Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Nueva actu.

mil disculas por el anterior cap.

hubo fallas tecnicas TT-TT

pero ya no pasará más...eso espero- :|

después de todo soy un HUMANO!, cometemos errores

 

No más palabras,

nos vemos abajo...!

 POV AUTOR



En la entrada principal una revuelta se estaba haciendo a penas vieron a los "Príncipes" llegar, ya los rumores de sus nuevas parejas y sobre su secreto de "Son Donceles" corría por cada lugar del instituto, el orgullo de ellos estaba completamente destruido.


— Ya no aguanto la presión — Yixing se ocultaba entre sus manos, unas chicas lo habían insultado diciendo que los unicornios no existen, eso devastó al pequeño "Adicto a los Unicornios", cuando Baek intentó reñir con la chirusa que insultó a su amigo pero éste terminó peor, ya que le dijeron que cuando este embarazado sus caderas se ensancharían y también que le aparecerían estrías, ahora Baek agitaba sus sensuales caderas para mantener su figura, Tao quedó tirado en el suelo haciendo lindos berrinches, *Mi hijo no nacerá como un panda*, Kyung estaba preocupado, *Y si mi bebé... ¿Naciera bajito y canela?* se preguntaba, Luhan estaba a punto de tener una cólera, ahora todos se preguntaban si Luhan era Hombre o Mujer, Minseok sollozaba ocultando sus mejillas, sus compañeras se burlaban de sus lindas y regordetes mejillas, todos los donceles estaban emocionalmente destruidos al igual que socialmente. La campana sonó y rápidamente se fueron todos.


— Malditos hijos de sus madres — Baek se paró de un solo brinco, limpió el delineador corrido.


— Esos tipejos estaban aquí y no dijeron nada de nada, solo nos observaban como si fuéramos un maldito espectáculo — Yixing estaba enojado y ahora decepcionado.


— Engendros del mal ¡Eso es lo que son! — Luhan soltaba chispas de fuego de sus lindos ojos.


— Se supone que son nuestros "esposos" — Minseok se limpió las mejillas, completamente indignado, pero luego su rostro entristeció al recordar "esposo".


— Mi bebé será un panda — gimoteaba Tao recordando las palabras de aquella chica.


— Tao... tu bebé será hermoso, ambos lo sabemos, además si hereda tus ojos de panda será aun más hermoso... — Kyung abrazó a su pequeño panda consolándolo — Pero que tal si me bebé nace tostado...— chilló angustiado.


— ¿Escuché bien? — Gritó Baek, todos prestaron atención al chico de horrible delineador — NOSOTROS NO NOS CASAREMOS NI ACOSTAREMOS CON ESOS IDOTAS... ¡LOS HAREMOS HUIR AUNQUE NOS CUESTE TODOS NUESTROS PRECIADOS DIAS! — Alzó su puño con mucha seguridad.


— Bueno, ¿todo está listo? — preguntó Minseok.


— Sí ¡Mi cachetón! — dijeron unísonos.


— ¡En marcha mis soldados! Es hora de fastidiarlos — cada uno de los donceles partió a sus aulas.


Luhan y Baek caminaron con su orgullo y hombría sin dejarse llevar por los comentarios. Baek visualizó a su "futuro esposo", su mirada se llenó de odio y maldad, sin previo aviso corrió hasta él, Luhan sacó su móvil listo para la humillación.


— ¡Hola Yeol! — saludó mostrando sus blancos y perfectos dientes y con una felicidad despampanante.


— Enano ¿Qué quieres? — preguntó con frialdad, a Baek se le hizo más notoria la vena de la frente pero controló sus instintos de sangre y suspiró *Es por la causa* se tragó su orgullo y sonrió con más felicidad.


— Recuerda que debes acompañarme al ginecólogo, debemos hacer los chequeos del embarazo, sabes muy bien que nuestro hijo nos necesita, además por la pequeña peleíta de ayer no nos separaremos — finalizó y se fue, dejando a medio alumnado con la quijada en el suelo y a un Park Chanyeol estático y avergonzado, Baek corrió hasta su hermano con una sonrisa de victoria.


— Y... ¿Cómo lo hice? — preguntó a Luhan, este le levantó el pulgar con una sonrisa.


— Bueno, ahí está mi víctima... ahora coge tú el celular, recuerda grabar todo, las expresiones, quiero reírme de esto por un largo tiempo — acomodó su cabello y a paso ligero alcanzó a su víctima.


— Sehunnie... — ronroneó mientras se tiraba encima de aquel, el apodado quedó congelado, todos los observaban — Sehunnie, deberías dejar de roncar en las mañanas, adoro verte durmiendo desnudo conmigo pero la próxima intenta no hacerlo, sabes que con mi embarazo debo cuidarme y todo eso — formó un puchero, antes de irse besó a su querido Sehunnie, y ya más satisfecho se marchó.


