Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Honestly. por xdacingwiththedevil

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, criaturas bellas♥.
Mi nombre es Maité y es el primer fanfic yaoi que voy a escribir, obviamente con ayuda de varias personas que diré al final.
Dividiré el oneshot en dos partes, la primera será una introducción a lo que sería el infierno de nuestro querido protagonista.
Espero que les guste, y no olviden comentar. 

Notas del capitulo:

IMPORTANTE: Prohibido llorar, hahahahaha:c.

[ http://www.youtube.com/watch?v=jcqx3qs8_yU ]

 

 

Se puede ver la cueldad de la sociedad que habita en el planeta Tierra. Nadie es capaz de tenderte un brazo y ayudarte a ponerte de pie. Nadie se preocupa por los problemas que uno llegue a tener; es más, están dispuestos a hundirte más si es necesario. Nadie se percata de la situación en la que el otro vive, así de crueles son los seres humanos.

Esta es la historia de un jóven estudiante de escuela secundaria que decide acabar con su vida, por cuestiones de las que cualquiera se sentiría identificado.

Fue dejado en un tiradero cuando cumplió los dos años, y adoptado por una pareja homosexual quien no le brindaba lo que el necesitaba, que prácticamente era amor, cariño, atenciones. Sólo le brindaban objetos de valor, ya que ni ellos sabían como querer a una criatura que se sentía tan sóla desde que había llegado al mundo.

Todos sabemos que un niño desde su nacimiento hasta su desarrollo necesita cariño, pero ChanYeol no recibía nada, anhelaba esa clase de afecto que le había faltado desde siempre, y de eso ganó varias enfermedades tales como los principios de autismo y la fobia social.

ChanYeol sólo logró tener un sólo amigo, de nombre XiuMin, quienes se conocieron en una guardería de máxima atención. Si pudiera una palara describir aquel momento de felicidad del pequeño de orejas llamativas sería "perfección" puesto que nunca en su vida había sentido tanto amor como el que sentía ahora.

-¡Oye Yeollie!- Aun el mayor, trataba de captar la atención del otro a travez de señales especiales que ellos habían creado desde kindergarden.

-Uhm...¿Qué pasa Xiu?- Preguntaba el otro sin muchas ganas, Yeol, no era de las personas que daba una sonrisa si no se la daban, pero a veces su mayor las arrebataba.

-Quería ver si hoy me acompañarías a casa, es que mi padre y mi madre no estan... Y la verdad -El joven cachetón y con pelos semi-obscuros, mordió su labio suavemente.- Y la verdad es que no quiero quedarme solo...

En silenció ante la petición del otro, tratando de analizar y responder corrctamente pensó... Que debido al paso del tiempo él mismo creció en una burbuja, jamás tubo amigos, siempre recibía burlas debido a la orientacion sexual de sus padres adoptivos, y a veces se ponia a pensar que... Aquello no era tan malo, pero... Se enfocaba en pensar en complacer a su amigo de infancia, que ha pesar de todo siempre estaba ahí para él.

-Esta bien XiuMin; te acompañare -Contesto el otro, con una sincera sonrisa.

Se sentó en su escritorio junto al de XiuMin, y pudo ver que éste antes de salir del salon, era intimidado por dos matones, entre uno de ellos estaba Kim JongIn y Kris Wu. La sangre se le heló enseguida y se quedó observando aquella escena. Al parecer, no lo dejarían salir sano, y el profesor tardaría un poco en llegar.

 

-¡Hey, miren es el cachetes de pan! -Exclamó "Kai" como le llamaban los del salón, el chico de pieles acaneladas, se acerco al aun mayor que él, con una mirada intimidante, así se lamiò los labios.- Dime Minseok, ¿Trajiste mi dinero? -Preguntó aun con aquella mirada intimidante.

-K-kai ya dejame en paz...-Musitó sonrojado, por que sabría lo que debia dar a cambio, si no daba dinero.

-Ya sabes la cuota Minseok, -Grito desde su mesabanco aquel gigante, o al menos Xiumin lo veia asi.

-¡QUE NO ME DIGAS MINSEOK, NO ME GUSTA QUE ME LLAMES ASÍ! -Dijo en un grito atrevido, mientras empujaba a ambos, Minseok, aunque ChanYeol no se diera cuenta, aquella cuota era para que ambos jovenesno le tocaran, ni siquera le hablaran o miraran.

-HIJO DE...-Aquella majaderia fue interrumpida por el profesor quien evidentemente habia salvado a Xiumin de esta. Con las pieles palidas Xiu corrio a sentarse junto con Yeol, tratando de calmarse aunque sus manos temblorosas y delicadas que abrian y sacaban los utiles de su mochila y despues dejaba a su lado, lo delataban del todo.

El joven de orejas llamativas estaba nervioso al igual que su compañero, debido a que Kai no dejaba de mirarlo. Si bien sentía odio hacia él, el tenía un secreto bastante guardado. ChanYeol estaba enamorado, no del Kai malo. Del Kai matón. Estaba enamorado de JongIn, aquel chico que había admirado desde la primaria, cuyo aspecto inocente había desaparecido.

