Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Infinite Show por Melody_Inspirit_CandyChu

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No sean duros y deenle una oportunidad.

Notas del capitulo:

[Tiffany]HERE COMES TROUBLE

Chu: Hola gente loka por los fanfics. Soy Candy Chu y esto es ¡Infinite Show!-Dijo una castaña de tez oscura con una cintura pequeña.-Soy la presentadora de este programa en el cual-Fue interrumpida

¿? ¿?: ¿Y Yo? Soy el copresentador, deberías presentarme-Dijo un chico de tez más blanca de ojos verdes y castaño pero más alto que estaba a su lado en la mesa de cara al público.

Chu: Y también les presento al estorbo de mi vida. El  independentista y copresentador Pau Fernández. Para conocernos mejor les diré como esta chica que siempre adoro escribir llegó aquí.

Todo empezó cuando iba por Madrid con mi maDRE en el centro comercial y me paré en la tienda de televisores. Por una pantalla estaban dando 'I don't care' de 2NE1 y luego dieron 'Oh!' de Girls Generation (yo solo alcancé a ver el oh! y que eran muchas chicas). Al llegar a mi casita las busque por todo Youtube fascinada por el baile sin haber escuchado la melodía. Imagínense, buscar oh! en Youtube, un cansancio... El caso es que encontré el MV y me enamoraron las voces de Sunny y de Tippany, además de la belleza de Sica, Yul y de Seo. Las busqué por wikipedia (yo y mis anuncios de páginas web...), investigué y cada vez me enamoraban más. Me uní a un foro y descubrí los couples.

Hasta que un día leí la palabra mágica que me hizo alcanzar a mis oppas: DO-RA-MA. Yoona participó en uno y... ¡volví a wikipedia!

Empezé a verlos y me encantaron esas telenovelas asiáticas. De casualidad apareció Shut up! Boys Flower Band y adivinen. ¿No saben? ¡Aparecía el guapísimo y príncipe del hielo MyungSoo! Fue mi personaje favorito del dorama. En vez de ir a Wikipedia fui a Wikidrama buscando el personaje con nombre 'L'. Y al parecer L pertenecía a una boyband llamada Infinite. Desde ese momento me di cuenta que MY DESTINY era escribir sobre el WooGyu, el YaDong, el MyungYeol y que era una Inspirit. Y buscando en Google encontré Amor Yaoi.

Pau: Yo llegué aquí porque me pagan bastante…

Chu: Pobre tonto, si supiera que no le pagaremos ni un céntimo…-Susurró con ganas de reírse sin darse cuenta de que el otro la escuchó.

Pau: ¡¿QUÉ?! ¡¿Cómo que no me van a pagar?!-Empezó a quejarse.

Chu: Ahora pasará el grupo que yo, perdón, todas esperaban…

Pau: Tú estás en ese grupo también ¬¬

Chu: ¡Calla! La boyband más preciosa, cute, con más aegyo, elegante, sexy, hermosa…

Pau: Cómo se tirará media hora con los adjetivos yo los presentaré. La boyband que prepara un nuevo comeback con el nombre ‘Last Romeo’, Infinite.

Un montón de aplausos se escuchaban en la sala. Todos emocionados por la llegada (hasta la presentadora) Al entrar el grupo en el set los aplausos eran aún más fuertes. Los chicos se sentaron cuatro a la izquierda de la mesa (el WooGyu y el YaDong) y tres a la derecha de la mesa (el MyungYeol y SungJong).

Chu: Hola DongWoo, hola Hoya, Sung Kyu *_* Es tan real… Bueno-Dijo dejando su faceta inspirit-Soy la profesional presentadora Chu. Me encanta escribir sobre ustedes, amo la revolución y adoro el color negro.

Pau: Digamos que tiene cierta obsesión… ¬¬

MyungSoo: El negro es un color muy elegante. Al fin alguien que me entiende-Y las chocó con la feliz presentadora que quería saltar.

Chu: Por favor, ahora preséntense.

SungGyu: Hello, soy el líder de estos mocosos y el que tiene la voz más dulce, Sung Kyu.-Aplausos

WooHyun: Yo soy el bellísimo vocalista principal y el que debería ser la imagen del grupo-Aplausos

Hoya: Yo soy el más masculino y el dance machine de este grupo, Hoya.-Abofetean a alguien

MyungSoo: Yo soy…

Hoya: Lo siento pero va DongWoo antes

DongWoo: Yo soy el carismático rapero siempre alegre de mirada intensa, DongWoo

MyungSoo: DongWoo, Hoya te está pegando el ego. Yo soy la verdadera imagen del grupo-Dijo mirando a WooHyun.-Soy L-Aplausos demasiado sonoros

Pau: ¿Sólo eres la imagen?-L asiente-Que triste.

SungYeol: Yo soy el alto de piernas largas SungYeol-Aplausos

Pau: Otro inútil-murmuró

MyungSoo: ¡No lo llames inútil!

Sungjong: Y yo soy el lindo maknae-Dijo un poco tímido enterneciendo a todos menos a Pau y a un cámara bastante atractivo.

Chu: El caso es que las preguntas y retos a veces serán difíciles por lo que tendrán que venir con ropa cómoda.

Pau: Un ejemplo es este:

De: BlackPower

Pregunta o reto: MyungSoo haz un baile.

Y usted tiene que bailar y listo.

Chu: Infinite Show es un programa en el que ustedes dejan preguntas o retos en los reviews y el popular grupo de k-pop responde o hace. También manden a los presentadores… e.e ¿DongWoo? ¿Quieres decir algo? Has estado muy quieto y callado para ser tú.

DongWoo: Me gustaría recitar un poema que tenía planeado-Dijo con su eterna sonrisa.

Chu: Bueno, que así sea. Ahora un poema de uno de mis bias: DongWoo

Pau: Pero…

Chu: Dije DongWoo, no molesto chico raro.

Pau: Un Respeto que soy tu Oppa.

DongWoo: Yo empiezo igual.

Ola k ase

Ola k mira

Ola k kiere

Ola mi vida

Chu: ¡Omo! Oppa eres genial *_*

DongWoo: No es para tanto-Dijo sonrojado rascándose el pelo. Hoya sonrió al ver a su hyung ser tan tierno.

Pau: Bueno gente, ya saben las normas. ¡Casi se nos olvida!-Se golpeó en la frente.

Chu: ¿El qué?-Preguntó confundida abriendo mucho los ojos.

Pau: ¡La sección factor X!

Chu: Neh, es verdad.

SungJong: ¿Eso qué es?

Pau: Niñita, eso es una sección en la que respondemos cosas de ADULTOS…

Infinite: Aaaahh…

Chu: No insultes a mi Jjongie. El próximo día tendremos preguntas y retos. Gracias por dejar preguntas (si dejas alguna).

Pau: Al fin si, y esto fue…

Todos: ¡Infinite Show!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).