Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

중독 por Yewooki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic solo sobre EXO (*´∀`*) 

Notas del capitulo:

Contiene Lime, espero que sea de su agrado!

Te dibujé profundamente con todo lo que tenia y

Ahora no puedo regresar atrás

Esto es claramente una completa adicción

Tan malo que nadie puede detenerlo

 

Su cuerpo se retorció de placer, sus dedos se enredaban entre las hebras del más alto, de nuevo estaba entre los brazos del menor, suspirando y gimiendo, intentando con todo lo que tenia mantenerle a su lado, ya ni siquiera sabía cuando, sentir aquellos labios carnosos marcando su piel, aquellas manos rozando su cuerpo y poseyéndolo se había convertido en su adicción.

A pesar de sentir que su corazón se desquebrajaba un poco más a cada encuentro, ya no podía detenerlo, se había vuelto un habito tan arraigado dentro suyo, que dolía a cada respiro y a cada palpitar de su corazón roto.

 

Su amor, su amor, su amor, lo único que espero

Lo único que quiero es su amor

Su fantasía fatal

Estoy borracho con éxtasis

 

Cuando aquellos ojos grandes y oscuros lo vieron con deseo, volvió a pedir, como miles de veces más, que lo amara, porque lo único que deseaba era ser amado, pero ser amado por Park ChanYeol, pertenecerle en todo el amplio sentido de la palabra.

Embriagado por su persona, estaba en la culmine del placer, bañado en el éxtasis del orgasmo gritando su nombre, sintiendo aquellos perfectos dientes clavarse en su piel.

 

Oh él me quiere

Oh él me tiene

Oh él me hace daño

¿Qué otra cosa puede ser mejor que esto?

 

Sabía que el menor lo deseaba, lo veía en sus ojos cada vez que sus miradas se cruzaban, y ChanYeol sabía que BaekHyun estaba a sus pies, y lo sabía por la manera en que se entregaba por completo a él en cada relación que tenían, de la misma forma en que sabía que a cada encuentro dañaba un poco más al mayor, rompiéndolo en mil pedazos, siendo él, el único capaz de volver a armarlo, ¿era egoísta?, ¡Claro que lo era!, pero no le importaba, siempre que BaekHyun estuviese a su lado, seguiría convirtiéndose en su droga.

 

Alguien llame al doctor, abrázame y dime

El amor es una enfermedad, una adicción, una sobredosis

Es más difícil controlarlo con el paso del tiempo, me estoy enamorando profundamente  de él

Demasiado, eres tu, tu amor, es una sobredosis

 

Observó con cuidado su reflejo, de cierta forma se veía demacrado y cansado de todo eso, pero el amor, ¡Oh el amor! Que nos vuelve tan ciegos e idiotas, dejamos que nuestros corazones dominen a nuestra razón, lo volvemos un circulo adictivo, pensó  cerrando sus ojos abrazándose, se preguntaba ¿por qué no lo paró cuando aun había tiempo? ¿Por qué dejó que continuara y se convirtiera en su adicción? Aquella común enfermedad lo estaba matando y ChanYeol era su droga que continuamente recibía en grandes dosis.

Y es que estaba tan profundamente enamorado del menor que ya había un hoyo en su corazón, todo eso era demasiado y lo estaba consumiendo, estaba a punto de convertirse en una sobredosis.

 

Verte dentro de mí

Hace quererte aún más

Después mi respiración se acelera y se ahoga

Siento un escalofrío y luego un suspiro

 

Los miles de recuerdos que tenía en su memoria  junto a ChanYeol le hacían imposible siquiera poder alejarse, su cuerpo estaba acostumbrado al menor que dolía físicamente estar lejos mucho tiempo, recordó la primera vez que se besó con Park y jadeó, vibrando suavemente, a cada recuerdo sentía que se ahogaba un poco más y suspiró sonriendo tristemente.

 

Su amor, su amor es como un veneno para mí

No puedo escapar, es el destino

Mi sangre se pone más caliente y él controla todo de mí

No dejo de pensar y pensar en ti

 

Cuando aquellos largos brazos rodearon su desnudez, cerró sus ojos temblando ligeramente, su amor lo estaba intoxicando, dejándolo encerrado en un laberinto sin salida, su sangre hervía al mas mínimo roce del menor, ChanYeol controlaba todo en él, su humor, su paz, sus demonios, su amor.

Y no había momento en que el alto no pasara por su mente, se estaba volviendo loco, estaba casi seguro de ello.

 

Todo el mundo me pregunta si he cambiado

Es como si estuvieras clavado en mi corazón

Mi mundo está lleno de ti

No puedo parar, estoy lleno de ti

 

-Te noto cambiado-murmuró KyungSoo a su lado bebiendo café.

Sonrió un poco bajando la mirada, ¿cambiado?, estaba lleno de Park ChanYeol, hasta la médula, ni siquiera sabía en qué momento eso comenzó a pasar, fue tan natural que cuando se vio de nuevo a sí mismo tenia tanto del menor, como el menor de él.

 

Ahora, en este momento, estás en mi corazón

Te saboreo y te tomo, me gustas demasiado hombre

Mi corazón se estremece, consigo tenerte pero no es suficiente

Esta sed envía escalofríos incluso hasta la punta de mis dedos, quiero abrazarte en este momento

 

Sus labios chocan sin cuidado alguno, las ropas vuelan por la fría habitación, sonríe contra los carnosos labios ajenos, ¡Como ama su sabor!, sus manos recorren sin pena si piel, sus cuerpos se unen y aun así no es suficiente, jamás lo es, se aferra al cuerpo ajeno, miles de escalofríos recorren su piel, se abrazan sintiendo el clímax alcanzarlos de forma violenta.

 

No pares de hacerlo, es tan bueno, no puedo detenerlo

Oye doctor, ¿no era así?

Tú y yo seremos uno con la incontrolable atracción

Sin este sentimiento es como si estuviese muerto

-M-Más-jadeó enterrando sus uñas en los hombros ajenos, la noche pasó más rápido de lo que pudiera desear.

En el escenario sus miradas se encontraron y sonrió un poco, siempre eran atraídos el uno al otro, sin importar donde estuvieran o quien estuviese con ellos, BaekHyun sabía que sin sentir aquel amor obsesivo por ChanYeol sería como estar muerto, era lo que lo hacía sentir vivo aunque lo estuviese matando lentamente.

 

La razón por la que vivo es la adicción a la dulzura que eres tú

Alguien llame al doctor, lo necesito

No podre aguantar ni un solo día

Eres como una adicción de la que no quiero escapar

Esto será por un largo tiempo

 

A puerta cerrada, lejos de cualquier ojo curioso se entregó a esos delgados labios que le sabían al mejor dulce sobre la tierra, su amor estaba volviéndose destructivo y lo sabía, pero no podía permanecer ni un día alejado del mayor y su cuerpo, lo necesitaba tanto que lo desconcertaba.

Eran adictos al otro y no podían escapar de las garras ajenas, se estaban hundiendo lentamente y todo parecía indicar que aquello seria por un largo tiempo.

Notas finales:

Gracias por leer y espero que me digan que les parecio!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).