 

Cuando el chico aun asustado, volteo a ver al cual solo podia llamar "amigo" publicamente, notó que este veia a Kai, esa mirada de amor, que hacia que su corazón se estremeciera de dolor. Pensaba que todo lo que hacia, por el no valia la pena. Y al hablar de 'Todo' se referia que si no pagaba con dinero, despues de clases debia ir a casa de Kai, mamarsela, y abrirse de piernas para el, apreto sus labios y trato de no llorar y asi miro al profesor que comenzaba a dar las clases.

-Ah.~ -Exclamo sin ganas, prestando atencion, Yeol, no le importaba la escuela, solo mirar a Kai, mientras 'prestaba atencion.

-Yeol deberias poner atencion -Mencionaba MinSeok, mientras se dedicaba a hacer apuntes.

-Lo sé, lo sé, pero realmente me da flojera, no es lo mio -susurro, puesto que no podia hablar en clases.

Pronto, la mirada de ChanYeol dejó de centrarse en aquel hombre desagradable y se centró en aquel chico, que había sido su amigo desde siempre. Su mirada hacia el era llena de dulzura, como si expresara el cariño de un hermano pequeño a su mayor. Al ver que el profesor era llamado por uno de los preceptores y se retiró de la sala, Yeol quitó todo su dinero que tenía en la mochila y lo depositó en una bolsa. Le importaba un carajo quien lo veía, pero por su amigo, él esta vez haría algo. Fue en ese entonces, que con Kai viendo, el le entregó la bolsa en la mano seguido con un beso en la mejilla. No quería que le pasara nada malo. Kai, al ver aquel acto, aquel beso en la mejilla, se enojó de una manera increíble.

-Y-yeol -al sentir aquello, se sonrojo.- Y-yo no puedo darselo...
-Uhm entonces yo se lo dare -Susurro en su oreja, asi, camino a donde Kai, pero este estaba detras, y Yeollie, choco con su amplio pecho.
-Auch...-Dijo aturdido antes de separarse.-

-Bueno, entonces ¿Ya me tienes mi dinero, putita? -Dijo Kai, tratando de ignorar a Yeol, que estaba frente a el.
Xiumin solo agacho la cabeza, y se le estiro la bolsa de dinero, dandose en sus acaneladas manos, las cuales arrebataron el dinero.- -Yah, yah puto... Igual que tu amigo, se me hace que ambos son novios...-Cuando el moreno, dijo aquello todos hicieron un sonido al unison de burla..

- No le digas asi...-Dijo Yeol apretando el puño.

-¿Que dijiste... Homosexual? -Peregunto kai, pegando su frente con la del otro, en son de amenaza.

-¡YA BASTA! -grito Min, tomando ambas mochilas, y al mano de su amigo, llevandoselo fuera del aula, no soportaria tal cercania entre Kai y Yeol, y menos que le dijera homosexual a su amado.

Yeol estaba indignado por haber sido llamado asi. Nunca habia hecho nada malo, ni mucho menos le habia faltado el respeto, pero que lo insulten sin razon lo molestaba Abraza a su amigo con ternura, para calmarlo.

-Al menos estas bien... —Dijo Yeol con una dulce sonrisa en sus labios.— Al oir aquella dulce voz, sonrio de lado, y se sonrojo.

-Vamos a casa, quiero descansar...¿Podemos ir? -Dijo en tono infantil, asi, con un puchero.

-Uhm -Suavemente alboroto los cabellos ajenos, asi, caminaron fuera de la escuela tomando el autobus publico. XiuMin se sento de lado de la ventana y Yeol, siempre del lado del corredor protegiendole, y asi recosto su cabeza en el hombro ajeno, suspirando.

[ https://www.youtube.com/watch?v=CUnsL0CZ2hU ]

Finalmente llegando a la casa, Yeol iba revisando una de las redes sociales que tenía: instagram. Su cara se tornó llena de espanto al ver una foto de Kai en una situación comprometedora con Xiumin, y más aún, el rostro de sufrimiento que su amigo tenía. El corazón se le encogió y sus ojos se llenaron de lágrimas de rabia.  ¿Cómo podía amar a alguien tan cruel, que le había hecho sentir aún más mierda hoy y peor aún, se había metido con su mejor amigo? ¿Por qué?

-¿Yeol? ¿Sucede algo?- Preguntó con una mirada llena de preocupación el mayor al ver a su menor en ese estado. Yeol sólo optó por cerrar los ojos y evitar que cualquier lágrima escapara.

-Simplemente, estoy detestando cada vez más el mundo, y no sé si es por que me volví más hijo de puta, o el resto de las personas se volvieron así. 

Al escuchar aquellas palabras, Xiu no hizo otra cosa más que abrazarlo con fuerzas, mientras que Yeol se sentía desarmarse por dentro, se sentía morir. Pero bueno, debería seguir por su mejor amigo, sin embargo, terminaría por sentirse la peor mierda del universo, cada vez más.

Los posts se pasaron por todas las redes sociales, incluyendo a varios de los profesores, que se lo pasaron a otras personas, y eso hiciera que Yeol reafirmara su teoría. Todos estaban para joderlo, y eso lograron con tan sólo joder a la persona más especial para el.

 

Notas finales:

Mañana temprano subiré la segunda parte, o quizás hoy a la noche. Espero que realmente les guste ésta primera parte♥.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).