en llevar su atención a los dibujos animados, Yixing comenzó a realizar su trabajo. Hoy tenía varias reuniones y luego una más importante; Minseok.


 


"—Señor Kim, su esposo está aquí, ¿Quiere que le prepare un café para ambos? -


 


— No, está bien. No dejes que nadie nos interrumpa, si llaman envíalos con los Sres. Park"


 


La puerta no demoró en abrirse, un hombre de estatura promedio, cabellera castaño oscura y de traje ingresó.


 


— Creí que te vería hasta la noche - murmuró Yixing mientras se recostaba en su sillón.


 


— Bueno, he decidido que era hora de visitar a mí querido esposo, siento que ha pasado un largo tiempo desde que nos vimos - dijo Junmyeon con algo de tristeza, Yixing sonrió.


 


— Los horarios nos están matando, Anson ni siquiera puede decirme mamá - Yixing murmuró con tristeza, su pequeño bebé ya tenía tres años y ni siquiera podía decirle mamá. Yixing se sentía un mal padre, apenas podía ver a sus bebés, el trabajo lo consumía por completo.


 


— Papá - gritó el pequeño cuando vio como su padre se acercaba hacia él, Yixing volvió a sonreír con nostalgia, Junmyeon caminó hasta su esposo con el bebé en brazo y besó su frente.


 


— Es hora de ir a casa - murmuró Junmyeon, Yixing asintió.


 


— Extraño almorzar todos juntos... El proyecto empezará hoy, la nueva ley saldrá hoy y podremos descansar, luego de años por fin seremos parte de esta sociedad, al menos legalmente. El mundo sabrá que W'B no es solo una marca, por fin podremos caminar sin que nos repudien - la voz de Yixing se llenaba de orgullo y alegría. Por fin podría hacer que las personas como él valieran algo. Por fin podría velar por la seguridad de su bebé, de los futuros niños.


 


— Estoy orgulloso de ti, de todos ustedes - Junmyeon besó sus labios — Pero ya has hecho demasiado, es hora de que vayamos, hoy tenemos una reunión importante - comentó, Yixing asintió. Se sentía cansado, pero feliz.


 


— ¿Y los niños? - preguntó mientras se ponía de pie.


 


— Jungkook está en su ensayo, pronto tendrá su concierto ¿Te acuerdas, no? -


 


— Lo tengo agendado -


 


— Sé que será perfecto. Minwoo está... Conociéndolo de seguro está en su entrenamiento de soccer, o por ahí, lo conoces bien. Y SuMin, ella nos espera en el vehículo, quiso cuidar de SeoHyun -


 


— SuMin está muy apegada a su hermana -


 


— Si, sabes que siempre quiso una hermana, lástima que la tuvimos cuando ella ya tiene 15 años -


 


— Aun no puedo creer que haya tenido gemelos... Creí que eso de tener más de un hijo era algo que sucedía una vez en tu vida, pero míranos, tenemos cinco hermosos hijos - Yixing rodeó el cuello de su esposo, Junmyeon sujeto su cintura, Anson era testigo del bello momento de amor que sus padres tenían, Junmyeon besó sus labios con más fiereza, robándole así todo el aliento, Yixing no podía negar lo buen besador que era su esposo aunque no solo en eso.


 


— No me molestaría que tuviésemos más, ya sabes, los hijos son frutos del amor y creo que tú y yo tenemos mucho amor que dar, aún somos jóvenes - Yixing rió pero asintió en afirmación. Ambos tenían 35, aun eran muy jóvenes y si querían podía tener más hijos, a Yixing le encantaba la sensación de tener un pequeño bebé en su vientre, la sensación de como un ser crecía día a día, sus pataditas, las visitas al médico, Yixing extrañaba eso pero aún más la sonrisa de su marido cuando le frotaba el vientre.


 


 


Junmyeon, una vez fue el chico serio pero era sin duda alguna era todo lo contrario a lo que una vez imaginó, claro que su no fue iniciado de manera común, sino arreglado pero con el tiempo pudo conocer mejor a Junmyeon.


Junmyeon solo podía decir que el corazón de Yixing era lo más hermoso que alguna vez conoció, aquel chico distraído e inmaduro ahora alguien fuerte y responsable, aunque claro, aun tenía sus momentos en los que era infantil, pero aun así seguía siendo ese chico gentil que una vez conoció. Ya hace 18 años.


 


— Te dejaré en casa para que descanses, Jongdae me llamó, al parecer ya llegó a Corea y quiere verme, llevaré a los niños conmigo - comentó mientras besaba la nariz de Yixing, luego caminó hasta la carreola de Andrés y comenzó a empujar hacia fuera — Luego podremos intentar... Ya sabes, darles hermanitos a Seohyun y Anson - Yixing rió.


 


Una linda familia, que próximamente se agrandaría aun más.


 

Notas finales:

¿QUIÉN QUIEREN QUE SEA LA PRÓXIMA PAREJA?

 

¿TAORIS?

¿CHANBEAK?

¿KAISOO?

¿HUNHAN?

 

NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO

CAPÍTULO♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).