Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

EPILOGO♥ ;w;

 


 


POV NARRADOR


 


[Esa misma noche]


 


La gran mansión Kim era sucumbido por el ajetreo de los preparativos, era una gran noche, una noche llena de novedades y sorpresas. La señora de la mansión, Kim Sohee, sonreía muy satisfecha, estaba muy feliz por los resultados de sus decisiones del pasado a pesar de todo el tiempo ella lucía muy hermosa, con el cabello rojizo y sus abultadas mejillas intactas.


 


- ¿Señora desea probar estos canapés? – preguntó uno de los nuevos criados, ella lo observó con una ceja enarca ¿Era en serio? Ver el nerviosismo en el rostro del muchacho todo le confirmaba que sí.


 


- Niño te daré un pequeño consejo – susurró, luego hizo ademán de que se le acercara, el muchacho sin otra opción acató la orden – Nunca, nunca, pero nunca preguntes eso. Nunca se le pregunta a la gran Sohee si quiere comer porque la respuesta siempre será sí, ¿y es qué no te informaron eso antes de entrar como empleado aquí? – preguntó con cierta intriga, el joven negó repetida veces con su cabeza, ella sonrió de forma muy dulce – Bueno, ahora lo sabes. Dame esos canapés y sigue trabajando que en minutos llegarán los invitados ¿Entendido? – él asintió muy asustado, rápidamente dejó la bandeja en manos de Sohee y luego huyó sin siquiera mirar atrás. Sohee soltó una risa ante la actitud del joven – Sohee, aún no has perdido el toque...- se dijo a sí misma mientras cogía un canapé y lo comía.


 


- Asustando a los empleados ¿eh? – ella tragó el canapé y sin titubear saltó sobre su hijo adoptivo favorito


 


- Mi querido Chen, por supuesto que sí... sí no los asusto yo ¿Quién lo hará? Además, he estado algo aburrida desde que dejé de trabajar y dejárselo a mi querido yerno ¿Cómo has estado? Xiumin está durmiendo, ya sabes con el embarazo se encuentra más... Me dijo que tuviste que ir a la empresa, es raro saber... llegaste hoy y ya vuelves al trabajo no sé digo, ¿no ocultas nada mi querido Chen? – ella sonrió con cierta complicidad, Chen le sonrió.


 


- Me atrapaste. Tuve que hacer algunas pequeñas cosas pero no es nada malo, quiero decir, no estoy engañando a Baozi si eso te preocupa – aclaró, ella negó.


 


- Sé que no lo harías, lo amas – Chen sonrió – Pero también es porque te he estado vigilando – Chen frunció los labios.


 


- ¿Me vigilas? – ella golpeó su brazo con cierta confianza.


- No te alarmes, lo he estado haciendo durante un tiempo pero no sólo a ti sino a mis nietos, esposo y al lindo Baozi... no es que desconfíe de ustedes sino todo lo contrario es por cuestiones de seguridad, somos personas de dinero y nunca falta algún desequilibrado y ambicioso que quiera chantajearnos con dinero además de que también tenemos uno que otro enemigo, no quiero que lastime a nadie de mi familia, Sunny, TaeYeon, Yoona y EunJi hacen lo mismo con sus familias –


 


- Ya veo...-


 


- Dime a dónde fuiste, aunque ya lo sé pero me gustaría que me lo dijeras tú – Chen suspiró, esa mujer no tenía remedio.


 


- Seguí el consejo de mi madre y decidí continuar con la pequeña tradición... he hecho mi portafolio y he buscado información –


 


- ¿Estás seguro de esto? Digo, puede que sea fácil y todo pero puede salirse de control...- ella se veía inseguro, Chen también lo estaba pero sabía que esto era una buena idea, tenía una gran corazonada.


 


- Créeme, funcionará... ¿A ti y a mi madres les funcionó, verdad? – ella asintió.


