Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolce Vita por Melaniie_Paoo

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic salio de la nada, es mi primer fanfic y la verdad nose como quedo pero denle la oportunidad :D

 

Notas del capitulo:

Bueno pues les dejo el cap, espero que les guste y me den sus opiniones :)

 

Ji Yong llevaba meses viajando en el barco sin rumbo fijo… Siempre se la pasaba de embarcación en embarcación para así poder conseguir algo de dinero.  Pero llevaba ya varios meses trabajando en “My Heaven” sin ningún salario. El dueño de este estaba casi en quiebra y los trabajos que salían solo alcanzaban para pagar los arreglos de “My Heaven” que estaba que se partía en dos en cualquier momento.

Después de varios días en “My heaven” Ji Yong decide salir de la embarcación y bajarse en la siguiente parada, la isla Jeju. No pensaba quedarse mucho tiempo ahí, sino unos cuantos meses mientras conseguía una embarcación en la cual embarcarse.

Cuando llego a la isla Jeju, lo primero  que hizo fue buscar un lugar donde hospedarse. Después de un largo recorrido encontró el lugar que estaba buscando. Era un hotel no muy caro pero tampoco considerado una pocilga. Se llamaba “Moderatto”.  Pago 3 meses de hospedaje por adelantado y acordó con el dueño del hotel pagar los 5 primeros días de cada mes.

Después de ya haber conseguido un lugar donde quedarse durante ese tiempo, Ji  Yong decidió ir a divertirse, ya que tenía tiempo que no lo hacía. Para fortuna de él, encontró un bar no muy lejos de donde él vivía. El bar se llamaba “Vita Dolce”  y no era muy concurrido por las personas pero tampoco  era solitario, era perfecto para él.

Ji Yong estuvo asistiendo al bar casi todos los días a la misma hora. No era de las personas que se emborrachaba, ya que no le gustaba la sensación del día siguiente, dolores de cabeza en  los cuales sientes que se te explotara la cabeza y sin poder recordar casi nada de lo que se hizo en el día anterior. Pero un día todos estas consecuencias de la borrachera se le olvidaron, ya que el dueño le dijo que se estaba acercando el principio de mes y que debía pagarle el hospedaje sino quería verse en la penosa necesidad de echarlo, Ji Jong  le dijo que no se preocupara, él le daría la plata. Pero esto no era nada cierto, pues Ji Jong ya no tenía plata y no había encontrado una embarcación en la cual irse. Por estos problemas Ji Jong decidió sumergirse en el alcohol y emborracharse, para olvidar durante unos momentos la tensión.

Ji Yong estaba bebiendo de una manera desenfrenada, por lo cual no se dio cuenta que, desde que había llegado, un muchacho que estaba sentado a pocos metros de él, lo estaba observando.

 Después de tanto beber se quedó dormido en la barra donde estaba tomando y el muchacho aprovechando la situación se le acerco y lo vio detenidamente.

 

Pov Seung

 

Me parecía realmente fascinante, era tan lindo como una chica. Me encantaba cada una de sus facciones, era tan delicado y su piel se veía tersa y suave, estaba seguro que así mismo era.  Estaba tan concentrado mirándolo que no me di cuenta de la cara de babo que tenía.

Después de un largo rato observando a aquel muchacho, decidí pagar mi cuenta y la de él. Estuve pensando en que hacer. y al final decidí llevármelo a mi casa. No lo quería dejar ahí, además del hecho de que quería conocerlo más y estar más cerca de él. 

 

Fin Pov Seung

 

Notas finales:

 

La verdad nose como este quedando el fic, asi que les agradeceria que me dijeran que les parece. 

Si les gusta seguire actualizando :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).