Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Walting for you por ZhangMinHyun

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es apto solo para romanticos(as)...DENLE UNA OPORTUNIDAD ¿SI? AuA 

Notas del capitulo:

-Holiiii!!!-llega arrojando flores porque este es uno de los mejores momentos de su vida- Pues como veran soy nueva en esto de las publicaciones de fanfics... asi que espero que me den una oportunidad ¿SI?- hace aegyo para convencerlos 

Pues sinceramente esto lo escribi hace un año y no recuerdo de donde me inspire jaja ^u^

 

<3 Waiting For You <3 

 
-Kyungsoo hyung, a mi me gusta alguien pero no me atrevo a decírselo...y bueno yo...¿Por que es tan difícil decir algo que es lo mas sencillo del mundo? 

- ¡Porque sabes que no se lo estas diciendo a la persona adecuada!... cuando realmente sabes si es la persona indicada lo dices porque sabes que no te va a rechazar- grito el de ojos grandes al ver que su amigo no se atrevía a decirle nada, tenia una ligera sospecha de lo que el moreno le quería decir y eso lo ponía triste, pero la curiosidad lo estaba matando y no le importaba sufrir con la confesión del menor. 

-¿Y como puedo saber eso?- Jongin estaba realmente confundido y alarmado, nunca en sus doce años de conocerse le había gritado el pelinegro. 

-Solo escucha a tu corazón el sabrá cuando realmente es esa persona la indicada...-Soo se aclaro la garganta porque lo que estaba a punto de decir no era facil, pero ya no aguantaba mas- y el mio en estos momentos me dice que eres TU Y NADIE MAS... JONGIN TE AMO desde la primera vez que estuvimos juntos... desde el primer momento en el que te vi...se que dirás que soy un tonto y que eso es estúpido por que éramos solo unos niños, pero si fuera así... ¿no crees que ya me hubiera enamorado de otra persona?... me tomo tiempo comprenderlo pero después de unos años y de ese primer beso lo entendí todo... aunque ese beso solo fue un juego de niños no importa para mi ha sido, es y será siempre mi primer beso y el mejor del mundo por que me lo diste tu jongin. 

-...-Kai no dijo nada solo se quedo observando como de repente de los hermosos ojos de su...mejor amigo de toda la vida...comenzaban a caer lagrimas-¿É~estas seguro de lo que dices? ¿es cierto todo esto que me dices Kyungsoo?-Kai estaba en shock, no podía creer lo que su hyung acababa de decirle, realmente creo estar soñando 

-¡Claro que es cierto!- Jongin no aguanto mas y abrazo a su amigo como nunca en su vida lo había hecho...se separo un poco de el tomo su rostro, lo acaricio y lo beso, acto con el que dejo a Kyungsoo en shock unos segundos para luego corresponderle... el beso era de lo mas dulce y transmitía todo lo que sentían el uno por el otro, ninguno quería que ese momento acabara, pero tuvieron que separarse para tomar un poco de aire. 

-No sabes cuanto tiempo te he esperado Do... también te amo desde el primer día...pero tenia miedo de que te alejaras de mi y aunque mi corazón también decía que tu me amabas tanto como yo a ti decidí esperar... soy un idiota... pero me alegra haber esperado por que así pude preparar algo para ti...espérame aquí 

Kai se levanto del árbol en el que estaban sentado y se dirigió a una pequeña mesa hecha con un par de troncos, tomo su mochila y saco una pequeña cajita de regalo, se acerco a su ''amigo'', se arrodillo frente a el y abrió la pequeña caja 
-K~kai ¿e~eso e~es? 
-Kyungsoo quieres ser mi novio? 
-¡Siiiii!-  

Jongin tomo el anillo y se lo puso a su ahora novio. Ayudo a su hyung a levantarse y Kyungsoo se lanzo sobre el besándolo de una manera muy dulce provocando que cayeran nuevamente al suelo. 

-SARANGHAE...prométeme que siempre estarás conmigo y que nunca me dejaras 
-Siempre lo he hecho además...sin ti no se que haría, tu eres mi vida Do KyungSoo... 

 

-+-+--+-+-+-+- 

 

Siete años después ambos terminaron la universidad, consiguieron trabajo Kyungsoo como administrador de la empresa de el padre de Jongin y Kai como supervisor de dicha empresa, pero Kai sabia que algo faltaba en su vida por lo que decidió dar el siguiente paso. 

-Dodo...llegamos- le dio un pequeño beso en los labios, luego se puso detrás de el y le quito poco a poco la venda que le había colocado en los ojos. Soo abrió sus ojos lentamente y cuando termino de abrirlos no podía creer en donde estaba- ¿recuerdas este lugar? 
-Como olvidarlo...pero ¿que hacemos aquí? 
-Bueno este lugar es muy especial...es donde se conocieron por primera vez dos pequeños niños, que sin saberlo se harían los mejores amigos y donde tiempo después se hicieron novios...y también...-Kai tomo a su novio de la mano y lo llevo debajo de aquel árbol donde todo ocurrió, y sin soltar su mano, se arrodillo frente a el y saco una pequeña caja- es donde espero que esos dos pequeños unan sus vidas y sus almas para formar uno solo. Do Kyung Soo...¿me concederías el honor de pasar toda mi vida junto a ti? ¿ aceptarias casarte conmigo? 

D.o no pudo contener mas sus lagrimas y con una leve sonrisa asintió con su cabeza,-A~acepto- Kai le coloco el anillo, se levanto y abraso a su dodo 

-Te amo Do Kyung Soo 

-Y yo a ti Kim Jong In 

 
-+-+-+-+-+-FIN-+-+-+-+-+- 

 

 
Notas finales:

Espero les haya gustado tal vez fue muy MUY corto pero como les dije esto lo escribi hace un año y pues ya saben andar con jaime no ayuda jajaja asi que no se de donde me inspire y mucho menos porque le pude ese titulo...ademas de que ni me acordaba que existia porque estaba en facebook jeje

BYE!!! nos leemos luego =(^.^)=...

PD: les prometo mejorar y hacer fics mas largos AwA-se va arrojandoles bollos de naranja...y peluches de unicornio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).