Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y si lo saben...¿Qué más da? (NaruSasu) por Nakushita Kotoba

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los Personajes no me pertenecen, le pertenecen a MASASHI KISHIMOTO :D

Notas del capitulo:

HOLA a todos ^O^ les traigo mi primer fic de mi pareja Favorita Narusasu, esta algo sencilla pero aun asi me anime a subirlo :)

Me gusta imaginar que los personajes de naruto tienen una vida como la nuestra y que haría si los llegara a conocer (mas bien que no haría XD).

Sin mas les dejo el primer capitulo.

 

Capítulo 1. Narusasu

 

En una alberca enorme con un cristal, similar a un acuario, se encontraba sumergido un chico de cabellera rubia y una chaqueta naranja entreabierta que dejaba a la vista su torso, al mismo tiempo, se sumergía lentamente otro chico en posición opuesta, quedando cara a cara.

–solo un poco más…- los rostros se aproximaban lentamente - y… CORTEN!

Ambos jóvenes se apartaron y nadaron para salir rápidamente.

–ahhh….!!...ya, no podía respirar… -decía Naruto intentando recuperar el aire.

–yo…tampoco, ¿Por qué era necesario hacer eso?  -decía Sasuke mientras tomaba la toalla que le daba una ayudante -.

–Porque ya están demandando un nuevo opening para la serie, ya lleva semanas la canción de Toumei Datta Sekai, y para no aburrir a los fans de NARUTO SHIPPUDEN es necesario ofrecer cambios a cada rato –aclaró el director del set mientras revisaba una papeleta echando de menos el comentario.

–Pero…¿Por qué así? ¡Parece que estamos por darnos un beso!. Yo no soy gay!. –exclamó enojado el rubio- .

–ESO!…¡¡PERECE!!...pero no lo son…O ¿SI?-dijo con media sonrisa-.

–TE MATARE!!!!...-Naruto se le echó encima al director queriendo golpearlo pero las personas de seguridad lo detuvieron.

Sasuke solo observaba la escena con gracia. Estas situaciones no eran sorpresa, pues Naruto se la pasaba retando el director y este a la vez le seguía el juego y terminaban peleados, pero la reconciliación era simple, solamente le compraban unos cuantos tazones de ramen y quedaba calladito XD.

–cálmate Naruto, no se puede hacer nada con esta gente –dijo Sasuke tranquilamente.

–¡PERO LLEVAMOS TRABAJANDO AQUÍ DESDE LOS 12 AÑOS Y NOS TRATAN COMO MIERDA!.... Y YA SUELTENEME!...-los de seguridad lo soltaron- me largo.

–aún sigo aquí -dijo el director.

–¡¡AHORA SI!!!...-nuevamente fue detenido, y luego de un instante lo soltaron, de todas formas no era enserio lo de matarlo pero sí lo era la paliza.

–bueno, es todo por hoy, ya pueden irse, nos vemos aquí mañana a las 10:00 am ¿entendido?.

–yo puedo llegar cuando quiera…- dijo Naruto cruzando los brazos.

–A las 9:00 entonces –contradijo el director-.

–a las 11:00.

–a las 8:00.

–a las 12:00.

–a las 7:00.

–¡¡¡YA CALLENSE!!!...- dijo una de las ayudantes llamada Akira. Todos guardaron silencio por el susto. –¡PARECEN NIÑOS CHIQUITOS!, TODOS A LAS 9:00 AM… ¡AQUÍ!...-se dirigió a Naruto- TU DEJA DE QUEJARTE….-se dirige al director-…¡Y TU DEJA DE DISCUTIR CON UN MOCOSO Y SE UN POCO MÁS PROFESINAL!..¿¡TODOS ENTENDIERON!?.

–si… -apenas respondieron bajito.

Después del sermón de Akira, todos salieron del set, Sasuke y Naruto se fueron juntos como siempre, de hecho, eran pareja en secreto, nadie lo sabía, excepto por las sospechas de las estúpidas fujoshis, como las llamaba Sasuke, que se la pasaban acosándolos por medio de sus páginas sociales, publicando fotos editadas con ellos besándose y haciendo comentarios  como “¿ustedes no son gays realmente?” … “harían una linda pareja” … “vamos admítanlo”. Era tan molesto.

Al llegar al departamento que compartían, Sasuke se tumbó en el sofá cerrando los ojos para descansar mientras Naruto iba por algo de tomar.

–Ahora si se pasaron –comentó aun con los ojos cerrados- con todo esto lo sabrán tarde o temprano y se armara un gran escándalo.

Naruto regresó y se sentó a su lado tomando un jugo de naranja y dándole una botella de agua a Sasuke.

–lo sé por eso me moleste.

 –pero tuviste me mencionar la palabra “gay” sabes que no me gusta.

 –sí, ya lo sé pero es que si no decía algo iba a ser muy sospechoso hacer ese tipo de escenas sin decir nada.

