Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Backstage por black_lips

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, despues de muchos años de abandono, decidi darle un final a esto, espero que les guste, hice lo mejor que pude con la poca imaginacion que tenia, sin mas que decir, disfruten.

Después de largas horas de discutir la idea de Ben y buscar el contacto de Matt kean que seria el chico de la banda Bring me the horizon que podría ayudarlos, solo quedaba confirmar a la fecha del concierto para el encuentro. Mientras tanto, ellos beberían una copa en el bar del hotel para relajar los ánimos, también idea de Ben.

 

Kellin aun no se sentía muy seguro de lo que harían, pero ya habían llegado a un acuerdo, no quería dar marcha atrás, quería enfrentarlo, quería que todos supieran lo que el realmente era. Vic a su lado hablaba de algo que ya no había alcanzado a escuchar.

 

-Kell, tierra a Kellin, se que estas tenso bebe, pero trata de relajarte por ahora, todo ira bien-dijo Vic mientras le sonreía a su pareja- si no te sientes cómodo podemos volver a la habitación.

 

-Estoy bien, terminemos los tragos y volvamos a la habitación, por cierto ¿Donde esta Ben?-pregunto el castaño mientras buscaba con la mirada al despeinado chico.

 

-No lo se, pero probablemente ande borracho por ahí, ya aparecera.

 

Luego de una amena platica y un par de copas de mas, kellin y vic, subieron a su habitación, solo querían llegar a la cama y dormir, había sido un largo día en el que no habían descansado lo suficiente.

 

Al cruzar la puerta, notaron que Ben se encontraba en la habitación durmiendo en el suelo boca abajo con una botella en la mano, Kellin y Vic solo se miraron, aguantaron la risa y se sacaron unas cuantas fotos divertidas con el.

 

Como no tenían energías ni ganas de moverlo, simplemente lo dejaron dormir en el suelo, se veía cómodo así que lo cubrieron con una manta y ellos se acostaron en la cama king, cayendo dormidos al instante.

 

Despertaron a la mañana siguiente debido a unos quejidos que provenían del suelo, Ben había despertado con una horrorosa resaca.

 

-Gracias por la manta chicos, yo también los quiero-dijo Ben en voz alta-pero pudieron levantarme y llevarme a la cama ¿no?

 

-No, te vimos muy cómodo ahí y no tuvimos corazón para moverte- le respondió Vic sarcásticamente.

 

Una vez todos levantados, duchados y habiendo tomado aspirina para la resaca, decidieron hablar Matt para saber si realmente podría ser de ayuda, necesitaban acceso al lugar sin que Sykes lo supiera y quizás también necesitarían ayuda para tener una cámara y conexión a una de las pantallas del escenario, lo expondrían en grande.

 

Ben tomo asiento en la gran cama e inicio el chat con Matt de forma casual, eran conocidos, así que solían hablar algunas veces, kellin se sentó a un lado y Victor al otro para observar la conversación.

 

Ben: Matt necesito un gran favor, es algo alocado y cuando te lo diga no lo creerás

 

Matt: que necesitas? Cuéntame y veremos

 

El ambiente se tenso mientras Ben le explicaba a Matt la situación lo mejor que podía, los tres observaban el chat expectantes de la respuesta del chico.

 

Matt: vaya,  yo se Oliver esta enamorado de Kellin, y que esta un poco safado pero llegar a tal punto, es enfermo... cuenten conmigo

 

Los tres sueltan el aire contenido, aliviados, todo iba bien hasta este punto.

 

Ben: cual es la fecha de concierto mas cercana que tienen?

 

Matt: tenemos un concierto mañana en la noche, tengo tiempo de hablar con el personal para que puedan ayudarnos

 

Ben: mañana es perfecto, te lo agradeceríamos mucho, te pagaremos este favor, te lo juro.

 

Ben se levanta de donde estaba sentado, guarda su celular en el bolsillo trasero y se para frente a los dos chicos que aun siguen sentados.

 

-Bien chicos, mañana es el día, ese idiota las pagara-dice con una sonrisa emocionada.

