Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Polos opuestos? por Daniellechan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DANIELLE: MI SEGUNDO FIC!!! ^^

FIORI: SIIII!! SACA LAS CHELAS!!! >u<

DANI Y FIORI:-bailando-OH SI, OH SI! :D

Notas del capitulo:

DANIELLE: Holis genteee!! Acá en otro fic algo raro xD

FIORI: -_-U Pero todo lo que hacemos es raro…

DANIELLE: ¬¬U Ashh, ya cállate Fiori, me arruinas la entrada :D

FIORI: Bueno, antes que nada dar aclaraciones…En primer lugar, este fic es algo un poco cliché…

DANIELLE: EN SEGUNDO LUGAR, PINCHE RAY, DEJA DE MIRARLE EL CULO A FIORI!! ¬¬

FIORI: O////OU

RAY: Es que no sé…lo tiene muy grande! ¬3¬

DANIELLE: Ahhh nooo…. HAGO UNA CONVOCATORIA!! A UN CHICO QUE UKEE A RAY!! Tanto que se cree macho latino!! ¬¬

WENDY: -.-U Bueno, vamos con el fic…espero que les guste! 

 

Era una mañana como todas en la cuidad…la gente iba a trabajar…niños en el colegio…la tía Juanita vendiendo desayuno en la esquina del paradero…Si…todo normal .

 

Pero esa tranquilidad se ve interrumpida ._.

Un chico, de pelos en punta asemejados a una flama y uniformado con traje de escuela, se dirigía corriendo a toda velocidad por las calles y avenidas con mochila en mano. Dobla en una esquina y llega al paradero de autobuses, el cual estaba abarrotado de gente que pretendía abordar los vehículos por ser esta la temible hora punta.

 Sin vacilar, el muchacho se escabulló bruscamente en todo ese tumulto de gente, causando un malestar general por que empujaba a quien sea. Al llegar, se le adelantó a una señora que iba a abordar el transporte, haciendo él en su lugar, y justo se cierra la puerta automática del vehículo. Con suma cazurrería, y con una sonrisa burlona en los labios, se acomoda la mochila en su espalda  y apoya sus manos en el barandal. Y el bus partió.

Pudo ver a través de la ventana como aquella señora le hacía ademanes en muestra de su indignación.

 La señora molesta mientras le alzaba el puño-¡¡OYE MOCOSO MALCRIADO!! ¿¿Qué ACASO EN TU CASA NO TE ENSEÑAN MODALES??-

Vegeta saca la mano y la cabeza por la ventana, y mostrándole el dedo medio a la doña-¡¡Cállese, vieja suripanta!! -con una sonrisa socarrona-

Sip. Este es Vegeta. Un claro ejemplo de que algunas personas son algo…especiales xD

- Jm, y lo mejor es que no llegaré tarde esta vez…por lo menos no en el primer día de clases…-

 

________________________________________

 

Un muchacho de pelos alborotados que traía el mismo uniforme que el anterior corría desesperadamente por las calles, llevando su mochila y su pan con mantequilla que le había quedado del desayuno en la boca como si de un perro se tratase.

-WAAAAA!!! No puede ser!!, si llego tarde mi padre me matará!!! >_<-

Esquivaba toda clase de obstáculos mismo atleta profesional, desde cajas hasta cochecitos de bebes.

-AHHH!, con permiso!! O_O.- gritó mientras evitaba a una ancianita.-WAAAAAAA!, LO SIENTO!! >_<.- Mientras saltaba sobre una carreta de frutas.

Vio desde lejos el paradero de autobuses y su vehículo que estaba a punto de dar marcha, así que se tornó serio para acelerar la carrera.

 

-AYAYAYAYAYAYAY!!! TENGO QUE ALCANZAR ESE BUS SI QUIERO LLEGAR TEMPRANO!!! O_o-

 Cada vez se acercaba más y más al paradero. Como veía que aún la gente subía al bus se sentía algo aliviado, ya que eso le daría tiempo para llegar al bus.

