Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo que pasa en mi corazon por lost loverblack

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno la parte final...

Capitulo dos y ultimo…

“¿te arrepientes de seguir conmigo?”…

Me llamo la atención fue el más joven y alto, estaba llorando en silencio y tenía tristeza en sus ojos, bellos ojos azules… que me llevaron nostalgia en mi corazón.

Estaba en una habitación blanca, grande y espaciosa, paredes blancas, todo blanco… masa blanca, floreros blancos… estaba cabreado, aburrido y enojado… ya eran semanas que me tenían encerrados…

Unas vocecillas en mi cabeza me decían que yo era capaz de romper toda aquella estupidez; junto con la puerta y paredes y salir de aquel lugar… pero me retenía  la cara de aquel gigante chico con sus llorosos ojos azules; ¿Por qué estaba llorando?, ¿Por qué en ese momento mi corazón se rompió en mil pedazos?, ¿por qué me afecto tanto ver su cara con tanto sufrimiento? Y por último… ¿POR QUÉ DEMONIOS ESPERABA QUE ME SACARA ÉL DE AQUÍ O QUE AL MENOS ME VINIERA A VER?

Era estúpido esperar que te saque de aquí alguien que ni siquiera conoces…

“-él no es cualquiera… y tu si lo conoces-me corrige aquella voz que me acompañaba desde que no recordaba nada”

-¿lo conozco?... esos ojos me traen a mi dolor, pero un sentimiento sin límites…

De inmediato palabras con mi voz me llenan mi cabeza:

“Sé que eres el tipo de persona que deja que las preocupaciones se oculten tras esa cara distraída que tienes, pero si alguna vez sientes que es demasiado dímelo…

Amar a alguien tanto... tanto que nunca más podrás experimentar esta clase de amor…

‘Lo siento...pero la verdad es que no puedo contenerme más.’ Esa fue su voz…

‘No hay nadie a quien pueda amar más que a ti Hiro-san.’ ‘¿Por qué recuerdo con tanta claridad su voz…?’

“Para cuando lo noté... ya me había enamorado.” ‘¿que yo ya me había enamorado?, ¿de quién?’

“Hasta el día de hoy, estaba bien solo pensando en ti, pero de ahora en adelante piensa solo en mí por favor.” ‘tan cercano a mi es él’

“Tal vez no exista nada que sea seguro. Pero yo sé que no habrá otra persona a la que pueda querer tanto como te quiero a ti.” ‘Ese chico’

“Ámame más, luego destruye mi orgullo en pedazos y permíteme saborear el gusto de ese placer.”

 

“- Desde que era pequeño nunca he querido nada para mí. No es que me estuviera reprimiendo, simplemente es ésa mi personalidad. Pero ésta es la primera vez en mi vida que he llegado a pensar: "esto debo tenerlo por todos los medios"

-¿Y qué es lo que quieres?

- A ti.” ‘no puede que yo’

“Y si se alegra y me sonríe, ¡Cuán feliz sería yo!” ‘no, no puede ser’

De mis ojos lágrimas salían…

“Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero tanto! ¡¿Está tan mal quererte?! ¡Mierda! ¡Maldito bastardo!” ‘yo lo amo… ya lo recuerdo… a él, recuerdo todo… y a todos’”

 

“¿Existirá algún límite para el amor? El herir, el ser herido. Estar apunto, pero en vez de eso... Quisiera que está herida me queme y esté ahí para siempre. De esta forma, tu nunca podrás olvidarme”

 

Estaba llorando en el piso de aquella sala blanca… no sabía que hacer… recordando todo, estaba muerto de vergüenza.

“¿Qué hare? Quiero verlo… ¿pero y si el ya no me ama?”

Preguntas como esa estaban en mi mente en ese momento, odiaba verlo sufrir… y odiaba el haber huido de forma tan cobarde de mis problemas… ¿pero que fue ese beso con Miyagi?

Fue extraño ese momento… y ya era segunda vez que eso pasaba.

Pero él dijo: “-porque ya es segunda vez que el sufre por su culpa, Nowaki-kun.”

Y de alguna forma era  verdad, las veces que el trato de besarme estaba sufriendo por él…

Era de verdad raro…

Se abre la puerta del lugar y entra un doctor:

-¿cómo está hoy, Kamijou-san?

-bien, doctor… yo-yo ya recuerdo todo.

-¿es verdad eso, Kamijou-san?

-si, doctor.

-haber, contésteme algunas preguntas… por favor.

-como quiera, doctor.

-¿Dónde trabaja?

-universidad Mitsuhashi.

-¿vive con?

-con-me sonrojo, pero contesto con seguridad-Kusama Nowaki…

-¿Qué es?

-mi-me sonrojo más aun, ¿Cómo sabría el de nuestra relación?-mi pareja.

-trabaja con…

-Yo Miyagi.

-bueno, eso es todo… está usted dado de alta, señor Kamijou.

-muchas gracias.

Me llevaron hacia la salida, Nowaki debería de estar trabajando…

Era en verdad raro, no estar trabajando un día de semana… por lo que me dijeron era miércoles…

Sin saber qué hacer, decido caminar un rato, por donde mis pies me lleven durante un rato… pero mis pies me llevan donde suceden mis recuerdos… es cruel…

 

Llevo unas horas caminando, y decido que es hora de ir al departamento, camino hacia el, pero Nowaki sale con Tsumori, su Sempai… abrazados y riendo… no puedo ahogar más lo que siento… solo quiero llorar, y lo hago, tapo mi vista y entro, al pasar por su lado llevo baja mi cabeza, subo al que era nuestro cuarto y busco mis maletas… guardo mis ropas y solo dejo una nota…

si alguna vez fuiste feliz, me alegraría el saberlo, como también lo haría el saber cuándo dejaste de serlo… no quiero ser un estorbo, pues ya te aburriste de mí.

