Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Backstage por black_lips

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡adivinen que? volvi con un nuevo capitulo de este hermoso fanfic, me costo un poquito hacerlo por que estoy muy distraida ultimamente....no molesto mas, disfruten.

Después de salir del camarín, Kellin no quiso volver con su banda, solo quería pensar, estar tranquilo. Se dirigió al bus en el que andaban de gira y se recostó en el sillón que hay se encontraba, el ya no quería seguir con esa mentira, no quería ocultar el amor que le tenía a Vic por miedo al “qué dirán”, solo quería ser feliz con su amado moreno, lamentablemente él no pensaba de la misma manera, habían discutido bastantes veces aquel tema, y sabía perfectamente que si volvía a sugerir decir al resto la verdad, volverían a discutir y  eso lo entristecía aún más, pero tarde o temprano se enterarían,  Tony y Gabe los habían visto y no había excusa alguna en el mundo que ellos pudieran creer, tal vez en ese preciso momento ellos ya le habían contado al resto la “escenita”  que presenciaron en el camarín y reían a carcajadas, con solo imaginar aquello se le quitaban las ganas de estar con sus amigos, poco a poco le ganaba el cansancio, hasta que después de un rato cayo en los brazos de Morfeo.

Pierce The Veil  ya había terminado de tocar, bajaron  agotados pero felices y emocionados del escenario, excepto Vic que estaba preocupado por Kellin, se dirigió directamente al camarín de los chicos de SwS  para hablar con su amado que lo tenía un poco preocupado, al entrar y no verlo junto con los otros se preocupó aún más.

-Mmh…¿Donde esta  Kellin?- preguntando como si nada, ocultando su preocupación.

-No lo sabemos, no se ha aparecido aun…-contesto Gabe que estaba acostado boca abajo en el suelo.

-Nos preocupa un poco, ya han pasado un poco más de 2 horas y no ha dado señales de vida…-completo Justin que estaba sentado en la espalda de Gabe aplastándolo.

-De todos modos, gracias- y sin más se retiró en busca del desaparecido.

El lugar era inmenso y se encontraba lleno de personal de seguridad, limpieza, los encargados del sonido y escenario, entre otros, ¿Cómo sería posible que ni una sola persona lo viera pasar hacia algún lado? absolutamente nadie sabía su paradero, había recorrido el maldito lugar completamente unas 2 veces y les había preguntado a todos si lo habían visto por ahí pero nadie sabía,  no lo encontraba, estaba comenzando a desesperarse ¿Habrán secuestrado a kellin? ¿Estaría bien? ¿El estaría vivo aun por lo menos? al pensar aquello no pudo evitar soltar un par de lágrimas, pensar en algo así era extremo…pero no imposible de que sucediera.

Con desesperación se alejó del lugar del concierto, observaba detenidamente cada lugar buscando algún rastro de su amado, sus ojos se detuvieron en un gran bus que, suponía él debía ser de Sleeping, como última esperanza corrió hacia él lo más rápido que sus piernas pudieron, al llegar noto que la puerta estaba abierta, mas asustado aun entro y vio a kellin recostado en el sillón, se acercó y lo apretujo entre sus brazos, le lleno el rostro de besos para que despertara.

-Como me asustaste idiota, no me hagas esto nunca más… ¿entendiste?-susurraba Vic en el oído del chico que aún no despertaba.

-Mmh?...de...que haaaablas- dijo entre un bostezo kellin que intentaba despertar.

-…De que llevas más de 2 horas desaparecido, los tienes a todo preocupados pequeño tonto…especialmente a mí, casi me matas del susto que me hiciste pasar, llegue a pensar que te habían raptado, ¿Por qué no fuiste con tu banda?-pregunto un poco molesto el moreno que acariciaba el cabello del menor.

-Quería estar solo…necesitaba pensar…sobre nosotros…-contesto aun medio somnoliento kellin.

-¿Acaso quieres terminar?-pregunto seco y sin rodeos el mayor, con un deje de tristeza en su voz.

- ¿Qué? ¡No!, nada de eso…solo…-se detuvo a pensar un momento y abrazo al moreno con fuerza-no quiero seguir mintiéndole a mis amigos, me gustaría que supieran que nosotros nos amamos, que somos novios…ya no quiero seguir con esta mentira, ha pasado un 1 año desde que somos una pareja, ¿Por cuánto tiempo más  tenemos que ocultar nuestro amor?...por favor…-no pudo seguir hablando, el nudo que se le había formado en la garganta no se lo permitía.

-Pero…Kellin tu sabes lo que pienso de eso, si lo rebelamos y la prensa se entera, nos harían la vida imposible, inventarían chismes y un montón de tonterías con tal de separarnos, yo no quiero que eso suceda, nuestros fans se volverían locos, y los homofóbicos querrían asesinarnos…lo mantenemos en secreto para protegernos, créeme que a veces a mí tampoco me gusta…pero es lo mejor… y con respecto a Tony y a Gabe, debemos hablar con ellos…ya se me ocurrirá algo- concluyo serio Vic, algo un poco extraño en el.

-¿Quieres mentirles?... lo que ellos vieron en el camarín no tiene una explicación lógica, ¡Que les dirás! ¿Qué me desmaye y me estabas dando respiración boca a boca? ¡Esa clase de cosas les dirás! ellos no creerán nada de lo que les digas ¡No son estúpidos Fuentes!- grito más que molesto el chico de ojos verdes, que de un brinco se puso de pie dispuesto a marcharse-¡les diré la verdad de una vez por todas!-pero antes de que pudiera alejarse  Vic lo detuvo y lo tumbo en el suelo posicionándose sobre el menor.

-¡Dices una sola palabra Quinn y esto acaba!- amenazo el moreno-…yo solo quiero protegerte… ¿Por qué no lo entiendes?-dijo ya más calmado apoyando su frente con la del menor, que sollozaba por lo bajo que había llegado su novio con esa amenaza.

-Eres verdaderamente cruel…-articulo apenas entre sollozos-como puedes decir algo como eso…jamás me habías amenazado…-empujo a Vic hacia un lado y se levantó lo más rápido que pudo y salió del bus.

-Eres un estúpido Víctor…-susurro para si el mayor

CONTINUARA...

Notas finales:

Gracias por leer, hasta el proximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).