Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Babysitters: Counterattack - EXO por BunnyA

[Reviews - 423]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten..

 

NOS VEMOS ABAJO


POV AUTOR  



Mientras los padres ponían su plan sobre ruedas, Minseok sonreía victorioso mientras repetía una y otra vez — Ingenuos — aún degustaba su paleta que ahora parecía un chupetín, su sonrisa se ensanchaba aún más con cada paso al llegar a su habitación, fue directo a la computadora pero no sin antes de mandar un breve msj.


— "¡Reunión!"— Enviar al Grupo "WB".
 
En unos cuantos segundos tecleó a la velocidad de la luz, introduciendo palabras y números entró a su Messenger, y preparó la cámara web, esperó unos minutos. Hasta que todo su grupo estaba conectado — hora del juego — sonrió malévolamente.

@Im_Star93 [Cam 1]: ¡Buenos Días estrellitas! ¡La tierra les dice HOLA! — dijo saludando con la mano muy felizmente un chico con aires de mujer, Luhan.
 
@Felino_Bacon [Cam 2]: ¡Hello!  My ladys, Luhan cariño ¡Tanto tiempo! ¿Cómo andan tus asuntos? Ése color rubio que te teñiste te queda M-U-Y S-E-N-S-U-A-L — ese fue Baekhyun, mientras se retocaba su bellísimo y caro delineado *que le daba un aspecto gatuno* haciendo gestos  para nada masculinos.

@Unicorn_L [Cam 3]: Lulú, Baekhyun, ¿ustedes no son hermanos? Y... ¿qué es esta lucecita roja...? — decía un chico con lindos hoyuelos, ése es Yixing... Alias "el soñador, el unicornio *pues aun vive en cuentos de hadas* también conocido así solo por sus amigos.

@DODO_13K [Cam 4]: Yixing eso es la cámara, y aquellos dos solo están bromeando ¿Ahora qué sucedió? estaba algo ocupado — ese fue el "cara de sufrido" como le decía Luhan, el chico de ojos MUY expresivos, Kyungsoo, pero por dentro es muy diferente.

@Miss_Panda [Cam 5]: ¡Hello!, Baekhyun el otro día en tu casa me olvide mi monedero Gucci — otra ventanilla apareció, ese es el chico panda, Tao...
 
@Baozi_xoxo [Cam 6]: que empiece la sesión de los Wonder’s Boy's... — sí sus madres eran las Wonder’s Mom’s ellos serian Wonder’s Boy’s, a todos les encantó la idea, la reunión empezó, todos los donceles estaban online dando detalles de su plan.

@Unicorn_L [Cam3]: chicos, ¿alguien sabe sobre la teoría de Pitágoras? — preguntó mientras mordió su lápiz.
 
@DODO_13K [Cam4]: yo sé algo, luego te enseño — dijo Kyung mientras miraba al reloj.
 
@Im_Star93 [Cam 1]: ¿Min para que nos llamaste?, estaba en medio de una sesión de un baño de crema. —

@Felino_Bacon [Cam2]: es verdad, ¡lulú aún me debes el perfume que me rompiste! — señaló con el dedo índice.
 
@Baozi_xoxo [Cam6]: Uffff... ¿Podrían dejar las peleas de Gatas? Pleace… ¡Es urgente! — Sentenció Minseok, todos se callaron ante la mirada asesina del cachetón, nadie quería morir, cuando éste chico se enojaba no dejaba que nadie se salvara.


Todos asintieron, Minseok cambio su cara de serio y volvió a sonreír.
 
@Baozi_xoxo [Cam6]: como decía, mi mamá ya me dijo sobre "El TUjshTOR" — digo llevándose un pedazo de galleta.
 
— A mí también — dijeron unísonos los donceles.
 
 


 
FLASH BACK LUHAN Y BAEKHYUN

 


En la casa de la familia Kim, una mujer estaba a punto del colapso mental, estaba en el living familiar, mandó a llamar a sus hijos con la servidumbre, a los minutos aparecieron los futuros herederos que mostraban sonrisas. — Mis hermosos y delicados capullos — dijo su madre mientras se mecía en la silla agarrándose de las piernas sonriente.
 
los adolescente-adultos se acercaron a la mujer con pocas ganas, pero ambos sonrieron al ver el estado mental y físico que tenía su madre... simplemente desbastador, detrás de ellos hacía su presencia "El hombre de la casa" con una expresión de irritación reflejada en su rostro.
 
