Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La última oportunidad de KyuHyun por sujusuperholic

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto nació hace como dos años, después de ver el programa especial de SNL Korea c: Lo escribí en inglés primero porque lo publiqué en Asian Fanfics pero ahora lo traigo en español.

Espero les guste!

Cuando a Cho Kyuhyun le preguntaron si le gustaría vestirse como mujer para un sketch del programa Saturday Night Live Korea, su respuesta hubiera si do un “no” SÍ esta no fuera su última oportunidad para hacer que su hyung se enamorará de él. Verán, Kyuhyun ha estado enamorado de Yesung desde el día en que se unió al grupo de Super Junior. Encontraba al amante de tortugas extremadamente hermoso y adorable.

Sí, Cho Kyuhyun aceptaba que existía una persona aún más hermosa que él mismo.

Kyuhyun estaba feliz porque el mayor seguía cumpliendo la promesa que le hizo cuando tuvo el accidente, pero al mismo tiempo le molestaba porque pensaba que la única razón por la cual Jongwoon lo trataba bien era por eso mismo y no porque en verdad le importara.

 Había intentado tantas veces que su hyung lo notara pero en todas había fallado y no podía confesarse porque si el sentimiento no era recíproco no quería terminar arruinando la bonita amistad que tenían. De hecho, ninguno de los miembros del grupo sabía el secreto de Kyuhyun y no planeaba revelarlo. Desafortunadamente, tenía que encontrar la manera de que Yesung lo viera igual  por qué el tiempo se agotaba y el muchacho pronto tendría que marcharse al ejercito. Así que, cuando le preguntaron si quería ser una chica, el maknae sin pensarlo dijo que si. Aunque fuera algo que  no estaba acostumbrado a hacer tenía que intentarlo. Y después de leer el libreto por última vez se dijo a sí mismo Esta vez Yesung me verá de la misma manera en la que lo he visto yo por 6 años. Y con esto en mente se fue a preparar.

~*Yehyun*~

 

                                                                    

Yesun estaba en shock

Cuando escuchó que Kyuhyun había aceptado el papel de una mujer para el sketch de SNL pensó que el líder le estaba jugando una broma. Pero cuando el mayor le aseguró y le mostró el libreto cayó en la cuenta de que era real. Yesung tenía que ver eso con sus propios ojos, así que avisó que iría a ver la grabación del episodio el mismo. Después de todo, no siempre se tiene la oportunidad de ver a SU Evil Maknae vestido de mujer.

 

 

Si.

 

Suyo.

Desde que Kyuhyun se volvió parte de Super Junior, Yesung había declarado que el maknae era su más preciada posesión (claro que nadie más que él estaba consiente de este hecho). Por lo mismo el cantante tenía que saber la verdadera razón por la cual el adicto a los videojuegos había aceptado el papel. Todos saben que Kyuhyun hace las cosas por una razón y el mayor estaba más que dispuesto a averiguarlo y más porque aunque no lo parezca, Kyuhyun siempre había sido un chico tímido y no le gustaba ser el centro de atención y eso es lo que le incomodaba a Yesung. Necesitaba saber porque el chico había tomado esa decisión.

 

Cuando llegaron al set Yesung no pudo evitar sentirse ansioso. Se preguntaba como se vería Kyuhyun vestido de niña. ¿Sería una mujer bonita? Sus pensamientos fueron interrumpidos por el director que anunciaba que estaban a punto de comenzar a grabar.

Yesung encontró asiento detrás de las cámaras para evitar molestar al director y a las personas del staff que corrían de un lado al otro terminando de preparar la escenografía. Después de que el director dijo “acción” el set se quedó en silencio, las cámaras ya estaban grabando y los actores comenzaron a hacer su trabajo. Las primeras escenas eran donde el narrador presentaba a los prisioneros de la aldea, esto tardó alrededor de 20 minutos, justo antes de la aparición de Kyu.

Cuando el carro de policía llegó, el corazón de Yesung comenzó a latir rápidamente, sentía como sus palmas comenzaban a sudar y el nerviosismo invadía su cuerpo.

