Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encontrar el amor sin siquiera buscarlo . por natyleefics

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En este fic veràs al tipo de chico extra popular , al extra estudioso , al extra kawaii , al que lucha por sus sueños , al fracasado en el amor , y a dos pervertidos sin oficio que actuan un poquitìn extraño . 

Notas del capitulo:

siendo este el primer cap !! solo espero que lo disfruten !! 

Aquì les va la primera impresiòn de Natyleefics !!

Felizz lectura .... ( *W*)/ realmente he luchado mucho para subir este cap !! espero que valga la pena !! ^^ 

Tae Hyung o más conocido como “ V “era del tipo de chico popular que no se  juntaba con cualquiera , usaba ropa de marca , y , pensaba que todo el universo giraba a su alrededor ; Además , podía tener a todas las chicas que quisiera a sus pies  derritiéndose por él .

 Una tarde , como era de costumbre , Tae se dirigió a una zona solitaria de la universidad con la intención de relajarse un poco después de haber tenido una jornada de clases agotadora .

Al llegar a aquel lugar solitario V notó que una chica y un chico se encontraban hablando bajo un árbol cercano ; Y al fijarse detalladamente se dio cuenta de que la cara de aquel chico le era muy conocida .

-Ese no es el chico al que solíamos llamar” looser “ en la escuela secundaria ??? …. Se pregunto a si mismo en voz supremamente bajita , mientras se acercaba a un muro para poder esconderse a espiar la conversación ajena .

Tae sospechó enseguida que la escena que estaba a punto de presenciar era nada más y nada menos que una de las tantas confesiones de amor fallidas de  parte de aquel “ looser”  llamado en realidad “J Hope “.

-Jenny t-tuu m-mee  g-gusstas mucho ! q-qquiisieraaas ss-er mi nn-noovi-a ? … preguntó aquel pobre chico lleno de nervios , temblando y tartamudeando …..  Y la chica al escuchar esto se dispuso a marcharse de allí pretendiendo que no había  oído aquella declaración , pero j Hope no la dejó irse y la tomo del brazo para seguirle rogando por una oportunidad casi que de rodillas  :

- Dame una esperanza por favor ! solo dame una oportunidad para demostrarte que puedo hacerte la chica más felíz de este universo ! … Y diciendo esto le entrègo una flor , la cual la chica al recibirla se la rompió en la cara al pobre  looser enamorado .

-JA,JA ¡! Te daré la oportunidad cuando tengas más dinero, cuando seas ultra popular y cuando seas más guapo que el chico que me gusta ¡! Que por supuesto es el galán de Tae Hyung  de la facultad modelaje ! …

-P-pe-ro que m-mee f-f-falta a mi para que me quieras ?

-Ja ,ja te falta de todo ¡! Solo mírate al espejo eres muy feo para mi ! solo imagina que te vean conmigo por ahí , nooo ! Vergüenza total nene ! deja de ser tan iluso , yo contigo ni a la esquina ja,ja …

V solo se burlaba de la desgracia de aquel pobre chico al que le acababan de romper el corazón ; Él sentía satisfacción al ver como los demás eran humillados ya que eso lo hacia sentir afortunado de ser “más que los demás “.

-ja,ja está muy bien que lo hayan rechazado ! menos mal y a mi ninguna nena me negaría su amor ¡! Ya que yo soy el más guapo de todos . ja,ja !

La chica se marchó muy tranquilamente , mientras el rostro de J Hope era opacado por una evidente expresión de tristeza y decepción ; Al notar aquella situación Tae aprovechó la oportunidad para acercarse a él , pero no con las mejores intenciones él solo quería terminar de humillar a aquel tonto perdedor y sobre todo alzar su propia autoestima con el dolor de aquel pobre chico .

-Oye tu .. acabo de ver todo lo que te sucedió , lo siento mucho ! pero a lo bien , acepta este consejo , es mejor que te vallas a esconder bajo una roca para que nadie te vea llorar , yo que tu ya lo estaría ¡! Ja,ja Además  comprende de una vez que los loosers como tu nunca triunfarán en la vida , ja,ja , solo mirate al espejo y lo entenderás .

-Pp-por qué d-diices e-esoo ?... preguntò J Hope con la mirada baja .  A lo que Tae respondió : -Pues fácil , porque te faltaría toda una eternidad y mucho más  para llegar al nivel de un chico tan cool y ganador como yo . ja,ja ¡! Pero bueno soñar no cuesta nada y si le prendes una velita a algún santo de pronto un dia de estos se te cumpla el milagro de por lo menos llegarme a los talones ¡! Ya que res muy feo para que alguien algún dia gustara de ti ¡! Ja,ja esa chica hizo muy bien en dejarte asì ¡ humillado y solo ¡! Es que entiéndela ¡! Ella tomó la mejor decisión ¡! Si deseas su felicidad entonces es mejor que te resignes a perderla ¡! Ja,ja ,ja ¡! Tae no dejaba de reírse del pobre J Hope , el cual ya no aguantaba más aquellas palabras de arrogancia y solo dejó escapar de su boca todo lo que pensaba de aquel creído chico :

-Pero que presumido  ¡! Quien rayos te crees que eres para venir a pordebajearme de tal manera ¿? Solo porque tengas la tonta idea de que todo el universo gira a tu alrededor no quiere decir que sea verdad ¡! Pues sorry , déjame decirte que estas en el lugar equivocado  nene ; Que tiene de cool ser una simple carita bonita que solo se la pasa escondiéndose tras el que diràn los demás , y que trata de enriquecer su propio ego con la desgracia y la humillación a otras personas ? já ¡! Y yo que pensé que yo era el feo aquí ¡! Por lo menos tengo consuelo de que hay gente mil millones de veces peor ¡! Y no me estoy refirendo al físico esta vez ¡! …

Tras escuchar aquellas palabras   y fingir que no les havia dado la menor importancia , Tae no encontraba la manera de defenderse ante tales argumentos , así que lleno de ira y muy molesto se fue del lugar gritando : - No tiene caso hablar un maldito looser  estúpido como tu …

J Hope se quedó sorprendido de lo que él mismo havia dicho , y sobretodo sorprendido de haver enfrentado a aquel chico popular e intocable y haverlo dejado completamente sin defensa propia .

Las palabras de aquel “ looser estúpido “ quedaròn rondando en la cabeza de Tae Hyung el resto del dia .

-Maldito estúpido , como se atreve a llamarme feo a mi ¿? Si yo no soy feo ¡! Soy el más hermoso de todos y punto final …. Feo yo ¿?? Já , Never in the life . ¡!! …. Se dijo Tae a si mismo mientras se miraba al espejo y pretendía olvidar lo sucedido .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Que les pareciò el primer cap ?? No se escondan !! dejen sus revews !! prometo ir mejorando cada dia más !! 

beso !! (*X*)/ 

pronto les estaré diciendo en que dias actualizaré el fic !! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).