— Bueno, no les daré vuelta con esto, el lunes vendrán 2 chicos, 2 tutores, me avergüenzan, sus notas son muy bajas, Luhan, Baekhyun, ustedes tienen que ingresar al negocio de la "Moda" o seguir mis pasos — dijo el padre de los monstruos, Kim Jaejoong, con un tono serio, mientras sujetaba la mano de su esposa, él la amaba y tuvo suerte que pudo quedarse con ella ya que su familia no quería a una mujer "pobre" con su hijo, pero el amor ganó, ese breve momento de nostalgia se desvaneció, observo a sus "Pequeños Engendros", suspiró pesadamente — Además su madre no puede estar tan estresada pronto lanzará su nueva colección y ustedes no se lo hacen nada fácil....— abrazó a su mujer que sonrió al sentir el cálido cuerpo de su marido.

— Uffff... no queremos — dijeron ambos cómplices, todo parte del plan.
 
— No es una pregunta es una ORDEN, o si no, no habrá ni auto, ni viaje, pues cancelaré sus tarjetas de crédito — dijo imponiendo seriedad y autoridad, a sus hijos no les importaba porque tenían a sus abuelos que los consentían... pero debían fingir algo de sufrimiento.
 
— Está bien...— dijeron ambos sin ganas... luego llegaría la venganza ambos hermanos cruzaros miradas cómplices, y asintieron con una sonrisa de paz *obviamente fingida*. Su madre suspiró de alivio y el hombre sonrió, la mujer se sentía mal, no había comentado nada a su querido esposo de la verdad oculta detrás de los "Tutores".
 


 
END FLASH BACK LUHAN Y BAEKHYUN.
 
 


FLASH BACK KYUNGSOO.


 
 
Una mujer caminaba con alegría mientras se dirigía a la habitación de su único hijo — Desactualizado el lunes vendrá un nuevo tutor...— dijo la madre parada en el pasillo, Kyung no dejaba que nadie entrase a su habitación. Cuando su madre lo llamó el sólo asomó la cabeza.
 
— ¿Tutor?... no lo necesito mis notas son las más altas...— dijo con orgullo.

— Ehhh...— mierda la mujer había olvidado ese detalle, su hijo era un nerd...— es un tutor de... Español — fue lo primero que pensó.
 
— Ya controlo perfectamente ese idioma...— contraatacó.

— Bueno, no sé, te hará compañía cuando no este... Eishhh, no discutas a tu madre mocoso — dijo dramáticamente la mujer... Sunny intentó entrar a la habitación de su hijo para averiguar las maravillas que habían detrás de la puerta pero aquel negó el paso. Suspiró igual de todos modos debía aceptarlo.

— Está bien, lo haré — sin decir nada más se metió en la habitación, del otro lado se escuchó un grito — ¡Siiiiii! — esa era su madre, pobre ingenua sonrió Kyung.
 
—¡AHHHHH! Tú "padre" llamó — dijo con fastidio — Dice que vendrá a verte el fin de semana —hablaba mientras se alejaba, no permitiría que su "ex-esposo" arruinara su felicidad.

Kyung sonrío ante la actitud de su madre.
 
— ¿Con que tutor eh? — susurró aquel mientras observaba a Soo.
 
Kyung miró al cuerpo perfectamente tonificado tendido en su cama que sonreía lascivamente, Kyung devolvió la mirada y sonrisa con tal deseo.

— Solo será temporal...— dijo mientras se tiraba encima de aquel cuerpo, que lo recibió gustoso...— Kyungsoo quiero....— mordió el lóbulo haciendo que Kyung soltara un leve gemido. — Quiero hacerlo...— introdujo sus manos debajo de la camisa Soo que reprimía cada gemido que quería salir.
 
— Ahora no... Vete ahora, te deben necesitar en la cocina... vete antes de que se den cuenta de tu a-ausencia — Kyung gemía con cada tacto.

— Sabes que me gusta el peligro... además para que querrían a un chofer en la cocina... — dijo para luego apresar los labios de Kyung. El juego de roses empezó pero luego cada cosa llevo a otra.
 
