Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Salvame. [CHENMIN]. por BunnyA

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Perdón por no haber actualizado pero aquí esta el siguiente cap.

 

 

Espero que les guste.

nos vemos abajo




 
 
POV AUTOR  


 
 
Una y otra vez mojó su rostro, llevaba varios minutos intentando calmar su corazón, sus lágrimas se mezclaban con el liquido frío, su sonrisa adornaba su rostro, pero la amargura no dejaba que esa sonrisa sea al 100%, su pequeña felicidad tenía un obstáculo, Kim JongDae, su amor imposible, la persona de hermosa sonrisa, su salvador, el que lo curó, le dio fuerzas, ahora tenía dueño, y ese no era él.  


 
Sus ojos se llenaron de lágrimas, de tristeza, felicidad, de nostalgia, decepción su pecho era un sin fin de emociones.  
Observó su pálido rostro en el espejo, cogió un pañuelo y limpió el resto de agua, suspiró y formó una sonrisa, cerró la canilla, dio una última mirada a su rostro y salió del baño, a cada paso apretaba más sus puños, a cada paso sentía encogerse su corazón, no podía negar que su corazón saltaba de alegría al verlo, con cada paso se acercaba y con eso su corazón se golpeaba, Jongdae abrazaba a su novio con una sonrisa, con esa sonrisa que Minseok soñó, esos brazos rodeándolo, envidia era el sentimiento más horrible que pudiese existir con el odio, y eso era lo que sentía, celos por no ser él quien jongdae abrace, odio por no poder olvidar su infancia, su sufrimiento, se odiaba a si mismo, por no poder olvidar y vivir una vida tranquila, pero era algo que no podía , despertarse y darse cuenta que su rostro está empapado de lágrimas, de los recuerdos que se convertían en sueños, del miedo de salir y revivir todo nuevamente, y su único reconforte era el odio, la venganza, con eso podía olvidar, necesitaba ver a esa persona pagar, se lo debía por no haber hablado cuando tuvo la oportunidad, quizás si hubiese hablado no hubiese pasado todo lo que vivió en Corea, pero ya era tarde, demasiado tarde para volver, para evitar aquellos asquerosos besos, suspiros, golpes, lágrimas, todo era inútil, pero una parte por muy pequeña agradecía todo eso, si no fuese por eso, nunca hubiese conocido a Jongdae, esa sonrisa, a su salvador.  
los pasos se hicieron cortos, todo pasaba muy rápido y sin darse cuenta ya estaba en frente de la pareja.  


 
 
— Minseok. ¿te encuentras bien? — preguntó Soo, minseok sonrió.  


 
— si, solo quería ir al baño. — respondió simple.  


 
— me alegro. — sonrió.  


 
— Nunca creí que mi vecino sea el gran famoso "Xiao" — dijo Jongdae sin dejar de refregar su hermosa sonrisa, minseok sintió un escalofríos en su espinal dorsal, "mi", esa palabra fue como música, había anhelado por mucho tiempo escuchar eso, de los labios de jongdae, aunque ahora sonaba diferente como lo había soñado.  


 
— igual... nunca creí que mis vecinos sean compañeros de trabajo — dijo, se sentó frente a la pareja, sus ojos no podía dejar de observarlos, sus manos entrelazadas, eran como un puñal en su pecho.  


 
— espero que nos llevemos muy bien Minseok... si ves que nadie te ayuda solo pídemelo a mí, yo te ayudaré — esas palabras estremecieron su cuerpo y alma entera, Jongdae no había cambiado, seguía siendo él mismo chico que lo ayudó, su sonrisa seguía siendo la misa desde hace 15 años, su rostro brillante, los años no le afectaron sino que fue su aliada, Jongdae estaba hermoso, aunque haya pasado años desde la última vez que se vieron, sigue siendo el mismo chico de hace 15 años, pero con la diferencia que ahora su presencia reflejaba seriedad y masculinidad.  


 
 


 
—  gracias. — balbuceo, Minseok se golpeo mentalmente, su voz casi no tenía fuerza, ¿pero cómo no estarlo?, si enfrente de él estaba la persona que amó con solo una sonrisa, la persona que le brindó calor cuando nadie lo hacía. sin darse cuenta Jongdae se había acercado demasiado, Min pestañó varias veces,   Dae tendió su mano, Minseok observó por escasos segundos hasta que comprendió, completamente avergonzado extendió la suya,  sus manos hicieron contacto, la suavidad de la piel de ambos les provocaron escalofríos. un fuerte pero a su vez suave apretón de manos les hicieron estremecerse, Minseok apartó velozmente su mano, si seguía manteniendo su mano junto a la de Jongdae sentiría sus mejillas arder.


 
— Kyungsoo creo debemos irnos, debó hablar con el señor Park. — ordenó, Kyung asintió.


— Jong luego nos vemos, recuerda comer, ¿entendido? — preguntó Soo a su pareja, aquel asintió como un niño obediente, ambos se sonrieron ignorando por completo a Seok, la pareja aprovechó la poca gente que había en lugar y se dieron un pequeño beso, Min sintió su corazón estremecerse.