–somos actores, muchos se han dejado grabar teniendo sexo o haciendo tonterías.

–si pero nuestro caso es diferente porque tenemos encima a toda una pila de locas gritando que seriamos una linda pareja, y además todos lo de la producción ya lo sospechan por lo del otro día.

Sasuke abrió los ojos rápidamente y se sonrojo.

–ni me lo recuerdes.

 

Flash back

Sasuke estaba en su camerino estudiando el libreto para la próxima grabación.

–SASUKEEEE…

Interrumpe Naruto entrando como pedro por su casa.

–¿qué quieres?.

–no entiendo nada.

–no entiendes nada de ¿qué?.

Se levantó de su asiento.

– Esta parte –dijo señalando el libreto-

Sasuke se acercó para ver, pero se tropezó con quien sabe qué cosa y cayó sobre Naruto.

–aahg…¿estás bien Sasuke? .

–si…¿con que demonios me tropecé?. –iba a levantarse pero Naruto lo sujeto de la cintura.

–Así quédate… –Sasuke lo miró unos segundos confundido-… es agradable sentir tu cuerpo junto al mío. –dijo con una sonrisa pícara.

–¡estúpido Dobe! Este no es momento para eso!.

–¿podríamos hacer una excepción?.

–no digas estupideces.

Hizo un segundo intento de levantarse hasta que…

–KIAAAAA!!!! -Gritó una fanática fujoshi que se había metido al set a escondidas- ¡LO SABIA! ¡LO SABIA! ¡SASUKE ES EL SEME!...-comenzó a tomar varias fotografías.

De inmediato se levantaron ambos chicos y algo alterados comenzaron a desmentir lo que la chica había dicho pero solo lograron emocionarla más.  Los de seguridad al oír el escandalo corrieron hacia el lugar para sacarla.

–JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Reían todos los de la producción.

–Sasuke no conocía esos gustos tuyos –dijo una de las ayudantes-

–Sasuke no sabía que te gustaban rubios –comento Akira.

–¡NO! ¡ESO NO ES VERDAD! –Dijo apenado- ¡NARUTO DI ALGO!¡TODO ESTO ES TU CULPA!.

–Lo haría pero… mira –señaló-

En una de las pantallas del pasillo se estaba reproduciendo la grabación que habían hecho las cámaras de seguridad hace unos momentos ¿Desde cuándo estaban esas cámaras ahí? Es más, ¿Desde cuándo tenían pantallas en los pasillos?. Lo peor era que en ella se veía claramente como se quedaron “juntos” un rato.

Sasuke estaba que echaba humo pero se calmó y todos se quedaron callados al ver la mirada de furia. Y lentamente se fue dirigiendo hacia Naruto con claras intenciones de molerlo a golpes.

–Naruto -habló el director- deberíamos ir consiguiendo un doble, o ¿no tienes algún hermano gemelo que pueda remplazarte?… -Naruto solo dijo “¿ah?”- o bueno si quieres seguir aquí…¡¡CORRE!!

El rubio salió disparado con la muerte, es decir, Sasuke siguiéndolo.

End Flash Back.

–¡ME DEJASTE EN VERGÜENZA!...te había dicho que no quería que nos viéramos de esa forma en el set.

–sí, pero tú me provocaste. –dijo Naruto acercándose a los labios del pelinegro quien lo apartó bruscamente.

–aún está en pie tu castigo de no sexo durante un mes. .

 –vamos teme, sé muy bien que extrañas mis besos, además ese “incidente” fue la semana pasada.

–Pues te aguantas  -dijo levantándose para ir a la habitación- es tarde y debemos de estar allá a las 9:00 am.

–Temeee…. tu siempre tan aburrido.

Sin decir nada más Sasuke se duchó y se puso el piyama para meterse a la cama. Naruto hizo lo mismo. Se acostó abrazando a Sasuke por la espalda e intentó dormir.

Por más que lo intentó eso no fue posible, su gran energía aún seguía al cien y sin poder resistirlo...

–Sasuke… -susurro haciéndolo estremecer- no puedo soportar tenerte tan cerca y no poder … tocarte.

El pelinegro permaneció  callado y sintió como su cara comenzada a arder.

Naruto comenzó a besar su cuello apasionadamente y metió una mano bajo la camiseta del pelinegro acariciando suavemente su torso.

-amm… -un pequeño gemido escapo de sus labios-

Al ver esta reacción pellizcó uno de sus pezones haciendo que se estremeciera aún más.  Naruto se levantó y se posicionó sobre Sasuke para aprisionarlo y besarlo más demandantemente.

Al principio Sasuke se negaba a ceder, así que se limitó a solo dejar que sus labios se rozaran. Naruto al darse cuenta, siguió acariciando el cuerpo del pelinegro sobre la ropa, quien no lo pudo soportar y dejó salir un gemido que el rubio aprovechó para meter su lengua.