El carro se detuvo frente a la entrada de la villa y los pies de Kyu se hicieron visibles. No fue hasta que el maknae se adentró a la aldea que Yesung pudo verlo por completo

Podía jurar que su corazón se le iba a salir del pecho al ver a la hermosa mujer que estaba frente a él. Su imaginación no le hacía justicia a lo que estaba viendo en ese momento, Kyuhyun se veía hermoso y deslumbrante.

El cantante estaba tan ensimismado admirando la belleza de Kyu que no sé dio cuenta de que el chico lo estaba mirando. Kyuhyun se sorprendió de ver al mayor en el set; no esperaba que Yesung fuera a ver la grabación. Según lo que había leído Yesung debía estar en otra parte terminando lo que sea que le tocara hacer ese día, no ahí parado observandolo con una mirada tan intensa.

 

Demonios.

 

Con Yesung ahí, Kyuhyun sabía que sería un reto concentrarse, pues sabía que se la pasaría lanzando miradas discretas hacia su hyung.

¡Detente Kyuhyun! No puedes arruinarlo, esta es tu última oportunidad para hacer que Yesung se enamore de ti así que olvida que está aquí y concéntrate.

Con esos nuevos pensamientos en su cabeza Kyuhyun decidió ignorar la presencia de su amado hyung y concentrarse en ser el mejor actor del show.

 

 

                                                                      *~KyuSung~*

La filmación se fue rápido para Kyuhyun.

No cometió tantos errores, de hecho, le fue mejor que al resto del elenco. En verdad estaba disfrutando el ser una mujer, se estaba divirtiendo mucho. ¿Quién diría que ser una mujer y tener hombres peleando por ella sería tan divertido?

Un día, Heechul se acercó al maknae y le dijo : Si un hombre se ve hermoso como mujer entonces quiere decir que es un hombre muy guapo. Kyuhyun tomó muy enserio las palabras de su egocéntrico hyung, tanto que en ese momento su ego estaba hasta el tope.

 

Kyuhyun pensó que actuar mientras trataba de ignorar a Yesung sería lo más difícil del mundo, pero encontró la solución a su problema cuando decidió imaginar que todos los hombres de la aldea eran en realidad JongWoon. Su escena favorita de filmar fue cuando tenían que presentarse ante los demás prisioneros; cuando le preguntaron si sus senos eran reales, y las agarró asegurando que lo eran, el joven esperó que Yesung lo hubiera visto porque era una invitación para el mayor.

Pero, al contrario de Kyuhyun, Yesung no se estaba divirtiendo para nada. Cada vez que un hombre se acercaba a su preciado Kyu,  los celos se hacían presentes. Lo único que había disfrutado hasta entonces fue la escena de las presentaciones; se quedó tan embobado viendo a Kyuhyun apretar sus senos falsos, imaginando que eran reales, que no se dio cuenta de que el maknae lo miraba fijamente. Pero, a pesar de eso, tuvo que contenerse de golpear al prisionero No.1, en especial en la última escena donde éste decidió agarrar el delicioso, firme y…Okay Yesung, creo que debes dejar de pensar en el trasero de Kyu si no quieres tener un problemita allá abajo.

Yesung estuvo a punto de ir a golpear al tipo ese en la cara cuando recordó que eso era parte del show, no podía hacer nada si no causaría un escándalo y Kyuhyun de seguro se molestaría. Lo único que hizo que Yesung sonriera un poco  (y sólo un poco porque seguía molesto) fue cuando Kyu empujaba al hombre para que dejara de tocarlo.

Después de esa última escena el director anunció que la filmación había acabado. Le dio las gracias a todos los que participaron en ese sketch y los miembros del staff comenzaron a recoger todo para regresar al estudio principal de SNL.

Yesung se fue del set antes de que Kyuhyun lo viera, no quería que el menor supiera que había ido a verlo, pero nosotros sabemos que cierto maknae ya sabía de la presencia del amante de tortugas. Es por eso que antes de subirse a la van y regresar al estudio buscó por todos lados a su hyung  pero falló en encontrarlo. Decidió dar otra buscada pero su manager le dijo que ya era hora de regresar, así que sin otra opción se subió a la van y fue a reunirse con los demás integrantes de Super Junior al estudio. Tenía la esperanza de que Yesung estuviera ahí con ellos.