De la otra punta estaba Baek gravando todo y riendo sin parar ambos hermanos se miraron orgullosos


— Listo — se dijeron y partieron a sus aulas.




Yixing refunfuñaba negando las palabras de aquella chirusa... daba pequeñas pataditas al aire mientras balbuceaba — Los unicornios existen, además Científicos comprobaron esas hipótesis. — se paró de golpe al ver a su nuevo invitado raro a unos metros, Yixing caminó hacia él, aun tenía su orgullo lastimado, Yixing no era rencoroso, odiaba eso, pero siempre había una primera vez, *¿No tienes ropa normal?* esa pregunta merodeaba en su mente. Caminó dando saltitos.


— ¡Junmyeon amor! ¿Te gustó mucho la remera de patitos? Anoche te veías adorable con esa prenda antes de que te la quitaras, aunque también me gusta verte desnudo Jun — canturreó Yixing acercándose aún más — Tengo sueño nuestra hijita no me deja dormir... recuerda los chequeos que nos debemos hacer la próxima semana, Jun nos vemos en la salida — besó las mejillas del nombrado y salió corriendo, pero antes de abandonar el lugar miró hacia atrás, como lo esperaba, aquel chico frío estaba rojo y con la mandíbula en el suelo, además de que todos lo observaban *Al fin venganza* murmuró y se fue.




— ¡Maldito Negro! — refunfuñaba Kyung mientras se dirigía a su aula, pero una multitud de personas le llamó la atención, como vieja chusma caminó tratando de ver, pero las condenadas de las alumnas usaban tacos y no le dejaban ver nada, caminó a paso lento, pudo escabullirse por debajo, era un espectáculo total, JongIn estaba platicando ampliamente con la capitana y las chusmas de las porristas, una sonrisa macabra se formó en sus labios de corazón.


— Dinos Oppa, ¿Jugarás con el equipo de Fútbol? — preguntó la capitana.


— Aún no lo sé, preferiría inscribirme en el equipo de matemática — contestó con seriedad, pero luego sonrió.


— Wow... debes ser muy inteligente Oppa, no te preocupes nosotras te alentaremos —


— Pero debes tener cuidado, ya que el capitán de ese grupo es KyungSoo Oppa — murmuró una.


— Si, Oppa Soo es muy lindo, pero ten cuidado que él es una fiera, de seguro querrá tirarse encima tuyo, ahora que sabes que es un... Doncel — lo último lo susurró, pero Kyungsoo escuchó con claridad.


— Jonginnie ¿Dónde estuviste? — de la muchedumbre apareció Kyungsoo, todas lo observaron sorprendidas y alarmadas — Jonginnie, nuestro bebé me hace cansar mucho, me duelen los pies — expresó empalagoso y haciendo un puchero — Jonginnie, la próxima semana debes ir a terapia para embarazos, no lo olvides... luego nos vemos — expuso y le dio un beso volador. *Ten de tu propio chocolate "Jonginnie"*


— Listo — murmuró el chico de ojos sobresalientes, mientras sonría macabramente.




El chico panda, caminaba cabizbajo, sus ojeras eran más notables que de costumbre — Mi bebé será hermoso sin importar que se parezca a un Panda... después de todo son criaturitas hermosas — se decía así mismo. Tao ya se sentía un poco más animado, pero estaba enfadado con aquel maldito de Yifan, caminó con más prisa, *ahí estabas maldito oxigenado* — Empecemos — soltó un suspiro, y caminó a paso diva hasta el oxigenado que hablaba plácidamente con una profesora y alumnas.


— Oppa viviste en EE.UU y China, eres un aventurero — chilló una "zorra" como catalogaba Tao.


— Si, lástima que éste "aventurero" ya tenga prometido y futuramente un bebé — apuntó con una sonrisa burlona a las mujeres.


— Eso lo dice una "Zorra" como tú — la pobre chica se estaba defendiendo de los discretos ataques de La diva Tao.


— Como veraz, aquel rubio — señaló a YiFan — Ahora es todo mío, y yo no comparto, por cierto Yifan, por hablar con éstas zorras me lo compensaras hoy, además me debes acompañar a comprar ropa para nuestros mellizos — se acercó al rubio y ante la tentativa de todos besó a YiFan, pero fue un beso francés y antes de terminar con el feroz beso mordió el labio del oxigenado, dedicó una última mirada a las chicas y se fue, caminó unos metros y de lejos visualizó a Yixing y Kyung que reían ampliamente.




Un peli-rosa caminaba solitario mientras sobaba su pobre y hambrienta barriga.


— Hola Minnie... no me has contestado los mensajes...— Minseok se giró sobre sus pies, y una sonrisa fingida apareció.


