Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que escondes? por MaRu04

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-No quiero ir-dijo el molesto.


-Iras hijo-dijo su madre.


-Si mama-dijo molesto y resignado.


El que hablaba soy yo, Roberto Becker, venia de Canada en ese tiempo, jamas pude entender porque mi madre habia abandonado mi pais por ir a otro, bueno es que teniamos una buena vida, pero jamas comprendi eso, pero luego me di cuenta que mi madre tenia sus razones asi que la deje. Cuando entre al colegio me sentia..pesimo porque no conocia a nadie, todos me miraban extraño, como un bicho raro, hasta que vi a un grupo de muchachos que se miraban intimidantes, luego entendi que pasaba como en mi otro colegio, habia un grupo de chicos malos, siempre habia un principal, osea el lider, que era el que mas indimidaba, hasta que lo vi que era el primero del grupo, me apartaron empujandome los demas miembros como queriendo proteger a su lider, lo cual me extraño, hasta que un pequño niño delgado con lentes y cabello castaño corrio a ayudarme. 


-¿Estas bien?- le pregunto el castaño de ojos verdes cuando le ayudo a levantarse.


-Si-dijo el.


-Eres nuevo, se te nota-dijo el casaño sonriendo.


-Es mi primer dia-dijo afirmando-Si ¿Como te llamas?


-Me llamo Jean Pierre-dijo calmado-Como ya notaste soy de Francia.


-Ohh-dijo-Me llamo Robert Becker...aunque me gusta mas presentarme como Roberto..


-Mucho gusto Roberto-dijo Jean.


-Puedes mostrarme el colegio-dijo Roberto.


-Si claro-dijo Jean.


Luego que Jean Pierre me diera un recorrido ambos nos dimos cuenta que ibamos en el mismo salon, entramos platicando y me sente a su lado, estaba asustado y apenas conocia el reglamento del colegio y como era, no conocia nada, obviamente era natural ya que soy nuevo, la maestra entro al salon con una mirada seria, se notaba que era estricta, hasta que me vio emitio una sonrisa.


-Tu eres el joven Becker-dijo la mujer-Puedes presentarte.


Me levante, tembloroso me acerque frente a todos, hasta que me di cuenta que alli estaba el grupito de chicos malos. 


-Me llamo Roberto Becker, vendo de Canada, tengo 17 años-dijo asustado-Diganme solamente Becker.


-Mucho gusto-dijo la maestra-Ahora quiero que todos se presenten.


El primero de la fila comenzo..pero dire los nombres mas importantes solamente. 


-Me llamo Jean Pierre-dijo mi amigo.


-Mucho gusto soy Timothy San Martin-dijo un chico de cabello negro y ojos cafe oscuro.


-Hola. Me llamo Eliot Granham-dijo un chico de cabello castaño y ojos grices regalandome una sonrisa.


Luego hablaron todos los chicos malos, primero hablaron los tres y por ultimo el lider. 


-Me llamo Carl Thompson-dijo un pelirrojo.


-Me llamo Cooper Callahan-dijo un rubio.


-Me llamo Norman Weir-dijo el de cabello azabache.


El lider me miro de manera arrogante y sinica.


-Soy Steven Fishburne-dijo friamente.


Me sente lo mas rapido que pude, aterrado, asustado, todas las definiciones que miedo que pueden existin, Jean Pierre me dijo que me calmara, me dijo que si no me metia con ellos no me harian nada, entonces me calme, respire hondo, hasta que llego la hora de receso, le dije a Jean Pierre que me explicara..


-Bien ellos son los mas populares, pero tambien son los mas malvados-dijo Jean Pierre.


Mire la fila donde estaban, estaba rodeado de muchachas, cada uno con una, las tocaban y todas estaban sonrojadas. 


-Bien Carl Thompson-dijo Jean Pierre mirando al pelirrojo-Es el mas picaro, es el hijo de una empresa de tecnologia que su padre tiene..osea que el es el futuro heredero.


-Luego le sigue Cooper Callahan o como le dicen CC su padre es el embajador de Italia..


-Luego sigue Norman Weir el es hijo de un productor de musica y es famoso.


-Y por ultimo el lider del grupo Steven Fishburne su padre es dueño de muchos hoteles en toda latinoamerica, es reconocido mundialmente-dijo Jean Pierre.


-Entiendo-dijo Roberto.


Eliot y Timothy se sentaron en la mesa, con sus almuerzos.


-Hola nuevo-dijo Timothy.


-Me llamo Roberto-dijo este mismo.


-Ya se-dijo Timothy.


-Pues e simprecionante que eres Canadience-dijo Eliot.


-Bueno yo soy de españa-dijo Timothy.


-Si Jean Pierre es Frances-dijo Eliot.


-¿Y tu de donde?-pregunto Roberto a Eliot.


-Yo soy Australiano-dijo Eliot.


-Interesante-dijo Roberto.


-No me digas que ya le diste la introduccion de los malos-dijo Timothy.


-Si-dijo Jean Pierre.


-Ahh yo queria decirle-dijo Timothy.


-Ustedes ¿En que grupo estan del colegio?-pregunto Roberto.


-Somos conocidos como los cerebritos-dijo Eliot.


-Principalmente Eliot-dijo Timothy-En el numero 1


-Exageran-dijo Eliot.


-Es verdad-dijo Jean Pierre.


-Me averguenzan-dijo Eliot abriendo su flan y enterrandole una cuchara.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).