Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Salvame. [CHENMIN]. por BunnyA

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡PERDÓN!.

 

No me maten, perdón por no haber actu. antes TT-TT

 

 

 

¡Gracias a los que comentaron, y nos vemos abajo!..

 

¡A leer!


POV AUTOR


 
 


El sol hizo su hermoso espectáculo, asomándose por el enorme ventanal que Minseok poseía, la atenuante luz acarició suavemente los parpados de Minseok, poco a poco el durmiente comenzó a despertarse, poco después Seok suspiró, ¿Cuánto tiempo durmió?, juraría que solo unas pocas horas, Min estaba nervioso, y molesto, había estado preparándose durante tanto tiempo, lo que iba a decir, pero ahora no se sentía muy seguro, a penas podía creer en la manera que reaccionó, luego de meditar, de re pensar sus próximas acciones, Seok se levantó, ayer había sido un día lleno de emociones, de sorpresas, Jongdae no formaba parte de ellas, acaso... No, Aquel no sabía quién era Jongdae. Sus pensamientos no se esfumaron ni cuando tomó una ducha o desayuno, Seok se preparó, hoy empezaría con su trabajo, y conocer a sus nuevos compañeros, Min cogió un taxi, el viaje se volvió aburrido, sus dudas lo abrumaban aún más, luego bajó del taxi y caminó hasta la entrada del edificio pero detuvo su camino al verlos, no podía evitar sentirse molesto, y triste, Seok inhaló aire y luego lo soltó, formó una sonrisa, a pesar de la escena y los horribles sentimientos que Seok experimentaba, no podía evitar sentirse feliz, Jongdae sonreía y aun que la persona que lo provocaba no era él, Min exhaló el aire, y caminó hacia la empalagosa pareja, JongDae sostenía a Soo de la cintura y besaba su mejilla, el estomago de Seok se retorció por la escena, al llegar a la pareja carraspeo, la pareja se alejaron avergonzados.  


— Buenos días Minseok. — Saludó Kyung Soo.


— Buenos días Kyungsoo y Jong Dae. —


— Te ves algo pálido.— murmuró Dae mientras se acercaba a Minseok y tomaba su mejilla, Seok se sonrojo, Kyung rio entre dientes. — Jong no lo intimides, cuando quieres te comportas muy confianzudo.— murmuró Kyung desaprobando la conducta de su novio, Seok se contuvo al contacto con Jongdae, sus dedos sobre si piek era jodidamente sensacional.


— Lo siento.— se disculpó Jongdae con una sonrisa.— es mejor que entremos, hoy será un largo días, y el señor Park puede enojarse por la impuntualidad.— dijo soltando una risita, Jongdae besó los labios de Soo, provocando que éste se sonrojara.— tenía que hacerlo, no nos podremos tocar en todo el día—  se excusó, Kyung devolvió el beso con las misma intenciones, Min no podía soportar la escena,  y decidió adelantarse.


— Nos vemos adentro tortolos.— dijo con una sonrisa forzada, Min no esperó respuesta y entró al edificio rápidamente, el lugar era un caos total, nada comparado con el día de ayer, Seok caminó hasta donde estaba la recepcionista, se la veía algo frustrada.


— ¿El señor Park ya llegó?.— preguntó Min llamando la atención de la mujer.


— Si, ahora está por tener una reunión con los miembros de NewG, los otros integrantes ya vinieron, esto es un caos, al parecer hubo un conveniente con la llegada de los nuevos, han tenido un enfrentamiento algo feroz y el señor Park tuvo que intervenir.— soltó la mujer, Seok se sorprendió, por todo lo que aquella dijo.


— Iré a la oficina del señor Park.— murmuró, Minseok caminó por el pasillo del edificio, los murmurios eran desagradables, muchos de ellos eran cuestionando al nuevo jefe, otros sobre su decisiones sobre nuevo grupo, Seok le restó importancia aquellos comentarios, Park era alguien inteligente y con grandes proyectos.


Al llegar a la oficina de Park tocó por unos minutos pero nadie respondió, Minseok se adentró a la oficina pero se dio cuenta que no había nadie, luego salió de ahí y caminó a la sala de juntas, tocó la puerta, un pase fue suficiente para Seok, al ingresar se encontró con 8 personas, a excepción de tres, todos eran enormes, Chanyeol indicó que pasará, Seok entró ante la atenta mirada de aquellos.


— Buenos días Xiao.— Chanyeol sonrió calmado.


