Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

{KangTeuk} …Travesuras… por lauriiz93

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

De éste oneshot sale el fanfic Por Un Chanteje, que pueden encontrar aquí.

Notas del capitulo:

Este oneshot vendría a ser el abrevocas de lo que se verá en el fanfic.

…Travesuras…




YoungWoon se había quedado dormido.

JungSoo había terminado de tocar la canción en piano, y al darse media vuelta cuando no escucho ninguna palabra de parte del menor, se dio cuenta que el chico dormía bastante cómodo sobre su cama.

Estaba durmiendo bocarriba, una de sus manos estaba al lado de su cuerpo y la otra la tenía descansando sobre su pecho, sus piernas estaban estiradas hasta el final de la cama y su cabeza se encontraba cómoda sobre la almohada.

JungSoo sonrió al verlo dormido, porque se suponía que estaría totalmente despierto esa noche hasta que el mayor fuera el que se rindiera al sueño, pero el cansancio había podido mas con el menor y ahora se había dormido primero.

Entonces una idea bromista vino a la cabeza de JungSoo, no estaría mal molestar un poco al menor, y menos cuando podía hacerlo, porque Kim YoungWoon se encontraba en un estado tan indefenso 

Corrió a la habitación de los padres de YoungWoon, encontró el labial que debía usar su mamá, le parecía genial que a la mamá de YoungWoon le gustaran los colores vivos, porque ese rojo vivo molestaría bastante a YoungWoon cuando despertara… ya se lo imaginaba viéndose al espejo, enojándose por ver lo que JungSoo le había hecho… volvió a sonreír siendo cómplice de su imaginación, y volvió rápidamente a la habitación del menor.

YoungWoon no se había movido de la posición en que JungSoo lo había dejado, parecía estar perfecto para ser maquillado por JungSoo.

Se acercó intentando hacer el menor ruido posible, se sentó despacio sobre la cama cerca de el, esperando que no se moviera de la misma posición, quito la tapa del labial, y lo giro, sacando lo necesario para pintarlo.

Estaba sonriendo mientras su travesura seguía su rumbo.

Empezó a inclinarse un poco sobre YoungWoon apoyando su mano izquierda a un costado de la almohada, para no tocar a YoungWoon evitando que se despertara y para tener equilibrio al inclinarse.

Su corazón estaba empezando a palpitar rápido por la adrenalina que sentía al hacer su travesura, hace rato no se comportaba de una manera tan infantil, y lo disfrutaba.

Acerco el labial a sus labios, con toda la intención de empezar a pintarlo, y se detuvo cuando YoungWoon paso saliva y se removió un poco, por un momento eso hizo que JungSoo se sintiera atrapado sin haber concluido su broma, por eso se alejó un poco, pero cuando YoungWoon volvió a quedarse quieto, JungSoo volvió a acomodarse y posicionar su mano derecha con el labial en su mano cerca a los labios de YoungWoon.

Fue entonces cuando YoungWoon abrió los ojos, y los dos se vieron demasiado cerca, JungSoo invadiendo el espacio personal de YoungWoon y los dos sin moverse por un momento largo. 

La broma de JungSoo había finalizado sin concluirse como esperaba que sucediera.

Durante ese momento al mirarse, JungSoo bloqueo su mente porque el miedo lo invadió, luego se dio cuenta de la posición en la que se encontraba e intento pararse y alejarse pero YoungWoon con la mano que inicialmente había dejado descansando sobre su pecho, había cogido la mano de JungSoo, esa que tenia el labial y la había atrapado de la muñeca pegándola a su pecho, mientras que con la otra mano había abrazado a JungSoo impidiéndole levantarse y haciendo que se pegara mas a su cuerpo.

JungSoo se perdió en la mirada de YoungWoon que parecía analizar las intenciones del mayor en un confundido despertar, JungSoo sentía su corazón palpitar bastante rápido, tal vez por haber sido descubierto en medio de su travesura. Entonces YoungWoon entre la confusión vio el labial en la mano de JungSoo, entendió la situación y rompió el silencio aun sin moverse.

