Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Holis he vuelto!!:

Gracias a los que dejaron sus reviews!! TTwTT

 

¡Nes vemos abajo!

POV AUTOR



 
— Minseok me encanta tu  entusiasmo, pero aún no sabemos quién será "nuestro marido" — bufó irónico Luhan mientras se desplomaba al lado de Yixing.

— Uffff tienes razón... — la sonrisa maliciosa desapareció dejándole lugar a un puchero avergonzado.

— Vamos, que se nos hará tarde — dijo Yixing, parándose de un salto, sacudió su lindo trasero.

— Sabes que si el profesor Park nos ve llegar tarde nos matara, ese señor me da miedito — murmuró Tao aterrorizado abrazándose a sí mismo.

— ¿Ahora lo tendremos? ¿Cómo haré? ¡Todos me observarán como a un bicho raro! — dijo Baek dramáticamente, estaba nervioso, no quería ser la burla del colegio ya que ahora todos sabían sobre su secretito, Minseok soltó una carcajada.

— Baekiie tú ya eres un bicho raro — todos soltaron carcajadas, Baek bufó, y empezó a caminar moviendo sus sexys caderas.

— BaekHyun sigue así y te votaré para que ganes el Miss Tocino — chilló Luhan burlándose de su hermano.

— Eres un mal hermano mayor — contestó enojado, pero aun así continuó moviendo sus caderas.

— Relajémonos, más tarde debemos hablar con esos idiotas — Tao siguió a BaekHyun, seguido de Luhan, y Yixing, Minseok se quedó pensando y tocó su mejilla.

 — Eres un Idiota  Jongdae, aún te odio — susurró con enojo.


 
El grupito de donceles caminaba moviendo sus traseros de un lado para el otro, aunque los que se llevaban toda la atención eran los hermanitos, Luhan y Baek hacían una competencia de quién movía más sexy las caderas, las chicas deseaban ser hombres sólo por ellos ¿Irónico no?

— Baekhyun y Luhan ustedes están en la misma clase, ¿No? — preguntó Yixing, que estaba abrazado a Minseok, aun no se podía componer de la resaca.

— Obviamente, sabes que nuestra querida madre nos puso en la misma aula, según ella es mejor tenernos juntos que por separado —  contestó Baek.

— Entonces en marcha mis valientes — dijo Tao alzando las manos, haciendo un lindo aegyo.

— Eishhh que anticuado eres mi queridito panda — dijo Yixing, dejando a todos sorprendidos, Yixing los miró — ¿Qué? Eso diría Baek — las carcajadas se hicieron presentes en el grupo.

Baek soltó un suspiro — MIREN PENDEJOS SIN CEREBRO NO LES ROMPO LA CARA PORQUE SINO NO TENDRÍAN DE DONDE VIVIR, ADEMÁS SE ARRUINARIAN MIS HERMOSAS UÑAS... — finalizó, y se fue caminando con pisadas que retumbaban en todo el pasillo.

— Está en sus días, — susurró Seok, todos asintieron

— Mejor me voy — dijo Luhan que salió corriendo detrás de su hermano — ¡Baekiie espérame! —

— Nos vemos a la salida — susurró Tao, mientras miraba su celular.

— Adiosito — el siguiente fue Yixing que se iba "feliz".

—  Bye, Bye —  Kyungsoo sujetó del brazo a Yixing y se fueron dando saltitos, luego sujetaron a Tao e hicieron lo mismo mientras cantaban una canción.

— Siempre me quedo solito — refunfuñó Minseok.

— Es porque tú lo quieres... — susurraron, Minseok vio al cuerpo que estaba recostado en la pared observándolo.

— ¡Cállate! — sentenció molesto

— Si quieres puedo hacerte compañía... — sonrió lascivamente

— Jongdae deja de molestarme, ¿Acaso es tan divertido burlarte de mí? — Minseok se paró en frente de Jongdae. — Sabes que… olvídalo... — apartó la mirada y se fue, pero no contaba con que cierto enano lo perseguía en silencio, de golpe Seok frenó, estaba por entrar al aula pero antes miró hacia atrás — ¿¿Puedes dejar de perseguirme?? — en sus ojos reflejaba odio.

— Lo siento mi cachetón pero estamos en la misma clase... — contestó con una hermosa sonrisa que Minseok odiaba.

Minseok iba a protestar pero unos brazos lo rodearon, y sus labios fueron sellados.

— Hola bebé, ¿Qué tal amaneciste? — preguntó el individuo, Seok no podía sentirse más asqueado pero sonrió, a pesar de aquel chico era MUY insistente con él, ayer había caído completamente en sus garras, Minhyuk era muy lindo, realmente hermoso, pero no le gustaba que siempre le persiguiera por doquier.

— Bien... — llegó a responder, sin más fue arrastrado por aquel chico hacia adentro del aula.

Jongdae sonrió... "siempre el mismo Minnie"... luego entró al aula.



Al terminar las ultimas clases el grupito se reunió, todos se dejaron caer en el suelo pero con estilo princesa.

— Dios ¿Existes? — Preguntaba Yixing mirando al cielo frotando sus manos — Si existes por favor quítame al pesado del profesor Lee, hazle que tenga un accidente, nada serio, sólo que se rompa una pierna pero no lo golpees fuerte, solo lo suficiente para que falte todo el año... — dijo delirante con una expresión inocente

— ¿Y a éste qué bicho le picó?... — susurraba Minseok que observaba a Yixing mientras abría un envoltorio de alfajor.

