Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la primera vez por jinkiminew

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Taemin y Onew son una pareja muy fogoza, les encanta el roce de sus cuerpos, llenos de pasion, no pueden esperar a juntar sus cuerpos nuevamente para ser uno.

Onew y Taemin no pueden esperar a juntarse nuevamente.
Su primera vez fue muy tierna, llena de dulce pasión, cariñosa, inolvidable, la primera vez de los dos bellos miembros de Shinee.
(Su primera vez)
Onew estaba solo con Taemin es el departamento de Shinee, los demás miembros tenían otras actividades asi que no estaban ahí. Onew tenia que aprovechar esta gran instancia para declarársele a Taemin, que no estaba seguro si hacerlo o no, pero tenia que sacar esos sentimientos que lo atormentaban día y noche, Onew creía que Taemin gustaba de Minho pero intentaría pedirle una oportunidad o ver si le correspondería.
(Onew se dirige al living donde se encontraba Taemin)
-Tae...
-Si hyung.
(Onew se sienta en el sillón junto al maknae)
-tengo que decirte algo, pero no te sientas mal, ¿si?
-si hyung, no te preocupes.
(le da una sonrisa de esas que a Onew lo medio-matan y le toma de la mano).
(Onew se pone muy nervioso, comienza a sudar frio y le tiemblan las manos).
-Tae… yo… y-o… he sentido esto desde que nos conocimos, no quiero que pienses que soy raro, pero lo tengo muy presente todos los días en mi corazón cuando te veo, en los conciertos cuando cantas, bailas, cuando estas cerca mio, trato de contenerme, de no querer abrazarte, besarte, tenerte junto a mi, de decirte… lo mucho, lo mucho que… que… te amo Taemin, Tae, me gustas, me gustas mucho.
(Taemin queda perplejo, con los ojos abiertos como platos, no lo puede creer, tanto tiempo que espero esto, los dos caen en un largo silencio)
-Ha, esto es una tontería, (se levanta del sillón) lo siento Taemin, no debí decirte esto, soy un tonto, se que a ti te gusta Minho, y…
(Taemin lo sujeta del brazo para que no se valla)
(Onew se sorprende y se queda quieto aun con la cabeza baja)
-Onew hyung, espera no te vallas, te quiero mucho Onew, no me gusta Minho, me gustas tú.
(le suelta el brazo y lo abrazó por la cintura)
(el líder no lo podía creer, el amor de su vida, lo ama, le correspondió)
-no sabia si decírtelo hyung, creía que te gustaba Minho, siento lo mismo que tu, te conocí y me enamore de ti, de tu sonrisa, tu personalidad, amo todo de ti.
(Onew se voltea y mira fijamente a Taemin)
-Tae, es enserio?. (Aquella respuesta lo sorprendió y conmovió)
-Hyung, te amo.
(a Onew le caían lagrimas de felicidad, Taemin le limpio una por una con mucha ternura y suavidad)
-Tae… Tae… te am…..
-antes de poder terminar la frase, Taemin beso los labios del líder, con un beso tierno, cálido, reconfortante y dulce, mientras que Onew quedo perplejo ante ese acto, pero no demoro nada en corresponder a ese dulce beso, abriendo lentamente la boca para hacer mas romántico ese beso, luego se convirtió en un beso fogoso, lleno de pasión, Onew atrajo a Taemin a su cintura, sus miembros hicieron fricción a trabes de la tela de sus pantalones, Taemin soltó un pequeño gemido y a esto Onew le saco de sus limites.-
-Ahhh...ng… hyung….
-Taemin, no me tientes. -Onew lo empujó hacia la pared y lo beso con ferocidad, comenzó a besar el cuello de Taemin, dejando pequeñas marcas, puso sus manos debajo de su camisa masajeando todo su torso, acariciando con mucha pasión; Taemin cortó el beso para poder respirar.-
-mmm, ahhh… Onew… vamos a otra parte, no es apropiado que lo hagamos aquí.
-Tae… no voy a aguantar tanto para ir a la habitación, te juro que si vamos no voy a poder controlarme.
Taemin le susurra al oído con un tono muy sensual:
-mejor así hyung, no crees? O quieres que los chicos entren y nos vean? Dicen que más salvaje se disfruta más. – le lame la oreja lentamente.
-a Onew le recorre un escalofrió por toda la espalda, concentrándose en su parte baja.-
