Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y si lo saben...¿Qué más da? (NaruSasu) por Nakushita Kotoba

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les traigo el siguiente capitulo de la Historia

Pero antes quiero agradecer sus comentarios a Neko-ley , Gotentruncks55 y Hina-Chan :) aunque son pocos, se los agradezco de todo corazon :)

A la mañana siguiente, Naruto fue el primero en despertar, no quería levantarse, así que apretó a Sasuke más contra su cuerpo ya que lo tenía abrazado por la espalda. Estiró el brazo para alcanzar su celular y ver la hora que marcaba las 7:40. Era temprano, pero aun así decidió levantarse y darse un baño. Después de unos minutos salió de la ducha solo con una toalla alrededor de la cintura y otra alrededor de los hombros. Sasuke seguía dormido, al verlo tan tranquilo y con ese rostro tan perfecto le dieron ganas de besarlo así que se acercó sin hacer ruido, se acercó, SE ACERCÓ,  Hasta que…Riiiiiinnnnnn!!!!!!....Sonó su celular.

Bufó molesto y se alejó rápidamente… .

–Contesta esa ¡MALDITA COSA!...-gruño el pelinegro empujando el rostro de Naruto todo lo que su brazo le permitía.

–agh!!...-Tomó el móvil y contestó- ¿porque tienen que molestar tan temprano?....aja…si….aja…aja…está bien, ¡¿debería agradecerte?!....seeeeh, ¡ya! Ya voy…ok. –colgó- .

–Akira –afirmó Sasuke sin dudarlo- .

– quería asegurarse de que llegara a la hora que dijo ¿estabas despierto?.

–si…y no te me vuelvas acercar tanto tan temprano, me pone de mal humor.

–eres más tierno cuando  mientes.

–piensa lo que quieras

Al despertar bien, su vista se enfocó sin querer en el torso desnudo del rubio y cuando este volteó, giro el rostro al lado contario y se enrolló en la sabana para dirigirse al baño. Se duchó y después de media hora salió del departamento.

No acostumbraban a salir juntos, porque querían evitar sospechas. Todos los conocían, eran unas celebridades cada quien tenía una casa propia, o mejor dicho mansión propia y habían conseguido ese departamento para compartir y tener un poco más de intimidad, ya que todos sabían en donde vivían y las puertas estaban llenas de fans exactamente a la hora en la que salía de la producción.

_______________________________:::En el set de Grabación:::________________________

–Sasuke, como siempre tan puntual, incluso faltan unos minutos para para las 9:00 –decía muy contenta Akira-  .

El pelinegro respondió con un monótono sonido y se dirigió a su camerino. Exactamente 9 minutos después.

–¡Ya era hora!, son las nueve con dos minutos ¡no sirvió de nada que te llamara!.

–¡¿QUEEE?!,¡¿PERO SI YA ESTOY AQUÍ DE TODAS FORMAS?¡.

–Eso no importa, la puntualidad es muy importante.

–¡pero tú ni siquiera eres la jefa!,¡ ya ni el viejo me regaña así! … .

–me puso a cargo de ustedes, y mi trabajo depende de eso, así que tendrán que escucharme.

El rubio prefirió quedarse callado y dirigirse a su camerino para cambiarse, es decir, ponerse su típica ropa ninja color naranja, que coincidentemente era su favorito.

El set era sumamente enorme, de hecho era la recreación entera de una aldea real, muchos fans ya se habían colado para robarse una que otra cosa, pero este era el día en el que grupos pequeños podían entrar a modo de excursión para ver cómo se hacían las grabaciones.

–¡MIRA, ES NARUTO! –gritó una niña señalando hacia donde estaban grabando una batalla en esos momentos.  

–WUAUUU….¡ESTO ES GENIAL! .

–¡AHÍ ESTA SASUKEEE!

Lamentablemente no podían acercarse mucho, pero una joven de cabello castaño se escapó y se escondió. Esperó a que los demás avanzaran y corrió hacia el lado opuesto para volver a esconderse.

Todos estaban impresionados y observaban. Naruto al darse cuenta de las miradas, saludó amablemente a todos provocando múltiples gritos de emoción.

Pasaron varias horas, y finalmente terminaron.

Al salir de grabar, el rubio fue por un poco de agua, y desde ahí podía observar como Sasuke estaba conversando con el director. Estaba tan entretenido que no se dio cuenta de la presencia de cierta chica.

–Hola Naruto –habló bajito, estaba oculta debajo de la mesa - .

El susodicho volteo hacia abajo.

–Hola –saludo con una enorme sonrisa- ¿Cómo entraste aquí? .

–Es lo que hace el amor –dijo con unos ojitos brillantes.

–jejeje…no te metas en problemas, ven te ayudo.

La tomó de la mano y sin hacer ruido se dirigieron hacia el pasillo.

–Sabía que eras tan lindo –decía muy atontada- .

–¿tú crees?...-sonrió- gracias ¿Cómo te llamas? .

–me llamo…

–oe.. dobe.

El pelinegro llegó tranquilamente.

–¡Sasukee!.

–¿Quién es…? –dirigió la mirada a la joven. .

–¡NO PUEDE SER…ERES UCHIHA SASUKEEE! .

Grito emocionada.

–¡El mismo-tebayo! –respondió Naruto felizmente- .

–como sea, no puedes estar aquí. .

–wuau…no eres nada diferente a como aparentas se en la serie –dijo algo decepcionada- decidido, entonces amare solo a Naruto.

