Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS VEGAS TOUR por desire nemesis

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disculpen la demora

es que me ataco mucho trabajo y viene otro en camino

 tratare de act este fic los domingos

 

 

 

 

¿Por qué rayos no me lo dijiste antes?—preguntó el confundido rubio a la morena.

 

Es que… no sabía como lo tomarían. Ninguno de los dos recuerda nada y… pues creí que tú solo te las apañarías para…--dijo ella.

 

¡UHF!—dijo él, estaba a punto de que le explotara la cabeza por lo que estaba sucediendo.

 

Se había casado con el novio de su hermana. Ahora no tenía salvación. Kaiba debería enterarse y arreglarían algún tipo de divorcio relámpago para al volver…

 

No podía engañarse.

 

Esas cosas tomaban tiempo.

 

Su hermana se enteraría y… era el fin. Su querida hermana lo odiaría toda la vida por lo que había sucedido ahí. Casarse con su novio la fecha previa a salir para casarse con ella era demasiado…

 

Podía esperarlo de una hermana envidiosa pero…

 

¿De un hermano?

 

Se había jodido en grande.

 

¡Estúpido Kaiba!

 

¿Por qué no había dicho que no?

 

¡Estaba borracho no loco!

 

Y ahora que lo pensaba…

 

¿Por que él había dado el sí?

 

En un minuto se lo imaginó.

 

¡Para evitar que se casara con su hermana!

 

Era tanto su deseo de protegerla de su mala elección que en un esfuerzo se había autosacrificado convenciendo al otro, que sin duda estaba peor que él, de la idea del matrimonio.

 

Pero primero que todo debía encontrar al pobre Moki.

 

¿Dónde se encontraría?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En una enorme habitación se escuchaba un somero grito.

 

¡AUXILIOOOOOO! ¡TATSUKETE! ¡ONEGAI! ¡HELP ME, PLEASE! ¡¿ALGUIEN ME ESCUCHA?!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te dijo?—preguntó el impaciente Seto.

 

Tendremos que seguir buscando porque jamás llegamos—dijo el rubio.

 

¡Hey chicos! ¿Tienen pasta para un café? Me muero de ganas de tomarme uno—preguntó Tris que encontró sus bolsillos semi vacíos.

 

Yo es todo lo que tengo—dijo Yami tendiéndole unas monedas japonesas.

 

Joseph sacó dos monedas de diez centavos de dólar.

 

Todos miraron a Seto.

 

Debí prever que salía con ratas de suburbio—dijo metiendo la mano en su bolsillo de donde sacó su billetera y le tendió un billete de dólar.

 

Tristán agradeció y enseguida corrió a un café cercano.

 

Seto iba a guardar la billetera cuando se dio cuenta de que dentro había algo que no conocía. Desplegó el pequeño ticket y dijo—Al parecer enviamos una carta por correo—

 

¿Carta? ¿A quien?—preguntó el rubio espantado. ¡Ojalá no se le hubiera ocurrido mandar una postal con algo así como “¡Nos casamos Seto y yo! ¡Olvídalo ya imoto!” pensaba él.

 

No puedo saberlo con esto, perro. Deberemos ir a revisar—le dijo el ojos azules.

 

¡Ya me cansé! ¡Te he dicho mil veces que no me digas perro!—dijo el ojos mieles.

 

¡Te diré como quiera hasta que me devuelvas a mi hermano!—le advirtió el otro.

 

¿Y después?—preguntó Wheeler logrando callarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llegaron a la tienda de correos de la que provenía el ticket, era una tienda de 24 horas.

 

Hi—dijo el rubio—We are coming to know if our letter was sent (Hemos venido a saber si nuestra carta fue enviada)—interiormente el ojos mieles rogaba que no fuera una carta a su hermana contando ciertas cosas o algo así.

 

¡Let me see! (¡Déjeme ver!)—dijo el empleado—This ticket is not for a letter. Is a packet (Esta boleta no es por una carta. Es por un paquete)—acotó.

 

Todos quedaron impresionados. ¿Un paquete? ¿A quien le enviaron un paquete en esas condiciones?

 

¿There is a way to known to where was sent? ¡See…! Last night everybody were drunk and… etooooo… well… we don’t remember to who sent what. (¿Hay alguna manera de saber a donde fue enviada? ¡Verá…! Anoche todos estábamos borrachos y… etoooo… bueno… no recordamos a quién enviamos qué)—admitió el ojos mieles.

 

El empleado no paraba de reír con la divertida historia cuando un recién llegado entró. El que los atendía contó a su compañero entre risas lo que pasaba y el otro se rió aún más.

 

Todos estaban por perder la paciencia cuando el recién llegado dijo--¡Well! ¡Last night was awesome that you stayed on yours feet (¡Bueno! Anoche fue asombroso que se mantuvieran sobre sus pies)—

 

¿You saw to us? (¿Nos viste?)—preguntó Wheeler.

 

Yes, I do—respondió el despachante.

 

How many were us? (¿Cuántos éramos?)—preguntó Joey, para entonces todos estaban pendientes, incluso Seto.

 

You, four (Ustedes cuatro)—respondió el otro y cuando ya de ánimo caído se iban el otro recordó—(But took to send anybody to sleep while you go out. I don´t understand. Laught very much and said that be well. You were bride dressed)  Pero cuando se iban hablaban de que enviaban a alguien a dormir, no entendí. Reían mucho y decían que estaría bien. Tú estabas vestido de novia—añadió apuntando a Joey y conteniendo la risa. Furioso y con la cara roja el joven Joseph se fue de ahí.

 

No entiendo—dijo ya afuera.

 

¡Por suerte no eres el único aquí!—dijo Kaiba saliendo del local de envíos--¡Aquí esta la dirección a la que enviamos el paquete! Vamos a ver de que se trata todo esto--

Notas finales:

^^

que encontraran en el paquete?

espero disfrutaran el cap

no tuve mucho para escribirlo

mata ne

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).