Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El último especial♥

 


POV NARRADOR


 


El silencio reinaba en el enorme edificio gris, aunque el teléfono sonara constantemente el silencio de las personas era perceptible, el enorme edificio rebozaba de elegancia y prestigio y como no si se trataba de uno de los bufete de abogados más prestigioso del país. Un hombre delgado y de cabello castaño se encontraba reposando su cuerpo en el sillón de cuero mientras tenía los ojos cerrados, su escritorio se hallaba repleto de contratos y papeles importantes, él se sentía exhausto pero sobre todo dolido, ya no soportaba la situación.


 


Él me engaña


Él me dejará


Él ya no me ama


 


Frases deprimentes cruzaban en su mente para sólo torturarlo aún más. El celular sonó con estrepitosamente así rompiendo con el silencio y sus pensamientos. Abrió los ojos y cogió el móvil, al ver el nombre y foto de la persona que llamaba volvió a dejarlo en el escritorio, no tenía ánimos de contestar y mucho menos si era él. El celular dejó de producir aquel rigntone que hace tiempo se había preocupado en buscar para esa persona.


 


El silencio reinó en la gran oficina Kim. Luhan volvió a cerrar los ojos, necesitaba pensar, no quería confundir todo ¿Pero unas fotos no eran suficientes pruebas? Sí lo eran pero Luhan no quería aceptarlo, aunque las pruebas estaban ahí en su escritorio él no quería aceptar la realidad.


 


- Pero él me ama ¿No? – su auto-consuelo no era suficiente para acallar el dolor que crecía en su interior. Un par de lágrimas y una amarga sonrisa lo abordaron.


 


¿Qué irónico, no? Hace unos años había hecho sufrir a muchas personas por ser un completo ególatra pero ahora lloraba porque su esposo, el padre de sus hijos, la persona que ama lo habría estado engañando. El telefonillo sonó y la voz de su secretaria interrumpió su amargo momento.


 


- Sr. Kim su esposo lo busca pero ya le dije que está en una junta y dice que se quedará a esperarlo –


 


- Dile que tengo otra junta luego, que lo veré en casa –


 


- Sí, señor –


 


Luhan suspiró con cansancio, limpió sus lágrimas y guardó las fotos dentro de un sobre marrón luego continuó con su trabajo. No pasaron ni 20 segundos en que la puerta fue derribada por un fuerte golpe, Luhan frunció las cejas completamente irritado, un furioso Sehun apareció detrás de las puertas, Luhan desvió su mirada de él y comenzó a leer los contratos de su escritorio.


 


- ¿Qué mierda te sucede? – expuso mientras golpeaba el escritorio con sus palmas.


 


- Estoy trabajando – respondió sereno, Sehun exhaló con furia.


 


- No te hagas el tonto Luhan sabes a lo que me refiero – Luhan lo ignoró por completo, le dolía la situación, sus palabras, todo – Deja de actuar como un crío, ya no tienes 18 para que juegues a la victima – Luhan dejó los papeles en el escritorio se incorporó del sillón y caminó hacia Sehun, sin emitir una palabra más lo golpeó luego volvió a su escritorio, buscó el sobre, sacó las fotos y las arrojó a un aturdido Sehun.


 


- Deja de ser tú el maldito crío hormonal, sí eres casado y tienes a una familia ¡Porque demonios andas de caliente con cualquier puta! ¡Porque eres un maldito bastardo cuando yo te di todo de mí! ¡Eres un maldito infiel! ¡Te odio Sehun! – Luhan ya no medía el tono de su voz ni mucho menos sus lágrimas, el dolor acumulado desde hace tiempo por fin salía, tanto tiempo reprimiéndose había llegado a su limite. Sehun se mantuvo en silencio mirando las fotos esparcidas en el suelo. Realmente era él con una mujer pero desde cuándo.


 


- Me espiabas – susurró, sus ojos se fijaron en Luhan, quien con los ojos llorosos, decepcionados, llenos de ira lo miraba.


 


- Sí – admitió sin ningún arrepentimiento. Sehun caminó hacia él con un aura amenazante.


 


- ¿Por qué demonios me vigilabas? – preguntó apretando la mandíbula - ¿Tanto desconfías de mí? –


 


- Haz estado actuando raro... no eres el Sehun con el que me casé, estás actuando como... como cuando nos conocimos, eres frío, distante y me dices palabras hirientes –


 


- No actúes como si yo fuese el malo del cuento porque sería un total cinismo de tu parte. Tú eres el que nunca tiene tiempo, te la pasas con el imbécil de HyunBae... ni siquiera atiendes mis llamadas – el tono de Sehun rebozaba de angustia y decepción.


 


- Es mi trabajo, y ése imbécil como dices es de gran ayuda, él sí me entiende, él no me grita ni me reprocha nada... él si me escucha –


 


- Él no es tu esposo, él no te conoce como yo lo hago... yo si te escucho pero tú es él que no quiere hablar –


 


- Por eso te conseguiste una amante – concluyó Luhan, con las mangas de su camisa se limpió el resto de lágrimas.


 


- No, no es eso Luhan...– Sehun se encontraba abatido.