-¡Que bien!, Ya casi llego!!.- se distrajo por un momento, pero justo se le cruza un carpintero y choca con él, haciendo que los dos se caigan de culo al suelo y que al carpintero se le desparramaran las herramientas por toda la pista.

Vegeta, que se encontraba muy confiado dentro del bus observó desde su posición a aquel extraño muchacho que vestía su mismo uniforme, que ahora estaba recibiendo lapazos en la cabeza de parte del  molesto carpintero.

-Jm…que raro…nunca lo había visto en la escuela antes…- el chico lo vió como si de un alienígena se tratara, pero luego esbozó una sonrisa burlona.-¡Bah!¡Solo es un tarado!-

-AYAYAYAYAYAYAYAY!!!!, señor!! Ya le dije que lo sentía!!! T-T- el pobre joven de pelos alborotados se sobaba los chichones que el mister le había hecho a base de chingadazos en el tarro. Pero pronto se percató que el bus comenzaba a arrancar.-¿¿Eh?? O_O OIGAN!!! NOOOO!! ESPEREN!!!- se levantó como pudo y emprendió de nuevo la tarea de correr ahora tras el bus para tratar de llegar a él.-NOOOO!! ESPEREEEE!! DETENGASE POR FAVOR!!! D: -

Vegeta observaba bastante divertido a ese chico que corría tras el vehículo alzando sus manos y rogando para que se estacionara.

-Jejejeje…es un insecto…-

Pero en eso, se escucha un ruido fuerte, que hace que Vegeta abra los ojotes hasta el tope, y el bus frena en seco, provocando que todos los pasajeros fueran jalados hacia adelante  producto de la inercia, produciéndose histeria por tal maniobra.

-UN MALDITO DESTORNILLADOR HA DESINFLADO UN NEUMÁTICO DEL BUS!!- Gritó el chofer desde su asiento, y todos comenzaron a gimotear, a lanzar pifias.

-Un…destornillador?- Vegeta giró a ver aturdido por la ventana, y se dio con la sorpresa que el mismo carpintero con el que se había tropezado aquel muchacho estaba recogiendo ese destornillador de entre la llanta del bus.

Vegeta bajó del vehículo de un salto, si ya no iba a avanzar, sería una pérdida de tiempo quedarse allí. Ahora por la culpa de ese puto destornillador debía continuar a pie su recorrido hacia la escuela.

-Oh! Perfecto! ^^- el carpintero recogió de entre la llanta reventada su herramienta.-¡Este desarmador me costó un ojo de la cara!-

Vegeta giró a ver a aquel carpintero.

-Pero ese es…-recordó la escena en la que aquel muchacho tropezaba con ese sujeto…Y la furia lo invadió de inmediato.-¡ESE MALDITO INSECTO >_<*!-

-¿Qué? O_o ¿Qué sucedió?-Gokú ya había alcanzado el bus aprovechando su repentina parada, pero ve a un chico con cabellos asemejados a una flama acercarse a él bastante irritado.

(RUN BITCH, RUN!!! D:)

-¡TU! ESTUPIDA SABANDIJA!!- Aquel muchacho lo jaló con furia del cuello del polerón naranja que traía Gokú, dejando perplejo al chico que por la sorpresa no supo reaccionar. Este chico era extraño, tenía una venita que resaltaba en su frente.

-¡AY!, ¡OYE, espera! ¿Yo que hize? O_o -Gokú trató de calmarlo por un momento, pero se fijó que él traía el mismo uniforme que llevaba puesto.-¿Eh?-

-TU, IMBECIL!!!- le gritó él sujetando con más fuerza su cuello.-Por tu culpa el bus ya no puede moverse!!!-

-YO??? O.O-el chico no entendía.-pero yo solo le dije que se detenga! -.-U –

Justo por ahí, pasaba un extraño chico que llevaba su radio en el hombro. Los dos se olvidaron por un segundo de su problema y voltearon a ver con cara de curiosidad.

-SHAAAAAAAAAA!!! Esta es tu radio!! LA MÁXIMAAA!!! Te damos la horaaa!!! Son las 7 con 56 minutos!! :D-

Los dos voltearon a verse el uno al otro con una cara graciosa de espanto y sorpresa mezcladas, para luego gritar un monosílabo y partir a correr dejando una ruma de polvo por donde iban.