 

 
END FLASH BACK KYUNGSOO
 
 

 
POV AND FLASH BACK YIXING
 




— ¿Mami qué haces? — el chico de los hoyuelos entró a la habitación de su madre con un gran pote de helado y un traje de unicornio... en verdad amaba a esas criaturas mitológicas
 
—  Hijo...— colocó una mano en su frente, estaba intentando hacer una escena dramática — tengo pocos días de vida... — empezó a sollozar — tendrás un tutor... COFCOF — fingió toser — Él se hará responsable de ti — dijo mientras miraba a Yixing.

— Está bien...— Yixing era algo soñador pero no tonto, y sabía que su madre fingía pero de lo peor, y cuando Minseok le contó el plan de las Wonder’s Mom’s no se sorprendió. — Pero...— debía sacar provecho de la situación — mami... necesito un favor — formó un puchero que su madre adoró.

— CofSicof dime — dijo con voz aguda.

Yixing se acercó hacia su madre y le susurró — quiero que me compres un departamento... — finalizó.

— ¿Un departamento? — preguntó alzando la ceja.

— Mami, ¿Papá sabe de esto? — fingió inocencia.
 
— ¿E-Ehhh? cofSÍcof — no dijo nada más pues se mandó un gran bocado de helado.
 
 


 
END FLASH BACK YIXING
 
 
 


 
FLASH BACK TAO.
 



Una hermosa tarde, todo relucía, las vidrieras de las enormes tiendas de los numerosos comercios, Tao tenía tanta fuerza, ya que cargaba miles de bolsas, que contenían ropa entre otros accesorios indispensables para sus prendas, su madre no quedaba atrás pues ella también cargaba con bolsas.
 
Sin duda eran madre e hijo.
 
— Tao... ¿Quieres un placar nuevo para más ropa? — preguntó la mujer, sabía que su hijo no se resistiría aquella oferta.
 
— Yes, tell me Mom... — respondió más que feliz.

— Sólo con una condición — sonrió maliciosa

— ¿Cuál? — Tao quitó la vista de una prenda y miró a su madre.

— Veraz... la próxima semana vendrá un chico MUY guapo y sexy a casa, él será tu prometido y te casaras, vivirás con él y me darás muchos nietos — sí, Tao y su mamá tenían mucha confianza y entre ellos eran sinceros, la mujer se hacia la idea de ver a su único hijo con bebes, pero estaba preocupada por su marido, de seguro le arrancaría los ojos por entregar a su único hijo a un desconocido.
 
 
 
END FLASH BACK TAO.
 
 

 
— Que empiece el plan — todos sonrieron malévolamente, pero todo duro unos segundos, Luhan empezó a llorar cuando un msj le llegó, a Baekhyun se le había metido una basurita a los ojos y había empezado a llorar, Kyungsoo se había ido al baño dejando solos a sus amigos, Yixing empezó a jugar con los efectos especiales de las cámaras, Tao se quedó mirando la pantalla como zombi admirando un cerebro, pues había enganchado una publicidad de ropa, y Minseok... él miraba a todos mientras comía tranquilamente, pero luego de unos minutos se aburrió — Esto no es interesante...— sesión terminada de los "Wonder’s Boy's" cerró la conversación, apagó la computadora y perezosamente se recostó en su amada cama de 3 plazas que era suave y muy bonita, tenia miles de peluches ya que no le gustaba dormir solo por lo menos con eso se hacía compañía en las largas noches de soledad, aunque los fin de semanas no dormía "tan" solo, mañana sería domingo, un día sumamente pesado... a pesar del abrumador día la noche empezaba a ser más tranquila... mañana sería el último día de paz que tendrían los Wonder’s Boy’s.

 

 

Notas finales:

 

¿Divertido?, ¿gracioso? xD

jajaja, bueno gracias a las personitas que dejaron su Rw... espero que que este cap tenga más -.-

jajaja, bueno actualizo hoy porque no podre este fin de semanas, lo habria hecho este viernes ya que en el cole tengo internet pero no habra clases desde el jueves... si mis problemas personales se solucionan antes del domingo les prometo que actualizare..

En verdad amo a las Wonder's Mom and Wonder's Boy's ♥_♥

 

nos leemos prontis. adios!

Dejen sus no olviden dejar sus Bellos REVIEWS!!!

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).