— Pues nos tocó el profesor Lee en historia, como sabes aquel profesor odia "secretamente" a Yixing desde la primaria... ¿Recuerdas? — susurró Tao con una mirada de compasión hacia Yixing.

— Ahh es verdad, desde que "por accidente" quemó su auto en esa excursión — dijo Kyung recordando viejos momentos.

— Qué culpa tengo yo, cómo iba a saber de que el profesor me enviaría a buscar algo en su auto... fue culpa de aquella botella de whisky que él tenía, quién diría que ponerlo en el sol al aire libre haría que explote — Yixing se encogió de hombros.

— Xing fue tu culpa, porque tú bañaste al auto con whisky y te pusiste a jugar a ser Sherlock Holmes jugando con una lupa buscando huellas en el auto, además suspendieron al profesor por llevar bebidas alcohólicas a una excursión — habló Baek mientras se removía como un gusanito en el suelo.

—  Además San Siwon no escucha a los chicos que se portan mal —  sonrió picarón Luhan, mientras se acostaba encima de Baek, Yixing cambió de color blanco a rojo intenso.

— ¡Solo tenía 10 años! Ese hombre tiene que olvidar el pasado, además mi madre pagó el daño — se excusó Yixing frunciendo sus cejas.

—  Hablando de eso...—  sonrío avergonzado Tao —  Recordé unas cositas... —  susurró, indicando a todos que se cercaran. Y así lo hicieron

—  ¡Cuenta!, ¡Cuenta! —  repetía Baek que bruscamente sacó a Luhan de encima acercándose al círculo chismoso.

—  Emnh... No son muy decentes —  musitó Tao colorado.

—  ¿Desde cuándo nosotros hacemos cosas decentes? —  levantó una ceja Baek —  Lo único "decente" —  hizo entre comillas —  Es Kyung y sus benditos dibujos animados —

—  Es verdad... —  habló Minseok.

—  ¡Yah! ustedes también los ven —  contestó molesto Soo

—  Como digas, cuenta qué cochinadas te has a acordado —  Xing se acercó al círculo...

—  Luego del cin… —  no terminó de hablar ya que unos chicos se acercaron a ellos.

—  Estamos todos, debemos hablar... —  habló serio un chico rubio.

—  Luego, luego, estamos hablando de cosas importantes —  respondió Xing ignorando a aquellos, haciendo enojar a uno de los rubios.

— No tenemos tiempo, hablemos ahora —  espetó un chico de estatura baja, pálido y de cabello rubio.

— ¡Eishhh! ¡Que inoportunos! —  se quejó Kyung, el grupito se levantó molesto por la interrupción.

—  Hablemos... —  dijo Minseok mientras guardaba su alfajor.

—  Miren "nenitas" seremos directos, a nosotros nos importa una reverenda mierda estar con unas putas como ustedes... —  aquello hizo enfadar a los donceles, Xing dio un paso dispuesto a golpear a aquel rubio de mirada terrorífica. Pero Luhan se lo negó.

— Y a nosotros tampoco nos interesa dedicar nuestra vida a unos cretinos presumidos y amargados, pero como ya vez nos están obligando a que nos casemos —  hablo Luhan entre dientes.

— Como digan, sólo aclaremos una cosa, ustedes no nos interesan... nos casaremos y en frente de nuestras familias "fingiremos amor" luego de eso… cada quien hace su vida —  habló un chico alto de cabello castaño y orejas resaltadas.

— Me alegra que sepan sus objetivos, cada quien hará su vida, nadie tendrá derecho a intervenir en la vida de sus esposos, todo será bonito y color de rosas... —  espetó Baek con suma seriedad haciendo frente al chico alto.

— Hoy iremos a ver a sus familias... —  habló otro chico rubio, casi todos eran rubios —  Adiós —  finalizó, se fue y luego lo siguieron sus amiguitos

Baek pataleó furioso, Kyungsoo ignoró a aquellos chicos, Yixing estaba enojado, Minseok continuó comiendo su alfajor, Luhan tenía su rostro rojo y sus fosas nasales enormes, respiraba pesadamente



— Listo chicos, todos empezaremos, ¿Ya saben qué hacer no?... —  susurró Seok mientras se limpiaba el resto del alfajor... —  Les mostraremos a estos cretinos quiénes son estas "putitas” —  sonrió, inclinó su mano hacia adelante, todos los siguieron formando un círculo.
 


¡1 2 3!...

¡¡¡WONDER'S BOYS!!!


Wonder Boys con estilo


Llorarán.


Bailaré en sus tumbas.

 
Venganza... dulce venganza


Me vengare... lo juro por mis chocolates.


 

Notas finales:

 

Lo siento la tardanza... espero que les haya gustado...

dejen sus sexys reviews.

Volvere la proxima semana...se los prometo

INTENTARE HACER LOS CAP. MÁS LARGOOOOOOOOOS

Les dejare mi Twitter por si quieren seguirme, preguntarme, insultarme, amenazarme...xD

                      @Ashe_Cruz

 

Hasta prontis


PD; No olviden pasar a leer; Nos odian...[EXO] & Dummies to the Resuce-[EXO]

ya que estan de paso leanlos... no se arrepentiran ;)

PD1; Perdón si tiene falta de ortografía..

PD2; Wow empezaran con su plan...que tenebrosos

 

Bye beshitos voladores a todos (*3*)

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).