Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus Rw ^^

 
POV AUTOR
 
 
El aroma a viejo inundaba la habitación, todo estaba cubierto de polvo, la luz era poco perceptible, solo un pequeño rayo atravesaba por una pequeña ventana, las cajas se apilaban de a montón, sabanas blancas cubrían algunos muebles, o algunos cuadros, la joven se mordió el labio inferior, no tenia miedo, por supuesto que no pero su hermano mayor siempre le narraba historias aterradoras sobre ese lugar y la duda se instalaba en ella cada vez que la escuchaba, la adolescente solo sentía algo de curiosidad pero también de miedo al ser descubierta aunque también por si algo apareciera y nadie podría ayudarla. Sus padres la matarían si la encontraban ahí, y a su hermano igual ¿Pero ella no tenía la culpa, no? Su hermano no había querido ayudarla a subir al ático, sino que había preferido seguir hablando por teléfono con una de sus muchas conquistas. Ga Young no entendía por qué su hermano salía con esas chicas, era estúpido hasta hace un año él solo jugaba con ella, salían a pasear sin ninguna amiguita de por medio, Ga Young sacudió su cabeza y continuó con su propósito.
 
- Ahg, maldito álbum - murmuró mientras buscaba una caja - Y ahora Hyeri me ignora ¿Qué culpa tengo de que HongBin me quiera a mi? Ni siquiera me interesa, aun soy muy joven para una relación sin contar que papá me mataría... - una caja blanca con bordes plateados estaba en el fondo de entre medio de cajas, Ga Young sonrió al verla, corrió hacia la caja y la tomó, la caja estaba polvorienta y ligeramente más pesada de lo que pensó, con cuidado comenzó a bajar por las escaleras pero en el último escalón resbaló, Ga Young cerró los ojos esperando el impacto pero nunca llegó sino que sintió un agarre en su cintura, la adolescente de 15 años abrió los ojos y solo vio una sonrisa.
 
- Chris... - murmuró, el adolescente le sonrió.
 
- Hola cebolla - saludó el chico de sonrisa dulce, Ga Young sintió toda su rostro rojo.
 
- ¿Qué haces aquí? - preguntó, el chico levantó la vista, y observó la situación que los rodeaba, Ga Young hizo lo mismo, su rostro se puso más rojo, ambos estaban en una situación incómoda y comprometedora, Ga Young se levantó rápidamente y se alejó de Chris, éste rápidamente comenzó a reírse, Ga Young frunció el ceño y comenzó a levantar el contenido de las cajas, el chico de dulce sonrisa y cabellera negra la ayudó.
 
- Realmente no has cambiado, cebolla -
 
- ¡Deja de decirme así! Teníamos 6 años, además era obligatorio de vestirse de alguna fruta para ese acto en el kinder - dijo sonrojada y sin levantar la vista.
 
- Tú lo has dicho, había que vestirse de fruta no de verdura - le recordó, Ga Young bufó molesta, terminó de juntas las cosas y sujetó la caja.
 
- Eres un imbécil - gruñó con enojo.
 
- Eres muy linda sonrojada - comentó, ella rodó los ojos.
 
- Y tú un imbécil calentón ¿Por qué volviste? ¿Es que se te acabaron las mujeres en China? - preguntó con enojo, él rió aun más.
 
- Esto será divertido... Un romance con el hijo del chofer - comentó Chris para luego irse, Ga Young suspiró molesta. No iba a dejar que el imbécil de Chris le arruinara su día, no iba a involucrarse con ese estúpida, no otra vez.
 
Ga Young miró al suelo verificando de que nada le faltara pero un sobre marrón estaba tirado en el suelo, la adolescente lo levantó del suelo y lo colocó encima de la caja, caminó fuera del pasillo hacia el salón principal. Abrió la tapa de la caja y comenzó a buscar, cuando encontró una enorme carpeta saltó de felicidad.
 
- ¡Lo encontré! - chilló.
 
- ¿Qué encontrataste? - preguntó una voz más gruesa, la menor se congeló y lentamente se giró, su hermano estaba parado con un vaso de naranja y una mirada de intriga.
 
- Eh-h... Nada - musitó mientras trataba de ocultar la enorme carpeta detrás de ella.
 
- Tu rostro está rojo, algo hiciste o estás por hacer - murmuró HyoBin mientras fruncía las cejas, el mayor se acercó a su hermana y en un abrir de ojos le arrebató la carpeta, a Ga Young le cayó la mandíbula.
 
- T-tú - 
 
- ¿Por qué tienes las fotos familiares? - preguntó, Ga Young no dijo nada - Habla demonio o le diré a mamá?- advirtió, Ga Young se mordió los labios, luego soltó un suspiro.
 