Seguía besándolo, profundizando el beso cada vez más hasta que Sasuke terminó dejándose llevar, era verdad que extrañaba esos besos.

El rubio comenzó a desvestir a su pareja quitándole la camiseta para tener más acceso a su pecho y saborear cada parte de él. Al llegar a la parte baja del ombligo fue retirando los pantalones holgados para exponer el miembro ya duro de este. Sin pensarlo dos veces, comenzó a masturbarlo lentamente haciendo enloquecer a Sasuke mientras seguía besando su cuello apasionadamente.

–amm…Naru..to

Levantó un poco las caderas para más contacto.

Naruto se sentía realmente complacido al saber que Sasuke disfrutaba tanto como él este tipo de situaciones. Siempre daba lo mejor de sí para darle placer a su pareja, de hacerlo sentir como a ninguno.

Después de eso, Sasuke sintió la necesidad de admirar el cuerpo de su rubio, pues este aún seguía vestido, así que se impulsó hacia adelante quedando sentado frente a Naruto  con sus piernas alrededor de su cintura.

Sin deshacer el beso, sacó la camiseta del rubio y de inmediato deslizó sus manos hacia abajo para acariciar su trasero y a la vez bajarle los pantalones. Así siguió besando su bronceado cuello y enredando sus dedos entre sus cabellos.

–mm…sasuke… . –susurraba disfrutando de sus caricias.

Parecía ser que Sasuke tenía el control, pero en realidad no era así, simplemente era la manera en la que  demostraba desearlo de la misma manera.

A Naruto le gustaba cuando Sasuke le demostraba su amor de esa forma, por esa razón se dejaba hacer.

Después de unos momentos Sasuke comenzó a ir más despacio hasta detenerse y esta era la señal que indicaba que se le acabaron las ideas y le cedía al rubio nuevamente su posición.

Este captó rápidamente y capturó sus labios nuevamente mientras juntaba sus caderas haciendo que sus miembros se rocen robándole un par de gemidos más al pelinegro.

Deslizó sus manos a lo largo de su blanca espalda para introducir el primer dedo en su entrada.

–ah!..Naru..to  –reaccionó Sasuke-

A pesar de que ya habían hecho varias veces (antes del castigo) jamás se acostumbraba a la primera intromisión, y siempre se estremecía y se aferraba al rubio.

Para relajarlo frotó más rápido ambos miembros  y siguió besando sus labios.

Metió el segundo dedo. Al ser tan repentino, no pudo evitar morder el labio inferior de su amante. Naruto estaba más que acostumbrado, pues Sasuke siempre termina mordiéndolo cuando no quiere que lo bese. Aunque esta no era esa ocasión. Así que lo pasó por alto e introdujo el tercer dedo.

–aaah….-arqueó la espalda- amm…

Sumando los ardientes besos por todo su pecho, las caricias en las partes de su cuerpo más sensibles que solo el rubio conocía y la sensación punzante en su miembro lo estaba enloqueciendo. Ya no lo soportaba, lo quería a él completamente, pero YA!.

–métela…ahora.. –su respiración  agitada apenas le permitía hablar-

Naruto se sonrojó ante tal petición y no lo pensó dos veces.

Con su entrada ya dilataba, Naruto recostó a Sasuke nuevamente y colocó una de sus piernas sobre su hombro para embestirlo de una sola estocada. Lentamente se movió hacia atrás saliendo casi por completo y volvió a entrar tocando un punto sensible de este, siguiendo así varias veces.

Menos mal que vivían solos, porque en la habitación retumbaban solo los gemidos y rechinidos de la cama por la fuerza de las embestidas.

–aaaaaah!...-su pecho subía y bajaba intentando recuperar el aire-

Aquella imagen era de lo más hermoso para el rubio, teniendo al pelinegro totalmente  a su disposición, inofensivo, vulnerable, con sus ojos negros entrecerrados y brillantes acompañados de un ligero color carmín en sus mejillas.

–amm…y-ya…voy a…correrme…  -decía más fuera de si-

–aguanta...un poco…más...hay que-respiró agitado-….hacerlo juntos… 

Naruto también estaba agotado y le faltaba poco para correrse, así que penetró con más fuerza.

–aaaa….na-NARUTOO.. –se corrió entre el abdomen de ambos.

–aaam…SASUKEE… -se vino en su interior.

Agotados se quedaron quietos un momento recuperando la respiración y después de unos minutos salió de su interior. Se recostó a su lado y los cubrió a ambos con las sabanas esparcidas por toda la cama.

–Te amo…Sasuke –dijo el rubio con una tierna sonrisa- te amo demasiado.

El pelinegro también sonrió levemente y cerró los ojos para caer en un profundo sueño, no sin antes pronunciar.

–yo también.

 

Fin del primer capítulo.

Notas finales:

¿Que les pareció? Es mi primer Lemon ( que verguenza :S) Estoy abierta a opiniones por favor dejen Reviews :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).