— Hola Minhyuk, estuve algo ocupado — contestó y siguió con su camino, pero luego empezó a caminar más lento cuando aquel chico se le pegó por completo al cuerpo, rozando su miembro contra el trasero del cachetón.


— Minnie me encanta tu trasero, en verdad es único — susurró y luego le mordió el lóbulo.


— Si, en verdad tiene un trasero único, pero... es mío — dijo una tercera voz, Jongdae hizo su presencia visible y manoteó a Minseok de las garras de Minhyuk, el cachetón fue arrastrado lejos de su acosador — No me agradezcas... — susurró Jongdae sin mirarlo.


— ¿Por qué debería? acabas de interrumpir mi sesión matutina de sexo... — bufó molesto.


— Sí eso quiere decir gracias, lo aceptaré. Minnie no seas malo, después de todo te casaras conmigo y procrearemos lindos bebes — señaló sin vergüenza.


— Aún no he dicho la última palabra —


— Como digas, el rumor de que tus amigos están embarazados es la noticia del día —


— ¡Ja! Todo va perfecto — sonrió triunfante Minseok.


— ¿Nosotros deberíamos hacer lo mismo?, pero... antes debemos practicar, yo quiero una nena y que tengas tus mejillas — susurró lascivo y con ternura, Seok se sonrojó a más no poder. *Maldito seas Jongdae, ni creas que se me olvidará todo*





Ya eran las 10 Am. Sandara caminaba tranquilamente hacia el jardín para tomar un café, saludó a sus mucamas, se sentó y empezó a ver las nuevas noticias en su celular.


— ¡Ommo! — rápidamente llamó a sus amigas. — ¡Al fin contestan! — chilló enfadada la rubia.


— Perdón es que Tukiie quería un rapidito — dijo Yoona con sus cabellos alborotados y labial corrido.


— Yo tuve que arreglar algunos asuntitos con Hang, creo que hoy no llegará a almorzar, no hasta que se arrepienta de haber quitado a mi medio-hombre — dijo maliciosa Sunny.


— Perdón ladys pero Jae quería que le ayudara a ponerle maquillaje, hoy tenía una reunión very, very import — dijo TaeYeon mientras mostraba la foto recién sacada de Jaejoong con maquillaje — Ve tan natural — dijo orgullosa de su creación. Las demás asintieron algo confundidas.


— No saben, hay un 70% de descuento en las tienda de Tiffany, a la pobre le va tan mal en el negocio — suspiró apenada — pero bueno la vida sigue, ahora Chirusas cuéntenme que nos ha reunido en este hermoso día —


— ¡Sojin! ¡Te dije que quiero mi té helado para HOY!, ¡¡Me estoy deshidratando!! — chilló a todo pulmón Sohee.


— Creo que deben acelerar con los planes... sus "pequeños" bebés son la noticia del barrio —


— ¿Qué quemó ahora Luhan?...— preguntó TaeYeon imaginándose al colegio ardiendo en llamas


— No es no eso, es algo muy bueno, o no tanto... ¡Se los juro por las canas de TaeYeon!, Mejilla-Madre serás Mejilla-Abuela — soltó.


— Esto no es bueno... al menos no ahora ¿Qué haremos? — preguntó Sunny con temor, las demás madres suspiraron.


— Quiero ser abuela pero no así... ellos son muy jóvenes para ello ¿Por qué no se cuidaron? — TaeYeon suspiró con lamento.


— ¿Está 100% confirmado? — preguntó Eunji.


— Es un rumor... por lo tanto puede ser verdad o no — contestó Sandara mientras tomaba un sorbo de té.


— ¿Quién te lo dijo? — cuestionó Sohee.


— No importa... pero debemos hablar con las demás y... ¡Joder! Estos niños no aprenderán nunca — bufó Sandara, las demás no dijeron nada.


Una intervención esperaba ser puesta en marcha.

 

 

Notas finales:

 

xD ¿Mamás raras?... son un amor, ahora que tramaran!!! *o* ¿Lindas manera de vengarse?

 

Ok, actualice hoy porque, porque, no tenía nada que hacer... xD

Espero que les haya agragado y se hayan reido y si no... pues son unos amargados! xD Jjajajajajja ok no -.-

Antes de Irme magicamente - Copie a JFoxy (que esta al lado mio, con su voz algo delicada despues de la leccion oral xD - no olviden de leer ; Nos odian [EXO]

 

PD; Me pregunto si hay algun FanBoy leyendo mis fincs..(? O.O

 

Ahora si me voy. dejen sus Reviews... si no dejan me sentiré mal xc, no mentire, pero no Actualizaré, además me INTERESA mucho sus opiniones y todo eso...

AbachosAndKiss *3*

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).