Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nueva actu.

Gracias por sus "Reviews"...

nos vemos abajo.


 POV AUTOR



Los hermosos cantos de los pájaros inundaban el bello ambiente, el parque se veía pacífico y relajante para las personas a quienes les gustaba estar a solas y leer un libro.

— ¡YAH! ESA FLOR LA ENCONTRÉ YO — un chillido rompió el tranquilo ambiente, luego se pudieron escuchar más gritos chillones.

— NO, ahora es mía… Muajajajaja — reía un chico mientras hacía una danza de la victoria con la pobre flor entre sus manos.

— ¡Bacón para presidente!, ¡Bacón para presidente!, ¡Bacón para presidente!, ¡Bacón para presidente! — gritaba un chico peli-rosa y otro peli-rojo mientras aplaudían

— ¿Baekhyun para presidente?, no jodan, el país se iría por las tuberías — bufó el peli-negro haciendo una pose de diva

— ¡Ommo! ¡Será la revolución tocino! — las carcajadas hicieron estruendo, la personas se cubrían los odios, y se alejaban con gestos de disgusto

— ¡No!, ¡Ciervito Hot para presidente! — propuso el peli-rosa

— ¡Enfrentamiento de gatas! — gritó entre risas el chico de ojeras.

— Quiero comer nubes rosas — protestó mientras frotaba su vientre — Mi pancita tiene mente propia, puede hablar en idioma extraterrestre — abrió los ojos al sentir ruiditos provenientes de su estomago, sus amigos miraron al unicornio delirante

— Mi panchita también habla — indicó Minseok quien también había entrado en la locura por falta de comida, llevar más de 2h sin ingerir nada le estaba afectando.

— Me duele el dedo — se quejó Kyung, habían decidido volver sus hogares a pie, pero quién diría que unos chicos se podrían perder — ¡Todo es tu culpa!— señaló a Baekhyun, éste tembló al sentir el dedo acusador de Kyung — ¡Si no te hubieras ido corriendo por agarrar esa flor, de seguro ya estaríamos en casa comiendo y descansando! — protestó furioso.

— ¡Cállate! ¡Mi florcita no tiene la culpa! — contestó, sacó la lengua enfadando aún más a Kyung.

— Tú te lo buscaste — amenazó. Antes de que Baekhyun corriera, Kyung fue rápido y sin piedad le quitó la flor de las manos y la arrojó al suelo. — Muere, muere, muere, muere — decía con cada pisada que le daba, Baekhyun se arrojó al suelo pataleando, cuando ya no hubo rastros de la flor Kyungsoo sonrió.

— Has matado a alguien inocente — acusó Baek.

— Ahora está en un buen lugar... — sonrió malévolamente

— ¡Auxilio policía! — Baek corrió se abalanzó y sujetó al policía que pasaba por ahí.

— ¿Qué sucede? — preguntó horrorizado

— Aquel hobbit ojón ha matado a alguien inocente ¡Deténgalo! — exigió entre sollozos, Kyung frunció los labios, el policía se horrorizó, resguardó a Baek detrás de él, sacó su cachiporra y apuntó a Kyung haciendo una pose de defensa.

— ¿En dónde está el cuerpo? — preguntó nervioso el policía apuntándolo

— ¡Muy lejos! — sonrió con malicia

— Das un paso y eres papilla — advirtió el policía

— Eso, golpéalo, golpéalo — dijo Baek alentando, el policía se acercó a paso decidido para golpear a Kyung — golpéalo por asesinar a esa pobre flor — chilló Baek, el policía caminó rápidamente a paso decidido para castigar a "el hobbit " que asesinó a la flor... ¿Flor?, el policía se detuvo completamente, pestañó, observó a Baek.

— Dijiste ¿Flor? — preguntó ingenuo

— Sí, aquel hobbit horrible asesinó sin piedad a mi hermosa flor — contestó formando un puchero, el policía quedó perplejo.

