Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dime Porque por Taishita StarkTaisho

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo Único:

Tony Pov´s

Una vez más te marchas. Una vez más te vas dejándome solo, otra vez me has mentido y yo nuevamente he fingido que te creo. No puedo evitarlo, no puedo evitar fingir creerte ¿Pero qué más puedo hacer? No quiero perderte, Capi. Aunque  allá a veces que desee gritarte la verdad en la cara.

Dime, Cap ¿Por qué no eres valiente? ¿Dime porque no me enfrentas? ¿Dime porque sigues mintiéndome? Dime porque.

Dime, Steve ¿Acaso temes herirme? ¿Temes a que me decepcione de ti? Porque de ser así, no te hubieses figado en él. O si, más te vale no sorprenderte, porque yo ya lo sé. No preguntes como me he enterado ni quien me lo haya dicho, eso no importa. ¿Acaso creías que nunca iba a enterarme? Pues déjame decirte, Cap, que nuevamente te has equivocado. Yo lo sé

Dime, Steve ¿Acaso él te atrajo porque  conoce tu pasado, tu otra parte? ¿Por qué  te entiende? ¿Dime que tiene él que no tenga yo?

No logro comprenderlo, Steve, y créeme que me he esforzado en tratar de comprenderlo lo mejor posible pero no logro hacerlo.

Él no te conviene, Steve, y tú caíste en su juego. Caíste y sé que no quieres evitar seguir cayendo. Él te atrajo, no sé cómo lo hizo, pero lo hizo y tú no haces nada para disimularlo. Lo sé por la manera en que rápidamente te marchas a S.H.I.E.L.D con la barata escusa de tu obligación como su amigo y de Vengador. Lo sé por la manera en que tus ojos brillan con la emoción de volver a verlo. Por la manera en que sonríes ansioso y por cómo te pierdes en tu mente, seguramente recordándolo.

Dime, Capi ¿Acaso te emocionas igual al tener que volver a casa, donde sabes que yo te estaré esperando?

Sé que me amas, muy a tu manera, pero lo haces. Pero a él también lo quieres a tu manera, siempre a tu manera.

Se, Capi, que eres incapaz de traicionarme. Sé que eres incapaz de estar con él mientras yo este contigo ¿Y sabes qué? No me importa, yo soy muy malditamente egoísta. Porque aunque me duela que allá alguien más en tu vida, te amo y deseo tenerte conmigo. Hemos pasado por tanto… ¿Y aun así, permitiste que él entrara en tu corazón? No, sé que no. Sé que nunca planeaste fijarte en él, nadie manda sobre el corazón.

¿Qué estarás haciendo ahora, Steve? ¿Estas con él? Sé que sí. Pero dime, Steve ¿Le hablas dulce como me hablas a mí? ¿Te iras de misión con él, esas en las que solo yo podía permanecer a tu lado? Dime, Steve ¿Él sabe todo lo que piensas de él? ¿Sabe que tú sueñas con él? Y más te vale que no te sorprenda que lo sepa, porque yo sé que sueñas con él.

¿Sabes, Steve? Siempre has hablado dormido sin importar tu estado. No importa si duermes estando ebrio luego de tomar algunas copas conmigo y Thor, no importa si caes rendido a causa del cansancio, no importa si duermes apacible o te invaden las pesadillas. Siempre has hablado dormido y últimamente en verdad he odiado que lo hagas, porque ha sido su nombre el que abandonan tus labios. Hay a veces que solo lo murmuras, hay a veces que solo lo llamas. Hay a veces que le hablas, hay a veces que su nombre sale tembloroso de tus labios, como si él estuviera en alguna clase de peligro. Hay a veces, esas en las que no puedo evitar llorar en silencio, en que su nombre sale con pasión, con deseo. Es en esos momentos, donde solo en sueños él puede ser tuyo, es en las que escapo de la cama sin poder soportarlo.

Sé que soy cobarde, pero tú, Capi, lo eres más.

Dime, Cap ¿Dime porque no me lo dices? ¿Dime porque permites que siga ahogándome? ¿Dime porque esperas? ¿A qué esperas? Dime porque.

¿Acaso quieres que yo lo diga? ¿Esperas a quien sea yo la que se marche de tu lado? ¿Esperas a que yo elija? Pues de ser así, lo lamento. Porque de alguna manera, Steve, soy como tú. Yo también soy un cobarde, un egoísta y un dos caras.

Yo también estoy jugando, Steve.

Dime, Steve ¿Acaso él también juega, o solo es un pobre peón que tuvo la mala fortuna de caer en nuestro tablero? Dime, Steve ¿Él lo sabe o ignora que secretamente lo odio?

Y no te sorprendas de que lo deteste, Steve. Porque quien ama, también odia. Son sentimientos que no puedo simplemente evitar y sé que, muy en el fondo, tú también odias.

Dime, Capi ¿Tu a quien odias? ¿Me odias a mí, por interferir? ¿Lo odias a él, por haber aparecido? ¿O te odias a ti? Anda, dime. ¿Dime si en verdad no te has dado cuenta de mi estado? ¿Acaso en verdad eres el único que no nota mi depresión? Anda, dímelo. Dime porque.

Ya no sé qué hacer. En realidad, debo admitir, que sí sé que hacer.

Yo, Steve, seré egoísta. Jugare tu juego y tampoco diré nada.

Dime, Capi ¿Qué te parece si jugamos el mismo juego? Juguemos a que te creo y que tú me crees a mí. Juguemos a que no ha cambiado nada.

Juguemos a que en la noche, si es que vuelves a mí, finjamos a creernos. Vamos, Capi, sigamos jugando.

Sigamos creyendo que soy yo en quien piensas al hacerme el amor. Sigamos creyendo que estas contento de volver. Sigamos creyendo que solo yo invado tu mente, aunque sea solo una mentira.

Dime, Capi ¿Soy yo en quien sigues pensado, al menos unos minutos al día? ¡Anda, dímelo!

Dime, Capi ¿Por qué brillan tus ojos al volver? ¿Dime porque vuelves, si es obvio que deseas quedarte con él? Dime, Steve. Dime porque.

Dime, Steve ¿Dime porque no me lo dices? ¿Dime porque permites que siga ahogándome? ¿Dime porque esperas? ¿A qué esperas? Dime porque.

No puedo evitarlo, Steve. Ya no. No puedo evitar mirarte a los ojos cuando vuelves y preguntarme todas y cada una de esas preguntas, y yo, como el cobarde que soy, no las digo en voz alta. Solo sigo mirándote y esperando alguna respuesta, esa la que nunca llega. Entonces te beso y vuelvo a mirarte. Esperando, siempre esperando.

Dime, Steve ¿Por qué no eres valiente? ¿Dime porque no me enfrentas? ¿Dime porque sigues mintiéndome?

 Dime porque.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).