— uhm..— carraspeo minseok sumamente nervioso, la pareja se sintió avergonzada, Seok no dijo nada más y siguió caminando, las ganas de comer se habían esfumado, ahora se sentí triste, debíl, Soo no tardó en caminar a la par de su Jefe, los dos adultos caminaron en silencio, Seok no sentí ánimos de decir o preguntar se sentía completamente moles, por no ser él quién lo besara, quién lo regañara, quién le sonriera, aunque sabía perfectamente que Jongdae lo había olvidado, no lo recordaba, ¿quién recordaría algo tan horrible?.


Minseok suspiró sumamente triste, pero aún siguieron caminando en silencio, ambos llegaron a la gran oficina del señor Park, Minseok golpeo la puerta, esperó unos segundos, hasta que escuchó un pase, abrió la puerta, Kyung asintió y se fue, Seok ingresó, la habitación era impresionante, nada comparado con su oficina, tenía casi un piso entero para el solo, el lugar estaba completamente equipado con todo, hasta lo menos innecesario, todo estaba mezclado con colores oscuros, como chocolate, caoba, hasta poseía una pequeña chimenea, las ventanas eran gigantescas pero estaban cerradas, un escritorio estaba en medio de la oficina, y con ello estaba el señor Park con sus lentes, carpetas y carpetas con archivos, papeles, una taza de café, Minseok ingresó con semblante serio, profesional.


— ¿qué sucede? — preguntó Chanyeol serio.


— quisiera saber un poco más sobre mi trabajo, que rol ocuparé y quién son mis compañeros...— dijo. la mayor parte de lo dicho era mentira, no quería hablar con Chanyeol pero solo quería estar lejos sin Kyung cerca de él, sus sentimientos estaban revueltos, tenía odio, tristeza, felicidad, y tener a Soo solo le daba más tristeza.


— esta bien, toma asiento — dijo con su voz calmada, Min obedeció, Chanyeol se quitó los lentes.


— bueno, cómo sabrás, mi empresa es una de las mejores, tengo muchos hoteles a cargo, lo cual es el mejor en toda Corea,  yo quiero que personas como tu... jóvenes por así de decirlo, sé que ustedes tendrán nuevas ideas y seguramente frescas, necesito que piensen en nuevas publicidades, en nuevos recursos para ganar dinero, en estrategias económicas, quiero que mis hoteles dejen de ser solo para personas "Importante", también quiero que sea familiar, sé que si incorporamos a las familias en nuestros objetivos tendremos más ganancias, pero a la vez quiero que nos actualicemos en tecnologías, en beneficiar más comodidad a nuestros clientes...— dijo muy emocionado.


— como packs de viaje...— dijo Minseok, Chanyeol asintió.


— exacto, hacer promociones a extranjeros, muchas cosas obviamente. —  


— suena interesante... me alegra que me haya contratado. —  


— Minseok, eres Coreano-Chino y creo que tendrás ambas culturas corriendo por tus venas, supongo que podemos incorporar a nuestros hoteles hospitalidad China, aunque no solo de eso, sino de otros países, y ahí es donde entren los demás integrantes del grupo, tu eres Coreano/Chino, en el grupo se encuentran Coreanos pero de doble nacionalidad, como EE.UU, Inglaterra, Japonés, y un Coreano/Español, todo fueron llamados no por solo su nacionalidad, si no por sus conocimientos en informática, y economía, todos ustedes son muy brillantes, lo cual me enorgullece que hayan aceptado,  quiero que todo esto salga bien y  si ustedes me demuestran que pueden, les he prometido que les haría accionistas de la empresa, obviamente que se deben ganar eso, pero sé que lo harán — finalizó con mucho orgullo, minseok asintió, Chanyeol no era una mala persona, no porque le haya prometido eso, sino que él podía reconocer a la gente mala y buena, ya tenía ese pequeño detector, luego de haber vivido con su "padrastro", conocía cuando las personas mentían o simplemente eran falsas, aunque no se precipitaba con aquellos, uno nunca termina de conocer a una persona.


— todo suena muy bien, no sé preocupe señor Park le aseguro que no fallaré... quería hacerle otra pequeña pregunta... ¿porque no empezamos hoy? —


— porque resulta que aun falta otro integrante del grupo, aun no ha podido viajar, pero me ha asegurado que hoy a la tarde llegaría, lo cual le dije que mañana empezaríamos, quiero que todos estén reunidos, además es bueno que conozcas a los otros miembros, para que establezcan una buena relación.—   aclaró. Min no dijo nada más respecto.


— ¿entonces me puedo retirar? — preguntó, Chanyeol asintió. — entonces nos vemos mañana. — se despidió, salió de la oficina, suspiró al no encontrar rastro de Kyungsoo, caminó hasta su oficina, pero notó que la puerta estaba ligeramente, lentamente empujó la puerta  por completo.
el intruso se giró por completo.


— Hola, tu debes ser Xiao Minseok, soy JunHui Kim...— se presentó, minseok parpadeo, su cuerpo comenzó a temblar, su pesadilla la estaba reviviendo.


 
— Hola, soy Xiao Minseok...— con mucha dificulta trato  de ocultar sus nervios, sentía como su cuerpo comenzaba a sudar en frío, su mente se llenaba de imágenes, recuerdos de dolor, sin duda era él, el mismo que lo había hundido en una pesadilla, el que le besaba, el que le lastimaba sin lamento, la persona que lo había violado.    


 
 


 


 



Notas finales:

 

Buenos nos vemos, el sábado, les prometo que actulizaré... y los otros también.

Aqui esta JunHui

 

 

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).