 


- Sí pero... te daré un consejo que te ayudará... Presiona, has todo lo posible para que nunca pero nunca se separen...-


 


- Lo haré...-


 


- Bien, iré a asegurarme de que la cena este lista, tus hijos están en la habitación preparándose y Minnie también – dicho eso la mujer de abultadas mejillas se esfumó, Chen rió luego caminó hacia la habitación que compartía con su esposo, abrió la puerta lentamente y sin hacer ruido se quedó observándolo, Minseok estaba enfrente de su espejo con dos prendas sueltas, una en cada mano, su rostro estaba lleno de duda. Chen ingresó sin hacer ruido.


 


 


- Te verás hermoso con cualquiera de las dos – dijo suave, Minseok al escuchar su voz se giró con una deslumbrante sonrisa.


 


- Volviste ¿Terminaste con tus asuntos? – Chen lo observó con cariño, su esposo, la persona que ama, Minseok se veía reluciente.


 


- Sí, cariño – contestó, sin mucha espera rodeó a su esposo en un suave pero muy necesitado abrazo - ¿Estás listo, Minnie? Es tu gran noche...- susurró sin despegarse.


 


- Estoy emocionado, he esperado por esto durante mucho tiempo y por fin se hizo realidad, me alegra mucho que por fin nos hayan escuchado... Es un evento muy importante... por fin será oficial hoy – Minseok se apartó de Jongdae, sus ojos estaban cristalizados por una capa fina de lágrimas, pero eran lágrimas de felicidad – Gracias por haberme ayudado con todo esto –


 


- No agradezca, esto es merito tuyo, sabes que tu familia siempre te apoyará –


 


- Es verdad, mi familia –


 


- Vamos, pronto llegarán los invitados y como buenos anfitriones debemos recibirlos – Xiumin asintió.


 


 


****


 


 


Ver rostros familiares y con sonrisas le alegraban, hace un tiempo que no se reunían todos, Chen sujetaba la mano de Minseok mientras este hablaba con sus amigos, quitó la mirada de su esposo y observó a su alrededor, sus hijos peleaban como de costumbre, su hermano los molestaba burlándose, sus sobrinos mayores hablaban entre ellos, algunos, como Hyuk o Jimin participaban de la pelea, los más pequeños jugaban con su comida, los abuelos, sus padres hablaban de "en mis tiempos" mientras bebían vino. Todo era un alboroto pero un hermoso alboroto que disfrutaba. El ruido de un tintineo llamó su atención, se giró y se encontró con Minseok de pie y con una copa de jugo de naranja en su mano.


 


- Como saben, hace unos años comencé con el proyecto "D.W." el que consiste en la valoración e independización de los Donceles del mundo, gran parte de los invitados de aquí son donceles... y como tal hemos sufrido mucho por serlo, éramos catalogados inferior que cualquier persona, ser un doncel nos consideraban personas enfermas e inservibles... Cuando era más joven hice todo lo posible para que no supieran que era un doncel, me avergonzaba de mi mismo, por haber nacido así pero cuando quedé embarazado pude experimentar la dicha de poder procrear un bebé. Y desde que vi a mis hijos en mis brazos la idea de que sufrieran me hizo reflexionar sobre todo esto, durante un tiempo luché mucho para poder ser estar en donde estoy, muchas personas intentaron de todo para que me fuera de la política que incluso me acusaron de lavado de dinero, lo cual fue una gran idiotez, a lo que quiero llegar; hace unos años pude ingresar como diputado y cuando llegó la hora de proponer D.W para que pudieran convertirlo en una ley nacional nada resultó como lo esperaba, no había podido lograrlo pero gracias a que ustedes – Minseok miró a sus amigos – mi propuesta fue llamando más la atención de las personas a través de la moda, cosméticos, de publicidad periodísticas o de ayuda legislativa... gracias a todos ustedes hoy puedo decir que el proyecto D.W es ahora la ley 12.0119 – anunció con gran emoción, todo el mundo aplaudió ante la nueva noticia – Las personas que sean donceles podrán tener un lugar sin ser discriminados –


- Felicidades, Minnie – felicitó Jongdae mientras besaba su mano. Todo el mundo comenzó a brindar con vino, excepto los niños, adolescentes, Xiumin, Tao, Luhan y Lay quienes tomaron bebidas sin alcohol.