— Ten — le entregó un billete de 2,000 won, Baek lo observó confundido — Es para que compres comida, no comer te está afectando — Baek abrió los ojos, aquel policía se estaba burlando. Baek abrió sus labios para responder — No digas nada, no debes agradecerme, solo asegúrense de comer bien... — soltó una risita — Yo hacía lo mismo de pequeño, es duro ser un chico pobre — finalizó y se fue feliz, Baek observó el billete, luego se escucharon carcajadas, observó hacia el lugar proveniente de las horribles risas.

— Encima de tocino presidente ahora loco y muerto de hambre... ¡Tsk! — chasqueó la lengua, todos se burlaron.

— Siempre molestándome — bufó ofendido, hizo un bollito con el dinero.

— ¡OH! ¡Comida! — tres chicos habían corrido a la velocidad de la luz a un puesto en la calle, Baek y su hermano bufaron — Luego quieren adelgazar… — los candidatos para la presidencia caminaron tranquilos hasta el puesto de comida, todos quedaron viendo la fila invadida por niños de 8 y 12.

— Mierda está lleno — bufó Minseok triste

— ¡Sáquense! — Tao, Luhan, Xing y Baek empezaron a empujar a los niños sin piedad, Minseok y Kyung quedaron rojos de la vergüenza

— Quiero un Híper-Mega-helado de fresa — ordenó Tao

— Yo de chocolate... — Luhan le guiñó al vendedor

— Mmm y-yo quiero de... — posó su mano en su barbilla — ¡Ya sé! — exclamó — ¡Quiero de todos los colores del arcoíris! — chilló feliz Xing.

— Yo de menta, chocolate, durazno, banaba Split y arándanos — habló Baek sin respirar.

— yo quiero de vainilla ¡Y QUE SEA EL MÁS GRANDE! — Minseok se relamió los labios.

— Esos retrasados se colaron.

— Viejos sin educación —

— Enanos feos... — aquel comentario hirió a más de uno, en excepción de Luhan y Tao que se reían.

— También están esos dos postes con patas, uno con cara de bollo y el otro de poni encantado —

— Niños del demonio deben respetar a sus mayores — todos sujetaron a Luhan que pataleaba y que quería despellejar a los niños, los pequeños reían, le hacían burlas y le sacaban la lengua.

— La orden esta lista — aquel anuncio dejó estático al grupito.

— ¡Yupi! — gritaron unísonos soltando a Luhan, que cayó de cara en la acera, los niños que fueron agredidos por Luhan se acercaron con sonrisas diabólicas, Luhan estaba recostado en el suelo sobándose su pobre nariz.

— Venganza… — susurraban los pequeños

Todos comían sus helados tranquilamente, Xing sintió algo extraño, sentía que un "alma diva" faltaba.

— Chicos ¿Y Luhan? — preguntó, todos negaron y continuaron comiendo el riquísimo helado.

— Oh ahí viene la diva Luhan — señaló Tao, todos giraron en sus talones y no se esperó para escuchar gritos y risas.

— Un chico sucio… ¡Waa! — Baek cayó al suelo riéndose.

— Un ciervo feo — gritó Tao.

— ¡Por Dios! — Minseok no podía de dejar de reírse.

— ¿Lu qué te ocurrió? hace rato eras como un príncipe azul de cuentos de hadas y ahora eres una calabaza a la que se le venció el "encanto" — Kyung se unió a las burlas

— ¡Fue horrible! — llorisqueó Luhan dejándose caer al suelo, todo su uniforme estaba manchado con barro y otras asquerosidades

— ¿Qué sucedió? ¿No me digas qué ésos demonios te hicieron eso? — cuestionó Baek, ya más calmado.

— Estaban poseídos, eran 30 contra uno, me sujetaron de pies y brazos, me llenaron de gusanitos, arena y barro — Luhan lucía deplorable — Los niños me odian, ¿Qué haré cuando tenga mis propios hijos? — empezó a llorar llamando la atención de todos.

— Luhan, no estarás solo, nos tienes a nosotros y a nuestras locas madres — Kyung dio unas palmaditas en su hombro.

— Ten... — una pequeña niña apareció, entregó un helado a Luhan que estaba lloriqueando, Luhan aceptó el helado temeroso a que tenga algo raro.

— P-perdón por lo que hicieron mis amigos — sonrió, luego infló sus mejillas.

