Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Help Me Fly [KyuMin] por Yelitooh

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic publicado en este portal y la verdad me gustaría que le dieran mucho amor, sinceramente estoy nerviosa de ello ya que no conozco mucho la 'movida' aquí. 

Es un fanfic de mi autoria, que originalmente era Hetero, sin embargo quería compartirlo en versión Yaoi y ¿qué mejor que el KyuMin? No sé si les agrade la idea de que KyuHyun sea el 'seme' pero a mi me parece que es perfecto para el papel, aunque SungMin sea uke -bebé- quizá su papel no sea como tal -o al menos muchos lo verán así, espero no arruinarles las ganas de leerlo.

Gracias~

 

Intentaré actualizar cada semana, según como me lo permita mi tiempo dado que tengo vida no virtual así que... Espero su comprensión.

Notas del capitulo:

No sabía realmente qué escribir en este apartado dado que aun no tengo señalados los capítulos como tal, pero es así como empieza, ya que deben de conocer a nuestros dos protagonistas como tal. 

Lee SungMin era un chico muy diferente a las demás, como él se decía así mismo “Único, original y anormal en su normalidad”. Decía siempre lo que sentía y hacia lo que pensaba. Luchaba por lo que quería, sin importar los demás, siempre conseguía lo que quería a pesar de que no fuera lo correcto. Era solitario, por eso no tenía amigos ni familiares ‘cercanos’. En cuestión del amor, no lo consideraba real, no creía en el amor, y odiaba la idea de decir qué era para el amor.

Desde los 16 años se había ido de su casa, dejando a su familia. Días antes de su cumpleaños, en la ciudad donde ella vivía, había terminado sus estudios, algo que disfrutaba mucho hacer. Desde muy joven se propuso a algo, cumplir sus metas y nunca darse por vencido, sin importar lo que los demás dijeran.

Era delgado, de altura media, piel blanca. Sus ojos tenían una clave para poder perforarlos y saber que decían, eran de color café profundo, muy especiales; su cabello lacio y negro azabache hacían resaltar ese tono blanquizco, lo cual lo hacía realmente llamativo. Su estilo, lo consideraba ‘propio’, a veces era muy gótico o a veces hasta muy de colores claros, siempre de él mismo.

Quizá no podía estar tan solitario como deseaba, ya que de algo tenía que subsistir, y eso era su gran pasión. La fotografía. Era lo que más disfrutaba hacer, más que nada, grabar momentos para siempre y recordarlos las veces que fuesen necesarios. Le gustaba mucho. También tenía un trabajo en un periódico, quizá no era el mejor allí pero también le gustaba mucho pues combinaba ambas pasiones, pasiones que lo ayudaban a vivir de una manera no tan mala.

Lamentablemente, todo eso cambiaría en un momento dado, como cualquier cosa en la vida.

 

Cho KyuHyun resultaba ser un chico muy especial en todo su contexto, le alegraba mucho tener fama y admiradoras fieles. Era cantante de una de las bandas más famosas de su país. Siempre quería sobresalir y acaparar las cámaras y a la gente que lo rodeaba.

A comparación de SungMin, a él le agradaba pasar tiempo con amigos y familia, y de vez en cuando relajarse el solo para poder escribir y expresarse como él quisiera. En cuestión de amor, él era tímido, tenía claro que el amor no se da de un momento para otro y que tenía que conocer a la persona antes de pensar enamorarse. Muchas veces famosas y admiradoras trataban de tener algo con el pero ninguna lograba que él quisiera estar con ellas. Ya eran tres años sin pareja pero eso a él no le importaba.

Físicamente, él era de una buena altura, si, alto, de piel blanca pálida, en un tono lechoso y muy hermoso. Sus ojos tenían color café y decían mucho de él, su cabello de color castaño lograba un gran contraste con la blancura y la luz que reflejaba su rostro, aquella sonrisa que muchas veces sacaba porque si, más sin embargo no tenía dueño aún.

Notas finales:

Bien... es algo muy corto para una introducción pero es todo lo que les puedo decir, ya que sino mataría todo aquel suspense que planeo hacer. Espero que les haya llamado la atención y lo lean y le den muchos reviews. 

Aquí les dejo el 'estilo' que describo en cada uno de ellos, para que se den una idea de como quisé manejarlos.

 

 

~CONTINUARÁ~

 

Recuerden que actualizaré cada semana, un capítulo por semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).