 

Para Kellin el tiempo paso demasiado rápido, ya solo faltaban un par de horas para el concierto de BMTH y se sentía mas que nervioso, tenia miedo de encontrarse con Sykes de nuevo, sabia que Vic y Ben estarían allí para apoyarle, pero aun así el sentimiento era inevitable.

 

Los tres vestían ropa negra, que era lo mas parecido a lo que usaban los empleados del lugar, Matt los hizo entrar al lugar sin que nadie lo notara, solo el y un par de personas ahí sabían de su presencia y lo que ahí sucedería, simplemente quedaba esperar el momento.

 

Quedaban solo un par de minutos para que la banda saliera al escenario, un hombre con una cámara se acerco y intercambiaron un par de palabras para asegurarse que todo iría bien y se ubico a un costado del escenario,  mientras ellos permanecieron  escondidos entre las cortinas oscuras en backstage, por donde debía pasar la banda para subir al escenario.

 

Los integrantes de la banda aparecieron uno por uno y los saludaron al pasar junto a ellos, lo cual los extraño, hasta que apareció Matt quien los saludo también.

 

-Hola chicos, ¿están listos para el espectáculo?-pregunto el rubio.

 

-Claro, pero pensé que el resto no sabría que estaríamos aquí-dijo Vic un tanto nervioso asomándose del escondite.

 

-Tranquilos, ellos están de nuestro lado, Oliver no tiene idea de lo que le espera- dijo antes de seguir su camino hasta el escenario, escucharon la melodía de sus instrumentos, comenzando así a anunciar que el vocalista aparecería en unos momentos.

 

Kellin se preparo, apretó fuertemente la mano de Victor que se encontraba a su lado y Ben le palmeo el hombro en señal de apoyo, cuando vio a Oliver acercarse, le bloqueo el paso, el mas alto sorprendido solo le soltó una extraña sonrisa.

 

-Pero miren a quien tenemos aquí, Kellin bebé Quinn- dice mientras le apretuja una mejilla.

 

- Necesito hablar contigo ahora-dijo el castaño serio, apartando la mano contraria.

 

-Si te das cuenta en este preciso momento tengo un concierto, tal vez luego, podríamos encontrarnos en mi camerino- dice con doble intención.

 

Kellin da vuelta y se dirige al escenario, Oliver sorprendido le sigue el paso, Matt le facilita un micrófono para que pueda hablar

 

-Se, que todos ustedes aquí hoy, han venido a ver el concierto de bring me the horizon, y solo necesito un momento para explicar el motivo por el cual estoy aquí.

 

Oliver intenta acercarse a Kellin para quitarle el micrófono, pero un par de integrantes de la banda se acerca a sujetarlo, impidiéndole que se acerque mas.

 

-Quizás algunos de ustedes habrán visto una noticia reciente que me involucra, sobre  algo horrible que me sucedió, quiero contarles, a todos los presentes aquí , que Oliver Sykes fue el que abuso de mi.

 

El publico exclamo horrorizado por la fuerte declaración, todos podían ver a Kellin sobre el escenario ya que una cámara y una de las pantallas estaba enfocada en el. Luego Ben apareció sobre el escenario, el castaño le cedió el micrófono para que pudiera hablar.

 

-Lo que dice Kellin es cierto, soy testigo de que Oliver es el culpable, ademas de eso, el me engaño para ayudarle, me dijo que simplemente le jugaría una broma y yo le creí como un idiota...en verdad lo siento, no quería que esto te sucediera- dice hablándole a Kellin soltando un par de lagrimas, a lo que el castaño se acerca a el para consolarle.

 

Ben devuelve el micrófono a Kellin y se dirige a Oliver para golpearle duramente en el rostro, bajo la mirada de todo el mundo, que no podían creer lo que sucedía

 

Y para terminar el espectáculo, apareció Victor junto a un par de policías, el moreno se planto frente a Oliver y le propino un fuerte puño en el estomago, antes de que los policías lo esposaran para llevárselo entre los abucheos de la gente.

 

-lo lograste Kell, estoy orgulloso de ti- Vic abraza a kellin feliz de que todo acabara, por fin podrían ser felices juntos.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).