-¡¡GAAAHHHH!! MALDICIÓN!! FALTAN CUATRO MINUTOS PARA QUE CIERRE LA ESCUELA!!! –gritó Vegeta mientras corría a toda velocidad. A su costado, Gokú le seguía el paso muy de cerca aunque le llevaba cierta distancia de ventaja. Vegeta vió esto y aceleró más, quedando así primero.

-¡OYE!, Pero que haces?? :D-Gokú lo imitó y quedaron parejos en velocidad.

-¿¿Pero qué??- Vegeta incrementó su velocidad haciendo un gran esfuerzo-¡¡NO ME GANARAS TARADO!!-

-¿¿A que nooo :D??- Gokú también incrementó su velocidad, igualando de nuevo a Vegeta. La verdad, es que este menso se estaba divirtiendo xD.-Ya lo ves??? ^^-

Vegeta no lo soportó más y comenzó a empujar al de pelos alborotados contra la pared que se encontraba a su costado.

-YA BASTA, MALDITO GUSANO!!!.-

-PUES YO NO ME QUEDO ATRÁS!!!- gritó Gokú y él también empujó a Vegeta.

Y lo peor es que aún seguían corriendo.

En eso, Gokú sostuvo de las manos al otro para que se detuviera, pero este que no se quedaba atrás comenzó a forcejear. Esto terminó en una avalancha humana que rodaba, justo por una vereda inclinada.

LOS DOS: ¡¡AY, AY!! OUCHH!

VEGETA: SUELTAME, KAKAROTTO!!! >_<

GOKÚ: NOOO TU SUELTA….EH??, QUIEN ES KAKAROTTO??

VEGETA: PUES TU ANIMAL!!! CON ESA POLERA NARANJA Y TU ESTÚPIDO PEINADO PARECES UNA PUTA ZANAHORIA!!

GOKÚ: EHHHH???

En plena pelea, los dos chocan contra un gran portón, al cual no le dan ninguna importancia por estar enfrascados en su lucha.

De pronto, una mujer abre el portón, alarmada por el ruido. Mira a todos lados pero no ve nada.

-Eh? Que extraño…parece que solo fue mi imagin….-

Y siente un cosquilleo en los pies. Cuando desciende la mirada, se da con la sorpresa de ver a dos chicos peleándose.

A la mujer le sale una gotita de sudor en la cabeza.

 

 

LUEGO…..EN LA OFICINA DE COORDINACiÓN…

 

Los dos muchachos, ahora se encontraban sentados en un par de bancas. Gokú miraba extrañado todo el lugar, mientras Vegeta…estaba recontra enchilado xD

-Es increíble que hayamos llegado por casualidad a la escuela, no lo crees? O_o- le susurró Gokú, pero Vegeta volteó su cara como diciendo “No jodas”.

-¡¡ESTO ES EL COLMO!!- aquella mujer ingresó a la oficina, y miró a los chicos con desaprobación.-¿¿Cómo es posible que dos de nuestros alumnos se peleen en la puerta de nuestra escuela?? D:<¡¡ESTO SE MERECE UN CASTIGO EJEMPLAR!!!!!-

Gokú tan solo de oír la palabra ”castigo” se achicopaló. Giró a observar a Vegeta, que por alguna extraña razón se encontraba tranquilo…molesto…pero tranquilo.

-Ya puedo largarme de aquí?- preguntó el de cabellos de flama bastante altivo. Inexplicablemente, aquella mujer que aparentaba ser imparcial solo asintió, dejando a un Gokú muy sorprendido. Vegeta se levantó de su asiento, le dedicó una última mirada despectiva a Gokú y se retiró sin decir ni una palabra.

