Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PUBLICARÉ LOS ESPECIALES QUE FALTAN A LA BREVEDAD

POV AUTOR

 

- ¡Deja de meterte en mi vida! Ya soy lo suficiente grande como para estar escuchando tus opiniones, es mi vida y haré con ella lo que se me dé la gana - gritó con gran irá, el hombre frente a él arrugó la frente ante el atrevimiento de su hijo.

 

- Me meteré todo lo que se plazca, soy tu padre y por lo tanto decidiré qué es bueno y qué no. No dejaré que mi hijo arruiné su vida con sueños absurdos, deja de pensar en sueños de niños y comienza a madurar, ya tienes 18 años - gritó, el adolescente apretó sus puños.

 

- No quiero que te metas si decido seguir la música porque lo haré y sabes por qué es MI vida, yo ya estoy mayorcito para poder elegir qué hacer. No puedes impedirlo, haré mi música como yo quiero -

 

- Claro que no. Tus ideas de hacer música son absurdas, estudia una carrera y siguela, la música no te llevará a ninguna parte ¿Por qué no puedes ser cómo tu primo JungKook? Él hace su música con más seriedad -

 

- No quiero que una empresa me maneje, me diga que hacer y que no, lo que tengo decir, con quien debo salir. Eso no es mio, yo quiero cantar lo que siento, escribir mis propias canciones, viajar sin tener que tener un horario -

 

- No sé qué hacer contigo - susurró ChanYeol cansado y dolido, Joon Young observó a su padre, ambos compartían un carácter duro y frío, al igual que la altura.

 

- Si tanta vergüenza te doy, entonces me iré y no volveré - dijo con un hilo de voz, ChanYeol se quedó en silencio.

 

- ¿Pueden dejar de discutir? Ya no lo soporto no quiero que mi esposo y mi hijo se peleen todo el tiempo. No quiero que mi familia se siga separando - un a dolorido y lloroso BaekHyun se paró frente a esas dos personas que más amaba. BaekHyun tenía el rostro empapado de lágrimas, sinceramente no quería ver como su hijo se iba y le daba la espalda al igual que tampoco quería que su esposo se fuera. BaekHyun se paró en frente de ChanYeol - Es nuestro hijo, debemos apoyarlo, no dejes que se vaya, Channie él nos necesita, somos sus padres. Por favor, no dejes que mi Youngnnie se vaya de aquella forma, no lo soportaría - murmuró en suplica, y es que tener a su hijo con su guitarra, aquella que le había comprado desde los diez, junto con una mochila listo para marcharse le desgarraba el pecho, BaekHyun no quería ver como su pequeño se iba. ChanYeol observó el rostro de dolor que BaekHyun tenía, a él también le dolía saber que su propio hijo se iba por su culpa, a el también le dolía cada palabra que soltaba para detener aquellas locas ideas.

 

*Tu también fuiste un niño lleno de ilusiones*

 

Y era verdad, él alguna vez quiso ser cantante, seguir su pasión, claro que ese sueño se esfumó cuando comenzó a tomar responsabilidades, solo BaekHyun conocía de aquel secreto. ChanYeol observó a su hijo, él tenía una mirada decisiva, él lo conocía, sabía Young se iría. Él era muy orgulloso y terco como BaekHyun.

- Bien, pero quiero que aun vayas a la universidad, quiero sigas estudiando alguna carrera porque tu hermano no manejará la empresa solo, quiero que tú como su hermano mayor lo ayudes, dedicate a la música, pero hazlo con mucho orgullo. Quiero que triunfes pero más que nadie, quiero que seas feliz - ChanYeol sonrió con sinceridad, se acercó a su hijo y colocó su mano en el hombro de Young. Este al escuchar la decisión de su padre sonrió.

 

- Gracias, papá. Te prometo que me esforzaré, no dejaré solo a Hyuk - le aseguró, ChanYeol asintió.

 

- Bien, entonces ve a desempacar, luego te ayudaré a conseguir un estudio de grabación, espero que tengas ya canciones listas, también quiero oírlas - Young lo miró sorprendido, pero luego asintió con mucho entusiasmo, y es que era la primera vez que su padre escucharía su música, Young abrazó a su padre con fuerza, luego a su 'madre' pero también le besó la mejilla y susurró un; "Gracias"

 

El adolescente se marchó, dejando solo a sus padres.

 

- Gracias ChanYeol - susurró BaekHyun mientras se acurrucaba en su pecho, ChanYeol asintió y lo envolvió en un cálido abrazo.

