Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra historia. (Rubelangel) por PinketDiana

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

N/A: Esto, como dicen es meterse en la jaula del lobo, pero, ¡¡¡Yo lo voy a hacer!!!. Así que les traigo otro nuevo fic de esta asdhñfkahgñsfkajg pareja. 

 

 

Parte 1.

 

Ellos son amigos civernéticos, amigos que se han conocido gracias a Internet. Ellos tienen los mismos gustos, y siempre tienen un tema para hablar. Se sienten bien el uno con el otro, mucho más de lo que se imaginan. Tras un corto periodo de tiempo, han llegado un punto en el que se les hace habitual hablar a diario, y si no lo hacen sienten que les falta algo, algo muy importante.

 

Contra toda predicción, ayudados de largas charlas, bromas, idioteces y confesiones, ahí están ahora, como mejores amigos. Mejores amigos separados por bastante distancia, pero aún así, ese lazo se ha fortalecido día a día, con sueños y esperanzas,

que están seguros de que se cumplirán, y ahora su único pensamiento, sobretodo de Rubén es que, lo que más desean es vivir juntos, desea vivir junto a ese loco Granadino, con su mejor amigo, y hacer realidad cada una de sus largas charlas por Skype:

 

-RubenDoblas dice: ¿De verdad aceptarías vivir con migo mi Mahe?

 

-MangelRogel dice: Rubius lo dices como si me fueras a pedir matrimonio...-Siempre se reía con él, aunque fuese el día más triste de su vida, si se trataba de él, siempre tendría una bonita y gran sonrisa para mostrarle por esas largas conversaciones de Skype.

 

-RubenDoblas dice: Jaja, no, primero te invitaré a cenar, después ya veremos... Pero, lo de antes, ¿Lo decías de verdad?- Se sentía nervioso casi como nunca..

 

"Y eso que no estamos cara a cara"- Pensó.

 

-MangelRogel dice: Claro que si, pesao.- Y no pudo evitar reír de nuevo. Sería como un loco sueño vivir con él.

 

Y así pasaban los días, los meses e incluso años. Cumpleaños, malos días, buenos, celebraciones, lamentaciones. Todo juntos.

Todo. Hasta que llegó el épico momento donde ambos estaban a punto del colapso nervioso: 'El conocerse cara a cara.'

 

-RubenDoblasdice: ¡¡Pero que avises, que con lo retardado que eres, seguro que se te olvida!!- Le regañó poniendo cara de fingida indignación a través de Skype.

 

-MangelRogel dice: ¡Que si, pesao!- ¿Realmente iba a conocer a su mejor amigo? ¿Realmente iba a estar cara a cara con él?

¡¡Se estaba muriendo de los nervios!! ¿Y si no lo hacía?. Algo le gritaba que no, que no fuese, porque su mejor amigo, Rubén o Rubiuh, como le gustaba decirle, se desilusionaría al verlo, y eso le llenaba de terror. ¿Lo haría?

 

-RubenDoblas dice: Así me gusta... ¡Que ganas tengo!- Casi saltaba de la silla. ¿Estaba nervioso?, claro, más que nunca, pero las ganas de ver a Mangel superaban todos los nervios y dudas con creces. ¡¡Iba a ver a Mangel por fin!!. ¡¡¡A Mahe, a su Mahe!!!. Se sentía pleno de energías... aunque una parte de sí tenía nervios y miedo. Muchos, pero no dejaría que eso le impidiera estar con él. 

 

 

 

Esto de aquí es para que se suba, el capítulo ya ha terminado.

 

asdñflkjadsglñsdg

asdñhlksgñalskjgañ

asdlkjgasflkgjadsg

aslñdkgañsdkjgañsflk

asdñlksdñglk

 

(Asdkñkausgkasdgj)

 

PinketDiana

Notas finales:

Gracias por leer, y por tomarse un tiempo para esto. 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).