 


- Deja, no tienes que darme explicaciones, tienes razón... todo esto es una tontería – una risa amarga salió de los labios de Luhan - Creí que éste matrimonio duraría pero me equivoqué al igual que mis padres... Siempre creí que ellos terminarían juntos, como los ansíanos pero no fue así, ellos se separaron y ahora están...-


 


- Felices, ellos ahora están felices. A pesar de todo ellos se quieren Luhan, tu madre ahora está mejor, ella es fuerte y pudo superarlo, tu padre también es feliz, sabes que a él le costó mucho todo esto. Tus padres se casaron muy jóvenes y formaron una familia a temprana edad, ellos no tuvieron la oportunidad de experimentar ni nada, no pudieron quemar las etapas de crecimiento pero aún así ellos los aman por igual a ti y a BaekHyun. Fue duro para todos cuando decidieron terminar su relación... Pero ellos por fin pueden experimentar con sus vidas –


 


- Yo no quiero... ellos me dijeron que se amaban ¿Sabes lo duro qué es tener a mi familia dividida? –


 


- Lo sé, viví así por mucho tiempo. DongHae sufrió mucho al ver como su hijo mayor lo odiaba, fue muy duro ver como ChanYeol me despreciaba y no le echo la culpa porque de alguna manera supe entenderlo... Por eso creo que toda esta situación con tus padres es absurda, Luhan estás perdiendo odiando algo que no pudo ser en vez de vivir con tus padres... JaeJoong te quiere mucho, a ambos y por todo esto sufre todo esto, tu indiferencia y aunque tu madre no lo diga ella también le duele, han pasado ya 2 años de esto y desde eso no has ido a sus cumpleaños o al menos has conocido a su actual esposo, YunHo, él es una persona muy agradable... Lu – Sehun suspiró y perder tiempo lo abrazó. Luhan sollozó en sus brazos. Sehun lo sujetó con más fuerza, verlo tan vulnerable le hacía daño, con suavidad acarició su cabeza como si se tratase de un niño pequeño.


 


- ¿Tú me amas o me dejarás por esa mujer? – pregunté sin apartar su rostro del pecho de Sehun.


 


- Te amo, Lu. Y nunca te dejaría – contestó apacible.


 


- ¿Aunque nos hallamos casado muy jóvenes? -


 


- A pesar de todo Luhan, eres la madre de mis hijos y te amo. Lo supe cuando te vi –


 


- Entonces... ¿no me engañas? – su tono era más tranquilo pero inseguro, Sehun negó.


 


- No, no te engaño... - respondió. Luhan Se separó de su esposo y aun con los ojos rebosados de lágrimas lo miró.


 


- ¿Quién era esa mujer? – preguntó, Sehun limpió el resto de lágrimas que quedaban en sus mejillas.


 


- Es Irene, es... es mi asistente – respondió dudoso.


 


- ¿Secretaria de qué? La Sra. Lim sigue trabajando para ti – sus labios se fruncieron desconcertado.


 


- Es una asesora... Nada importante –


 


- La verdad, Oh Sehun – su tono fue más duro – Y no digas que es una tontería porque las fotos dicen que estabas tú con ella en el centro comercial y luego fueron a un restaurante - Sehun exhaló el aire de sus pulmones y terminó por acceder.


 


- Ella es una asesora para aniversarios, quería darte un sorpresa... había planeado un viaje largo por crucero, también quería hacer pequeños viajes, disfrutar de los lugares y no por trabajo, ella me estaba ayudando saber lo que te gustaría por eso la lleve al centro comercial o al restaurante porque sé que te gusta ir de compras y te gusta el espagueti... ella quería conocerte para poder ayudarme – Luhan abrió los labios completamente sorprendido, Sehun prosiguió – No quería que supieras... era una sorpresa después de todo para... - sin dejarlo terminar Luhan se lanzó sobre Sehun, abrazándolo con fuerza, hundiendo su rostro en su cuello.


 


- Lamento haber desconfiado de ti, lamento haber arruinado la sorpresa, haberte gritado, haberme alejado de ti en vez de haberte pedido ayuda, lamento el golpe, la absurda situación... aun me duele la situación de mis padres pero tienes razón, ellos se merecen ser feliz aunque eso signifique que no estén juntos... Te amo, Sehun – el más alto lo sujetó de la cintura y lo acercó aún más hacia él – He estado tan inseguro en estos meses que me imaginé cosas, no quería perderte, no quería que me sucediera lo mismo como a mis padres, porque yo te amo Sehun y me lamentaría mucho perderte -


 


- Yo también te amo, Lu. Creo que la falta de comunicación nos hizo muy mal, no desconfíes de mi Luhan, te amo mucho, aprendí hacer y dudo que algún día se me olvide hacerlo, siempre serás tú, la respuesta a todo...- Luhan se apartó de él y sonrió con alegría pero a su vez apenado.


 


- Estoy embarazado de 2 meses – anunció, Sehun abrió los ojos de sorpresa.


 


- Pero... cómo lo... cuándo... por qué no lo dijiste antes si...- Sehun balbuceaba de una manera muy linda, o al menos eso pensaba Luhan.


 


- Lo descubrí hace unos días... supongo que la inseguridad y la noticia del bebé no fueron una muy buena combinación... Seremos padres, Hun...-


 


- Deberías de tomar un descanso ¿Tienes hambre? ¿Te duele algo? Perdón por haberte gritado Lu – Sehun se veía completamente alborotado, Luhan soltó una suave risa.


 


- Aun es muy pronto, no tengo hambre y estoy bien, a diferencia de mi último embarazo me siento muy emotivo pero estoy bien – Luhan besó castamente los labios de su esposo.


 


- Bueno, está bien... iré a buscar a los niños al colegio luego iré a casa de Jongdae, él quiere hablar con nosotros... más tarde tenemos la cena con Minseok – comentó el alto, Luhan asintió.


 


- Bien, entonces ve y no le digas a nadie del embarazo quiero que sea sorpresa – Sehun asintió frenéticamente luego se inclinó y besó el plano vientre de Luhan.


 


- Tengo otro motivo más, de los miles, para nunca dejarte, Luhan –


 


 

Notas finales:

EL PRÓXIMO ES EL EPILOGO♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).