- Parece que te gusta jugar, ¿Intentabas jugar conmigo? – YoungWoon sonaba enojado.

Ahora JungSoo quería escapar de allí, así que intento alejarse pero el agarre de YoungWoon era bastante fuerte y seguro, ese pequeño forcejeo hizo que quedara aun mas pegado a YoungWoon

- Déjame ir – pidió JungSoo sintiéndose mas atrapado

- ¿Quieres jugar? – volvió a preguntar enojado YoungWoon. JungSoo sintió miedo

- Ya, suéltame – volvió a moverse JungSoo intentando alejarse de nuevo, pero esta vez YoungWoon lo hizo girar quedando sobre el.

Acerco sus labios a los de JungSoo y aun sin tocarlos JungSoo se sentía paralizado, no, un momento, paralizado no era la palabra precisa para describir esa sensación… se sentía hechizado, cautivado por el dueño de aquella mirada que no se retiraba de sus labios.

YoungWoon dejo de mirar deseosamente aquellos finos labios y alargo el momento de unirlos con los suyos solo para acercarse un poco más a su oído y susurrar unas palabras intencionalmente cargadas de sensualidad.

- Yo también se jugar – YoungWoon volvió la mirada hacia los labios de JungSoo y JungSoo paso un poco de saliva, sintiendo su boca seca con aquella mirada.

Sentía que lo correcto era moverse y apartar a YoungWoon de su lado, pero su cuerpo respondió de una manera diferente, y cerro los ojos esperando sentir aquellos labios que lo invitaban a dejarse besar.

Entonces… el beso nunca llego.

YoungWoon había sonreído satisfecho de las sensaciones que causaba en JungSoo y se había levantado dejando el espacio que había ocupado sobre JungSoo enfriarse rápidamente.

- No vuelvas a intentar ser bromista conmigo, si no quieres que yo también quiera jugar contigo

JungSoo abrió los ojos despacio, su intención de travesura había terminado en una humillación completa, y lo peor es que el humillado había sido el. 

Se quedo viendo el techo de aquella habitación, acostado en la cama de YoungWoon sin moverse.

YoungWoon había jugado con sus emociones, llevándolas al limite de lo inimaginable, haciendo desear un beso que nunca llego, aun olvidando que al menor no le gustaban los hombres, que de hecho, quería tocar piano para una chica, y que sin recordar eso, JungSoo había querido besarlo, esperando no oír las palabras que lo habían herido porque llegaron a su corazón como flecha que se sentía materializar mientras se encerraba en ese baño.

¡Estúpido YoungWoon!.

Pero más estúpido JungSoo que había deseado que ese beso hubiera llegado.

Eso era lo peor.



YoungWoon se había ido a encerrar en el baño, ahora se echaba un poco de agua en la cara, ¿Qué había sido eso que estaba a punto de hacer?, ¡Casi besaba a un chico!. 

Su rostro mojado se reflejo en el espejo, ¿Desde cuando había deseado besar a un chico?, fue bueno que se hubiera dado cuenta a tiempo de lo que iba a hacer y que reaccionara de esa manera, JungSoo no sospecharía que de verdad, lo iba a besar.

Al salir del baño, luego de secarse el rastro de agua en su rostro, noto demasiado silencio y al caminar por su casa, se dio cuenta que se encontraba solo.

JungSoo se había ido y a el le había parecido mejor así, no deseaba volver a sentirse confundido por lo menos no por lo que restaba de la noche.

FIN.

Notas finales:

Comentarios?

vuelvo a dejar el link del fanfic aquí. 

— No olviden hacer que pierda la cabeza en ask ~

http://ask.fm/lauriiz93 (pregunten lo que sea)

o pasen por mi pag.
lauriizpop.wordpress.com (donde encontrarán, más de mis escritos y gustos ~)

o cualquiera de mis redes sociales que encuentren por ahí ~ LOL

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).