Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pideme lo que quieras (EunHae) por franciscamiau

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hooola >< , este es mi primer fic , espero que le guste :cc es una adaptacion de la novela "Pideme lo que quiera" de Megan Maxwell , siempre quise una adaptacion de esta novela con EunHae><

Notas del capitulo:

aqui va el primer capitulo<33

Que pesadito es mi jefe.

Sincermente, al final tendre que pensar lo mismo que media empresa : que el y Henry, el guaperas de mi compañero , tienen un lio pero no. No quiero ser mal pensado y entrar en la misma ruleta en la que todos/as mis compañeros/as han entrado. El cuchicheo.

Desde enero trabajo para la empresa Muller, una compañia de farmacos coreanos.Soy el secretario del jefe de las delegaciones y aunque mi trabajo me gusta , me siento explotado muy a menudo.

Vamos ... que solo le falta a mi jefe atarme a la silla y echarme un chusco de pan para comer.

Cuando por fiin termino el monton de trabajo que mi querido jefe me ha ordenado tener listo para el dia siguente , dejo los informe sobre su mesa y regreso a la mia . Tomo el bolso y me voy sin mirar atras . Necesito salir de la oficina o acabare saliendo en las noticias como el asesino en serie de jefes que se creen el ombligo del mundo.

Son las once y veinte de la noche ... ¡Vaya horita!

En la calle llueve a mares ¡Perfecto!. Llego hasta la puerta y , tras echarle valor al asunto , corro hacia el parking donde me espera mi amado Leon . Entro en el garaje como una sopa y tras darle al boton del mando , Leoncito pestañea sus luces dandome la bienvenida.

Rapidamente me meto en el. No soy miedoso pero no me gustan los parking y menos aun si son tan solitarios como este a estas horas . Inconscientemente , comienzo a recordar peliculas de terror en las que la chica camina por uno de ellos y un desalmado vestido de negro aparece y la acuchilla hasta morir. ¡Joder que mal rato!

En cuanto estoy dentro del choche , cierro con pestillo , abro el bolso , salgo un papel y me seco la cara. Pero justo cuando voy a meter las llaves en el contacto ... ¡zas! se me caen , maldigo a oscuras y me agacho para buscarlas.

Toco el suelo con la mano. A la derecha no estan , a la izquiera tampoco. Vaya ... encuentro el paquete de chicle que estaba buscando la semana pasada, sigo buscando y porfin las encentro .Entonces oigo unas risas cercanas y miro a mi alrededor con cuidado para que no me vean

¡Oh , Dios mio!

Entre risas y colegueo veo acercarse a mi jefe y Henry.Parecen difertidos.Eso me pone de mala leche.Yo trabajando hasra las once y ellos ,de paranda. ¡Que injusticia! De pronto , mi jefe y Henry se apoyan en la colmna del al lado y se besan 

¡Vaya tela!

¡No me lo puedo creer!

Semiagachado en el interior de mi automovil para que no me vean , contego la respiracion. Por favor ... ¡ por favor ! si se dan cuenta que estoy aqui me muero de la verguenza. Y no. No quiero que eso ocurra. De repente , mi jefe se saca su abrigo y sin ningun miramiento toca con decision la entrepierna de Henry. ¡¡¡Le esta tocando el paquete!!!

¡Por todos los santos que estoy viendo ?!

¡Dios ahora es Henry quien le mete la mano a el por debajo de sus pantalones , lo empuja hacia arriba contra la columna y se comienza a refregar contra el. ¡Que fuerte!

!Ay ,madre ¡Que hago?!

Quiero marcharme.No quiero ver lo que hacen pero tampoco puedo salir de alli, Si arranco el coche , sabran que los he pillado.Asi que agachada sin moverme , no puedo dejar de mirar lo que hacen. Entonces , Henry vuelve apoyarlo en el suelo y lo obliga a dar la vuelta. Lo coloca sobre el capo del choche y le baja los pantalones con los boxer incluidos. ¡Joder , le estoy viendo el culo a mi jefe! ¡Que horror! y en aquel momento esucho a Henry preguntarle :

-Dime ,¿que quieres que te haga?

mi jefe como gato en celo , murmura entregado por completo a la causa

-Lo qque quieras ... lo que tu quieras.

¡Que fuerte , por Dios , que fuerte! y yo en primera fila. Solo me faltan las palomitas.

Henry vuelve a empujarlo sobre el capó. Le abre las piernas y mete su boca en el sexo de el. ¡ Ay madre! pero ¿ de que estoy siendo testigo?, Mi jefe suelta un gemido y yo me tapo los ojos.Pero la curiosidad , el morbo o como se llame me puede y me destapo de nuevo. Sin pestañear veo como el , tras relamerse , se separa unos centimetros de mi jefe  y le mete un dedo en su trasero , luego dos  y levantandose  , lo agarra de su pelo rubio y tira de el mientras mueve sus dedos a un ritmo que , para que negarlo , haria suspirar a cualquier

-¡Siii!-escucho gemir a mi jefe

Respiro con dificultad

Me va a dar algo 

¡Que calor!

Me guste o no , ver aquello me esta poniendo frenetico y no precisamente por estar de los nervios. Mis relaciones sexuales son normalalitas, tirando a predicibles, asi que lo ciertoes que ver aquello en vivo y en directo me esta excitando.

Henry se baja la bragueta de su pantalon gris. Saca un mas que aceptable pene de su interior... ¡Vaya con Henry! y me quedo ojjiplatico cuando veo que se lo clava de una sola estacada. ¡Me muero! pero de placer ... vamos , justo por lo que esta jadeando mi jefe.

Mis pezoes estan duros y , de pronto me doy cuenta que me estoy tocando. Pero ¿cuando he metido mi mano por el interior de mis pantalones? Rapidamente saco mi mano de ahi , pero mi pene protesta. El quiere mas pero no. Eso no puede ser yo no hago esas cosas. Minutos despues , tras varios gemidos y bamboleos, Miguel y mi jefe se recomponen. ¡ Ya han terminado! se meten en el coche y se marchan . Respiero aliviado.

Cuando por fin vuelvo a quedarme solo en el parking , me incorporo de mi escondrijo y me siento en el asiento de mi coche. Las manos me tiemblan , las rodillas tambien . Y noto que mi respiracion esta acelerada. Exaltado por lo que acabo de presenciar , cierro los ojos mientras me tranquilizo y pienso como seria tener sexo de esas calibre. ¡Caliente!

Diez minutos despues , arranco el coche y salgo del parking. Me voy a tomar unas cervezas con unos amigos.Necesito refrescarme y refrescar mi calenturienta... mente.

Notas finales:

espero que le haya gustado el primer capitulo >< , el que esta narrando es DongHae .

vayaaaaa henry XDDD , actualizo los fin de semana 

dejenme unos reviews porfiiii:'(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).