Cuando llegó a su destino, se fue directamente a los camerinos para cambiarse de ropa y regresar a los dormitorios. Vio su reflejo en el espejo y encontró a una hermosa y joven mujer viéndolo. Sus ojos marrones mostraban tristeza y decepción. Había tenido tantas esperanzas para que su plan funcionara. Cuando vio a Yesung en el set creyó que al fin había conseguido su objetivo, pero cuando se fue sin si quiera saludarlo o felicitarlo por lo bien que había actuado, su corazón se sintió pesado y se le vino a la cabeza la idea de que tal vez le dio asco a Jongwoon por la manera en que el chico estaba vestido. Tal vez en realidad le daba repulsión el verlo tan femenino.

Kyu sabía que era una mala idea enamorarse de su compañero de grupo, pero no pudo evitar sus sentimientos. Su hyung era la mejor persona que podía existir en el mundo; siempre lo chiflaba con todo lo que el maknae le pedía, lo defendía de los otros hyungs a pesar de que Kyu les hubiera jugado una broma y estos estuvieran molestos. Y le encantaba escucharlo hablar con sus tortugas, se le hacía tan infantil y adorable.

Para él, Yesung era perfecto

Se había enamorado profundamente de él y lo peor es que para Kyuhyun era imposible olvidarse del mayor. Jongwoon estaba tan clavado en el corazón del chico que ya era incapaz de dejar ir ese sentimiento.

Kyuhyun despertó de sus pensamientos cuando escuchó que la puerta de su camerino se cerró.

Que raro.

¿Qué no había cerrado la puerta al entrar?

 Lo más probable es que lo haya olvidado.

Se dio la vuelta y sus ojos estaban abiertos como platos al ver al hombre que se encontraba recargado en la puerta.

 

- Yesung…- susurró

 

-H-hola Kyuhyun- el joven se acercó un poco más al maknae. Se notaba que estaba nervioso.

 

-Hyung,¿Q-qué haces a-a-aquí? Pensé que estarías ocupado-

 

-Uh, Sí lo estaba-Mintió- Pero cuando escuché que te vestirías de chica pensé en ir a verlo con mis propios ojos. No me malinterpretes, es solo que como a ti casi no te gusta la atención me sorprendí del hecho de que hubieras aceptado el papel- Las mejillas del pelirrojo comenzarón a tomar un tono rosado después de haber dicho esas palabras.

Kyuhyun sonrío. Una parte de su plan había funcionado, Yesung había tomado interés en las acciones del chico.

-P-pues verás, quería intentar hacer algo distinto. Ya sabes, salir de la misma rutina-

 El mayor le dedicó una Mirada profunda –Te vez hermoso, Kyu-

 Cuando Kyuhyun escuchó esas palabras trató de ocultar su sonrojo, pues recordó que aún no se había cambiado. Disimuladamente giró su cabeza hacia la pared para que el mayor no viera sus mejillas. Yesung trató de hacer lo mismo pues estaba igual que el maknae, pero éste clavó su mirada en el suelo.

 -G-gracias hyung- fue lo único que respondió.

 

 Ninguno de los dos habló después de eso. Kyuhyun se movía incómodo en su lugar, jugaba con sus dedos y Yesung comenzó a morderse las uñas por los nervios. Ambos esperaban a que el otro dijera algo.

Parecía como si una hora hubiese pasado antes de que Kyu encontrara la fuerza para hablar.

-Te ví cuando estaba grabando-

 Eso tomó a Yesung por sorpresa, él estaba seguro de que el maknae no lo había visto espiarlo.

-Oh- fue lo único que salió de su boca

Kyuhyun ya no pudo contenerse y se quebró frente a su hyung

-¿Te doy asco verdad?-

 -¿De qué hablas Kyuhyun?- Yesung estaba muy confundido

- ¡De mi! Por la manera en que luzco, te doy asco.- Las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos. No quería llorar pero estaba tan frustrado y harto que no pudo contenerse.