- Bien, quiero ocultar mis fotos de nacimiento porque mamá quiere mostrarle a todos esas fotos, tengo una reputación que cuidar. Mamá me las quiere llevar para el día de los padres - confesó, HyoBin la observó por largos segundos, luego sonrió.
 
- No tienes por qué avergonzarte, eras muy linda de bebé y lo sigues siendo - comentó con gran cariño, Ga Young se sonrojó pero sonrió.
 
- ¿Más linda que todas esas chicas que tienes agendadas en tu móvil? - preguntó con entusiasmo e inocencia. HyoBin río pero asintió.
 
- Por supuesto... Pero no alardees - 
 
- Gracias Oppa - 
 
- Creo que lloraré - comentó una voz dulce y chillona, los hermanos se giraron.
 
- ¡Abuela! - gritó Ga Young, quien no demoró en ir a correr hacia Sunny, la mujer abrió sus brazos y la recibió.
 
- Mi hermosa princesa - murmuró ella abrazando aun más a su nieta, HyoBin no demoró en ir hacia la mujer rubia. 
 
- Hola abuela - 
 
- ¡Mira lo grande y guapo que estás! - chilló ella, luego lo jaló hacia el abrazo nietos-abuela.
 
- HyoBin, ayuda a tu padre con las maletas - de atrás apareció KyungSoo con un pequeño bulto en sus brazos y a su lado JongIn con cuatro maletas, dos debajo de sus brazos y otras dos en sus manos, el mayor de los hermanos asintió y caminó hacia su padre.
 
- Ga Young acompaña a tu abuela hacia la habitación de huéspedes - ordenó KyungSoo, la menor asintió con una enorme sonrisa. Ambas, nietos-abuela subieron las escaleras.
 
- Yo los llevo - dijo HyoBin mientras le quitaba las maletas a JongIn.
 
- Por cierto, omma, encontré un sobre - dijo Ga Young, entregó el sobre a KyungSoo y luego se marchó.
 
El ambiente de congeló para KyungSoo, hace tanto tiempo que no veía ese sobre, aquel pedazo de papel pudo haber destruido su familia, aunque JongIn se aseguró de que eso no valía nada. Solo unos papeles.
 
- Amor, debo irme, tengo que pasar por unos papeles a la empresa, llevaré a Tae Oh conmigo - le dijo, KyungSoo asintió, JongIn besó a su esposo, amaba demasiado a ese hombre de estatura baja, piel blanca, enormes ojos expresivo, labios acorazonados y de carácter fuerte, JongIn lo seguía amando luego de años, como la primera vez. KyungSoo era la única persona con la cual se volvería a casar, KyungSoo era la única persona capaz de entender su afán de formar una familia, él más que nadie comprendía el dolor de no tener unos padres que estén a su lado - Kibum llamó y me pidió que vaya a buscar al mi pequeño hermano, así que más tarde iré a buscar a Taemin para que se quede unos días aquí, JongHyun aun se está recuperando de la operación -
 
- Bueno, cuidate, y cuidalos pero no olvides de la cena de hoy - le recordó - Te amo - murmuró con una amplia sonrisa, JongIn besó sus labios, luego tomó a Tae Oh de los brazos de Soo, antes de irse, JongIn besó la punta de su nariz.
 
- Te amo - y con ello se fue, KyungSoo sonrió como un tonto adolescente. JongIn era una gran persona, un hombre espectacular, un excelente padre, el amor de su vida. KyungSoo observó el sobre, lo abrió, y releyó aquel papel arrugado como hace 18 años atrás, ese papel el nunca cambiaría su relación con JongIn. No había nada que lamentar u ocultar.
 
Sin dudar arrojó el papel en cesto de basura, luego se marchó hacia la habitación de huéspedes, donde estaban sus hijos y madre. 
 
"La compatibilidad de sangre es de un 99,9% positivo"
 
Aquel papel no hubiese cambiado nada, la acción de JongIn siempre sería algo hecho por el corazón y no por responsabilidad, porque él amaba y ama a KyungSoo.
 
Y KyungSoo no podía estar más agradecido, su hermosa familia, sus tres hijos y el amor de su vida.
 
 
Notas finales: Gracias por leer ^^
Realmente espero que este capítulo haya despejado sus dudas con respecto a la paternidad de Kai y HyoBin... La verdad es que hubiese preferido que ese detalle quedara guardado ¿Por qué? Simple, el acto de Kai fue hermoso... Hacerse cargo de un bebé cuando el no tenía nunca responsabilidad, aunque ahora sabemos que era hijo de Kai lo cual él hubiese hecho cargo si o si(?) la intensión es lo que cuenta~
Quién será el próximo couple rebelado(?) 
Habrá otro extra, a parte del los 6 cap, les quería dejar en claro eso.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).