Por lo que me voy… regresare para buscar lo demás… hasta entonces te digo adiós…

Kamijou Hiroki

Dejándola en su cama, tomo mi maleta y me voy, lo veo subir las escaleras con desesperación  y entrar al pasillo corriendo… solo tengo una sonrisa triste y bajo en el ascensor.

Salgo al húmedo exterior, la lluvia cubre Tokio y no sé dónde ir…

 

POV Nowaki…

 

Hace poco tiempo que Hiro-san esta internado, por mas que quiera no dejan entrar visitas, mi corazón se rompe de a poco, al saber como estaba cuando yo tenia que cuidarlo… no me agrada el saber que no comía… por mi culpa…

“¿todavía no estoy a su altura?”

No, no es eso… al tratar de llegar a ser alguien digno de el, lo descuide… pero que tonto soy.

Como se ha hecho costumbre, Sempai viene a buscarme, al verme triste trata de alegrarme al contarme unos chistes, salimos riendo del apartamento y siento un frio escalofrío recorrerme.

“ring, ring”

Suena mi teléfono y me llaman del hospital donde Hiro-san está hospitalizado…

Entro con desesperación al departamento, pues mi Hiro-san estaba allí, no me había dado cuenta que el chico que paso a mi lado era el… tenía su cabello más largo y se tapó su cara… si no llego no podré verle más, sé que malinterpreto todo… pero ya no está.

si alguna vez fuiste feliz, me alegraría el saberlo, como también lo haría el saber cuándo dejaste de serlo… no quiero ser un estorbo, pues ya te aburriste de mí.

Por lo que me voy… regresare para buscar lo demás… hasta entonces te digo adiós…

Kamijou Hiroki

¿Pero qué es esto?... siempre he sido feliz contigo… porque te amo.

Sera mi última oportunidad.

Tomo el ascensor al último piso y subo al techo.

Me voy hacia un barandal y tomo aire… miro hacia el suelo…

 

POV Hiroki…

 

Al salir del apartamento, no puedo evitar sentir nostalgia por todo lo que vivimos allí…

“¿Existirá algún límite para el amor? El herir, el ser herido. Estar a punto de odiarlo, pero en vez de eso... quisiera que esa herida me queme, y este ahí para siempre. De esa forma, tú nunca podrás olvidarme... para que no te separes nunca de mí. El llegar a querer a alguien de esta manera... seguramente nunca me enamoraré de nuevo.”

Todavía quedan marcas de el y el amor que me profeso…

“¡¡¡-Hiro-san!!!”

A mi alrededor todos miran hacia el techo del edificio, murmurando, mientras yo solo puedo escuchar mi nombre que es gritado hacia los vientos con fuerza por su garganta…

“-¡¡¡Hiro-san, te amo… no me dejes!!!

-estúpido mocoso-murmuro con lágrimas en mis ojos, miro hacia allí, y lo que veo casi me da un infarto, está sentado adelante del barandal, atrás de la reja de seguridad…

Corro fuertemente, hacia donde está el, si llego tarde perderé en serio lo que amo.

Llego hacia la puerta y puedo ver su espalda apoyada en la reja, no sé cómo hacer saber mi presencia sin asustarlo…

-Nowaki-digo en un suspiro…

-Hiro-san-

-por favor, ven hacia donde estoy-

-con gusto, Hiro-san-

Con mi corazón latiendo fuertemente, veo como él está saliendo de donde se metió, pasando por arriba del barandal.

Al verlo sin riesgo, suelto aire…

-Hiro-san-

“Todos los sentimientos que tuviste hasta ahora… refléjalos en mí.”

-te quiero… no, te amo…

-Hiro-san-

-¡¡¡te amo, maldito mocoso!!!-grito, sin saber por qué… mentira, quiero que lo sepan todos…

“mientras gritaba, solo sé que antes ‘Solía pensar... que entre amantes solo existe dulce felicidad’... Pero también hay dolor…

POV Nowaki…

Al escuchar como grito, no puedo evitar pensar…

“Quiero que esta persona...sea mía y que solo yo... pueda excederme con él y dejarle mis marcas. Solo mías.’ Cuando ‘Alguien una vez dijo que el amor realmente empieza después de que están juntos, y pienso que puede ser cierto.’ Pero en este momento solo sé que…”

POV autor…

Las personas en el techo se abrazan, cada uno con sus corazones apretados, cada uno con sus brazos expresando cuanto sufrieron al pensar que habían perdido a la persona que más amaban… pero solo en sus corazones coincidiendo en un solo pensamiento…

- ‘En verdad.... este sentimiento no tiene límites.’

-“‘Amar a alguien tanto... tanto que nunca más podrás experimentar esta clase de amor. ¿Hay límites para esta emoción llamada amor?’... no lo creo, porque en vez de disminuir, solo aumenta cada vez más.

Notas finales:

avisenme si quieren epilogo...

lo hare si lo quieren...

gracias...

-Kurumi...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).