— Gracias... — susurró Luhan, la niña se acercó y le besó la mejilla.

Todos los presentes quedaron maravillados y enternecidos con la pequeña

— Oppa, no te preocupes serás un buen padre — sonrió, y se fue dando saltitos
— ¡Yo quiero una igualita a ella! —
— ¡ES PERFECTA! —

Se escucharon todo tipos de halagos y cumplidos hacia la pequeña.

Ya todo se tranquilizó, todos terminaron de comer, Luhan quedó estático, sus pensamientos lo alejaron del mundo.

— Linda manera de pasar la tarde, ahora debemos irnos, de seguro nuestras madres nos deben estar buscando por cielo tierra y mar — Kyung dio un pequeño brinco y sacudió su uniforme

— Cierto, le prometí a mi mami que la ayudaría a limpiar su cuarto — habló Xing mostrando su hoyuelo

— Pero para eso ¿No tienen mucamas? — preguntó Baek quien se limpiaba sus manos.

— Sí, pero ella no confía en sus empleados, le gusta hacer las cosas por sí sola, además, si las empleadas entraran ahí quedarían traumadas — Xing hizo una mueca, en verdad no quería que las "muchachitas" de limpieza arruinaran sus vidas viendo las cosas que su madre contenía en su habitación.

— Chicos, prometan que todos tendremos a nuestros hijos al mismo tiempo, así nos apoyaremos unos a los otros — dijo Luhan con un tono serio, un tono desconocido para ellos, lo cual daba miedo, todos asintieron a la extraña y sorpresiva propuesta que hizo Luhan.

— ¡Madre ya llegué! — gritó el panda rubio dando un portazo.

— Bebé ¡Ya estás aquí!— el panda se dirigió hacia donde provenía la voz.

— Hola —una voz de atrás lo paralizó, Tao se giró, aquel maldito cabrón de hace un par de horas ahora estaba enfrente de él sonriéndole ¿Cómo podía actuar tan bien?

— Tao él será tu futuro esposo — señaló la madre orgullosa.

— Un gusto... — soltó con una sonrisa, sujetó la mano de Tao y la besó con sensualidad, la madre de Tao chilló ante la romántica escena.



— Lulú deja de limpiarte, la mugre se quita con un buen baño de burbujas — Luhan no dejaba de limpiarse el rostro con una servilleta.

— Es que me siento extraño. — contestó, Baek rodó los ojos, entraron a la mansión, ninguna de las muchachas de la servidumbre estaba, caminaron hasta las escaleras, pero unas risas los detuvieron, provenían del jardín trasero, siguieron las risas, su madre los vio y sonrío, pero luego frunció los labios.

— ¿Luhan? ¿Qué te ha sucedido?— preguntó, a paso pato se acercó hasta su hijo, con una toalla *Quien sabe de dónde la sacó* y empezó a limpiar el bello rostro de su bebé/demonio.

— TaeYeon déjalo — habló el hombre.

Baek y Luhan quedaron atónitos.

— Niños, vengan, les presentaré a sus tutores... ellos les enseñaran cosas del colegio... etc — habló moviendo su mano.

*De todos lo que estaban, ¿Tenían que ser éstos?* Baek se estaba golpeando mentalmente.

*Adiós a todo* Se despedía Luhan ahora que su madre le dispuso a su tutor no le dejaría salir, *Adiós vida social*.



I remember when we were yelled at for talking in the halls, I don’t know why it was so fun even when we were being punished… The friend label is a label that I got to hate… The feelings I’ve hidden still remain as a painful secret memory The photos that can’t define our relationship is a heartbreaking story… I’m sorry, summer, now goodbye, yeah — canturreaba con suavidad, Kyungsoo frunció el ceño al ver un automóvil estacionado en el lujoso jardín de su casa, pero una sonrisa se coló en sus labios, corrió con desesperación hacía la puerta, la azotó de un golpe, caminó hasta la sala, y de lejos pudo verlo, corrió con desesperación hacia aquel. El hombre al verlo sonrió y estiró sus brazos para recibirlo.

— ¡Papá! — gritó Kyung, abrazó a su padre con felicidad.

