Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No llores sobre la leche derramada por Sushisoshi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola,este es el primer fanfic yaoi que escribo ;-;

tuve que hacer algunos cambios,pero allí esta :D

Lunes por la mañana...

Zapatos:listo

Uniforme:listo

Tarea:no lista

es temprano aún alcanzo a terminarla en el instituto(sacudió un poco su cabello y se dirigió a la regadera,abrió el grifo y dejo que sus pensamientos fluyeran como el agua en su cuerpo olvidando de se todo por unos momentos en la ducha,quizás hoy sería un buen día,quizás por fin dejaría de ser el raro de la clase y por fin podría ser bien recibido por el instituto,que más daba pensaba la fama es efímera después de un tiempo solo eres una cara más en el anuario escolar)

 

* kai era un chico de 1.85,piel medio morena caballo oscuro,ojos marrones ,gran sonrisa,algo raro e introvertido según algunos totalmente preocupado por todo,siempre había sido un alumno calmado y sin nada de especial,nunca se había enamorado de una chica quizás por eso era tan serio o acaso ¿escondía algo?*

(Después de una larga ducha y pensamientos enredados en su cabeza salió y se colocó el informe,bajó por la cocina para encontrarse con su madre,como siempre luciendo una espléndida sonrisa mientras preparaba el desayuno)

-buenos días corazoncito,como amaneciste?

-bien mamá gracias y tu?

-algo cansada el trabajo es duro,más sin tu padre aquí

-lo entiendo,te puedo ayudar en algo? 

-no gracias estoy bien,come algo y péinate ese cabello ya eres un muchacho no puedes andar son esas fachas,hoy verás chicas lindas no les quieres dar una mala impresión!

-mamá!me gusta así 

-jajaja  que are contigo? Mi niño (beso cálidamente su mejilla y se despidió de el un poco triste era duro dejar a sus hijo la mitad del día,desde que su padre los había dejado cual basura todo andaba mal; no era fácil mantener a un menor de edad con un suelo miserable,aveces pensaba mandarlo a un internado quizás así podrían mejorar las cosas pero a decir verdad ya nada podía ir peor y tenía que enfrentar las cosas tan crudas como eran,tomo sus cosas y le dio una última mirada al salir por la puerta:

-ten un buen día,te quiero

-gracias te quiero mamá (pudo notar la tristeza en los ojos de su madre no era fácil para ella todo lo que estaba pasando,mucho menos para el con sus cortos 16 años de edad tener que afrontar emocionalmente lo que su padre les había hecho,no podía perdonarlo,como se atrevía a dejarlos e irse con otra mujer cuando el era solo un pequeño,era desalmado pensar en que vivía gustosamente con otra mujer mientras le daba todo los caprichos que pedía,mientras ellos luchaban por estar felices y tener los gastos del hogar cubiertos,nunca de lo iba a perdonar,miro por up última vez a su madre marchándose por la puerta de la casa,suspiro ,le dio una última mordía a su tostada mientras tomaba su mochila y las llaves)

a34;hoy será un buen día

(Camino como le es de costumbre hasta la parada del bus,cuando este llegaba comenzaba su rutina diaria:tomar asiento,colocarse los auriculares y disfrutar del "paseo" no era lo mejor del mundo pero era lo único que podía hacer,trataba de pensar positivamente hacerla de como sería el primer día en la preparatoria,los chicos,profesores,clubs estaba conmocionado y con una telaraña en la cabeza que ni quiera noto que ya estaba su parada,dio un sobre salto ,rápidamente tomo sus cosas y se dispuso a salir)

-puede hacerse a un lado,necesito salir!

-puedes pedirlo con "por favor" 

-lo siento se me hace tarde!

-que le sucede a la gente?

(Se revolvió el cabello un poco y vio a un chico de cabellera rubia y piel blanca corriendo apresurado por el pasillo,vaya que se le hace tarde he pensó luego se detuvo a pensar... A caso llevaba el uniforme de el instituto al que asistía?

Nah quizás no lo vio bien y se equivocó,comenzó a caminar el transcurso corto de camino que le faltaba para llegar al instituto al fin llegaba;ver a los alumnos caminando libremente y reunidos viendo quien sabe que cosas,le hacia suspirar era realmente tan tranquilo,caminó un poco más para divisar a lo lejos una cabellera rubia...¿era el? 

Se acercó un poco y lo miro de re ojo ¡JA! Si es el el se dijo para sus adentros tomo valor y se acercó más pero un grupo de chicas lo tomo del brazo y se lo llevaron,lástima no era su día de suerte,busco una banca cómoda mientras sonaba la campana se colocó de nuevo los audífonos y sacó el pequeño jugo que llevaba en su mochila por supuesto de fresa su favorito,todo marchaba bien.Un no muy largó tiempo paso cuando alguien se para frente a el)

-hum,se te ofrece algo?

-donde conseguiste ese jugo?!

-en una tienda cerca de mi casa ¿por qué?

-pensé que estaba discontinuado,de pequeño lo bebía mucho!

-oh pues bien,si quieres puedo conseguirte uno y traerlo al colegio,claro si quieres

-si,por su puesto

(En un cerrar de ojos pudo divisar bien su rostro,era el chico del bus,era más atractivo de lo que pensaba...pero que estaba pensando?!,miro para abajo y al subir un poco la mirada ese chico desconocido estaba tomando de su jugo,reacciono un poco molesto y avergonzado)

-que te pasa!

-que?

-es mío!ni siquiera te conozco y tienes la confianza de tomar cosas que no son tuyas?

-lo siento es costumbre(sonrió un poco,se preguntaba que le pasaba al chico,nadie lo trataba así mucho menos un raro con peinado extraño)

-*le arrebata el jugo* me tengo que ir

-hey! Espera! Esto es mío 

Por cierto como te llamas?

-dame eso! Me llamo kai  *enfadado*

-no ahora es mío,soy sora un gusto (sonrió y le dio un sorbo al jugo mientras salía corriendo hacia su salón,había pillado al chico raro,además de conseguir su jugo favorito gratis,por su lado kai no tuvo tanta suerte se quedo molesto,pensando que le ocurría a ese blando,además de robarle su jugo!era un tonto,tomo su mochila bufando se de el y se dirigió al al aula específica,tomo aire y abrió la puerta...¿que haces tu aquí?

Notas finales:

Espero les haya gustado ;uu;

comenten si gustan o que les pareció!denme críticas de todo (?)

saludos ^u^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).