— Buenos días señor Park.— contestó Seok al saludo, Min pudo sentir la tensión en el ambiente, sin bajar la mirada se adentró a la sala, ocho ojos seguían sus pasos pero eso no inmutó a Minseok, se detuvo cuando llegó a estar unos pasos de Park, Chanyeol suspiró y tomó asiento en la cabecera de la amplía mesa, los demás lo siguieron, Min se sentó cerca de su jefe, del otro lado otro chico de su misma estatura, de cabello negro, y al parecer muy tímido, al lado de MinSeok se ubicó un chico alto de cabello rubio con un rostro ligeramente frío, al frente un chico también alto con un tono más oscuro que el de los presentes, a su lado un chico más alto de cabello negro con una mirada un tanto dura y con cansancio, sus ojeras lo delataban, al frente de aquel otro chico aún más, con una mirada seria, cabello rubio oscuro, y los últimos era de la misma estatura, uno tenía el cabello castaño oscuro, y su cabello peinado para arriba dejando al descubierto su amplia frente,  el otro tenia un rostro gentil, su cabello era castaño claro. Park suspiró, miró el reloj que tenía en su muñeca, un rólex plateado con bordes dorados, la puerta se abrió nuevamente, esta vez entraron Jongdae y Kyungsoo, ambos se ubicaron en sus lugares, Chanyeol suspiro más relajado


— Estamos todos... bueno casi todos— afirmó. — Lo que sucedió hace unos instantes no se repetirá...— dijo mostrando una mirada de advertencia, todos asintieron, pero luego relajó la mirada suavizándola, no tenía intensiones de convertirse en un jefe amargado.— Me da gusto que todos hayan llegado, por favor cada uno preséntense.— ordenó con gentileza, Park miró a Minseok, este se tensó por unos segundos pero recuperó la compostura, Min se levantó de su asiento e hizo una reverencia a todos.


— Mi nombres es Xiao Min Seok, me especializo en contabilidad y diseño gráfico, es un placer conocerlos, espero que nos llevemos bien, por favor cuiden de mi.— Minseok hizo otra reverencia y volvió a tomar su asiento, el de lado se levantó e imitó a Seok.


— Mi nombres es Oh Se Hun, me especializo en publicidad, espero hacer un buen trabajo.— finalizó, el de cabello rubio oscuro lo siguió.


Wu Kris, contabilidad y  marketing.— dijo justo, luego siguió Kyungsoo.


Do Kyung Soo, comunicación y secretario de Minseok.— dijo con seguridad pero con una sonrisa, la cual embobo a Jongdae, éste se levantó.


— Un gusto, soy Kim Jong Dae, diseño de ambiente, y arquitecto.— dijo con una amplía sonrisa, Seok se sonrojo por el gesto.


Huang Zi Tao, relaciones públicas, e ingeniería.— dijo el chico de mirada cansada, luego siguió de piel oscura.


Kim Kai, arquitecto y abogado.— se presentó con simple palabras.


— Buenos días, soy Byun Baek Hyun, diseño en gráfico y abogado, espero que nos llevemos bien, y si en algún momento tiene dificultades será un placer ayudarlos... — dijo con un tono confiado, Min se sorprendió, aquel ya no era el chico tímido que vio hace unos segundos.

 

— Mucho gusto a todos, soy Kim Jun Myeon, soy inversionista de este projecto junto a Park, soy como el segundo inversionista.— dijo Junmyeon haciendo una reverencia con una sonrisa.

— Bueno, soy Zhāng Yi Xing, me encargo de la publicidad y diseño.— se presentó el chico de rostro gentil.

Park sonrió ampliamente.


— Éste será un gran proyecto, NewG, será un placer trabajar con ustedes.— la sonrisa de conformidad de Park era enorme, se podía notar su entusiasmo en este proyecto, la puerta se abrió de golpe, llamando la atención de todos los presentes, un chico de estatura media, cabello castaño oscuro entró agitado, llevaba un traje azul oscuro pegado al cuerpo, una corbata negra, su cabello algo alborotado, consigo traía un bolso de cuero color marrón.


— Perdón la demora señor Park.— dijo rápidamente el chico, Park sonrió.


— Bueno, ahora si estamos todos, es un placer señor Xiao Lu Han.— dijo Park, Luhan sonrió e hizo una reverencia, Minseok quedó perplejo al ver a su tío parado frente a él.


 


¿Qué rayos sucedía?.


 

Notas finales:

 

Sin palabras...

Nos vemos pronto.

No olviden de pasar por mi pág.

 

Sweet Oppas

 

AbachosAndKiss *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).