Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi adorada Suha por NunuVIP

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

siento que tegan que leer esto, surgió de roll, Suho deja a dos velas a Kris y claro...

Notas del capitulo:

lean (?)

Kris llevaba más de dos semanas sin sexo con su novio, Suho, el cual, o se dormia(?) o no le apetecía cuando Kris estaba caliente, ok, Kris siempre lo esta pero bueno. Era de noche y Kris estaba tumbado junto a su bello novio quien dormía plácidamente, Kris le observaba con cariño sonriendo, pero no pudo evitar mirar el ligeramente abultado miembro de su chico, se puso algo nervioso y se giró para borrar los sucios pensamientos de su cabeza, y tras varios intentos consiguió dormir.

-AHHH, Kris métela más, dios.... Como me gusta que me toques aaaah-

Kris abrió sus ojos de par en par y se los restregó, todo era un sueño, no estaba haciéndolo con su chico. Tanto sueño sucio le había causado un pequeño problema Ahí y necesitaba solucionarlo, de inmediato. Se levantó de la cama dolorido por su ya muy notable erección y andó como pudo hacia el baño. Se sentó en la taza y como pudo se quitó los bóxers que molestaban demasiado, tocó la punta de su miembro con su mano y se estremeció ligeramente, paseó esta varias veces por toda su extensión haciéndole sentir más caliente, su mente voló e imaginó que quien le tocaba era su novio y no el, que sus mano eran las de Suho y hasta oía la respiración de este en su cabeza, lo imaginó a cunclillAs frente a el, sonriendo y mordiendose los labios de vez en cuando, seguía tocandose, cada vez más rápido, haciendo que la imagen de Suho se distorsionase, no podía evitar gruñir bajo el nombre de Suhi, lo cual le excitaba más, dos movimientos rápidos más y se corrió manchando todo el suelo del baño y sus manos. Abrió sus ojos lentamente para encontrarse con "Suho" pero el no estaba allí, nunca había estado, seguía durmiendo sin constancia de lo ocurrido. Se asomó ligeramente para ver a su chico, le dedicó una mirada entre triste y morbosa y volvió a dentro par limpiar todo lo manchado.

 

 

 

   (ES ALGO CORTO PORQUE ES EL MOMENTO DE DESESPERACION DE KRIS POR LO QUE....... AÑADO ESTO PARA QUE LA PÁGINA ME DEJE PUBLICAR..... ESTO SURGIÓ DE ROLL, SUHO; NO LO HACÍA CON KRIS Y EL PODRE VIVIA DESESPERADO.... IMAGINAD LA SITUACION...  PGFHGHGdhadhsadfasdfasudfadasdhasdghsdgfadsasggdsahgggggggggg gggggg ggggggggggg ggggg ggggggggg ggggggggggggg gggggggggggggggggg ggggggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggg ggggggggggg ggggggggggg gggggggggggggg ggggggggg ggggggggggggg ggggggggg gggggggggggggggggggggg gggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggg ghg ytrhyzsqfstyqfdsqd dtgqdfdfwd dtfrwdfsd FASFGSDGSDG FERERWETREWTERT TERTETE TETET TETR TTE TERTETRERT RT ETETERTERTERTETETRE TERTERT RWRE EFFRF CDF RER  ERTR T YTY YU YU HYHY G RG GRFV  GR GTG TGT  TGF GT TG GHGH TTG R TG GT T TG TG TG TG GT GT GT DSFSD DS ASDA SDS SD SAD ASD ASD SAD S DS D SD SD S DSD T RT TER RT ER TER T T   R TRTER ER R ER R R RE  TE RT RE ERE R T ET RE RE TE  ER TET ET  TR ET TE RETETRTE R TT T R RT RET  ET RE ER ER E T TR R T  RTE T5 YU7 H 54GSX SDG SDLKO SDY GH GVB G G  GBFG  DF FD FD FFD F DDF  FDF D FD FDF  FF D F RGT TRRE RE  R RE RE RER ER R R E RE H H  YH TY YT TGT G G TY T TG TG TG  TG T T TGR TG  TG TG TG TG TG TG GT TG G TG  G  G  H H HHJ H GH HG GG HHJ H H  GH G GH G GGJ HG JGHGJHGHGK G GK GK KGFTRDRTD T F TF TFHG  GYFYG UYHG HB GH HG HG YGU GYU UYG YUG UGY UGY UGY  UGY UYGKKUY KU KU YUYK U U U U U U UH UH UH UH U U U U U I I IO OI IO IOO   ÑOKJ JK JK KJK KL JK JH JH JHH GGF YT  YG GH GHH  JHHG  HG JH JH GRERERTRT  TY TY YTUY  UYUI  J I IOIUKU KL  KL  JKK L KKL K K IU IU IU IU  IU IU IUO IKI )

Notas finales:

comenten lomierda que fue (?) gracias(?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).