-ahhh… Tae… eres un pervertido. –Onew abre la puerta cercana a Taemin mientras lo sigue besando, cuando entran a la habitación, el líder comienza con introducir la lengua aprovechando un gemido de Taemin, y comienza a desvestirlo mientras lo acaricia. Primero a la camisa le corta todos los botones, Onew como dijo anteriormente no se pudo controlar, y a Taemin eso le gustaba, el maknae no se quedó atrás, le quitó la playera dejando ver el cuerpo trabajado de Onew, Taemin se mordió el labio inferior excitando mas al líder, se acariciaron de una manera desesperada. Taemin mientras besaba a su líder, lo tiro hacia la cama subiéndose inmediatamente arriba de el desabrochando su pantalón mientras le besa la mejilla, le lame la oreja, el cuello, la manzana, la clavícula, el torso y se enfoca en una de sus pezones ya duros y comienza a lamerlo jugando con el con la lengua.
-Tae…ahhhh… no…..no…resisto ahhhhh…ng…mmm…ahhh
-en un tono sensual- tranquilo mi líder, aguanta un poco mas, valdrá le pena, te lo prometo.
-que… ahhhh.
-Taemin empieza a masajear la entrepierna de Onew sobre la tela del pantalón, Onew no para de gemir del placer y también de molestia por todavía tener su miembro bajo el pantalón, Taemin comienza a bajar los pantalones de Onew viendo ya su hombría despierta y palpitante, Taemin ve a Onew con unos ojos de lujuria y de deseo, que lo vuelven loco. Taemin se dirige a la hombría de su líder y comienza a besarla y lamerla lentamente, los gemidos de Onew se hacían más fuertes pero anunciaban placer, mucho placer.
-Taem…Taemin ahhh… ya…hazlo Ng ahhhh mmmmm… no soporto… hazlo ya…mmmm ahhh…
-Como quieras Onew
-Taemin le quita lentamente el bóxer a Onew dejando ver su miembro totalmente despierto a merced de Taemin, Taemin se dirige al miembro de Onew y lo comienza a lamer lentamente a lo largo del miembro, luego la punta.
-Te gusta hyung? Se siente bien?
-Ahhhh Tae que bien… lo haces ahhhhhh… Ngg hhhhh ahhh mmmmhh Tae... creo… que… voy…
-No hyung aun no, aguanta un poco más.
-Taemin se endereza y Onew se sentía molesto por que ya estaba alcanzando la gloria y Tae no lo dejó.
-Taemin… que haces ahh???
Taemin se levanta un poco sobre sus rodillas y abre sus piernas un poco mas, se ubica casi tocando el miembro de Onew con su entrada.
-Hy-hyung, esto dolerá?
-Tranquilo mi Tae, procuraré que te duela lo menos posible, ven…
Onew se puso encima de Taemin y dulcemente lo besa en los labios y dirigió tres de sus dedos a la boca de Taemin, el los lamio de la forma mas sexy existente en este mundo, lo cual Onew sintió mas despierto su miembro y los dirigió a la entrada de Taemin.
-Tranquilo mi pequeño, esto molestará un poco.
Onew puso el primer dedo en la entrada de Taemin y lo introdujo suavemente.
-Ahhhh… hyung… duele… pero me gusta.
Taemin sonrió levemente lo que Onew se encantara con su gran sonrisa. Introdujo el segundo dedo.
-AHHHHHHH…duele hyung…duele mucho mmmm…ahhhh
Taemin enterró las uñas en la espalda de Onew, lo cual Onew se sintió culpable.
-Hyung…sigue ahhhh…ahhhh…apresúrate…
-Si Tae.
Onew mientras le introducía el otro dedo le besaba con ternura para calmar el dolor, pero a Taemin ya no le dolía, si no que gozaba con cada movimiento, ya estaba desesperado, quería que su líder estuviera dentro de él.
-Onew…entra ya… ahhhh…ahora Onew…mmmm…Ng…
Onew beso a Taemin dulcemente para que se preparase para lo que venia.
-Ahí voy Tae…mmm…ahhh
-Ahhhhh, hyung, duele, se siente bien… se siente genial.
Onew comenzó a hacer unas embestidas muy suaves para no molestar a Taemin.
-Onew…ahhhh, que bien se siente.
-Tae que estrecho estas.
-Hyung muévete más, hazlo mas rápido, mas rápido mmmm ahhh.
Onew comenzó lentamente a aumentar la velocidad de sus embestidas, y sintió que toco algo dentro de Taemin.
-Ahhhh hyung ahí mas… mas ahí, mas adentro…
Onew estaba a punto de venirse, pero le tomo atención al miembro del Maknae, y comenzó a masajerlo al ritmo de sus embestidas.
-Onew yahh…mmmmm…Ng…ahhhh…no…aguanto más…
-Yo tampoco Tae…ahhhmm
Los dos se vinieron al mismo tiempo, Taemin en la mano de Onew y Onew dentro de Taemin.
Los dos cayeron rendidos sobre la cama, comenzaron a besarse lo que más pudieron porque ya no le quedaban mas fuerzas a ninguno de los dos.
Te amo Onew hyung
Yo también te amo mi Taemin.


Esa fue, su maravillosa, exitante, romántica y fogosa Primera vez
Notas finales:

espero que les haya gustado, es mi primer oneshot, espero que sea de su agrado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).