— Que lindo, todos reunidos — bufó su madre. Kyung se separó levemente y observó a otro hombre, también corrió para abrazarlo.

— ¡Te extrañé papá Hang! — dijo, luego se escuchó un espantoso carraspeo, su madre tenía el rostro rojo y los labios fruncidos, Kyung se separó, la mujer sonrío más calmada

— Bueno, todos reunidos... Kyungniie, te presentaré a alguien — dijo. Kyung miró hacia atrás.

— Buenas tardes KyungSoo — saludó de manera formal, el chico se acercó hacia Kyung y besó su mejilla en forma de saludo.

Kyung quedó rojo, no contestó al saludo. *Maldito* pensó *Tramposo, falso* continuó.

— Que linda manera de conocerse — dijo la madre más que feliz. — Bueno, Kyung él será... tu tutor, un amigo, lo que quieras — para decir lo último le guiñó el ojo.

— No lo necesito — contestó cortante.

— KyungSoo sé amable con nuestro invitado, es hijo de un amigo mío muy importante... — regañó su madre.

— No empiecen, ven, Kyung te he traído obsequios de España… — sujetó la mano de su bebé.

— Heechul ahí está el chofer, dile a él que te ayude — dijo la mujer, Kyung tragó duro, se giró, su corazón casi se sale de su pecho, *Había escuchado todo...*

— Muchacho ayúdanos. — habló el padre.

— Sí, señor — el joven se acercó y sujetó de las maletas, y se fue, Kyung salió disparado detrás de su chofer, pero un cuerpo se lo impidió.

— ¿Qué haces? — preguntó molesto Kyung.

— Mira pequeño estúpido, más te vale que hagas todo lo acordado, y no tires por la borda todo esto por un estúpido chofer — espetó con seriedad.



Luego de haber llegado a su casa, se tiró en su cama agotado, encontrar el camino de regreso fue difícil, se quitó su uniforme y se colocó algo cómodo, bajó a la planta baja, caminó hacia la cocina, su garganta estaba como un desierto.

— ¡Agua!— se llevó todo el contenido de la botella hacia su boca, llenó sus cachetes con el líquido, se giró y un fantasma es lo que vio, escupió todo el agua al supuesto fantasma.

— ¡Ahh! Dios aún no es mi hora — gritó horrorizado.

— Idiota — murmuró. El chico fantasma estaba completamente mojado. Yixing dio un saltito hacia atrás.

— Oh aquí estas hijo, no te había escuchado lleg… — la mujer se quedó helada ante la escena, su pequeño capullo estaba más pálido, y aquel chico empapado, se acercó a ellos — ¡Hyorin! — gritó llamando a una mucama...

— Estoy bien... no se preocupe, es sólo un poco de agua — contestó el chico empapado, Yixing se acercó a su madre.

— Omma él es raro — susurró jalando la manga del traje de su madre.


Minseok se escabullía de las mucamas, no quería que lo atraparan, había llegado tarde y su hermosa madre lo mataría, con facilidad pasó a los de seguridad y el portón de la entrada principal, en puntitas de pies cruzó el living

— Minnie... — escuchó, con miedo se giró, su cuerpo se tensó, su vista también, su corazón empezó a agitarse, aquel sólo sonrío con cinismo.

— Minseok, al fin llegas, bueno creo que ya se conocen, él será tu tutor — dijo orgullosa Sohee mientras se limpiaba las mejillas, Seok quedó estático ante la revelación *¿Él será mi esposo?* Una punzada de nostalgia y recuerdos se clavó en su pecho.


 

 

Notas finales:

 

¿Fue algo corto, pero tierno al final?

ok, espero que les haya gustado.

volvere... lo prometo e.e

no se libraran de mi tan facil xD

Dejen sus lindos comentarios que alegran mi tarde.

ya sean consulta, dudas, amenazas, y/o otras cosas.

PD; La canción que Dodo canta es Goodbye summer, la canción cual él colaboró con F (x)

Ya que estan pasen por mis otro finc -de seguro les gustara...? es diferente a este, no tiene un humar tan bizarro- Nos odian...[EXO]

 

les dejos mi Twitter..; @AsheCruz

 

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).