 

- Perdón por haber actuado así, quizás si me hubiese puesto a pensar en esto con más tranquilidad, Young nunca hubiese llegado a este punto - murmuró el más alto, BaekHyun sonrió.

 

- Quizás sí. Pero cariño, no somos perfectos, los padres siempre se preocupan por sus hijos y por ello siempre cometen grandes errores. Estoy orgulloso de ti por preocuparte de nuestros hijos, realmente estoy agradecido de que estemos juntos, aun después de estos 19 años. Young tiene mucho talento, su sueño es ser un cantante pero no solo por la fama o dinero, sino porque él cree que su música puede llegar a cambiar a alguien a sanarlas, él espera eso, quizás lo logre, quizás no, tal vez lo haga en la primera o quizás le lleve un tiempo pero nosotros debemos estar ahí, alentándolo para que siga con su sueño, no debemos destruirle las esperanzas, lo digo por experiencia, sabes lo duro que fue para mi seguir mi sueño, quizás tengo una gran herencia pero el hecho de ser un doncel me complicó mucho, e inclusive hubieron días en las que quería tirar la toalla, pero tú, mis hijos, mis padres, mis amigos me alentaron a seguir, toda mi familia me ayudó y gracias a su apoyo estoy en donde siempre quise - Baek se separó del pecho de su esposo, su sonrisa era enorme y sincera, de las que ChanYeol amaba.

- Lo sé cariño, sé lo duro que fue para ti, todos sufríamos cuando nadie te daba el reconocimiento que merecías, o la discriminación que sufrías... Supongo que no me queda otra que apoyar a nuestros, aun no acepto que Young siga ese sueño pero lo apoyaré porque sé que es difícil si no tienes a tu padre cerca. Lo bueno es que tú sostendrás mi mano cuando lleguen los momentos difíciles - ChanYeol acarició la mejilla de BaekHyun, y luego cerró sus ojos. Ambos profundizaron el beso. Se sentían tan bien, y es como si los sos nunca pasaron y aun tendrían 18, ChanYeol podía sentir aquella chispa que tanto le gustaba en BaekHyun, con estos años había conocido otra cara de BaekHyun, pudo conocer más de ese rebelde y muy diva, BaekHyun era tan delicado, tan comprensivo, que incluso creía que todo era un sueño, BaekHyun podía ser testarudo o muy orgulloso, pero siempre mostraba ese lado maduro, y siempre trataba de arreglar todo. BaekHyun se había convertido el centro de su vida, él y sus hijos. Aun no podía creer que BaekHyun le diera otros dos hijos, y es que estos eran unos gemelos de 4 años y medio. Dos hermosos niños, del cual ambos poseían la misma sonrisa que BaekHyun, ChanHyun y ChanByun.
El beso terminó, ChanYeol besó la mejilla de BaekHyun antes de apartarse por completo.

 

- ¿En dónde están los pequeños demonios? - preguntó con una enorme sonrisa mientras miraba hacia todos lados, y es que en donde hubiese mucho ruido es en donde sus hijos estaban.

 

- Están en el jardín con Hyuk, supongo que aun deben estar jugando ahí, porque de seguro que no escucharon los gritos. Me alegra mucho que ChanHyun no haya visto que su hermano estuvo a punto de irse, sabes que él lo adora -

 

- Sí, es cierto. Iré a verlo... Hoy los llevaré conmigo, Jongdae quiere que nos reunamos - comentó, BaekHyun asintió, ChanYeol saboreó los labios de su esposo una vez más y es que le encantaba sentirlo cerca. ChanYeol observó a su pequeño esposo, y es que él seguí igual que hace 19 años, sus rasgos faciales estaban un poco más maduros pero seguiendo igual a ese niño que conoció, el mismo dramático chico que le gustó a primera vista, su matrimonio había sido satisfactorio, con alguien como BaekHyun era imposible cansarse o aburrirse a pesar de ser el rey de los dramáticos BaekHyun era muy maduro y comprensible - Te amo - le susurró con dulzura, BaekHyun sonrió ampliamente y es que él adoraba que su ChanYeol le dijera 'Te amo' - Iré a buscar al par de traviesos. Estaremos a tiempo para la cena - le aseguró, BaekHyun asintió. ChanYeol salió directamente hacia el jardín trasero, caminó unos minutos y es que su jardín trasero era enorme, quizás más grande que un parque de diversión pues tenían un establo de caballos, un regalo de sus suegros para sus hijos, también contaban con su propio laberinto, y una sección especial para eventos especiales. ChanYeol demoró más de 15 minutos en encontrar a sus hijos pero cuando lo hizo sonrió automáticamente. Sus tres hijos estaban juntando en la la pequeña casa de los gemelos. ChanYeol se acercó.