-¿¿EHHH??- exclamó Gokú totalmente apabullado, observando como se iba su rival, y luego dirigió su mirada a la mujer.-Pe…pero porqué lo dejó ir??? Qué no se merece el “castigo”???-

-Ja!- la mujer lo miró también-Si lo hiciera perdería mi trabajo!-

El de pelos alborotados no entendía nada, en lo absoluto. ¿Perder su trabajo? O_o

-PERO AHORA, TE TOCA TU CASTIGO!!! Ò_Ó-

-WAAAA!!! O_O-

- Dime…- la mujer puso sus manos sobre su cintura, y acercó su rostro de forma amenazante a Gokú, haciendo que este se asustara sobremanera.

-Esto….yo…-titubeaba el chico. En serio esa mujer da mucho mello! D:-No lo sé! Soy nuevo!-

-¿Eh? O_O- la mujer se levantó y soltó una sonrisa, confundiendo a okú más aún.-Oh…así que eres nuevo…-

-Ah? O_OU si, soy nuevo!, no sé en que aula estoy…

-¡Pues haberlo dicho antes ^^!-

Okey. Era bipolar o que pedo? -.-

Gokú continuaba mirando desorientado a la fémina.

-Dime, ¿Cómo te llamas?-le preguntó la mujer en un tono amable inimaginable hace unos segundos.

-Ammm…Gokú O_O-

-¡Bueno!- la mujer se puso una mano en el pecho para presentarse.-Mi nombre es Fasha, soy la coordinadora general de educación de la escuela! ^^-

-Ajá…, pero me va a castigar?? T-T-

-¡Oh!, no!, no te preocupes! Claro, solo esta vez lo dejaré pasar por que eres nuevo…PERO QUE LO HAGAS DE NUEVO SI TE CASTIGO!!! >_< ¿entedido ^^?-

GOKÚ:-en una esquina, en posición fetal- Siiii!, SIiii! Ya entendí!!! D: ya entendí!!  

-Pues ven!!- le dijo Fasha alegremente- Te mostraré tu aula! :D-

 

 

MIENTRAS TANTO….EN EL AULA 302

-¡Buenos días, jovenes!-Una mujer, bien parecida, vistiendo ropa formal, que traía su pelo rubio amarrado en una cola de caballo y ojos marrones oscuro se paró con decisión al frente de toda la clase -Soy su nueva maestra de Lengua y Literatura. Mi nombre es Fiorella Echevarrí-

Toda la clase observaba a la nueva maestra…menos Vegeta, que estaba allá, aislado de todos como a él le gustaba, distraído mientras observaba por la ventana del aula como si nada le importara.

-Jm…espero que ese estúpido Kakarotto haya sido castigado como se lo merece…-

De pronto, tocaron la puerta, por lo que la maestra salió a ver quién era. Y todos comenzaron la joda post La-maestra-se-fue Yupi Yupi (Típico TuT ).

Luego, la maestra ingresó nuevamente, y todos calladitos(Típico TuT)

-Bien alumnos…^^, la señorita coordinadora me acaba de informar de un nuevo alumno que entra a esta clase!-

Todos empezaron a murmurar entre ellos (Típico TuT) claro, menos Vegeta, que aún seguía distraído, perdido en sus pensamientos.

-¡Adelante!, pasa!.- invitó la profesora, haciendo un ademán a quien se encontraba afuera.

Y él entró.

Todos observaron al nuevo, que estaba sonriente.

-Anda!¿Porque no nos dices tu nombre? ^^- le preguntó la maestra, y este asintió.

-¡Hola, soy Gokú! ^^/- lo dijo como en los avances del próximo capítulo…

(DANIELLE: O_O Oye, Fiori, acabo de tener un dejavu…

FIORI: -.- Yo también..) xD

VEGETA: Esa voz….o_o, acaso??

El chico volteó a verlo. Gokú sonreía como un tarado a todo el mundo, y no pudo evitar quedarse pasmado. Gokú también lo vió, y tuvo la misma reacción que el otro.

-¿¿TUUU??- los dos se señalaron-¿¿Qué haces tu aquí??-

 

Notas finales:

DANIELLE: WOOOOOO!!! que tal el primer capi eh?

FIORI: OMG, QUE PASARÁ???

DANI Y FIORI: DESCUBRELO EN EL SIGUIENTE CAPI!!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).