 -No llores. Eso no es verdad- se acercó al maknae y lo abrazó-Yo jamás pensaría eso de ti- Le susurró al oído.

A Kyuhyun le encantaba sentir los brazos de su hyung alrededor de él, se sentía tan seguro ahí. Acomodó su cabeza en el hombro de éste y aspiro el aroma natural de Yesung.

-Eres perfecto Kyuhyun, aunque trajeras puesta una bolsa de basura seguirías viéndote perfecto-  Yesung le dijo mientras lo separaba un poco y le dedicaba una de sus cálidas sonrisas.

-Mentiroso. Sólo me dices esas cosas porque soy el bebé del grupo y te encanta malcríarme- Kyuhyun hizo un puchero.

-Ay, te vez tan lindo cuando haces eso- Yesung le agarró los cachetes a Kyu, quien empezaba a sentir como se sonrojaba nuevamente.

-¡Ya! Deja de hacer eso-

Yesung se rió por las acciones del maknae

Por eso me enamoré de ti…

-Hyung…¿me quieres?-

Yesung se cubrió la boca con ambas manos. ¡Lo había dicho en voz alta! ¿Qué iba a hacer ahora?

-Yesung…¿Me quieres?-Repitió.  Los ojos de Kyuhyun brillaban esperanzados. ¿Había escuchado bien? ¿Su hyung se le había confesado? Tenía que asegurarse de que fuera cierto. Su corazón latía a mil por hora.

-Sí. Me enamoré de ti hace mucho tiempo y no puedo dejar de amarte-

Kyuhyun le sonrió.

-Me agrada saberlo, hyung. Yo he estado enamorado de ti desde que te conocí, pero tenía miedo de que me rechazaras. Creí que no te importaba de la misma manera en que me importas a mi. Me acabas de hacer el maknae más feliz del mundo-

Yesung no podia creer lo que Kyuhyun había dicho. ¿También lo amaba?

Tomó su mano y le dio un beso. Se miraron a los ojos, ambos tenían una gran sonrisa en su cara

-Nunca creí que te escucharía decir esas palabras, Kyu. Pero, tengo una pregunta-

-Adelante, preguntame-

-¿Por qué decidiste aceptar el papel de ser una chica? Digo, no me estoy quejando, de hecho me gusta verte así, pero creí que no te gustaba ser el centro de atención.-

-¡Jajajaja! Todo es tu culpa, si te hubieras confesado antes no lo hubiera hecho. Lo hice para llamar tu atención, pues creí que mi amor no era correspondido, hyung tonto.-

-No necesitabas hacerlo, desde que llegaste a Super Junior siempre has tenido mi atención. Después de todo eres mi BabyKyu- Dicho esto, el mayor se acercó y le planto un tierno beso en los labios.

 

                                                           ~ *KyuSung*~

Cuando salieron del camerino, listos para regresar a los dormitorios, ambos decidieron contarles a sus compañeros que ya eran oficialmente novios. Todos los felicitaron e hicieron comentarios como “Al fin” “Ya se habían tardado mucho” Los nuevos novios no esperaban esta reacción pues no sabían que los demás se habían dado cuenta de sus sentimientos. Les alegró saber que sus hermanos los apoyaban al cien por ciento y que mantendrían el secreto para que nadie de la prensa se enterara, ni siquiera los managers sabrían de esto.

Cuando regresaron a su dormitorio, Kyu y Yesung se fueron a dormir juntos. Kyuhyun acomodó su cabeza en el pecho del mayor escuchando los latidos de su corazón. Se estaba quedando dormido cuando Yesung decidió hablar

-Oye Kyu, ¿crees que la producción te quiera prestar la peluca y el traje? Tengo algunas ideas  que sé te gustarán-

-Hyung pervertido- le dio un suave golpe en el brazo-Esperemos que sí, porque no me molestaría saber que tienes en mente-

-Es más, si quieres lo ensayamos de una vez antes de que te den el traje, digo para no cometer errores – Yesung le guiñó el ojo a Kyuhyun quien se dejó llevar por la calentura de su hyung.

Al final la última oportunidad de Kyu, dio resultado.

Notas finales:

Gracias por leer ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).