Lo sujetó de brazo y por ser más bajita, apoyo su barbilla al hombro de este.

El pelinegro cambio de semblante relajado a serio.

–¡oíste Sasuke! ¡Ella me ama! –Dijo emocionado sin darse cuenta su reacción- pero jeje…no estoy para estas cosas, aun así podemos ser buenos amigos –intentó zafársela.

–llamare a seguridad. 

–no, por favor no lo hagas, desde hace mucho tiempo he querido conocerlos, denme una oportunidad.

–Claro que si –respondió Naruto- .

–por supuesto que no.

Dio media vuelta.

–¡NO LO HAGAS! –Rogaba la joven, Sasuke volteó de nuevo- ...umm…eto…  Naruto-kun…

–¡PERO QUE-mph.

Giro el rostro del rubio violentamente y… ¡LO BESO!

Los ojos de Sasuke se abrieron a más no poder e instintivamente los separó para golpear el rostro de Naruto tan fuerte que este  cayó de sentón al piso.

–auch!!!...¡QUE ES LO QUE ACABO DE PASAR! –dijo todo confundido.

Estaba aturdido, todo pasó en unos cuantos segundos, apenas y rozó los labios de la jovencita cuando sintió el golpe y el dolor en el trasero por la caída.

–¡ERES UN IDIOTA…!!

Sasuke lo amenazaba con la katana que traía en su típico vestuario, que resultaba ser real.

–p-pero ella…yo…estaba…cuando ¿Qué?. .

–¡ya cállate!.

–No le hagas nada - La chica se interpuso- .

 –¡TU ALEJATE DE ÉL!.

Muy asustada se movió tímidamente.

–¿Por qué te enojaste tanto? –preguntó-

Sasuke se dio cuenta de lo que hizo y no supo que responder.

–p-pues…es que él es un …¡ABUSIVO!...si eso, un abusivo –respondió algo nervioso-

El rubio y la castaña se quedaron con la cara de WTF?O.o .

–Se nota que tienes como 13 años –agregó- .

 –Tengo…16 ¬¬ otra cosa es que sea bajita.

–¡TEME! ¡BASTARDO!...TE PASASTE -Se levantó sobándose el rostro- me golpeaste en la cara T.T…espero y no se note tanto.

–no importa te lo merecías, y tu niña vete de aquí si no quieres que te saquen a patadas.

–está bien, solo si…-volteo hacia el rubio- aceptas tener una cita conmigo Naruto-kun.

–no gracias, lo siento  -dijo intentando sonreír- porque si esto pasó por un solo ROCE –enfatizó- de labios, no quiero imaginar lo que pasará si salgo contigo.

–ya lo escuchaste niña –dijo Sasuke cruzado de brazos-

–NO ME DIGAS NIÑA.

–te digo como se me viene en gana.

–¡ERES UN ARROGANTE Y ENGREIDO!.

Acercaron sus rostros desafiantemente.

–piensa lo que quieras, no me interesa.

–¡LE DIRE A TODOS COMO ERES REALMENTE Y TU FAMA CAERÁ AL SUELO!.

Sasuke sonrió presuntuosamente.

–no repito las cosas pero lo haré esta vez para que lo entiendas niñita…NO-ME-IN-TE-RE-SA.

–Ya veo -pensaba Naruto- Sasuke esta celoso, maldición lo mejor será dejar que esta chica se valla, o si no, es capaz de sacarla arrastrando el mismo.

–um…bueno, amiga-dijo llamando su atención- la cita no podrá ser, ya te dije que no estoy para estas cosas pero te lo agradezco.

–¿seguro que es solo eso? -dijo cruzando los brazos y sonriendo maliciosamente, tanto que borró la sonrisa de Sasuke dejándolo desconcertado.

–S-si -dijo dudoso- ¿Por qué?... 

–pues…no lo sé, no soy una chica cualquiera, a mí me gusta saberlo todo y obviamente para saber debo investigar y conseguir pruebas. .

–Habla claro niña -interrumpió el pelinegro recibiendo como respuesta una mirada fulminante- .

–pues, los fui a visitar anoche y los noté ocupados, muy ocupados dándose tiernos besitos como si fueran amantes.

Ambos chicos se voltearon a ver de golpe con los ojos bien abiertos. ¿Qué es lo que sabía esa chica de ellos?, ¡Como rayos los descubrió! ¿O será que lo estaba inventando y casualmente acertó?, si, debe ser eso, lo mejor era negarlo, de todas maneras era su palabra contra la suya, nadie le creería, podría no ser verdad eso de tener pruebas.

–aquí tengo una foto.

Si tenía pruebas MALDICIÓN.

La castaña saco su celular y mostró exactamente la foto de la noche anterior en la que se encontraban en el sofá de su sala y se estaban besando, pero si  tenía esas fotos ¡¿LOS HABRÁ VISTO MIENTRAS HACIAN “ESO” EN LA HABITACION!?.

–lo malo es que solo pude capturar esto, después se fueron a la habitación.

Uff -.- respiraron internamente.

–y que quieres para cerrar la boca -dijo el pelinegro amenazantemente, era inútil intentar negarlo-

–no mucho, solo quiero que Naruto me presente como a su novia oficial el día de la entrevista.

El rubio se alteró.

–¡¿QUEEEE?!...espera ¿Cuál entrevista?.

Fin del capítulo 2

Notas finales:

Dejen sus comentarios :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).