 

- ¡Hey! ¿A qué juegan, niños? - preguntó con una sonrisa paternal. Los dos menores al ver a su padre corrieron hacia él dejando los juguetes, cada uno de ellos se aferró a cada pierna de ChanYeol.

- ¡Papi! - gritaron ambos, ChanYeol se contagió aun más de esas sonrisas. ChanYeol los cargó a cada uno en un brazo.

 

- Los extrañé ¿Qué hicieron en mi ausencia? - preguntó. Hyuk sonrió levemente a su padre y en ese instante ChanYeol supo que algo no andaba bien, la cálida sonrisa de Hyuk era débil y forzosa.

 

- Jugamos con Hyuk... Él nos enseñaba a pelear - argumentó ChanByun con mucho entusiasmo.

 

- ¡Si! Ahora sabemos como pelear gracias a Hyung - continuó ChanHyun.

 

- Oh, eso es perfecto. Así defenderán a sus primas. Niños, iremos a la casa del tío Jongdae, vayan a buscar sus abrigos y limpiesen los rostros que tienen barro - ordenó mientras señalaba el rostro de los niños, los gemelos asintieron muy emocionados, sin esperar otra orden corrieron hacia adentro de la casa. ChanYeol se acercó a su otro hijo - ¿Sucede algo? - preguntó algo nervioso.

 

- Me gusta alguien pero esa persona no sabe de mi existencia... - susurró con angustia, ChanYeol se sorprendió por la confesión, Hyuk era alguien muy sincero y nunca mentía, de cierta forma era muy parecido a BaekHyun. ChanYeol se sentó en el suelo y lo observó.

 

- De seguro es un idiota - bisbiseó, ChanYeol ni tenía que adivinar si su hijo le gustaban los chicos o chicas ya que él había nacido como un doncel y era muy obvia su preferencia sexual.

 

- Idiota o no, él no me mira - bisbiseó. ChanYeol abrazó a su hijo, este tipo de charlas no eran de su especialidad más cuando él no había experimentado demasiado el amor, conoció a BaekHyun y desde ese momento lo amó. Quizás las situaciones eran diferentes pero era amor y su hijo lo estaba sufriendo.

 

- No te deprimas... Te daré un consejo - comentó suavemente, Hyuk frunció sus labios y se acercó a su padre - No te rindas. No dejes de luchar, sé que puede ser difícil. Las cosas con BaekHyun nunca fueron fáciles, él me ignoraba y bueno yo nunca fui caballero con él, lo hacía llorar demasiado con comentarios u actitudes frías, me sorprende que BaekHyun nunca me ha dejado y eso me hace muy feliz porque sinceramente lo amo al igual que ustedes. Sabes... El amor no es fácil y uno nunca sabe si ese es el verdadero amor pero si sé una cosas... El tiempo lo dirá, solo esperando y luchando el tiempo te dará una respuesta. Creéme, el tiempo fue muy generoso conmigo, me dio una familia maravillosa, un esposo que nunca lo cambiaría y cuatro hijos preciosos, quizás no soy el mejor padre pero estoy aprendiendo al igual como lo hizo EunHyuk conmigo - Hyuk observó a su padre, y es que su diálogo lo tomó por sorpresa, él nunca había hablado de la relación que tuvo con BaekHyun, sólo habían dicho que difícil. Al igual que la relación con su abuelo, EunHyuk, y su tío Sehun.

 

- Entonces me esforzaré, espero ser correspondido pero sino... Esperaré - dijo más seguro.

 

- Sabes que si tienes problemas con ese chico yo te defenderé, o tus tíos también. Habla con tu madre... O tus tíos, no estás sólo -

 

- ¡Papi, ya estamos listos! - gritó ChanHyun quien era cargado por Young, mientras que ChanByun sostenía la mano de BaekHyun. ChanYeol estaba realmente agradecido por la hermosa familia que tenía, su no tan pequeña familia, junto con su compañero de vida, BaekHyun, aquel chico de personalidad fuerte pero blando corazón. ChanYeol tenía una familia que lo amaba a pesar de todo, él tenía su propia familia y eso se lo debía a BaekHyun.

 

 

Notas finales:

EL SIGUIENTE ES HUNHAN♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).