 


Cuando todos terminaron de beber el contenido de sus vasos un grito les dejó absortos, Xiumin se sujetaba el vientre.


 


- Está por nacer – anunció.


 


- ¿Cómo lo sabes? – preguntó un confundido Chen, Minseok soltó otro grito y luego dijo:


 


- Porque sí, fui madre y sé cuando va a nacer así que trae el coche y vamos al hospital – demandó, Chen asintió y sin recriminarle nada más corrió hacia su vehículo, todo el mundo entró en pánico luego de que Chen se marchara, claro que las personas experimentadas no, porque obviamente son personas que ya pasaron por lo mismo y sabían que en momentos así debían estar serenos.


 


UNAS HORAS DEPUÉS


 


- ¡Es hermoso! ¡Míralo! Es muy tierno – chillaba Sohee mientras observaba a su pequeño nieto.


- Es un pedazo de carne arrugada – dijo KyuHan mientras observaba a su hermanito.


- Ni siquiera puede abrir los ojos – susurró SeungYeon mientras escaneaba al recién nacido. Su abuela los fulminó con la mirada.


- Déjalos Sohee, están celoso – musitó Zhoumi, ella sonrió con malicia.


- Nunca en mi vida había visto un bebé tan hermoso como este...- comentó con picardía los adolescentes desconcertados dijeron unísonos;


- ¡Abuela yo era más hermoso!


- ¡Abuela yo era más hermosa! – la mujer se carcajeó. Chen observaba la situación completamente divertido, su mano sujetaba a Xiumin, quien se había quedado dormido hace unos minutos.


 


*Realmente hice bien...*


 


 


FLASHBACK


[GRUPO DE WHATSAPP- W.MN]


 


 


Yo- La reunión se hará en el restaurante familiar Money que está en el cetro comercial de Gangnam, nos vemos en 30 minutos...


Pd: El lugar tiene una sala para los niños.


 


Sehun: Perfecto


 


JongIn: Nos vemos ahí


 


Yifan: Ok


 


Junmyeon: Bien


 


Chanyeol: Excelente


 


 


 


Los niños fueron llevados al salón especialmente para ellos, Jongdae dejó en el escritorio un portafolio que tenía pegado un sticker de Pororo, algo viejo pero se podía admirar el dibujo.


 


- Bien ¿Para que nos reuniste? – preguntó JongIn.


 


- Para proponerles algo...-


 


- Bien, habla – dijo Yifan, Chen asintió pero no dijo nada, abrió el portafolio y en el se pudieron admirar sobres de papel.


 


- Dentro de esos sobres hay fotos e información, elijan bien – todos le hicieron caso, la sorpresa no demoró en asomarse en sus rostro, Chen no mentía, realmente habían fotos e información en aquellos sobres.


 


- Habla de una vez de qué se trata todo esto y cuidado con lo que dices, mi esposo es el mejor abogado del país – amenazó Sehun. La singular sonrisa de Chen se dio a conocer con un toque de complot.


 


END FLASHBACK


 


*...Tomé una buena decisión. Mamá, sé que estarás orgullosa de mi* pensó mientras observaba a su lindo esposo dormir. El complot grupal no era tan malo después de todo ¿No?


 


 


END


 


 


 


 


 

Notas finales:

COMO DIJE EN WATTPAD... LAMENTO SI ES CORTO PERO DECIDÍ HACERLO ASÍ

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...

PD: EN WATTPAD LES DIJE QUE HARÍA UN VIDEO PARA RESPONDER SUS DUDAS O SIMPLES CURIOSIDADES DE ESTE FF

ASÍ QUE DEJEN SUS PREGUNTAS♥

 

GRACIAS POR TODO

 

WONDERS BOYS 4EVER♥

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).